¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@javi1903fa) reportó
¿Algún abogado en la sala? Mis “amigos” de @vodafone_es tienen un contrato conmigo el cual después de firmarse quieren modificar alegando falta de stock, stock que si tienen si cambio las condiciones, claro. MD
-
Ismaek
(@Ismaek05408928) reportó
@LarryRohan9 @vodafone_es quiero reclamar una falla en vuestro servicio por cambiar el numero fijo de mi casa sin permiso
-
Ramón B. F.
(@ray68_ramon) reportó
@vodafone_es @tania_alonso @vodafone_es Hola. Llevo dos semanas con un problema gordo de contratación.. Os he enviado privado.. Pero no contestáis... Gracias
-
Patry
(@castrolopezp) reportó
@vodafone_es Han pasado casi 3 horas desde que envié privado y sigo esperando...
-
Tania Alonso
(@tania_alonso) reportó
@vodafone_es En mi caso la preocupación viene porque se me ofertó una tarifa de 30€, siendo el precio mi único requisito para el cambio y ahora tengo que pagar 50€ con una penalización por instalación si me doy de baja de 150€. He puesto como 5 incidencias y sigo esperando una solución.
-
[email protected]
(@ray68_ramon) reportó
@TextAdventureZX @vodafone_es @vodafone_es Hola. Llevo dos semanas con un problema gordo de contratación.. Os he enviado privado.. Pero no contestáis... Gracias
-
limbernon
(@Limbernon) reportó
@vodafone_es Doy de baja un serv de tv, fijo e internet con fecha 10 de Junio, me aseguran que sólo se cobrará hasta el día 10,se saltan su política de 24-48 horas para darlo de baja… reclamo 3 veces más y al final me llega la factura completa, y encima dicen que es correcta🤬
-
Javi
(@javi1903fa) reportó
@vodafone_es @versodice No te van a ayudar una ******, ya te lo digo
-
jordiet
(@jorhera) reportó
@vodafone_es Me han comunicado que, efectivamente, me corresponde un terminal, pero están esperando stock. Cuando lo reciba lo confirmo, de momento..... a esperar.
-
WebOS
(@lorywindow) reportó
@vodafone_es Desde el 16/6 sin servicio de wifi , sin poder teletrabajar y gastando gasolina por vuestra incompetencia … ya pueden ser buenas las tarifas.