Estado del servicio de Vodafone España en Montblanc, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montblanc, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica (@Jeshik82) reportó@vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.
-
Vittorio Galati (@ElVito77) reportó@ChrisParra98 @vodafone_es No funciona tampoco @VodafoneIT y gracias a ellos hoy no se trabaja (en e-commerce)
-
Guadarramista (@Guadarramista) reportó@dmiguelm @vodafone_es No entiendo esas prácticas mafiosas, si un cliente no está contento con el servicio, se va y punto.
-
María Alvano (@MariaAlvano) reportó@vodafone_es la peor telefonía que puedes tener. Cero interes cuando tienes un problema, lentos en resoluciones, minutos eternos con atención al cliente y no te ayudan en nada. Comienza mi verano dándome de baja. Se acabó
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportóHola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.
-
Jbautista (@Jbautista061) reportó@vodafone_es Desde las 9:28 de la mañana sin fibra, televisión, etc en casa y aún sin solución… para cuando? Es inadmisible que tratéis así a clientes de más 20 años pagando más de 100 euros mensuales
-
Kike Verdión (@Kikenauta) reportó@vodafone_es Tienda oficial de Cáceres capital. Hay que ser rastreros y maleducados para negarle a una señora mayor, que vive sola, el cambio de la SIM de la línea que os ha contratado porque la contrató por teléfono y no en la tienda física. ¿Es así vuestra política? En fin.
-
Alejandro (@Alexjandrus) reportó@vodafone_es @SamsungEspana Sois unos estafadores, os hacéis pasar por la compañía de un titular diciendo de hacer un cambio de módem y cuando se quiere dar cuenta ya habéis pedido la potabilidad y no se puede deshacer.
-
Reaper (@reaper9389) reportó@vodafone_es hay alguna incidencia en Valdemoro?
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?