¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Miranda de Ebro, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.06%)
Teléfono
(14.65%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Comentarios de Vodafone España en Miranda de Ebro, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Miranda de Ebro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miranda de Ebro y lugares cercanos:
  • garcecantabrana guillermo arce arquitecto (@garcecantabrana) reportó desde Haro, La Rioja

    @vodafone_es Lo prometido es deuda hoy por fin tengo línea telefónica @vodafone_es espero como me comentaron que este servicio que mono he tenido estos días tampoco me cobren en la próxima factura, dejo en el aire el último tweet con la factura. Y muchas gracias por solucionar el problema.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmeelaPz C A R M E N " 🦄 (@CarmeelaPz) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Digo que me lo digan a mi que cada mes es una factura distinta sin gastar megas ni llamadas sin nada, porque utilizo mas el wifi de mi casa que los datos del móvil.

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Me daré de baja de las tres líneas móviles, de fibra, fijo y TV, y todo porque al cambiar de a la tarifa de Ilimitado no me podéis activar el servicio, y así llevo desde el día 9 de septiembre

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo hice hace el Jueves pasado con @vodafone_es, y me dijo por MD lo mismo que por teléfono, y que lo ponía urgente para que se solucionará en el menor tiempo posible, y sigo con el mismo problema, tenéis un servicio técnico y atención al cliente nefasto, mañana me doy de baja.

  • cvalvi Cristian (@cvalvi) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es A mi me vino un factura por 3 : solución de ellos que lo pague y se me descuenta en los meses siguientes , mi solución no pagar y cambiar de compañía ...

  • GuillaOlost La Guilla d'Olost (@GuillaOlost) reportó

    @aidaCasanovas @AviRamonet @vodafone_es Ya no pido tanto. Solo en español desde España, con conocimiento de lo que hablan. Para vender lo hacen desde España, pero la ayuda al cliente desde plataformas int. desde laninoamerica, leyendo un guión escrito repitiéndolo veces y veces....guión a veces erróneo. Lamentable

  • JOSEDUARD0 JOSEDUARDO MORENO (@JOSEDUARD0) reportó

    @vodafone_es hola estoy sin internet en casa me gustaría saber si es una falla general o si tengo un problema

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Erpisha8 gamerderivia (@Erpisha8) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Mándalos a la mierda ya 😡

  • _manueljesus00 Manuel Jesús (@_manueljesus00) reportó

    Hoy vamos a hablar de Internet y sobre todo como las compañías de este servicio tratan a sus usuarios, en este caso, @vodafone_es . AVISO: Vodafone, no me digáis que os pase datos para solucionar la incidencia. Si en un año no habéis hecho nada, no molestarse ahora.

  • hoyos1967 Jose Hoyos (@hoyos1967) reportó

    Así funciona @vodafone_es . Como no vuelvas a llamar,ni caso. Y te lo digo por experiencia