¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebeca Mateos
(@Rmateosro) reportó
@movistar_es Si os ponéis en contacto con ella, que sea para arreglarlo, porque nunca le dais solución y es increíble que una compañía como #movistar ofrezca este servicio. Los vecinos que tienen contratado @vodafone_es ya lo tienen solventado.
-
@Santa Garaula de les espremulles
(@Carles196915) reportó
@vodafone_es @RoetzBikes No soy cliente de Vodafone. Lo fu,i cambié de compañía por negarse a ajustar sus tarifas. Después de que hice el cambio me tenían que proporcianar un número de ref. Para llevar el router a Correos ahora después de que no lo hicieron 2 años después me reclaman dinero.
-
Pablo Carballo
(@pablo_carba) reportó
Hoy quiero contaros el suplicio que viene siendo el servicio de facturación de @vodafone_es desde que renové con ellos el pasado mes de noviembre. Tres meses de cachondeo, y de cobrar lo que no es suyo, todavía sin solucionar. Muy poco serio todo. 👇
-
banditcatbdn
(@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es A principios de diciembre empecé a tener cortes en la conexión de Internet. Reinicié el router unas cuantas veces, pero seguía el problema. Al final, el 7 de diciembre llamé al servicio técnico, que certificó que se producían cortes y procedían a abrir incidencia.
-
banditcatbdn
(@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es Me indica que el router tiene ya unos años y que, como queda demostrado que hay cortes en el servicio, lo mejor es proceder a cambiarlo. Así pues, cambia el router y la situación parece mejorar. Ya no se producen cortes y todo bien. ¿Todo bien? Pues no. ¡Sorpresa!
-
Raul
(@raulbc33) reportó
@vodafone_es Lo hecho hasta 3 veces, no sirve de nada....
-
𝑺𝒉𝒆’𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄
(@mononokemem) reportó
Mi contrato de alquiler acaba a finales de octubre así que a principios de mes llamo a @vodafone_es para que me den de baja a partir del mes siguiente. “Señora Marta, eso se hace 2 días antes de que quiera dejar de tener internet”. Nadie me dice QUE TENGA QUE DEVOLVER UN ROUTER
-
𝑺𝒉𝒆’𝒔 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄
(@mononokemem) reportó
Yo, obviamente, llamo a la compañía y les pregunto: ¿no podíais haberme dicho que había que devolver el router, no sé, CUANDO LLAMÉ EL CINCO DE OCTUBRE para darme de baja y os dije que ME MUDABA DE CIUDAD? @vodafone_es
-
Antonio Benjumea
(@abenjumea) reportó
@vodafone_es A través de MD me puse en contacto con vosotros para explicaros todo lo ocurrido y tratar el tema de los 150€ y me dijisteis que no lo quitabais. Ya estoy dado de baja de vuestros servicios y esperando que me cobréis esos 150€ para añadirlo a la denuncia que pondré en consumo.
-
Ismael Martín MC
(@IsmaelMartinMC) reportó
Otra vez con las mismas Me viene una oferta en My Vodafone de Seriefans Gratis. Le doy a activar y al minuto me viene un mensaje que son 10 euros. PERO ESTO QUE ES!!!! Llamo para desactivar y me dicen que es imporsible @VodafoneTV_es engaña @vodafone_es estafa Y es de hoy