Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Moreda, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/01/2022 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Teléfono 16.68% Teléfono
  • Wi-fi 9.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Televisíon 6.47% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama.

SpainSama Internet
SpainSama Internet
SpainSama Televisíon
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainPola de Laviana Internet
SpainMoreda Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Moreda, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moreda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:
  • Paula14ba @Paula14ba (@Paula14ba) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía.

  • atenea_merceria Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es estoy a la espera de que me activéis la nueva oferta, la cual no podéis activar por una incidencia de dos días? Y nadie de atención al cliente sabe de cir nada?.

  • laynhat laynhat (@laynhat) reportó

    @vodafone_es no hay forma de contactar con teléfonos de su compañía en Hecho(Huesca).Mala atención al cliente, me dicen que no hay problemas y sí los hay.Por lo menos no negar de que tienen incidencias en la zona cuando llamo a atención al cliente

  • Avicentegonz Alvaro Vicente (@Avicentegonz) reportó

    @vodafone_es hola! Llevo 2 semanas intentando cambiar la tarifa contratada ya que en mi nueva vivienda no llega adsl ni fibra y no me estais consiguiendo dar ninguna solucion. Podeis contactar conmigo?

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @vodafone_es Un sobreprecio de 80 euros respecto al PVP de los productos (que en verdad los puedes encontrar aún más baratos). Esto se puede considerar ESTAFA?

  • Yanin_FiT HAMALAU (@Yanin_FiT) reportó

    @vodafone_es una vez más, LAMENTABLES. Desde el día 20 sin internet, desde que cerrasteis el DSL. Hasta cuando?? Mmm… para darme de baja me colgáis… genial todo 🤙🏽

  • lau_sespi Lau Sánchez Espinosa (@lau_sespi) reportó

    @vodafone_es Reforzáis la cobertura en todas partes menos dentro de casa, cada vez dais peor servicio y no solucionáis problemas, por no la hablar de la pésima atención la cliente.

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es El tiempo que tardais en hacer estas tonterias,es tiempo que pierden en solucionar los problemas de los clientes!! 3 dias esperando que me dijeron que me atenderian...aun espero... Que me han dado de baja sin mi concentimiento y la linea de tlf la he perdido.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • alfredo_chazaro 𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada

  • jcmenp jmp (@jcmenp) reportó

    @vodafone_es Comunicado a Ceo's vodafone respecto nuevas tarifas. Buena idea quitar ilimitada 2mg(no servía) Pero aún existe ilimitada 10mb. Muy obsoleto limitar velocidad da sensación de señuelo. Mejor sería 80gb. La gente igual se iría a la ilimitada max