Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montblanc, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montblanc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montblanc, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BustamanteJJ Javier Bustamante (@BustamanteJJ) reportó

    @vodafone_es Precisamente he contado la historia porque habían recurrido a vosotros y no les habíais hecho ningún caso. Solo buenas palabras pero siguen sin Internet desde el miércoles.

  • JavierM01797133 Javier Merino (@JavierM01797133) reportó

    Buenos días, @vodafone_es . Hace unos días contratamos con ustedes un servicio en el que nos aseguraban que estaba incluido el fútbol. Una vez instalado, nos dicen que solo está incluido para bares. Así ganan dinero? Estafando a sus clientes?

  • PALU2012 Edu (@PALU2012) reportó

    @vodafone_es Pues parece que otra vez más el mejor canal de comunicación con Vodafone es Twitter, solucionado el problema. Al no poder mantener el compromiso adquirido en mi anterior domicilio, anulan la penalización por permanencia.

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es sois una basura de compañía

  • dornbuschj7 Jenni🇮🇨 (@dornbuschj7) reportó

    @vodafone_es 4 días llevo llamando todos los días. Ayer mediante una trabajadora genial de tienda, llamamos de nuevo. Resulta que mi caso apenas se había tratado. Se abrió una avería de in incomunicación que supuestamente se arreglaba en 4 horas. Aquí sigo, sin servicio

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @VodafoneEmpresa Lo peor de lo peor que jamás haya conocido, @vodafone_es. Entre otras cosas por su penalización creciente, que pagas más cuanto más tiempo llevas con ellos si te vas.

  • peterodz94 Pedro A Rodriguez (@peterodz94) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Para no contestar más, he vuelto a contactar ya van 6 averías sin solución, mensajes por Twitter sin responder y 19 llamadas. Lo único que hacen es robar y tomar el pelo.

  • OSINKAVISIGODO OSINKA (@OSINKAVISIGODO) reportó

    @vodafone_es He hablado con 4 personas de atención al cliente y su respuesta fue "sentimos su enfermedad pero tiene que pagar el recibo".¿Cómo renuevo la campaña estando hospitalizado?¿Me vais a decir lo mismo?Es que no quiero perder tiempo e ir directamente con documentación a donde debo ir.

  • OSINKAVISIGODO OSINKA (@OSINKAVISIGODO) reportó

    @vodafone_es ¿podéis explicar como funciona que una persona esté hospitalizada y no pueda renovar la oferta y cuándo acaba la oferta la paséis recibo nuevo, os justifique el problema y os de igual? En estos tiempos actuáis así con hospitalizados. VERGÜENZA.

  • INICIOWEB INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó

    @vodafone_es se estáis luciendo, un año con una avería y cuando por fin parece que sabéis de que es no tenéis la pieza, y casi un mes esperando a que contactéis conmigo para otro tema que supuestamente era en 24 horas