Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/05/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vhsrnews vhsrnews (@vhsrnews) reportó

    @vodafone_es Será que me van a responder por DM? Una hora esperando para que me den una solución.

  • daniel230401 Daniel (@daniel230401) reportó

    @vodafone_es En cuanto a autofocus son una pasada pero solo lo incorporan teléfonos flagship muy caros. El macro una porquería ya que el sensor gran angular hace mejor esta función

  • cityguay1 cityguay (@cityguay1) reportó

    @vodafone_es hoy me he quedado sin SERVICIO TELEFÓNICO 😱 toda la tarde, he pagado mis facturas religiosamente, ¿ME PUEDEN DAR una explicación? espero DM

  • lauraa_ga Lαυɾα (@lauraa_ga) reportó

    Hola @vodafone_es podéis ayudarme?? Tengo problemas con la portabilidad :(

  • TiendaTPVplus Tienda TPV + (@TiendaTPVplus) reportó

    @vodafone_es En la incidencia tienes todos los datos para comprobar lo que te digo, esto es transparencia, llevar las cosas a otro lado es mas de lo mismo. Llevais mas de siete meses sin dar respuesta.

  • celtaspj César Romero Z. (@celtaspj) reportó

    @vodafone_es Todos tenemos una triste historia qué contar. En mi caso, me están cobrando una onenumber que por contrato me dijeron que era gratis. Cierto que mi tarifa no la lleva, pero en la grabación me la ofrecieron sin coste. Reclamó enviando la grabación del contrato y ni contestan.

  • mlaurapinto maria laura✨ (@mlaurapinto) reportó

    @ArantxaBritto @vodafone_es No hay nada peor que @vodafone_es yo ya perdí la cuenta de cuántas veces me robaron… apenas se acabe mi permanencia adioooooooos

  • stars4Tom laura 🍋 (@stars4Tom) reportó

    @agaglglp @vodafone_es A mi por suerte me lo han arreglado ya pero es que hemos estado dos meses luchando porque me dieran servicio en una tarjeta de datos, de locos…

  • Litinho_10 MarciaLITO (@Litinho_10) reportó

    @aPerezYT Este último año la gestion de facturación es lamentable en @vodafone_es. Un mes te cobran una cosa, otro mes otra, al final tienes que pagar por los errores que ellos mismos cometen y su solución es “págalo ahora y luego lo ajustamos en la siguiente factura” meses y meses así.

  • itsmesteff Steff // Serket 𓂀 (@itsmesteff) reportó

    @ArantxaBritto @vodafone_es Que asco de verdad estas compañías