1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Montblanc
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Montblanc, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montblanc, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hastursan
    Hastursan (@Hastursan) reportó

    @vodafone_es @escorpion23305 No he dicho que sea en toda España, pero por lo que le comentaron a un compañero, parece ser en una zona amplia del Levante. Nosotros tenemos 2 líneas (principal y backup) y han caído ambas.

  • JoseMariBailo
    José Mari Bailo (@JoseMariBailo) reportó

    @davidceyeme @vodafone_es Nunca he sido cliente de Vodafone. Llevo un montón de años con Pepephone, y de ahí no me mueve nadie, por el buen servicio, pero especialmente por el trato al cliente.

  • salomsalom
    Salóm (@salomsalom) reportó

    Trabajas con @movistar_es y piensas que mal funciona esta empresa me iré a la competencia a ver. Te vas a @vodafone_es y terminan haciendo buena a Movistar. Es increible llevar 3 semanas para activar unas lineas de movil de empresa.

  • blanexpo
    Fran Blanca (@blanexpo) reportó

    Incidencia @vodafone_es en Mairena del Aljarafe, sin Internet. La app mi vodafone no funciona tampoco.

  • Montse_Salvat
    Montse_Salvat (@Montse_Salvat) reportó

    Hola @vodafone_es desde las 15h sin voz ni datos ni fibra en Bellas Vistas en Madrid por avería, según de decis, de la antena. En pleno siglo XXI y pasadas más de 6h horas sin solución ni previsión de resolución #vergüenza #vodafone #avería

  • FranGagaSpain
    ;D (@FranGagaSpain) reportó

    Las encuestas de @vodafone_es son lamentables. Pregunta “quien resolvió su problema? Un agente o la maquineta.” La opción de “no lo han solucionado” por alguna extraña razón no la dan

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @CivitMonic98221 @vodafone_es Entre la gente que no tiene ni idea y los operadores con el **** en la silla que tampoco tienen ni idea, la culpa para el instalador. Para que un instalador cierre una avería no es ir y darle al botón de cerrar

  • escorpion23305
    carlos sosa🇻🇪🇮🇹🇪🇸🇫🇷🇸🇮🇪🇺🇺🇸🇮🇱 (@escorpion23305) reportó

    @vodafone_es Ya les escribí por privado espero respuesta

  • LCcacCbL
    𝒞𝒶𝓉𝓉 (@LCcacCbL) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Claro, para que les cuente y al final no hagan nada? Cuantas veces más tenemos que repetirlo y ustedes safarse de la estafa que nos hicieron??? Nos robaron en la cara y les vale ******, ni poniendo quejas en la atención al consumidor mueven el **** para solucionarlo! RATAS

  • AcompanadoEl
    El llanero acompañado (@AcompanadoEl) reportó

    @JoseMariBailo @elbumerbumerez @vodafone_es Hombre, las llamadas seguro que tienen controles. Si en una empresa se detecta algo así, ese teleoperaro va a la calle Huele a estafa y al no conseguir tus datos o lo que buscase, ha empezado a insultarte