¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mosqueruela, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mosqueruela, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosqueruela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sanzu
(@Sanzurro) reportó
@vodafone_es 5 meses y medio con la avería
-
Fernando Monroy
(@monroyrodriguez) reportó
@vodafone_es La WiFi de Vodafone cada dos por tres.
-
Francisco Javier 🏳️🌈
(@franjv86) reportó
@vodafone_es ¿por qué me parece en todos los canales “este canal no está en tu suscripción”? ¿Tenéis algún fallo?
-
Cash
(@alkebabgang) reportó
Pues nada, sin wifi pq a @Vodafone_es le apetece <3
-
Jose M S-P. C
(@jmsanpaci) reportó
Llamo al 1444 explicándole el asunto, Y ME DAN LA RAZÓN, me dicen que @vodafone_es utiliza empresas externas y que utilizan "artimañas" para contratar a clientes. Flipo. Me doy de baja inmediatamente. Hasta siempre @vodafone_es no me ha dado tiempo a comparar el servicio con...
-
Kashimu 🎶 東方Tuber 🇪🇦
(@Kashimu_VR) reportó
Oye @vodafone_es podrías no dar un servicio de ****** por una sola vez??? Tengo 100mb de fibra simétrica contratada y te voy a decir lo que me llega: - 60 mb/s de Descarga - 5 mb/s de Subida CINCO MEGAS DE SUBIDA!!! Sois una putísima vergüenza, el lunes me piro a Movistar.
-
Pablo
(@Pabli7u) reportó
Parece que a @vodafone_es no le importa perder clientes. Dos semanas intentando que vengan a solucionar una avería importante, con seis partes de reclamación abiertos, y han sido incapaces de enviar a un técnico a solucionarlo. Es indignante y no se puede permitir.
-
Luis Espinosa
(@luesga80) reportó
@vodafone_es No sabía que una empresa amenace a través de empresas de cobro, sin tener deudas, por dar de baja y entregar los equipos de un titular que ha fallecido y se aportó el certificado de defunción. No confiéis ni contratéis nada con @vodafone_es
-
María D. ML
(@Maryflus) reportó
@vodafone_es Me debe dinero (+300€) desde mayo del 2021. #Vodafone miente a sus clientes. #Vodafone utiliza como estrategia hacer perder el tiempo a sus clientes para que abandonen sus reclamaciones. #Vodafone voy a denunciar mi caso ante la @consumidores
-
totewa
(@totewa) reportó
@vodafone_es Pues ..tengo en mi móvil dos Sim.... hoy , comprando, intentando llamar con la Sim principal (vodafone)...no había cobertura. Con la otra Sim (Digi)...he llamado sin problemas