Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miranda de Ebro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miranda de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Miranda de Ebro, Provincia de Burgos, Castilla y León 10/18/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Chinasky Luis Chinaski 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Luis_Chinasky) reportó

    @diegusvet @vodafone_es Ya verás la fantasía cuando no cuadren las facturas y para reclamar te pasen de un compañero a otro, con su tiempo de espera entre uno y otro y repitiendo tus datos para verificar. Y entre medias, te cuelguen

  • anitablaz Ana B. (@anitablaz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ortegapaez91 @vodafone_es @vodafone_es es el MAYOR timo que existe en telefonía. Todo son problemas siempre.

  • jandryalbar Alejandra (@jandryalbar) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Si, pero Vodafone no sacará la grabación si no le interesa. Sólo vale cuando a ellos les interesa. Te lo digo x experiencia. Aún estoy esperando la mía.

  • CrisEstevas Pequeños Artistas (@CrisEstevas) reportó

    Todavia estoy esperando la contestacion Es de pena la rapidez y la eficacia de @vodafone_es ...

  • Luis_Chinasky Luis Chinaski 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@Luis_Chinasky) reportó

    @diegusvet @vodafone_es @vodafone_es es el mal. Siento mucho que los tengas contratados. No se los deseo a nadie

  • __Martinelli Martinellys Targaryen (@__Martinelli) reportó

    Desde las 13:00 aproximadamente sin conexión por la zona (Ribera Alta, Valencia), @vodafone_es. Yo puedo posponer mis tareas mindundis, pero por aquí hay pequeños comercios pasándolas canutas. A ver si lo podéis solucionar al menos para esos casos.

  • LilyMLuna Lily (@LilyMLuna) reportó

    El miércoles me quedo sin internet en casa. Tras 55 minutos logro contactar con agente de @vodafone_es No saben qué problema hay y al dia siguiente me mandan un técnico. Este cuando viene me dice que me han dado de baja. Al llamar me dicen que no, que sigo dada de alta.

  • adrianacabo Adriana cabo (@adrianacabo) reportó

    Verguenza el servicio de @vodafone_es . Tres veces que tengo cita con el tecnico en casa y tres veces que no se presenta, ni llama ni nada. Llamas a atención al cliente y no te solucionan nada. El peor servicio del mundo #Vodafone #MalisimoServicio

  • EduardoHR95 Eduardo Kratos (@EduardoHR95) reportó

    @jorgesanzramos @vodafone_es Cambiate de compañia, los llamas y le dices o vienen hoy o me cambio, y si te cambias a alguna seguro que te van a hacer una oferta

  • Jjbamo Juanjo Bueno (@Jjbamo) reportó

    @vodafone_es Por favor necesito que vuelvan a poner manualmente el nuevo código que les he facilitado por DM porque ya estaba arreglado y lo han vuelto a estropear. Salgo de viaje y estoy con WiFi de Renfe pero sin Red ni para llamar ni para recibir llamadas