Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/19/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kanantequera Jose Gonzalez (@kanantequera) reportó

    Router. Desde @vodafone_es nadie me ha llamado, nada, ayer tuve que llamar a un informático porque mi mujer trabaja desde casa y no teníamos servicio. Después de llamar e intentar que por twiter me ayudaran, nada de nada. Atención al cliente me cuelga. En asistencia técnica

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @vodafone_es ¿habéis reconsiderado ya vuestra postura de no compensar por las molestias causadas?

  • miyurafe 𝙼𝚒𝚕𝚊 🐱🔻 (@miyurafe) reportó

    @vodafone_es Lleváis tres o cuatro años cobrando un mantenimiento de una línea inexistente a mis padres, dos personas de más de 80 años que por su vulnerabilidad desconocían que todos los meses metíais mano en su cuenta para quitarles un mísero 1'5 euros. Que vergüenza.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó

    @vodafone_es Ya, yo no digo que no haya premiados sino que si los que obtienen premio son nuevos clientes, pq yo participó todos los miércoles con dos líneas varios años y nunca me tocó nada, esperaba respuesta de clientes no de la suministradora,gracias

  • interna99617155 internationalcommuter (@interna99617155) reportó

    @vodafone_es servicio de atención al cliente nefasto, más de dos semanas llamando todos los días para cambiar dirección y no se como no es posible, eso adjunto que llevamos dos semanas esperando por duplicado de tarjeta sim que no llega, y en tienda un pasaporte español no sirve

  • dmar41676317 DMG (@dmar41676317) reportó

    @vodafone_es. Me encanta vuestra respuesta: el servicio sigue activo debido a que es una suscripción mensual y nos aparece que finaliza el 16 de mayo.comunicarte que la devolución de los importes no es posible debido a que hay un registro en el sistema del 16 de marzoque aceptas

  • LauraGLara1 Laura Galván Lara (@LauraGLara1) reportó

    Cuéntame cómo te engañaron en @vodafone_es empiezo yo: no es la primera vez que me han engañado por teléfono pero hoy ha sido bestial. Junto a dos testigos (uno de ellos dependienta de una tienda de vodafone) llamo para realizar un trámite que solo es posible vía telefónica +

  • MrcsCarballido Marcos Carballido (@MrcsCarballido) reportó

    @vodafone_es Hilo. Necesito que @Vodafone_es se ponga en contacto conmigo porque no creo que sea normal (ni legal tampoco) que me esten cobrando por un terminal que NI SIQUIERA TENGO. Y tras horas y horas de charlas con varios agentes y decirme que ya han solventado mi problema, vu

  • CarmenMmri Carmen (@CarmenMmri) reportó

    Hay que ver lo mal que funciona Vodafone,@vodafone_es El servicio de atención es pésimo. No resuelven las averías. La atención al cliente es inexistente, en fin, una compañía a evitar.

  • PavonFelisa Felisa Pavon (@PavonFelisa) reportó

    @vodafone_es después de hacer un contrato con vosotros, finales de febrero con dep. portabilidad y sigo esperando el móvil que me habíais ofrecido. En att cliente solamente dicen que hay una incidencia abierta y siga esperando sentada en el sofá. Una vergüenza como engañais!