¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Morella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#PRODIGY#
(@Prodigyqr) reportó
@vodafone_es @DisneySpain Cobro indebido d Vodafone en las 2 últimas facturas,reclamamos ese cobro y la contesta d Vodafone(DESESTIMADA SU RECLAMACION)Denuncio en Consumo y hoy me llega 1 correo donde dicen q reconocen el error y me devuelven el importe en la próxima factura(QUE PROXIMA YA ME DI DE BAJA )
-
Fedx
(@fedes_nin) reportó
@vodafone_es Os quedan muy bien los anuncios en @vodafone_es por que el poco 5G que hay en Cantabria tiene las mismas velocidades que el 4G. Es difícil hablar con calidad en zonas donde había cobertura. Menos anuncios y más servicio @vodafone_es . De pena.
-
Fridita
(@nubefrida) reportó
Hace 2 años, tenía contratado @vodafone_es en casa. Llamé para que me hicieran un CAMBIO de domicilio, pq nos MUDÁBAMOS a otro piso. Pues bien, siempre pagábamos las facturas (q era más cantidad que antes…) hasta que un día me puse a revisar bien las facturas (sigue 👇🏻)
-
Danny Leiva ⚡️
(@DannyLeiva) reportó
Después de más de 10 años con @vodafone_es me doy de baja por cobrarme de más y siguen sin devolverme el MI dinero. ¡qué vergüenza!
-
Maligno
(@Maligno_ATM) reportó
@darioleiva1975 @vodafone_es @agarzon Ya es hora de proteger al consumidor. Es estafa tras estafa lo de esta gente.
-
CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
@vodafone_es Veo que vosotros solo estáis para quedar bien??? @eixosbcn Alguien que pueda ayudarme a librarme de una compañía informal!!?? @asesores #ayudafraude Vodafone no responde ni hace su trabajo
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
mαρία
(@leo_tardos) reportó
1/Antes de llamar por enésima vez le voy a dedicar unas palabras a @vodafone_es a través de las RRSS a ver si pueden solucionarlo de una vez. Entre marzo y abril nos han tenido sin servicio casi UN MES, sin Internet ni TV. Los técnicos pasándose la pelota...
-
Fidel 🇪🇸
(@fidofcm) reportó
@vodafone_es sube las tarifas porque si. Es la misma táctica que este gobierno. X supuesto puedes darte de baja sin penalización. #bajavodafone
-
Elena López Rey
(@ElenaLpezRey) reportó
timo de llamada telefónica donde te dicen que tu tarifa de @vodafone_es sube 18 euros por linea esta noche y con permanencia y que si no quieres te des de baja esta noche o te cambies a otra...ojo! y mencionan también a @consumidores