Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/26/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moreda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • atenea_merceria Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • nolred1 Diego AF (@nolred1) reportó desde Aller, Principality of Asturias

    @Rhay_Guinness @Sergio__84 @vodafone_es Técnicamente el servicio está contratado y aseguran su funcionalidad en la dirección donde se solicitó. El cambio de domicilio no es asunto de la compañía en realidad. El contrato tiene unas condiciones ( abusivas o no) asegurando servicio en la dirección donde se solicitó.

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • Paula14ba @Paula14ba (@Paula14ba) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porelart33 Teté en casa NN (@porelart33) reportó

    @padreanchoa2 @vodafone_es No quiero disgustarte pero a mí me costo 2 meses que trasladaran la fibra. Según ellos habían perdido la petición. Dos veces. La máquina la había “borrado”. Al menos cuando reclamé me devolvieron el dinero pagado mientras no me prestaron el servicio. Pero, si, 2 meses.. horror!!

  • marapardofdez marapardo (@marapardofdez) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es estamos sin servicio de telefono fijo, television e internet en toda la Comunidad desde ayer.. dijeron que en 4 horas se arreglaría y vamos más de 12😰😰 Tengo que trabajar y me hace falta conexiónnnn🙏🙏🙏

  • beguitv beguitv (@beguitv) reportó

    pues resulta que me he dado de baja con @vodafone_es y no solo me cobran la penalización por romper el contrato (123€) si no que ahora me vienen con el cobro de la instalación de fibra (113€) los cuales nunca se me informaron (continuo abajo) @consumidores

  • PaelSP Patricia SP (@PaelSP) reportó

    Ahora @vodafone_es me endosa una permanencia porque les tengo que dar yo la oferta que me hicieron. Porque llevan dos años de errores y lo solucionaron metiendo un descuento con permanencia, sin avisar, claro, pa qué?

  • alfredofiliu Alfredo Filiu (@alfredofiliu) reportó

    Más de 3 meses sin que me resuelvan el problema. Mi reclamación es nº112134705. Hasta el momento han cobrado 145€ indebidamente. Tienen copia de mi denuncia ante la Policía y toda la documentación del asunto. Espero solución en breve, @vodafone_es me está decepcionando mucho.

  • chemi_martin José Miguel Martín 🍏 (@chemi_martin) reportó

    Hola, @vodafone_es Me ofrecisteis reducir mi factura al 50% y lleváis 5 meses multiplicándola por cuatro. Lo peor es que no me dais solución ni por teléfono, ni en la tienda, ni reclamando por escrito, ni en DM de TW. Es frustrante y todo un engaño. #CodiciaIlimitable

  • Hackr0n Hackron (@Hackr0n) reportó

    @S4vitar @vodafone_es La verdad es que hemos sufrido mucho por los múltiples microcortes durante nuestro evento con mas de 600 personas .... como comprenderéis un lo siento o escalamos la incidencia no compensa el daño de un evento en vivo. Lección aprendida

  • dedocrata Dedócrata (@dedocrata) reportó

    @SoniaSierra02 @Espiritugolosin @vodafone_es Son unos sinvergüenzas. En septiembre los mandé a la ****** y me cambié de compañía. Te aconsejo que hagas lo mismo

  • Javier13082702 Javier (@Javier13082702) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es A mi me están cobrando 20€ al mes más de lo que contrate,dicen que es un error pero después de 8 meses siguen cobrando y devuelven nada.Vergüenza Vodafone.

  • librodepetete Libro de Petete (@librodepetete) reportó

    @SoniaSierra02 @vodafone_es Nunca llaman. Cierran la incidencia sin reportar.