¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miranda de Ebro provienen de los códigos postales 09200.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willërmo Ambrosius Costeau 🏳️🌈
(@will_llermo) reportó
Me ha subido @vodafone_es 8 euros la factura de internet y móvil sin avisar y me he enterado porque me han llamado para ofrecerme una oferta de un servicio que me volvía a poner el precio antiguo.
-
Miguel
(@MiguEl_Chocos) reportó
@will_llermo @vodafone_es Seguramente te lo pusieron en letra pequeña en la factura de hace algunos meses, en este intervalo de tiempo no has tenido permanencia así que yo me enteré y aproveché para darme de baja, pero si ya te lo han aplicado vuelves a tenerla :((((
-
Daniel Herrera - DHV94
(@dhv94) reportó
@vodafone_es En este caso me han llamado diciendo que era de Orange, pero ese número también se ha hecho pasar por vuestra compañía. Primero me ha ofrecido una tarifa, pero al decir que tenía contrato con ellos me ha dicho que estamos pagando mucho, y que podíamos reducir el coste (sigue)
-
Alga
(@84agar) reportó
@vodafone_es Pues podría pasarte una lista de números que tengo bloqueados, porque obviamente no sois los únicos que llaman y no se exactamente cuáles son los vuestros. Pero no tengo problema en facilitartelos
-
Darío González
(@DARELGON) reportó
@nomehagascaaaso @vodafone_es Si para eso sí,y los problemas que tienes para pagar si no es por domiciliación,y para aplicar recargo también son profesionales,en lo único
-
Miguel
(@MiguEl_Chocos) reportó
@will_llermo @vodafone_es Creo recordar que en el momento en el que te aplican un cambio de tarifa vuelves a tenerla, tengo una amiga que trabaja en Vodafone y por eso me enteré, le pregunto si quieres
-
#InTheMorning_FromSpain🇪🇸❤
(@glowsp) reportó
@vodafone_es qué poca profesionalidad con la atención al cliente. Llevo desde 08 de marzo esperando que me den cita desde el departamento de traslados. Me han llamado una vez no he visto la llamada y han cerrado la petición. No aceptan llamadas de vuelta ni puedo contactarles.
-
R.Perea
(@RPerea88) reportó
@vodafone_es @rafarolo Porque es lo que hacéis siempre. Privado, quitar el marrón de la opinión pública y no resolver el problema inicial.
-
dani peinado
(@danipj95) reportó
Lo de @vodafone_es es de vergüenza, una manada de acosadores que no dejan de llamar en todo el **** día sin miramiento de la hora que sea
-
ALEJOADH
(@ALEJOADH) reportó
@vodafone_es Ya pase los datos por privado. No solucionaron nada desde el 4 de marzo. Me cambiaron el plan (velocidad etc) y se corta permanentemente.