Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miranda de Ebro provienen de los códigos postales 09200.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/16/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anwelc83 Anwelc83 (@anwelc83) reportó

    @vodafone_es Buenos días Desde el 6 de octubre os vengo solicitando explicaciones de una supuesta deuda que tengo con vosotros, mi gran pregunta sigue siendo si hacen falta seis meses , si , SEIS MESES, para que me deis una respuesta coherente y no sigáis diciendo que lo reportais sin más.

  • Faral2 Verónica Faraldos (@Faral2) reportó

    @vodafone_es pésima gestión la que realizáis a clientes de toda la vida...vais a conseguir que nos cambiemos, después de 3 meses de reclamaciones, sin solución! GRACIAS!

  • Jgutierrez_78 Jorge G. (@Jgutierrez_78) reportó

    @latransferencia Pues @vodafone_es da asco.

  • Lina_M_S Lina Munuera Sola (@Lina_M_S) reportó

    @vodafone_es @juanan_mad Sois lo peor , nadie de mi familia y somos 11 querrá nada con vosotros

  • LuisAparicioG Luis (@LuisAparicioG) reportó

    @latransferencia @vodafone_es no das solución a esto?

  • jenny_rh87 Jenny (@jenny_rh87) reportó

    @vodafone_es no funciona el wifi! Salen mensajes de servidores y no se qué y una pantalla para que meta las claves del router. Pero me resulta raro que hay palabras mal escritas. ¿Podéis ayudarme? Os he enviado mensaje directo.

  • Pollo_JHL FJ (@Pollo_JHL) reportó

    @latransferencia Es la peor compañía con diferencia. Llevaba con ellos desde Airtel, hace 3 años me fui de @vodafone_es por el trato asqueroso que ofrecen al cliente. Pactabas una oferta y no la aplicaban, me cansé de pedir la grabación y nunca me la dieron. Darme de baja la solución. Nunca más.

  • jenny_rh87 Jenny (@jenny_rh87) reportó

    @FManuelcastillo @vodafone_es A mi me acaban de llamar que me envían un técnico ahora... a ver si arreglan algo. Ni wifi ni el ordenador con el cable... pone que no hay conexión a internet

  • wikiESP Wi[K]i Spain (@wikiESP) reportó

    @mmartinez0064 @vodafone_es @juanan_mad Exacto! A mi me hacen un cambio en mi línea, me hacen una grabación. Luego me cobran 13€ más. Eso sí, preguntas por la grabación y no existe. Pero si existe PERMANENCIA y 13€ de más. Se desentienden, tienen demasiada cara. La atención al cliente, es igual de malo.

  • iosanch Iñaki Sanchez (@iosanch) reportó

    @latransferencia @vodafone_es es la atención al cliente más pésima que hay, yo también tengo problemas con ellos por una factura que enviaron mal y la acabé devolviendo porque no cumplían nada de lo que decían. Ya me han quitado las ganas de volver con ellos. Y les explicas y les da igual.