¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Chaves
(@igorverin) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Pues a mi no me carga ni esa pagina ni la app de vodafone no funciona nadaaaaaa
-
invenciblesjuntxs🏳️🌈🇪🇸🔻💜♻🇪🇺
(@invenciblesjunt) reportó
@HBOMaxES ,¿dónde está la temporada 3 de "#pose"?Ha sido quitar @HBO y desaparecer.Tampoco te sugiere el menú seguir por el capítulo de la serie que estás viendo. ¿Problemas técnicos del comienzo o verdaderamente una decepción? @vodafone_es
-
Paula Martín
(@PaulaMartinTW) reportó
Es absolutamente vergonzoso el servicio que 'ofrecéis', @vodafone_es. Decenas de llamadas que se alargan ya casi en un mes –y cuando os apetece cortar la comunicación lo hacéis sin contemplaciones– y no solucionáis el problema pero cobráis un servicio que NO DAIS. Se llama ROBO
-
Inma Reina
(@InmaReinaFrias) reportó
Es una vergüenza el servicio que estáis dando @vodafone_es. Me decís que amplias la promo que tenía actual 6 meses más. Y ahora me decís que solo se amplía una parte de la promoción. ¿Es una estafa @consumidores?
-
Angel Espinel
(@angel_espinel) reportó
@vodafone_es #vodafoneteestafa franquicia 660 Vodafone Rio Shopping Valladolid ofrece 2 productos gratis a mi madre a cambio de 2 años de permanencia y luego se los cobra, esa franquicia estafa y Vodafone se lava las manos dicen que no pueden hacer nada. ¿os parece bien esto?
-
José Luis Jiménez
(@alexlukato) reportó
@vodafone_es Contrato con ustedes. Me ofrecen 600mb simétricos. Cuando llegan mis equipos a casa compruebo que son coaxiales y que por lo tanto no me pueden dar esa velocidad. Desisto del contrato y no hay manera de devolver los equipos. Ahora me cargan 200 euros. Una estafa de libro.
-
Šë®gîø Ç· 💙
(@SerContr) reportó
@vodafone_es Ya me respondieron el sábado dándome "su solución", la misma que me han "dado" 7 de sus agentes en la aplicación Tobi
-
DaveGS 🏳️🌈🌱🔻🎮
(@DaveG_S) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Tenía una oferta del departamento comercial de HBO gratis sin necesidad de tener contratado el pack seriefans, ayer con el cambio me lo quitasteis y un operador del servicio técnico me colgó el teléfono porque según él no tenía razón. Ya he llamado para solicitar la baja de todo
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
@vodafone_es Muy simple, solución que he reclamado en múltiples ocasiones y tan siquiera se enviaban las “facturas” para poder reclamar sobre ellas he estado menos de 15 días en vuestro servicio, me fui por perjuicio y quieren cobrar 2 mese de servicio por sistema aún estado en otra compañía
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
@AlvaroRondonV @vodafone_es Lo mio con @vodafone_es enero estuve con ellos menos de los 15 días que marca la ley de los cuales 5 dejaron mi negocio sin servicio del llamadas/internet y me quieren cobrar 489€ de enero y febrero cuando ya estaba en enero en otra compañía… pero es por política de empresa 🖕