¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monzón, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monzón, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@Gabriel76062071) reportó
@vodafone_es Me quedan 6 minutos para cagarme todos vuestros mrtos, no es normal el asco que dais, desde las 8:30 sin wifi y ahora resulta que no viene ningún técnico ni nada
-
Isabel María
(@Isabela_m86) reportó
@vodafone_es para lo de los primeros 2 móviles desde 22123 no me aclaran nada y desde aquí me dicen que no me devuelven porque no he pedido la baja, todos sabemos que si pedimos la baja antes de tiempo te cobran penalización
-
Isabel María
(@Isabela_m86) reportó
@vodafone_es me cobró por 2 móviles que en grabación de contrato no aparece, acudo a las redes y después de exigirles la grabación no piden disculpas sino que hubo un fallo en el compañero y que me dejarán de tarificar aunque no me quieren devolver lo cobrado injustamente
-
David Álvarez
(@abogadodavid_) reportó
.@vodafone_es ¡Buenos días! Desde el miércoles que le comuniqué una avería estoy sin internet en casa. No puedo trabajar, no puedo usar los electrodomésticos y aparatos dependientes del wifi. Ya no responden a los mensajes, aquí nadie viene. Esto se está yendo de madre.
-
Marta
(@y_ahora_que_mas) reportó
@salvapalanca @vodafone_es Problema de facturación? No me sorprende. A que no ha sido a tu favor? Cuidado que los problemas con Vodafone van a más, si ahora mismo no es demasiado, aprovecha y vete antes de que te la hagan gorda.
-
TheSeal
(@alvarotxo) reportó
@vodafone_es Ayer hice una incidencia de fallo del router. El que me respondió por teléfono muy educado. El técnico para quedar con él muy dispuesto. Esta mañana lo han arreglado. En menos de 24 horas. Muy bien!
-
Soniada
(@Soniada18) reportó
@vodafone_es sigo esperando respuesta, desde ayer a las 10 de la mañana.
-
Julio Broncano
(@julitrosb) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, gracias por la respuesta. Entiendo que no es un teléfono vuestro pero si alguna empresa subcontratada. Por cierto, hace 2 minutos ha vuelto a llamar. Por lo tanto, no ha cumplido la persona que llamo antes con lo indicado sobre que no volverían a llamar. Un saludo!
-
enr1qve_
(@Enr1qve_) reportó
@vodafone_es porque estais bloqueando twitch?, no para de salirme error 2000....
-
Helder Leonel
(@helder_devinne) reportó
Incompetencia total!!! 1 mes para hacer una portabilidad y aún así, no la hicieron. He perdido los servicios de mi antigua empresa y ahora estoy sin móvil, internet en casa y tele... Vaya ******!!! @vodafone_es