¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maryu González
(@MaryuGonzalezn) reportó
Cómo se atreven @vodafone_es a pensar o a tener agentes que analizan mal pensando de sus clientes. 1) solo íbamos por el tema de la factura 2) no nos resolvieron 3) nos llamaron estafadores
-
BELLA CIAO
(@bella_ciao__) reportó
@AstreaPodemos @vodafone_es Son lo peor
-
Angel Gomila ☮
(@angelgomila) reportó
@vodafone_es Me lo imagino, vuestro no será, pero de una subcontrata agresiva puede, o era una estafa. Gracias por mantener vuestra dignidad comercial. Saludos
-
James Dote
(@iamglobalboy) reportó
@vodafone_es A ver cuantas veces os necesito decir que el problema pasa en varios lugares. No en una dirección particular. Tenéis problemas con vuestro servicio o antena. Cuantos son afectados?- todos los usuarios de vuestro servicio
-
Yusidey Silie
(@silie2008) reportó
@vodafone_es Ya le he explicado todo lo ocurrido en mi caso por privado.. Cabe señalar que ya hoy llevo 5 días sin servicios y nadie aun me ha contactado
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@ninleviatan Sí, te piden los datos, quedan bien cara a la galería... Y siguen sin hacerte ni caso. Pues nada... A insistir pero en público. Eh, #Vodafone? Mejor en público. Así nos enteramos todos: @vodafone_es incumple el contrato y penaliza al cliente que, para colmo, NO tenía permanencia.
-
kan
(@nevadgoofy) reportó
@MarisaLlamas1 @vodafone_es Yo los tengo en su cajita hace más de 1 año intenso devolverlos y no han querido que se los devuelva. Y ahora me cargan 73 euros en la factura por no devolverlo , a mí también me los ofrecieron como una maravilla que no sirve para nada solo da problemas cuidado
-
Charo Canga
(@melusina36) reportó
@YendeVengenberg @Farmaenfurecida @vodafone_es No tengo ni idea, no es mi caso, ya se qué atc o dpto. Comercial dan mucho la lata, pero es que la gente trabaja para poder comer, y además tiene que hacer lo que le mandan....dar la tabarra, es lo que hay...
-
🦴🎃 Adrigªtes 🔜 BRW 🎃🦴
(@Adorianomalia) reportó
Oye @vodafone_es esto de estar pagando una conexión de 600 megas con superwifi para que el superwifi no funcione, haya cortes constantes de internet y al llamar te digan que todo está perfecto y que los 70 mbps que me llegan es "lo normal" no es un poquito estafa?
-
Francisco Gutierrez
(@franchu29) reportó
@vodafone_es Día 12 14.20 llegó a casa y además de volver a estar cerrada la incidencia como solucionada, sigue sin funcionar y lo que es peor, sin que nadie se ponga en contacto conmigo para nada. ¿Esto es normal? No se me ocurre que puedo hacer para que alguien revise mi averia