¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dame Dividendos (@DameDividendos) reportó
@vodafone_es Segundo mes consecutivo que de forma unilateral me cambiáis la tarifa y por consiguiente me aumentáis el precio en más de un 7%. Por si fuera poco, por problemas estructural vuestro, el servicio de cobertura es pésimo. Meses de quejas que terminarán en una denuncia.
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó
@vodafone_es ¿cuánto tardan en activar los servicios? Mi router 4G aún no funciona 😔
-
David Barral (@DBarral23) reportó
Día 4 sin cobertura telefónica y sin internet, por caída de 2 antenas de @vodafone_es... a uno de los vecinos le han prometido un descuento de 40€ en su siguiente factura (pagan 60pico al mes) eso sí es una buena respuesta no la última q me han dado a mí...
-
MPinilla (@mpinilla88) reportó
Buenas @vodafone_es! Indignado es poco. He solicitado un cambio de domicilio y vuestro servicio tecnico me dice que no puede efectuarlo y que el problema es mio por cambiarme de casa. 😳 alucinando!
-
Álvaro 🥑 (@alveroromero) reportó
@vodafone_es Era de esperar que #Timofone o #Estafafone hiciese honor a sus apodos. Evidentemente no me han solucionado el problema, y mi oferta de 79,99€/mes ha tenido un """"ligero"""" incremento, y ahora es de 149€/mes. Ligero, sí. Tanto como yo de ligero.
-
Asier (@TTN_Asier) reportó
@coronas63 @vodafone_es Ellos ve que la gente los menciona y el robot que tienen manda ese mensaje automáticamente, porque la gente solo les escriben para algo malo
-
javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó
@Mk32126897 @vodafone_es Es el tercer día que me tienen así. A veces viene un rato, pero se va en seguida. Insisten en q es en la zona y mis vecinos de rellano (VF) no tienen ningún problema.Pido técnico y me dicen q no. Y si me voy, encima hay penalización... Solo pido teletrabajar!
-
Esperanza García (@egarciarivero) reportó
@vodafone_es No, no me habéis informado, ni por privado, ni por teléfono, ni por correo electrónico. Sigo a la espera...
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
Marta Aparicio 👁 (@MartaAparicio_) reportó
LAMENTABLE SERVICIO de @vodafone_es DOS MESES sin Internet esperando un traslado de línea. Llamadas todos los días con duración mínima de 1 hora y más de 5 agentes en cada llamada. Impresentable y penoso. Y encima me cobran por la cara. ¡Es una vergüenza! ¡Quiero una solución!