Estado del servicio de Vodafone España en Mejorada del Campo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mejorada del Campo, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 20:13 CEST.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velilla de San Antonio, Chamartín, y Paracuellos de Jarama.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 22 horas |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mejorada del Campo, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mejorada del Campo y lugares cercanos:
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
-
Rca (@rfacobos) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.
-
Emillionaire (@eRetamar) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es no sois capaces de activar la eSIM (one number) para el @SamsungEspana Watch Active 2. Me dicen que el problema es generalizado. Tengo que irme de Vodafone o devolver el Smartwatch?
-
Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@vodafone_es Ya no tiene remedio, hice portabilidad de los mov, de la tv y de fibra, en cuanto me den línea me doy de baja directamente y perderé el número del fijo, eso sí, podéis pasar cuando queráis a x el router nuevo que no funciona, el viejo y el deco, están entre los cubos de basura.
-
✨✨ (@marurdane) reportó desde Chamartín, Madrid@vodafone_es SERÁ QUE POR FAVOR PODÉIS DEJAR DE ROBARME EN MIS FACTURAS Y DARME ALGUNA SOLUCIÓN??? de verdad necesito que alguien se ponga en contacto conmigo y me resuelva los problemas que tengo ya que en atención al cliente no hacen nada en absoluto.
-
Arthur Noah 🏳️🌈 (@NoelBohorquez) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridSeñores @vodafone_es sus empleados son unos estafadores que lo llaman disque a dar una información de navidad y de la nada si autorización me cambiaron mi plan prepago S a Prepago M y sin explicacion me cobraron 3 euros de mi recarga sin saber el porqué, #Estafadores
-
javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi
-
Piru (@pirugetafe) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Madrid@ph08nix @vodafone_es Totalmente de acuerdo.las reclamaciones no sirven de nada, solo desgastan y decepcionan una y otra vez. Agghh. Ojo, Servicio #MasMegas = Estafa.
-
margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Madrid@vodafone_es que engaño es activar Secure Net sin la autorización del cliente y lo cobre Vodafone? Y cuando el cliente lo ve en la factura que está activo y no le devuelven lo que le han cobrado. Y tiene que estar varios meses reclamando que se lo den de baja. Vaya vergüenza
-
Alejandro (@armmadrid) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es Para eso cobráis por adelantado para que pasen estas cosas o es que después de regalar los gigas de San Valentín se lo tenéis que quitar a los que tienen internet fijo con vosotros para compensar los gigas de móvil #Vodafone
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid@vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Madrid@vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando
-
Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, MadridNo me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, MadridY sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, MadridPues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, MadridSi @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!
-
Q*bert (@Cotidianeous) reportóOtra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.
-
Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó@vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@vodafone_es Supuestamente es una incidencia en la zona, ya me he informado. El problema es que estáis cada 2x3 igual.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂