¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sarral.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sarral | Internet | |
Valls | Internet | |
Cabra del Camp | Televisíon | |
Cabra del Camp | Internet | |
Cabra del Camp | Teléfono | |
Valls | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier lorenzo cora
(@jjavierlc) reportó
@vodafone_es Volvió a llamar a finales de diciembre y principio de enero ya que no habían pasado el recibo y le extrañaba y ni aún así, y de repente, sin ninguna notificación, vais y la dejáis sin teléfono. Hace falta ser inútiles!!! El lunes sin falta la cambio de compañía
-
nataly
(@natalywii) reportó
Llevar 3 horas hablando con Vodafone y la única solución que me dan es resetear el router. Gracias por el tiempo perdido y no darme una solución @vodafone_es Una vez más me toca arreglarlo por mi cuenta
-
Kato
(@KatoshiSan) reportó
@Thoosher_V2 @jenherranz @vodafone_es Si falla movistar que hasta hace dos dias tenía el monopolio, apaga y vamonos. Los servicios tecnicos de estas empresas dan mas dolores de cabeza y cabreos que servicio. Paciencia y si te torean o ignoran. A otra. Será por compañias.
-
Francisco Ortiz
(@torpedosortiz) reportó
Hola @vodafone_es llevo desde el día 12 d este mes intentando irme a otra compañía y ustedes me deniegan la portabilidad de los servicios q tengo con ustedes y no dicen pq me deniegan el irme. No tengo permanencia en ningún servicio QUIERO IRME DE @vodafone_es YAAAAAAAA
-
Iron
(@ironruf) reportó
@Victorkdi @vodafone_es Hola lo que deben hacer es en la siguiente factura no cobrar los días que no tienes servicio que ya se no lo hacen , espero te hayan indemnizado en condiciones, si no pues habrá que reclamar pero no a ellos , saludos Víctor
-
Jaime RamirezMontoro
(@jaimerm7) reportó
@vodafone_es no necesito que sea por privado, me gusta la transparencia, el caso es que desde septiembre estoy esperando una devolución de un recibo que se me pasó erróneamente por 240€ y aún no se ha solucionado….
-
margato
(@natividito) reportó
@vodafone_es No si yo no tengo ningun problema , el que lo tiene es @rafetavlc que no le atendeis yo ya termine con vosotros
-
Jordi Avila Moreno
(@jordiAV) reportó
@vodafone_es Ayer realice el alta de un servicio de fibra y móvil. Tengo una duda. Que debo hacer con el actual servicio de Fibra que tengo? tengo que hacer yo la baja? lo hacéis vosotros?
-
Vanessa.
(@vanesitta07) reportó
Abro hilo sobre un caso de ESTAFA, ACOSO y AMENAZAS en Alcorcón. @Hardcorcon @vodafone_es Nos ha llamado un “SUPUESTO” comercial ofreciéndonos una tarifa que mejoraba la que teníamos. Supuestamente respondía a la empresa de Vodafone, que es con quien nos quería hacer el contrato.
-
Nuria Tirapu
(@nuriiti) reportó
Cada vez es peor el servicio de @vodafone_es...no sé donde queda la fidelización del cliente 👎🏽👎🏽