¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moreda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:
-
Jose Enrique
(@enriquevlab) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada
-
E V A ❤️ C A R L O S
(@EvaYCarlos18) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Secun
(@secun19) reportó
@vodafone_es Ayer os envié el privado, sigo esperando respuesta
-
Concha Meliá
(@ConchaMeli13) reportó
@vodafone_es Sois una empresa lamentable, el servicio de atención al cliente no puede ser peor, personas que no entiendo, no me entienden... O me solucionais esto lo iré a consumo, pero a poneros una denuncia y a reclamar las horas perdidas hablando con vosotros. SINVERGÜENZAS
-
Jorge Carracedo
(@carra_jorge) reportó
@vodafone_es llevo una semana sin tener datos por un fallo vuestro de una factura, os hemos llamado como 20-30 veces en esta semana y siempre la misma solución “en unas horas se arregla”. Estoy pagando algo que a lo que no me estáis dando servicio. #sinvergüenzas #vodafone
-
Concha Meliá
(@ConchaMeli13) reportó
@vodafone_es En el mes de julio contrato tarjeta para wifi rural, además de un bono de 31 días, la tarjeta no funciona, enviáis otra que no llega, una semana después de tener el bono activo tengo yo que comprar una en una tienda, decido no reclamar el importe por no pasar horas al .... Sigue
-
IsraelBr02
(@IsraelBr02) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es por qué no se me ve ningún canal ahora dice que no se puede sincronizar el canal ? Señores cuando no es una cosa es otra ya tengo un reporte de una avería de la app de HBOMAX. Ahora es está ****** de servicio que prestan que error tan grande cometí
-
clarigelosi
(@clarigelosi1) reportó
@vodafone_es otra vez sin wifi?!? Ya van 2 dias esta semana; no puede ser este servicio!
-
SensiblesATM
(@SensiblesAtm) reportó
Hoy me han llamado de @vodafone_es para decirme que por problemas en sus servicios y para mejorarlos me suben 6 euros de fibra. 6 euros de móvil y 6 euros del fijo. Subida de 18 euros. Evidentemente les he dicho que si saben contar... Que no cuenten conmigo.
-
Jorge Luis
(@jorgevilluenda1) reportó
@vodafone_es deberían levantarle un procedimiento administrativo a la Operadora Gabriela Cuyos por engañar a los clientes deja mal parada a la ya operadora engañosa
-
Concha Meliá
(@ConchaMeli13) reportó
@vodafone_es Teléfono con vosotros. Si reclamo la semana sin uso del bono contratado, me respondéis que me dais un bono de una semana sin coste, cuando llega la factura me habéis cobrado el bono, vuelvo a reclamar, 5 o 6 veces, algunos operarios ni habían español, después me entero... Sigue..
-
Concha Meliá
(@ConchaMeli13) reportó
@vodafone_es Indebidamente y me pagarán las tarjeta que tuve que comprar por si mal servicio. Hoy llega la factura, no han realizado ningún abono, vuelvo a hablar y solo me han reconocido el importe de la tarjeta. Pido hablar con un coordinador, me dicen que para eso tengo que ir a consumo