1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Mosqueruela
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Mosqueruela, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mosqueruela, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mosqueruela, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mosqueruela, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polroc
    Pol Roca (@polroc) reportó

    @bandaanchaeu @vodafone_es Luego cuando por el futbol tengamos el internet de todo el estado paralizado los fines de semana no pongáis ninguna queja.

  • Don537429893559
    Don (@Don537429893559) reportó

    Parte 2/2: Me hacen ir a tienda fisica y rechazan recoger la consola porque "solo envían móviles" Tengo ya la hoja de reclamaciones rellena. Espero una solución e instrucciones para la recogida a domicilio. @vodafone_es (212)

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @JoseTeknocpu En @vodafone_es la palabra dada vale cero. Tras dar de baja la línea de mi padre fallecido prometen una tarifa, aplican otra muy superior y la única "solución" es imponerte un precio más alto del acordado. Una falta total de respeto al cliente en un momento delicado.

  • russocf
    Russo (@russocf) reportó

    @vodafone_es la avería con el internet en Jerez de la Frontera que lleva casi 12 horas sin solucionar, ¿alguna explicación?

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @chus_lolo @vodafone_es Te entendemos perfectamente después de 26 años y un móvil de contrato que nos tenian que haber dado..... Encima nos ofrecen ****** y pagando eso sí religiosamente x dinero al mes durante 36 meses. Te entendemos perfectamente repetimos. Un Abrazo

  • palmay
    Mauri Palau (@palmay) reportó

    @vodafone_es Incidencia 165759087 Llevo más de 30 horas sin Internet y en Atención al Cliente solo me comunican que están trabajando para solucionarlo, sin indicarme la causa ni previsión de solución ¿como puede ser posible eso en una ciudad como Barcelona y una compañía como la vuestra?

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • rivas67xiri
    ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Yo estoy en @masmovil y sin problema y llevo 5 años con ellos

  • Javivinaros1
    Javivinaros (@Javivinaros1) reportó

    @ArnanTheFOX @vodafone_es Para darse de baja !!! Bueno ojalá se solucione 💪💪💪

  • bollosev
    Bollos 🏳️‍🌈 (@bollosev) reportó

    @iMaX83 @vodafone_es @orange Es q es así. Te contarán mil milongas de q es una onda q se ve afectada por esto y lo otro. Como si viviera en un palacio y no en piso de 50m2. A mí me ofrecieron cambio de router con la última oferta de octubre de 2025 y aún estoy esperando. A la q me cumpla la perma me voy