Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/05/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moreda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heptica Laura Ginés (@heptica) reportó

    Después de 2 meses con problemas con @vodafone_es parece que la única forma con la que reaccionan es la portabilidad del móvil a otra compañía. Ahora si les interesa arreglar las incidencias, así cuidan a sus clientes... bye bye #estafafone

  • pitufeandolo TitoJo 🇪🇸 (@pitufeandolo) reportó

    @consumogob No parece difícil. Tener un contrato y cumplirlo. Podéis investigar como funciona @vodafone_es Incumpliendo por todos lados. @agarzon

  • RafafrancesRafa RafaFrancés (@RafafrancesRafa) reportó

    @vodafone_es hola, hay alguna avería en el 30120? Sin Internet ni tlfo desde anoche

  • JoseBec55964066 Jose Becerra (@JoseBec55964066) reportó

    @vodafone_es buenos días...tengo una incidencia en la oficina....me dicen 4 horas!......llamo y me contesta un robot....mal,muy mal

  • _KYMY_ Kymyta (@_KYMY_) reportó

    ¡¡Florecillas de mi jardín!! #Vodafone @vodafone_es ha decidido que ésta noche no hay más stream.. Se me ha caído la conexión y no hay tu tía de hacer que vuelva... Así que, aprovecho y descanso un poco. #BuenasNoches #BuenasNochesATodos Mañana más y mejor!

  • javivi_esc_bdn javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre. La semana pasada 3 días sin servicio. Hoy vuelve a caer x 24hrs más "aprox". Siempre por "caída masiva"(según ellos). Lo peor es q si me quiero ir a @movistar_es u @orange_es me hacen pagar 70€. #nuncamás #quieromilinea #quieroteletrabajar

  • martagturienzo Miss Brightside (@martagturienzo) reportó

    @vodafone_es casi dos meses para tramitar un cambio de domicilio y ni una solucion todavia.. y por mensaje privado, me pedis los datos para luego desaparecer. Que ganas de perder a un cliente que teniais más que satisfecho y que os hacia buena publicidad

  • UlinLaethan Pablo Rambla (@UlinLaethan) reportó

    Quinto mes de problemas con @vodafone_es . Ya he determinado que su servicio de tú a tú es prácticamente inútil. Te prometen que te lo solucionan pero al final acabamos igual. Tras 5 meses con 10€ en la factura y un sinfín de excusas, no solo no me han corregido el error

  • frangarage Fran 🔻 (@frangarage) reportó

    @vodafone_es Os digo cual será vuestra respuesta: "Hola de nuevo Fran, este es un canal digital, y no tenemos la posibilidad de realizar ni recibir llamadas. Por esta razón, te hemos facilitado el teléfono directo de atención al cliente (22122), en su departamento de empresas..."

  • retewee1 retewee (@retewee1) reportó

    Me he tenido que ir de @vodafone_es después de casi 1 mes sin Internet y problemas, y ahora me queréis cobrar 254 euros de permanecía cuando me he tenido que ir pq imposibilitabais mi trabajo, espero que os retracteis y no me cobreis la permanencia