¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Meco, Torrejón de Ardoz y Alcobendas.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
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Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
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Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CinthiaNovick ROBAFON @vodafone_es @vodafoneyu cuando eres cliente y los necesitas, no te atienden. Cuando te vas te llaman cada cinco minutos. El peor servicio y la peor atención al cliente de toda España. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
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Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Básicamente, en la madrugada de domingo a lunes nos cortasteis la línea por error, ya que pensabais que teníamos fibra óptica cuando todavía no nos la habéis puesto. El jueves nos dijisteis que hoy vendría un técnico. Acabo de llamar y era mentira. No había petición de técnico.
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Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nefasta atención al #cliente la de @vodafone_es Aún sigo esperando una respuesta a mi reclamación desde hace un mes y, mientras tanto, siguen cobrandome el doble. Vergonzoso! Seguro que en cuanto me llamen los operadores @Movistar y @orange_es no dudarán en contactarme.
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Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Soy cliente vuestro desde ONO y el día 08/05/2019 quise hacer un cambio de una tarifa de uno de mis 5 móviles y me comentaron que por unos cambios de tarifa del 2015 que yo tenia me tenían que cambiar todo Me comentaron que la tele me quedaba igual y hoy me dicen que no y que no
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Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
2 día y sigo esperando que me llamen los de @vodafone_es y me den la explicación del engaño en el cambio de tarifa que me han echo, no pensaban que se podía ser tan golfos
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Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya iba siendo hora de que se interesaran por una reclamación. No hace falta, en los próximos días ME VOY A DAR DE BAJA
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Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MGOcheda @goitorre @bvillalvilla @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @AlamedaAm @vodafone_es Pues yo tenia el problema resuelto en horas y todo gracias a @vodafone_es ... y mira quevera complicado!!!
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Verónica Muñoz (@verokamg81) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Sigo sin tener respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. Es una #Verguenza . Acaban de perder un #Cliente
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Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas amigos si tenéis contratado con @vodafone_es tener cuidado que con el tema de cambio de tarifa te ENGAÑAN a lo bestia, son unos caraduras y chorizos no permitáis que lo cambien te engañan , pasarlo por la red Gracias
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Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
4 día y @vodafone_es sigue vacilándome y les suda las narices sus clientes, eso si hoy me mandan y sms para que les conteste para que me llamen y aquí sigo esperando, no dejéis que os mientan y que te cambien la taifas te engañan #vodafoneengana #timafon #vodafonetima
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Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es De hecho la limitación de esas velocidades de 2,10 y total ha sido un fallo muy grave. Cobrar lo que cobran cuando la mayoría de la gente o con una tarifa de 20€ por 20/25Gb tiene de sobra o que los que de verdad quieran ilimitada no quieren limitación de velocidad es suicida
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Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es El problema con Movistar es el sistema de paquetizacion que tienen que hace que resulte muy caro. Si se quiere la TV generalista hay pocas opciones. Luego está la posibilidad de con una conexión pelada de fibra escoger en plataformas externas lo que se quiere...
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Rano God (@RanoGod) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La llamada del dia de @vodafone_es . Me apasiona en plan un día que no me llaman y me siento en plan raro, como incompleto. Hoy les he dicho que el titular de la línea no se puede poner porque ha fallecido pero capaces son de comprarse una Ouija.
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Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es segmentado para que paguemos más y más. Lei un día que a las operadoras no les salía a cuenta los clientes que tuvieran una cuota baja sino uno iguala o superior a 100€ para que les saliera rentable el negocio
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Hale-Bopp ☄️🤞🏼 (@Esme_Merme) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es por supuesto, gracias por decirme cada día que en 20 minutos se me soluciona el problema y no es verdad. Sobre todo eso ayuda a que me pueda concentrar. Sois unos soles!
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Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Me pones 400Gb de límite perfecto... pero no me límites la velocidad y ya me administro yo. Presumen de la ilimitada como si fueran los primeros cuando Yoigo hace eones que la tiene.. y no capan la velocidad. Tengo una conversación grabada con un op de Voda surrealista sobre esto
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Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ales_aragon @davidvman98 @vodafone_es Por mi parte una vez me quite a Vodafone de enmedio iré a por una conexión pelada + Filmin ( quizás ) + WTA TV y real-debrid .. y quizás si DAZN ofrece más ( cobran 5€ creo recordar al mes ) me apunté a la espera de las nuevas plataformas que llegarán como Disney entre otras
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Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Pedr0Botero @vodafone_es Es mi tío el que lo tiene contratado y ya ha dicho que como tarden mucho se da de baja.
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Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No habeis tenido mucha prisa al contestarme. DA LO MISMO ME HE ""DADO DE BAJA"" Y ACONSEJO A QUIEN TENGA PROBLEMAS HAGA LO MISMO. NO SABEIS ATENDER A LOS CLIENTES
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Alfredo Perez Doming (@Chadan1965) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema que eso es mentira ni llamáis ni nada de nada y hasta que lo hagáis lo diré a diario el maltrato a los clientes que hacéis
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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altairdiv (@altairdiv) reportó
@vodafone_es Estoy esperando respuesta desde hace ya mas de media hora
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dani (@danygr55) reportó
@vodafone_es Hola! Llevo una semana intentando solucionar un problema y no hay manera. Tres operadores me an mentido diciendo que me llama "mañana" . Es un poco triste ver como unos pocos dan mala imagen a una compania que para mi era la mejor. Gracias
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Ana Vicente Moreno (@AnaVicMor) reportó
@vodafone_es su web para realizar recargas no funciona desde hace meses, cómo puedo recargar mi móvil si no vivo en España?
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Pep Lluís (@joseplluis_pmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@XoquinsRevival @vodafone_es Firmé el contrato el día 5 de enero y la ley me permite un plazo de 14 días para darme de baja sin ninguna penalización. Mañana sábado voy a la tienda de la Calle Eusebi Estada.
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Sergio (@Sergio13165500) reportó
Hay alguien más que no le deje entrar en la App de #mivodafone ? @vodafone_es ya os he contactado por Facebook y ni caso... Necesito ver mis consumos y mi factura y no puedo saber nada!!!
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Cristina Solano (@ropadeletras) reportó
@Josep_So7 @vodafone_es Eso se lo hicieron a mi hermana y lo tuvo que volver a denunciar en consumo, digo lo de vender su supuesta deuda. Espero tenerlo yo más fácil para darme de baja. Ains.
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𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗮𝗿𝗮 (@AlberGarcara) reportó
@vodafone_es Hubo un fallo y no le respondieron a Manuel. F
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monica g. m. (@moni_g_m) reportó
@vodafone_es me hicisteis una oferta por la app y la acepte, error, hoy haciendo cálculos he visto q no m sale a cuenta pq la TV m la cobráis a parte, llamo para cancelarla ya q estoy dentro d los 14 días legales para cancelar cualquier contrato y me indica la operadora q no es
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ta bueno no? (@raugestino) reportó
@vodafone_es Contrate el 27 de noviembre un paquete con un precio cerrado de 36,98€ iva incluido y este mes me han cobrado 45,57€ y según me dicen, la subida es xq hay mucha gente trabajando en casa y han subido la tarifa. Una explicación sin sentido.
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monica g. m. (@moni_g_m) reportó
@vodafone_es acepté una oferta q me hicísteis por la app, error, hoy he hecho cálculos y no m sale a cuenta ya q pagaré lo mismo, pq la TV la pagaré a parte, he llamado para cancelarla ya q estoy dentro de los 14 días legales para cancelar cualquier contrato, he llamado y me