Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arrasate / Mondragón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/10/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arrasate / Mondragón, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urretxu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUrretxu Internet
SpainElorrio Corte Total
SpainBergara Internet
SpainDurango Internet
SpainIurreta Internet
SpainLegazpi Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arrasate / Mondragón, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arrasate / Mondragón y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • thyng ‎‎David Vallejo (@thyng) reportó desde Iñurrieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Para @vodafone_es las permanencias de 1 año duran 12meses y 15 días ... La respuesta de soporte, "es por el bien de los clientes para que disfruteis mas tiempo del descuento" (balls of steel) ... No puedes hablar con otro dpto, no hay coordinadores, ni forma de reclamar ...

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es Te diran que ellos no tienen la culpa, es el ordenador quien lo hace. Menos mal k somos los humanos quienes le decimos que hacer a las makinas. Cada vez vamos a peor, insiste hasta que te lo solucionen, no te des por vencida

  • tu_llamame llamame_tu_padre (@tu_llamame) reportó

    4- pues bien ahora que veo que @vodafone_es me ha subido la factura sin cumplir el contrato de permanencia de un año que tenía, decido que me voy a dar de baja. 5- sorpresa!!! Sigo con la penalización por permanencia porque como me avisaron supuestamente en la factura de mayo….

  • JacoboPT alpa (@JacoboPT) reportó

    @vodafone_es podrian ayudarme, estoy en el extranjero, tengo datos desactivados (no me interesan,tengo wifi). Pero si me interesa recibir llamadas y me es imposible comectarme a ninguna red del pais, ni de forma manual ni automatica.Como puedo contactar con vd para que me ayuden?

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @vodafone_es Agilizar, bonita palabra, voy a mirar en la RAE su significado, p debo de estar equivocada sobre esa acepción, ¡ah!, no, espera, que no puedo desde la tablet, q no tengo Internet, ups, ni desde el ordenador, llamaré a mi hermana para que me lo busque, uy no, que no tengo fijo...

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es No necesito que me echeis ninguna mano, gracias a dios solucione mi problema, xk por una vez alguien de atencion al cliente escucho al cliente, le dio lq razon e hizo lo k tenia k hacer para k se cumpliera lo k deciais en la factura.

  • AlexAK85 Alex.A.K (@AlexAK85) reportó

    @vodafone_es me habéis estado cobrando una línea de móvil entre el 21 de mayo y el 12 de julio cuando ya se había solicitado la baja. Llamo al 33123 y la información cada vez es diferente. Desesperante.

  • dona_jd jordi donato (@dona_jd) reportó

    @NuriPardo @vodafone_es @facua Yo solo digo que a mi pareja se tuvo que ir de Vodafone porque la estuvieron cobrando facturas de 200 y pico 300 Tuvo que ir a consumo a poner una reclamación. Y hasta dia de hoy sigue esperando que la devuelvan la diferencia. Mucha gente esta teniendo problemas con Vodafone.

  • cachorche Cachorche (@cachorche) reportó

    Sigo sin fijo. Reclamo. Me llama una agente de @vodafone_es para hacerme una grabación para recuperar mi fijo que según la CNMC pertenece a @Virgintelco aunque jamás se ha activado ni me han cobrado facturas. Después de 4 días suena el fijo...

  • MAMandMARKETS Miguel Á Martínez Ⓜ️ (@MAMandMARKETS) reportó

    @vodafone_es 16 horas sin respuesta por MD

  • mariadsantander @mariadsantander (@mariadsantander) reportó

    @vodafone_es Quiero poner una reclamación de una estafa que sufro mes a mes con vuestro servicio de rellanada y dictasms, porque tengo que pagar yo ese servicio que tiene otra persona ??? Si yo lo tengo todo desactivado