¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miranda de Ebro provienen de los códigos postales 09200.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica
(@Jeshik82) reportó
@vodafone_es lo hice y la unica solución dada, era una denuncia para bloquear imei. A vosotros, claro, que sois los responsables
-
Rafael Mesa
(@rameca86) reportó
Cuatro días en Portugal y @vodafone_es sigue sin darme una solución a no poder usar los datos. Ya me he puesto en contacto con vosotros por privado y aún sigo esperando.
-
Kulung Show
(@kulunguelejfn) reportó
Hola @movistar_es @vodafone_es, no hay manera de que os pongáis de acuerdo para arreglar la avería en la línea fija de mis padres, llevan una semana sin servicio, esta mañana ha venido alguien y se ha ido sin hacer nada…. Descontaréis estos días sin servicio de la factura? 😡
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Lamentable la atención al cliente. Mejor no comprar nada con ellos, ni te avisan cuando llega ni como se paga, devuelve el pedido si no estas en casa... imposible recepcionarlo si trabajas.... cero seriedad...
-
JUAN FRAN
(@jfpvilla) reportó
@vodafone_es menuda castaña de servicio
-
LauraAM
(@lauraAM3411) reportó
Desde el 26 de junio esperando que me arreglen una incidencia por unos descuentos. Gracias @vodafone_es por las dos facturas de 80 euros que he pagado en dos semanas por culpa vuestra. Y por el ataque de ansiedad que me estoy comiendo de ver que no me arregláis nada.
-
José Luis
(@JosLuis04164826) reportó
@vodafone_es igual cobros indebidos cobran lo que quieren y no Dan ningún tipo de solución ya van 2 meses con cobros indebidos ven el contrato me Dan la razón pero de soluciones nada muy mal @vodafone_es
-
🌈 Soy Deivis 😷
(@david_deivis) reportó
@vodafone_es No hay ninguna consulta. Después de haberme engañado, preferís cobrarme un módem de 45€ antes que retenerme. Pues nada. Hay más compañías; no sé si más honestas, pero sí con más ganas de tener clientes.
-
Alvida Moreno
(@AlvidaMoreno) reportó
Contrato un paquete con @vodafone_es a los 6 días me dicen que sigue pendiente, me vuelven a realizar un pedido nuevo, viene el técnico instala y me llaman diciendo que por incidencia no se puede asociar lo contratado al router q en una hora estaba, han pasado 4 días y 15 total
-
Somos5.
(@somoscinco30) reportó
@vodafone_es el engaño que llevo sufriendo con vosotros , desde hace dos meses , es pa cagarse!!!!