Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 11/06/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monzón, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Binaced.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBinaced Internet
SpainMonzón Teléfono
SpainMonzón Internet
SpainEstadilla Teléfono
SpainBarbastro E-mail
SpainMonzón Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __huesitos Huesito (@__huesitos) reportó

    Hace muchos años que me di de baja de @vodafone_es . Ahora parece ser que alguien se está metiendo en mi cuenta Vodafone, que ni existe ya, y al llamar a su atención al cliente me van pasando de unas a otras con muy malas formas y nadie me soluciona dudas. Siguen siendo pésimos.

  • OuiOhque OhqueOui (@OuiOhque) reportó

    @vodafone_es contraté internet con un router 4G. Me prometieron la máxima velocidad y ni una raya de cobertura. Lo di de baja a los dos días y me siguen llegando facturas por algo que no me da servicio. Ahora imposible hablar con alguien a no ser que pague. ¿Me ayudáis?

  • SucedeQueMe María ° 📚 (@SucedeQueMe) reportó

    @eldiarioes Y de @vodafone_es (en Madrid al menos). Llevamos toda la mñn sin wifi, @VodafoneTV_es y teléfono. Y la red normal también va bastante mal a ratos.

  • aorlitos Carlos Hernández (@aorlitos) reportó

    @vodafone_es Ya está hablado por privado y por teléfono y nadie me da una solución. Les vuelvo a pasar las capturas por privado.

  • loras_alvaro LORAS 🥒 ☢ (@loras_alvaro) reportó

    @vodafone_es ¡Claro! Sucede que, pago para que me deis un mal servicio, lo voy a solucionar y ponéis trabas y excusas para no solucionarlo. Prefiero hablarlo públicamente no vaya a ser que por privado no hagáis caso, de nuevo. Y así de paso la gente juzga que clase de compañía sois.

  • EsbelG ESBEL GONZALEZ (@EsbelG) reportó

    @vodafone_es Q tardarán 72 horas. Y como le digo q ya estoy harta y q mañana me cambio de compañía, por los problemas q tengo con vosotros, se ríen a carcajadas, no sólo la persona con la q hablo, un tal Jorge, si no varias q se escuchan de fondo.

  • IsraelGutierPic Israel Gutier (@IsraelGutierPic) reportó

    @vodafone_es tiene 2 tipos de clientes: clientes a los que les ha ido mal y clientes a los que les va a ir mal.

  • MillySla Milly Segura (@MillySla) reportó

    @vodafone_es llevo 3 días y 4 llamadas para poder devolver o me cambien unos buds 2 de Samsung que no cargan que adquirí en web por una permanencia y aun no he conseguido que nadie me de una solución

  • Fernand90083869 Ferdinand (@Fernand90083869) reportó

    Tenéis que enviarme un mensaje confirmando la visita de instalación TODOS LOS DÍAS?por WhatsApp y sms? @vodafone_es no quiero spam diario Gracias solo wifi en casa

  • PalaciosTaurino palacios taurino🇪🇦🇪🇸 (@PalaciosTaurino) reportó

    @robarna @vodafone_es @XiaomiEspana Ni se os ocurra !!todo una estafa!!