Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monterrubio de Armuña, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrubio de Armuña, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrubio de Armuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monterrubio de Armuña, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/03/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrubio de Armuña, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Teléfono
SpainCarbajosa de la Sagrada Televisíon
SpainSalamanca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monterrubio de Armuña, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrubio de Armuña y lugares cercanos:

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • philespagne kagivo (@philespagne) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @consumidores @vodafone_es @webjjmiles Yo estoy en la lista robins, es verdad que ya no me llaman desde plataformas oficiales (vodafone o otras) pero no funciona con las plataformas subcontratadas por esas entidades...

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarvb Álvar Vega Barrio (@alvarvb) reportó

    Hola @vodafone_es, Os he llamado hará dos horas diciéndoos que hay bastantes indicios de que estoy siendo víctima de un ataque de simswap. ¿Tardaréis mucho más en dar respuesta? Gracias,

  • RbnRC RubénRc (@RbnRC) reportó

    @vodafone_es una empresa de telefonía que en 14 días no repara una avería en la linea de un cliente con 3 líneas móviles, fibra, fijo y tele con ellos, qué opinión os merece?? A mi me parecen unos sinvergüenzas....

  • consumer_tax Tax Payer & Consumer (@consumer_tax) reportó

    @Lowi_es La “eSIM” para iPhone de @tim_cook no está disponible en Lowi, partner de @vodafone_es. Por favor, podrían informarme de cuándo van a implementar este servicio? Saludos, TP&C

  • OriGINalMalaga OriGINal (@OriGINalMalaga) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta por vuestra parte..

  • MiretPerezArt Miret Pérez Art (@MiretPerezArt) reportó

    @vodafone_es Que pasa? No les gusta q el resto de los clientes o futuros clientes se enteren de su déficit en el servicio?

  • luis12soler luis manuel soler (@luis12soler) reportó

    @vodafone_es buenas tardes Llevo esperando dos meses a que me llamen del departamento de portabilidad ya que me ofrecieron un terminal a un precio y cuando me lo mandaron no era del color que pedí y lo devolví a la espera de que me llamaran para ofrecerme el mismo o otro +

  • Feffy_14 Bendita mujer del infierno (@Feffy_14) reportó

    @vodafone_es xq no me funcionan los datos q pasa si tengo la señal a full, nojoda

  • tinacooo23 Blasco d'Alagó (@tinacooo23) reportó

    @carlaalopeez12 @vodafone_es Esa gente hace el mal de manera indiscriminada

  • JOSEGAR60066281 JOSE GARCIA (@JOSEGAR60066281) reportó

    @_etc_cte_ @vodafone_es VODAFONE NO ME DIJO NADA DE 2000, PONIA REGALO DIRECTAMENTE EN LA COMPRA, LUEGO DECIAN LO DE LAS 2000 Y @SamsungEspana NO DICE NADA, ESTAN CALLADOS 2 MESES ESPERANDO LLEVO

  • 767_susana Matilde (@767_susana) reportó

    @vodafone_es A día de hoy sigo con la misma incidencia, la orden de activación para el router de Vodafone no se ha efectuado, sigo con un Router de ONO sin ser de esa compañía. Quiero solución inmediata.