Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/23/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepitofreson Jose Antonio Cano (@pepitofreson) reportó

    @vodafone_es como puede ser que lleve 5 pedidos de un móvil y me los rechacéis? Me pedís documentación, que es tan simple de daros y luego me canceláis pedido...encima decía que es culpa de Apple. Nunca he dado un problema, estáis vendiendo un terminal que no tenéis #vergonzoso

  • louanecourage Louane Citron (@louanecourage) reportó

    Expongo los hechos: Ayer llamé para solicitar un cambio de domicilio que fuera efectivo a partir del día 22 de este mes, manteniendo el servicio en la que todavía es mi vivienda. @vodafone_es

  • BAndrinal 𝕆𝕟𝕔𝕖 𝕒 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕦𝕡𝕠𝕟 𝕚𝕟 ℕ𝕖𝕨 𝕐𝕠𝕣𝕜 (@BAndrinal) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Pues ya dudo entonces.. estoy con masmovil y es horrible, velocidad pésima y cobertura peor, ya estuve con Vodafone anteriormente y todo bien, con Orange también.. estaba mirando para cambiarme finetwork pero que alternativas tenemos?

  • itscrisro Crisro (@itscrisro) reportó

    Nada, @vodafone_es me ha ROBADO 15€ porque sí. Por un SMS que cuesta 0,60€ ellos me cobran 15€ y 0 ayuda.

  • sandramalo_tr Sandra Malo (@sandramalo_tr) reportó

    @vodafone_es ¡Hola! Llevo desde ayer intentando hacer una recarga por internet y la web me da siempre error. ¿Sabéis cuándo volverá a funcionar? Gracias.

  • Amaliajim Alvaro Martin (@Amaliajim) reportó

    @vodafone_es una fibra + tv + móvil 105 € que barbaridad, se debe creer que somos ricos no he visto empresa más cara, llevo 2 meses para dar de baja la tv y hacer un cambio de titular y es imposible con ellos, la atención es pésima

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @eduardogmontoya @vodafone_es ¿Cuántas horas más tengo que perder al teléfono? Yo he cumplido siempre. Vodafone no. Y esto es una de muchas.... Llámenme y me dais otra "solución" voy a grabarla y la pongo por aquí. A ver quién no rehúsa la "solución".

  • louanecourage Louane Citron (@louanecourage) reportó

    Esta mañana he vuelto a llamar, una chica me ha dicho que la cancelación estaba pendiente y la ha concluido. Ha probado a reanudar la conexión y durante un par de minutos iba, el tiempo justo para creer que se había resuelto y colgar. @vodafone_es

  • luis48039900 luis (@luis48039900) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Por cable tienes problemas? Fui técnico hasta hace un año que cambie. Si tienes problemas solo por wifi puede ser que tengas saturado algún canal y el router se vuelva loco al cambiar de canal buscando el mejor.

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es @vodafone_es puedes revisar el caso de esta chica?, conmigo habéis sido eficientes.