¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mosqueruela, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosqueruela, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosqueruela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco
(@Francis95713036) reportó
@S4vitar @vodafone_es Cambiarte de compañía. Aún no hace caso cabron
-
Xavi
(@xvrnb) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es les he hecho caso y he contactado por privado. Tienen preguntas pendientes sin responder . Me pueden demostrar que sirve para algo contactar por privado? #vodafone #consumidores
-
Mariano Cerezo
(@PolitikaPorka) reportó
Aviso para los clientes/usuarios @vodafone_es. Están asignando compulsivamente a sus clientes, tonos de espera cobrando 4€ al mes. No te enteras hasta q alguien te avisa. Es una estafa pura y dura. El reclamo otro rollo, la baja no es inmediata #estafa #VodafoneRoba #Vodafone
-
Verónica.GanaF.
(@VeritoGanaF) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es #VodafoneRoba desde que nos cambiamos a ellos solo fue a peor, nos tenian que devolver por un cobro indebido, he llamado, he enviado correos y nada, encima les dije que no queriamos que nos cobraran tarifas especiales,contratamos el securitynet y aun asi se las buscan para cobrar
-
Toni Sanchez
(@Toni_Sanchez12) reportó
@vodafone_es desde el sábado dia 15 la velocidad de los datos móviles en Llança (Cod. Postal. 17490)está muy por debajo del servicio que facturáis y q en teoría garantizáis. Resulta imposible tener una videoconferencia o ver una película en Netflix. ¿Cuando pensáis solucionarlo?
-
Romao
(@Romao80180299) reportó
@MenudosPajaros @vodafone_es Son basura y mangantes
-
Javier SB 🇪🇸❤️🇨🇱
(@captalatr) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Pues sí, #VodafoneRoba. Hace un par de meses los llamamos porque en casa no nos llegaba internet ni estando al lado del router. Me dijeron que me tenía que comprar un cable para poder hacer una prueba de velocidad! No hicieron nada y la señal va algo mejor pero apenas se nota.
-
S4vitar
(@S4vitar) reportó
Hace una hora me llegó un SMS diciendo que la avería ha sido solucionada, sigo sin tener internet. Dadas las horas no creo que arranque directo tan tarde, nos veremos mañana si @vodafone_es quiere, un día perdido y sin poder hacer absolutamente nada, gracias por ser tan *******.
-
S4vitar
(@S4vitar) reportó
Hola Marcelo , hemos iniciado la gestion de tu averia con numero XXXXXX para su solucion con fecha resolucion 18/08/2021, ¿me estáis diciendo que voy a tener que esperar hasta 2 días para que vuelva a tener internet?, que tengo que trabajar cabrones… @vodafone_es
-
S4vitar
(@S4vitar) reportó
@Robert_Arriaza @vodafone_es Esta semana viene un técnico de Movistar a casa para ver si pueden instalarme la fibra, y si sí… pues en ese caso ya debería de estar con Movistar para esta semana.