¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP PÉSIMO SERVICIO VODAFONE. AVERÍAS MASIVAS DURANTE HORAS Y ATENCIÓN DE PENA.
-
andrea rodriguez
(@roandrima) reportó
@vodafone_es sois una estafa! Pagas fibra de 600, no llegan ni 300... y no lo arregláis! #estafa
-
gonzalo plecel
(@gonzaloplecel) reportó
@vodafone_es Esta es la peor empresa de España
-
Nombre00900989
(@Nombre00900989) reportó
@vodafone_es Hola Al entrar en la app me sale un mensaje que pone error desconocido, reinicie la aplicación Después de reiniciar la app 5 veces, probé a borrar los datos, a reinstalar y ahí sigo, sin poder entrar
-
Arturo
(@sirArzur) reportó
@srtabicho @vodafone_es En mi caso les costó, pero al final me aplicaron todo bien...
-
Javier Calderón
(@fjcalde) reportó
@eurobryan @vodafone_es Nunca ha ido bien esa app… y Vodafone cada vez va peor… una pena, no se qué les pasa…
-
Carlos Albarracin
(@CarlosAlbava) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me estáis llamando todos los días,una,dos,tres veces y las personas que me, digamos, acosan no parecen conocer la Ley Orgánica de Protección de Datos, no dándome opción a la eliminación de mis datos en sus registros (encima tienen mal al titular de la línea).
-
RG
(@raqgall) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es otra vez tengo la TV bloqueada, por favor confirmad si hay alguna incidencia, gracias (ya he apagado/encendido varias veces)
-
Polit.Incorrecte
(@IncorrectePolit) reportó
@vodafone_es No te conectarás por las infinitas averías de @vodafone_es . El peor operador de fibra de internet. Un desastre!
-
Juan M.L.E
(@JuanMLE1) reportó
@vodafone_es Después de un tiempo muy contento hoy estoy desilusionado con Vodafone y su servicio de solución profesional , los terminales de la empresa los cubren contra cualquier rotura o problema pero el caso es que no te dan el mismo color que tenias si no les apetece