Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/25/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urretxu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUrretxu Internet
SpainElorrio Corte Total
SpainBergara Internet
SpainDurango Internet
SpainIurreta Internet
SpainLegazpi Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

  • thyng ‎‎David Vallejo (@thyng) reportó desde Iñurrieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Para @vodafone_es las permanencias de 1 año duran 12meses y 15 días ... La respuesta de soporte, "es por el bien de los clientes para que disfruteis mas tiempo del descuento" (balls of steel) ... No puedes hablar con otro dpto, no hay coordinadores, ni forma de reclamar ...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theGamerzx3 theGamerzx3 (@theGamerzx3) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado los datos, espero la respuesta

  • _n0p_r0p_ X (@_n0p_r0p_) reportó

    @vodafone_es La respuesta de copia y pega parece de broma. Te hacen una oferta personalizada de retención de 2 años, para que no hagas efectiva la portabilidad. Y dicen que te suben los precios porque ellos han tenido gastos porque la gente ha usado mucho el internet durante el Covid.

  • Ionel_B Ionel Bălan (@Ionel_B) reportó

    @srgrullo @vodafone_es Llevo llamando desde junio y me dan largas, me queda 1 semana de permanencia, o llega la oferta pronto o otra baja más.

  • _n0p_r0p_ X (@_n0p_r0p_) reportó

    @S4vitar @vodafone_es La respuesta de copia y pega parece de broma. Te hacen una oferta personalizada de retención de 2 años, para que no hagas efectiva la portabilidad. Y dicen que te suben los precios porque ellos han tenido gastos porque la gente ha usado mucho el internet durante el Covid.

  • Fanny197050 Fanny (@Fanny197050) reportó

    @vodafone_es Yo esperando q se acabe la permanencia y adiós para siempre

  • arodro7 spanien  Mackensen (@arodro7) reportó

    @GirautaOficial @vodafone @vodafone_es son acosadores, Aviso a futuros clientes que les faciliten datos, cuando dejen esa compañía, continuarán llamándoles y acosándoles. Son lo peor, en servicios y atención.

  • motoazada Motoazada (@motoazada) reportó

    Después de 1 semana desde la portabilidad a @vodafone_es ,no me han proporcionado una eSim y no puedo utilizar mi línea. Nadie me da una solución en Atención al cliente. #lamentable #Vodafone

  • Antonio_Pes_80 AnThoNy (@Antonio_Pes_80) reportó

    @rvr_villa @vodafone_es Te devolvieron esos cargos? Yo estoy en la misma situación y me dicen los operadores que no me pueden devolver lo que me han cargado en concepto de tarifa plana juegos, al haberse realizado desde el móvil una supuesta contratación del servicio.

  • albertpj75 Albert Navarro (@albertpj75) reportó

    @motoazada @vodafone_es Son lo peor

  • motoazada Motoazada (@motoazada) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hecho también por esta vía. Llevo más de 30 llamadas durante la semana y ninguna solución. Es muy decepcionante iniciar un contrato con vosotros y que no me podáis proporcionar un servicio que estaba previamente pactado. #decepcionante #SinServicio #Vodafone