Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mora de Rubielos, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora de Rubielos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mora de Rubielos, Provincia de Teruel, Aragon 12/13/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelvelis Verónica Lis (@nelvelis) reportó

    @vodafone_es Llevo dos días esperando que me respondáis un DM sencillísimo. Pero nada, a vuestro ritmo...

  • madosdi Alice dos Santos (@madosdi) reportó

    @dagashell @vodafone_es @vodafone_es vaya pedazo de empresa de ****** gorda que sois.

  • ZeroKRP ZeroKRP (@ZeroKRP) reportó

    @vodafone_es pero q ****** de wifi le habéis puesto a mi pana @Slait23_ q le tarda el FN 3 días en descargarse cabrones

  • Jony_J_G Jony (@Jony_J_G) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Os hice una consulta por mensaje ayer. Me contestasteis que en breve recibiría respuesta pero no he vuelto a saber nada. Podéis mirarlo por favor?

  • AlfChloe Alf (@AlfChloe) reportó

    @vodafone_es @fns_k Lo que quieren decir es que no van a poder ayudarte porque no les conviene. Más o menos como aquello de “trabajamos para poder ofrecerte mejor servicio… y por eso te aumentamos la cuota a mitad del contrato”.

  • mar63203807 mar (@mar63203807) reportó

    @casasola_89 @vodafone_es Pues ya has tenido suerte. 22 días pagando, sin servicio y sin solución tras un cambio de domicilio!! De vergüenza!!!🤬🤬

  • Ivan46385783 Ivan (@Ivan46385783) reportó

    @vodafone_es desde el 25 de mayo esperando por un terminal, que sinvergüenzas sois

  • ZebenzuiL Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó

    @vodafone_es Y los que somos clientes de hace 20 años no tenemos derecho a estas promociones ni ofertas, únicamente para solicitar súper WiFi, tampoco. Deseando que acabe mi permanencia para hacer potabilidad a compañías más competentes y resolutivas!!

  • juanjotorreg Juanjo Torregrosa (@juanjotorreg) reportó

    Pésima actuación de @vodafone_es sin mi autorización cambian mis 6 líneas de empresa a prepago y ahora no tengo servicio en ninguna de ellas con la consiguiente pérdida económica #vodafoneincompetentes #vodafoneservicionulo #vodafonesinsoluciones

  • joseantv Jose Antonio V (@joseantv) reportó

    @casasola_89 @vodafone_es Con poco, mejor que el PESIMO servicio telefonico.....