¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montehermoso, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@Xeivier7 @vodafone_es Absolutamente, claro que cuando llamas 20 veces y te tienen 3 meses sin línea y sin ninguna empatía, sale el dragón. Primero es para denunciar y segundo para escribir un libro. Que hoy todavía me llaman de Vodafone para ver si estoy contenta con el servicio WTF???
-
JULITØ
(@juliopgsp) reportó
@vodafone_es qué **** no entendéis de "es el móvil del trabajo, no puedo cambiar de compañía"? Dejad de llamar ya, cojones.
-
Xeivier
(@Xeivier7) reportó
@vodafone_es @OJankano Lo mismo te digo ojalá tengas suerte y que luego por un error de ellos tengas que asumir tu las consecuencias, y claro, cobrándote igual....
-
sa
(@sa01706354) reportó
@vodafone_es me podrían decir, por favor, porqué estoy sin servicio en mi teléfono?
-
El Fugitivo
(@ElFugitivo1212) reportó
@vodafone_es Me acaba de llamar un número desde Lituania de vuestro servicio comercial No es asco, es otra cosa
-
alb
(@albs_87) reportó
@vodafone_es,con cada gestión os superáis.Traslado cancelado 2 veces sin explicación,plazos variables según el operador, citas que cambian de hora unilateralmente, técnico que no se presenta ni avisa...supongo que no cobraréis todos los días sin servicio. @facua, @consumidores
-
Christian
(@Christian2461) reportó
No he visto empresa mas incompetente con @vodafone_es . Da igual la averia que tengas, cada persona lo jode más. Lo lia mas, te da de alta infinitas veces te cobran cosas que no están
-
M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@OJankano @vodafone_es @movistar_es Pues ojalá tengas suerte, a mí me dejaron tres meses sin Internet ni fijo, mi madre, con grado 2 de dependencia, incomunicada en casa, sin darme solución, y cuando me voy, pq es insostenible la situación de incomunicación, me sablean. Indefensión total.
-
Xeivier
(@Xeivier7) reportó
@vodafone_es @josh_es PERO QUE VAIS A REVISAR SI ME HABEIS DICHO A MI QUE REVISABAIS MI CASO Y NO ME HABEIS DICHO NADA
-
Xeivier
(@Xeivier7) reportó
@CabreraRicky @vodafone_es Ni te van a responder y si lo hacen te generarán mas problemas. Son unos ESTAFADORES