¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Miranda de Ebro | Internet | |
Miranda de Ebro | Teléfono | |
Miranda de Ebro | Corte Total | |
Miranda de Ebro | Corte Total | |
Miranda de Ebro | Corte Total | |
Miranda de Ebro | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toje
(@tojeritos) reportó
@vodafone_es Me sabe mal por el CM, espero que al menos le paguen bien. Cosa que dudo.
-
Aina Layunta
(@Aina_Layunta) reportó
@vodafone_es ¿cómo me cambio a vuestra compañía?👍🏼
-
Nic
(@nicolsortiz22) reportó
El equipo de soporte al cliente de @vodafone_es tiene un servicio 20/10. 🥰
-
aerofan47
(@aerofan47) reportó
Hola @vodafone_es seguimos esperando por #llamadaswifi para el #iPhone 11! Para cuando??
-
EIR
(@eir_2016) reportó
@vodafone_es os ruego que si no tenéis stock no dejéis q os hagamos pedidos, o al menos que nos aviséis. Habéis jugado con la ilusión de un niño. Dos semanas esperando a q llegue la #PS5Share y ahora me decís q no hay. Sois unos impresentables. Aquí una clienta menos
-
Jim Monteverdi
(@JimMonteverdi) reportó
@vodafone_es @nana911985 Esta cuenta está claro que no sirve para nada, pero yo aprovecho para deciros para vuestro conocimiento que tenéis un servicio técnico en Valencia es un auténtico centro de explotación de los trabajadores. Cobrando una basura y presionados. Una vergüenza.
-
Tonito
(@Tonito93099487) reportó
@vodafone_es Me hacen hace una oferta de retenciones, no me envían el email correcto, trato de ponerme en contacto con atención al cliente para que me lo envíen correctamente y hacer unas consultas sobre el mismo tema y la respuesta es "esto es lo que hay" no podemos hacer nada.
-
J.Luis
(@JL21214286) reportó
@forocoches Colman Deegan es el responsable de q @vodafone_es nos moleste. A mi me inoportuna, a mi anciano padre, mayor de 80 años, le molesta y enfada 3 veces x semana. Colman vive en el taco y los demás somos ******. Localicemos a Colman y que deje en paz a nuestros mayores
-
Antonio Carlos Crespillo
(@antoniocrespill) reportó
@vodafone_es tengo suscripción a Vodafone TV pero al entrar dice que no tengo el servicio ¿Qué puedo hacer?
-
nana
(@nana911985) reportó
@vodafone_es @Filmin Madre mía, el servicio de atención al cliente telefónico es penoso, te pasan con mawakilandia que son muy amables pero que no llegas a ningún lado porque no tienen ninguna potestad para dar soluciones, solo decirte que esperes 15 días y te llaman y lo mejor d todo es q no llaman