Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon 09/17/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aanoteimporta Lola Díaz🏕⛰🚣‍♀️ (@aanoteimporta) reportó

    @vodafone_es Que triste que para que nos hagáis caso haya que recurrir a twitter.

  • pellin67 Pello Amengual (@pellin67) reportó

    @aanoteimporta @vodafone_es No te arreglaran nada, te pasarán de un agente a otro... Muy buenas palabras y ninguna solución. Devuelve el recibo directamente.

  • goscodi Roberto (@goscodi) reportó

    @vodafone_es , 16 dias Sin Telefono, el viernes 28 me cortais la linea por error, llevo llamadas al 22123, y mensajes a Atencion Cliente, y sigo igual. linea de tef.663---416

  • Eva181932 Eva (@Eva181932) reportó

    @Isabel_abcs @u_Genio @vodafone_es No escuchan lo que no les interesa. Yo otra vez sin conexión y ellos mandado mensajitos predeterminados

  • silie2008 Yusidey Silie (@silie2008) reportó

    Los clientes de @vodafone_es y ****** Es lo mismo..He tenido varias incidencias y nadie me devuelve la llamada para remediarlo..Telita @vodafone_es

  • adrisoto93 Adrián Soto 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@adrisoto93) reportó

    @vodafone_es otra vez nos hemos quedado sin Internet. Que solución nos dais? Y por favor que sea Rápido.

  • Lusivi92 lucia vilches reyes (@Lusivi92) reportó

    @vodafone_es ¿Las penalizaciones crecientes son legales? Vamos a ver si despues de recibir mi reclamación a consumo me hacéis un poco de caso porque os he pedido tanto grabaciones de voz en el que me indicais ese tipo de permanencia como contrato dónde especifica ese tipo y nada

  • Santoniocabello jose antonio (@Santoniocabello) reportó

    @vodafone_es os voy a denunciar por enviarme un receptor sin mi consentimiento, por culpa de vuestra chapuza no veo los canales qué tengo contratados hasta que no me llegue el **** receptor que yo no he pedido.

  • AsientaAsesores Asienta Asesores (@AsientaAsesores) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Deberíais hacer un esfuerzo en tratar bien a los clientes porque crecer a costa de engañar a la gente no es muy buena política, llevo 15 días intentando que se me resuelva un problema que vosotros me habéis provocado y nadie es capaz de ayudarme es impresionante vuestra opacidad!

  • Habbanarama Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois una maldita vergüenza de compañía. Otra vez con caidas en la red WiFi y cable en mi casa. 2 en octubre, otras 3 en lo que llvamos de noviembre... No os da p* vergüenza dar este servicio inmundo???