Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya 11/08/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikeMAD80 Kike (@kikeMAD80) reportó

    @vodafone_es Lamentable el soporte técnico telefónico, te insultan, te hablan mal y no te solucionan des pues de una semana hablando con ellos. La verdadera experiencia no está en automatizar procesos, si no en atender bien al cliente

  • Asterfall Rob Marrod (@Asterfall) reportó

    @frandalfelverde @lokidm @vodafone_es Ojalá dependiera de mí,porque no es el caso En Jaén porque era la única que daba una conexión potente en mi zona pero con la que me liaron al mudarme... A mi nombre vodafone nunca mais

  • iansolab Igor Ansola (@iansolab) reportó

    @vodafone_es llevo esperando desde las 9 de la mañana a que me indiqueis cual es el problema en mi potabilidad. Tan difícil es?

  • toto87_ toto87 (@toto87_) reportó

    @vodafone_es un año y medio con cortes en el ADSL y cobrando sin excepción . Más de 20 visitas físicas de Vodafone y telefónica y seguimos igual ahora tres días enteros sin internet . Sólo pido que si no podeis darme servicio, me deis de baja y me devolváis el dinero

  • LILLE2024 LaNoche 2.0 (@LILLE2024) reportó

    les he informado de que si no resuelven el problema "ya"... lo resuelvo yo antes del 15 de julio... ( con la ayuda de otra compañía)... mañana mismo... no quiero una nueva petición, reclamación, quiero una solución. Ustedes @vodafone_es saben el motivo de hacerlo antes de ese día

  • frandalfelverde Frandalf ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    @Asterfall @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye.

  • LILLE2024 LaNoche 2.0 (@LILLE2024) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es. Permítame mostrarle mi gran decepción con ustedes. Casi 20 años con ustedes. Llevo intentando resolver un problema de facturación con ustedes muchos días y solo abren peticiones, incidencias, reclamaciones y dejan pasar el tiempo... y no se soluciona.

  • GuillePodo Guillermo (@GuillePodo) reportó

    Menudos estafadores @vodafone_es , es imposible dar de baja la fibra, te dicen que te contactarán y jamás lo hacen, a poner reclamación en usuariosteleco.

  • Reyhielo5 Reyhielo (@Reyhielo5) reportó

    @vodafone_es A ver porque a partir del 15 de julio me incrementais el precio de la cuota que pago en 3 euros mas. A que es debido si no hay mejora ninguna ni en mi tarifa, tampoco en la fibra y tampoco en tv, me gustaría una explicación porque me niego a pagar esta subida.

  • melerin Sergio Melero (@melerin) reportó

    @vodafone_es La situación es que pactais subidas y da igual los contratos. Me acabáis de decir que puedo darme de baja, pero no una portabilidad. Osea, si no estoy de acuerdo, o pago o pierdo mis números. Ahora en cuanto acabe el contrato. @pepephone que me vuelvo!