Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Morella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Morella, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/09/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vitorino1973 victor m garriguez (@vitorino1973) reportó

    @vodafone_es esperando y esperando queiren un reclamación y nada

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @yangrunenberger @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • JavierPrezRome1 JaPerz (@JavierPrezRome1) reportó

    @bigPeaKyOficial @vodafone_es Yo estoy en Orange, la cobertura da asco, en cuanto te metes en cualquier sitio ya tienes 3G pero la fibra simétrica me va de lujo, 0 problemas y es bastante más barata que Vodafone, un saludo tío

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Jairiitoo1 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • VictimaVodafone Víctima de Vodafone (@VictimaVodafone) reportó

    @vodafone_es A esa respuesta automática modo bot lo llamas DM? No tenéis vergüenza. Desde el 28 de agosto me estáis estafando. Todo lo hecho desde ese día es ilegal, sin consentimiento mío.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @marianvame @vodafone_es 1/ Eso es que no la tienen... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @khazius @vodafone_es @velocidad_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • marianvame marian varona (@marianvame) reportó

    @vodafone_es Llevo prácticamente un mes reclamando que me envíen la grabación de mi contrato y siempre me dicen lo mismo, que hay un error y que en unos días me lo mandan, así las 6 veces que lo he solicitado.

  • Maitolas Maite Lojo (@Maitolas) reportó

    Hola @vodafone_es estoy sin servicio de fibra y teléfono fijo porque cancelé mi portabilidad con Movistar para quedarme con vosotros. Ha sido una mala idea quedarme con vosotros?Llevamos una semana en esta situación. Y el internet pa’cuando?

  • balbulin1 pacózas (@balbulin1) reportó

    @DexA_AlbA @vodafone_es Pues tuviste suerte... A mi tras firmar un contrato me vienen a instalar. Me quitan los servicios que tenía e instalan el suyo con un fallo que impide la conexión. Me dejan sin línea en casa. Protesto y me dan todo de baja! Luego al recuperar el número, fueron activando servicios