1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Mora de Rubielos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Mora de Rubielos, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mora de Rubielos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mora de Rubielos, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora de Rubielos, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agirregabiria
    Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) reportó

    Ayer, jueves, dijeron que llamarían antes de las 11 AM de hoy. No ha telefoneado nadie. Hoy, viernes, dicen lo mismo a través de un robot Tobi. Y así pasan los días sin que @vodafone_es responda. Seguimos sin fibra. Y la APP dice que están en seguimiento. Un desastre de servicio y una fiabilidad nula.

  • DrRafaelAcosta
    Psic.Racosta (@DrRafaelAcosta) reportó

    Han creado una publicidad engañosa, ofreciendo unos boletos para viajar a 1 país de la Unión europea, según llegan al correo después de 14 días después de la firma del contrato, tengo 3 meses esperando los boletos, me he comunicado con el promotor y nada de solucion @vodafone_es

  • OvSoMa
    Ovidia Soto Martín (@OvSoMa) reportó

    @vodafone_es llevó reportando incidencias con la app TV y el nefasto servicio de streaming varias semanas… pensáis solucionarlo o nos vais a decir a todos los usuarios que el problema está en nuestros dispositivos? Me consta que familiares os han reportado la misma incidencia…

  • carmina_santos
    Carmina Santos (@carmina_santos) reportó

    Llevo todo el día sin conexión a internet. Alguien me puede decir qué pasa? #vodafone @vodafone_es

  • El_Papageno
    Papageno (@El_Papageno) reportó

    @GlezAnna1993 @vodafone_es Yo apostando por lo malo y resulta q son aún peores.

  • ramonmartz
    💐 Ramón Martínez 🌾 (@ramonmartz) reportó

    Hui de @vodafone_es hace muchos muchos años. Fue, sin duda, la peor de todas mis experiencias en telefonía. Ni os acerquéis.

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es La estafa de @vodafone_es continúa según el plan. El siguiente punto es aparentar que se preocupan por el cliente y pedirte por privado los datos para intentar solucionarlo

  • SEOmaniaco
    Álvaro Villalobos (@SEOmaniaco) reportó

    @vodafone_es Cuatro días después de vuestro "lo revisamos": sin respuesta en el DM, sin devolución de los 9,99€ cobrados por rechazar un pedido (derecho de desistimiento, art. 102 TRLGDCU) y sin el número de reclamación que he pedido TRES veces. ¿Lo resolvemos aquí o en Consumo?

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    No pasa un día sin que el servicio de @vodafone_es se caiga, un rato u horas. Vamos por la tercera semana. Buscando otra compañía, ya.

  • Xavier_Pixo
    Reivax (@Xavier_Pixo) reportó

    @vodafone_es Me he cambiado de domicilio y en mi nueva vivienda no me proporcionáis cobertura. La solución que me dais es obligarme a cambiar de compañía y, además, pagar unas permanencias que no reconozco. No me parece razonable pagar por un servicio que no podéis prestar.