¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Blanco Rodríguez
(@Antibioticos69) reportó
@vodafone_es Super wifi gratuito. Llevo con mala conectividad desde que renové hace más de un año. En varias ocasiones un técnico ha contactado conmigo para después explicarme qué eso era lo que había. Ahora me lo ofrecéis pero con compromiso de permanencia. Alejandro Blanco 27.303.409-V
-
Jose F. Arastey 💯
(@jfaj70) reportó
@Cristi_latin Si te sirve, más que recomendarte una en positivo, lo haré en negativo. Una compañía con la que jamás deberías contratar: @vodafone_es Huye de ellos como quien huye del diablo. Un saludo.
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es 6 incidencia desde abril la última desde el 16 de mayo sin cerrar pésimo Servicio
-
dieg0?
(@diego_algomas) reportó
@vodafone_es sigo esperando contestación, que muy bonito escribir por privado pero si no se responde.... por cierto, segundo plantón del técnico, próxima fecha en un mes. La solución será cambiarme de compañía que seguro que me lo instalan todo más rápido
-
Bea G.
(@beguor) reportó
@vodafone_es desde el 24 de Mayo esperando para un cambio de domicilio, más de 7 horas en llamadas durante este mes y aún sin solución, todo para llevar los servicios a dos manzanas del domicilio anterior, no tenéis vergüenza, ni educación ni respeto por el tiempo de los demás.
-
Adrian🏝️🇮🇨
(@Adrianlmj27) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es Pero el caso es que mi hermana no tiene ninguna deuda de ningún tipo, y según he investigado, a más personas les han llamado y algunos sin estar en la propia compañía. Yo como ni entendí el motivo de la llama pasé porque parecía que tenía algo en la boca, le colgué.
-
kdeKritika
(@kritikaSocial9) reportó
@davicin2904 @vodafone_es Que buena esa interpelación a vodafone, directa y concisa, igual que los ERE de vodafone, 148 tios a la calle para ahorrar en sueldos de trabajadores pero la gente va a seguir pagando lo mismo pero con un servicio mucho peor 👎 Directo y conciso #VodafoneDespideBoschExecuta
-
kdeKritika
(@kritikaSocial9) reportó
@caamanoines @vodafone_es Gran error, vas a pagar un dineral y encima ellos van a a hacer todo lo posible por sacar el máximo beneficio independiente de lo que suponga para ti Imagínate si ya te quitan las ganas de vivir cuando llamas, ahora va a ser peor #VodafoneDespideBoschExecuta
-
Inés Pérez
(@caamanoines) reportó
@JHerraez @vodafone_es Alucino. Aún estoy asimilando cómo se puede hacer todo tan mal y cómo me pueden decir tan tranquilamente que no tienen registrado ni contrato ni grabaciones 😐
-
🐧💨
(@EvaaaCN) reportó
@vodafone_es + y tengo todas las conversaciones grabadas, así que voy a ir hoy a la tienda física a tratar de solucionar esto, porque por teléfono tus agentes se cachondean cómo puedo demostrar, y en caso negativo, os llevaré directamente a consumo.