¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mora de Rubielos, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora de Rubielos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa (@rafa_nuria) reportó
@vodafone_es se me acaba de cobrar una permanencia abusiva después de darme de baja antes del plazo máximo que disteis para hacerlo sin penalización (15 noviembre) al haber modificado unilateralmente las condiciones del contrato por vuestra parte...
-
Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Seguimos sin respuesta a las incidencias abiertas, semanas sin solucion, no se cumple lo pactado
-
YELS (@YELS28741413) reportó
@vodafone_es @vodafone_es No entiendo que cobréis 20€ cuando no os molestáis en avisar al cliente de que su factura fue devuelta y a sabiendas que la pague a tiempo en cuanto me informó en banco! Necesito solución YA !!!!!!!!!!! @vodafoneyu
-
YELS (@YELS28741413) reportó
@Mega65442405 @vodafone_es Les voy a dar una oportunidad para sancionar el error. @vodafone_es
-
Jose Luis (@Jocheda) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ayer contactasteis conmigo, muy amables, pero sigo sin tener ni solucionado el problema, ni la grabación....... cuanto tengo que esperar???😡
-
Beatriz Moruno (@BeatrizMoruno) reportó
@vodafone_es mucho estabais tardando en liarla... me acabas de subir el precio de la factura SIN AVISAR Y SIN CAMBIAR NADA. Me podéis dar una solución, panda de ladrones? Yo misma hice el contrato porque estaba trabajando en Vodafone y por lo visto los rumores son ciertos
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@personayx @vodafone_es Pues con eso solo y la respuesta q te han dado, creo q no deberías tener dudas sobre q @vodafone no sirve para nada, ni para engañar a un posible cliente. Como pensabas q YA ERAS, por eso no te han contestado con una grosería mayor
-
B3LF3G0R2 (@B3LF3G0R2) reportó
@vodafone_es @SEtelecoGob Y sigo esperando una respuesta....
-
emilio tallafet (@tallafet) reportó
@vodafone_es También vais a recibir miles de quejas pro servicios cobrados sin que nosotros los activemos y os quedareis tan panchos.
-
jose maria nieto (@maltes77) reportó
Timo @vodafone_es Dos meses engañando, mintiendo. La única solución con esta empresa es darse de baja.