1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Montehermoso
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Montehermoso, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montehermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montehermoso, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montehermoso, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montehermoso, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ríolobos.

CityProblem TypeReport Time
Ríolobos Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristiiBC
    Cris (@CristiiBC) reportó

    @vodafone_es Otra vez cobrando mal la factura, SIEMPRE a vuestro favor…oye, que casualidad…sigo esperando que hagáis bien las cuentas y me devolváis mi dinero… Tendremos que ir a Consumo o donde corresponda para que me lo devolváis y me cobréis al menos, una factura bien

  • Vlad23756241
    Vlad (@Vlad23756241) reportó

    @vodafone_es LLEVAMOS 48 SIN SERVICIO NI RESPUESTA. POR CONTRATO TENÉIS 6 H PARA REESTABLECER EL SERVICIO. CÓMO LLAMAMOS A ESTO?

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    Otra tarde sin conexión a Internet en casa. Pero tranquilos, que @vodafone_es lleva tres semanas monitorizando la avería y me avisará cuando haya novedades

  • vailetdegosa
    Vailet d' Ègosa (@vailetdegosa) reportó

    @vodafone_es @consumcat Bueno y el servicio telefònico,genial,después de unos 20 minutos de charlas y esperas la comunicación se "corta" y no son capaces de contactar. Lo que digo un 10,perdón se ha colado el 1.

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Sólo quiero acabar este hilo, manifestando seriamente que existe un incumplimiento de contrato por parte de @vodafone_es puesto que yo he contratado la compra de un dispositivo nuevo que debía funcionar correctamente y ellos me han entregado un dispositivo dañado. 🧵

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    La manzanita nunca aparece. Vuelve el pánico, y vuelves a pensar, a ver @vodafone_es no le haría esto a ningún cliente. Lees 50 blogs y llegas a la conclusión que puede ser que no tenga ni siquiera la batería mínima para encender, por lo que la solución es conectar y esperar 🧵

  • Aboscadasct
    Angel L. Boscadas🇩🇰🇪🇸 (@Aboscadasct) reportó

    Un saludo a @vodafone_es , @movistar_es y demás compañías que no tienen absolutamente nada de cobertura en La Manga. Ni leer el periódico se puede. Eso sí, las facturas más caras si las tenemos los número 1 pero el servicio es muy deficiente.

  • Varowga
    Varowga (@Varowga) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Llevo 2 semanas que se reinicia solo el wifi o va lento, se supone que el lunes me cambias a fibra, pero me cambiasteis el rooter y va peor

  • Lorecg
    Lorena 💫 (@Lorecg) reportó

    @vodafone_es @caixabank No, da igual los tickets que abra y lo que pague todo el año para usar el servicio un mes.

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Lo suscribo de la A a la Z. Uno de los motivos de darme de baja.