Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/15/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IAmFDZ FDZgraphy. (@IAmFDZ) reportó

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace ya una hora en casa, ¿algún problema en Málaga?

  • brok3r Fernando Manso (@brok3r) reportó

    @vodafone_es en Mi Vodafone no aparece que este suscrito a nada y me habeis cobrado la estafa del Kiddies Club. He llamado al teléfono para darme de baja pero no tengo ningún feedback de si estaba suscrito, o no, ni de si me han dado de baja. Por dios bloquead esas cosas.

  • ffssmaes Si mon (@ffssmaes) reportó

    @TaliJavi @vodafone_es Son una **** vergüenza. A mí me hicieron algo parecido y me acabaron cobraron los 150 euros. Conseguí que me enviaran la grabación de la llamada donde me hacían la oferta y cortaron descaradamente el trozo de la llamada donde me lo decían, son lo peor que existe.

  • kokito_04 Kokito_gf (@kokito_04) reportó

    @vodafone_es esta compañía estafa a sus clientes cuidado!! Chorizos y ladrones no tengo mas que decir ...

  • Lobodesea Jaime Sánchez Escri (@Lobodesea) reportó

    @vodafone_es El servicio que me han realizado me han dejado la instalación a medias y llevo tiempo sin teléfono fijo Y nadie me da solución ni puedo contactar con los servicios técnicos que me hicieron Por tanto no recomiendo la contratación de dichos servicios de Vafafone

  • Mars630240921 Mars (@Mars630240921) reportó

    @vodafone_es En Julio contraté servicio de hogar ilimitado, 4 lineas movil y fibra, 3 tecnicos diferentes vinieron y no fueron capaces de instalar la fibra, decian que los cables no pasaban y era imposible,las tarjetas de los móviles nunca las instale ni las active.

  • quelesdenforte Caly__arena (@quelesdenforte) reportó

    @vodafone_es La cuestión es que hay una serie de personal, en servicio al cliente y en tiendas que ignora como se contrata y activa una eSim online sin tener que esperar a recibirla por correo postal.

  • Elmenordia La Gata con Tetas (@Elmenordia) reportó

    Hostia **** ya con el acoso de @vodafone_es ¿Por qué no os vais a la ******? ¿POR QUÉ?

  • EliCapel Eli Aleman Capel (@EliCapel) reportó

    De nuevo @vodafone_es nos la vuelve a hacer. Después de tenernos 15 días sin servicio y de prometernos no pagar esos días y un descuento en la tarifa nos han cobrado el importe total. Una VERGÜENZA

  • NoobO_Samupo Sergio Alonso (@NoobO_Samupo) reportó

    Una cosa @vodafone_es @orange_es, cada vez que un teleoperador me ofrece un cambio de compañía lo apunto en una libreta. Siempre que cambio de compañía es a la que menos me han llamado (o que no esté en la lista).