¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N.
(@ninabecheru_) reportó
Me dieron de baja por error. Dieron mi número en el mismo día a otra persona cometiendo una ilegalidad, y encima me cobran el alta de linea. @vodafone_es Así funciona.
-
CanteJondo1
(@cante_jondo1) reportó
Cuidado con @vodafone_es si te cobran una cantidad mayor de la q les pertece y devuelves el recibo para una correcta facturación, te penalizan al menos con 20 euros, aunque el error sea suyo. Esa es la resolución que me acaban de dar a mi reclamación, así q mucho ojo!!
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
@luisyver @vodafone_es Yo hice lo siguiente. No esperé códigos, fui directamente a una tienda a devolverlos. Di de baja en mi cuenta, cualquier cargo de Vodafone, así te evitas el abuso de estos CHORIZOS.
-
Rosario Romero
(@nachoteresa3) reportó
@luisyver @vodafone_es Vodafone es lo peor
-
JOTZE
(@jotze1510) reportó
@vodafone_es Contratadas? Ninguna... Ofrecer una oferta de fibra, mirar y decir que llega y que luego en tienda me digan que no... Ah y espero que el abono de 13€ por unas suscripciones y un tono de espera que no activé vengan reflejados en esta factura de febrero... LA ULTIMA FACTURA
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@vodafone_es Seguridad es lo que debéis dar a los clientes en estas situaciones. Muchos golpes en el pecho pero poca ayuda a los afectados. Confirmad por publico si tenéis una incidencia o no, para que todo el mundo lo sepa. No es necesario facilitar ningún dato
-
Raúl Gámez
(@R_Gamez) reportó
@SubJudice @vodafone_es Habitual esas cositas, errores en la verificación de la identidad al hacer las contrataciones.
-
palacios taurino🇪🇦🇪🇸
(@PalaciosTaurino) reportó
@vodafone_es No funciona!!!no se q ocurre!!!no me deja abrir vuestro MD
-
👠🐢👠PRINCESA👠🐢👠 🇪🇸💪🇪🇸
(@Ecorpioctubre) reportó
@luisyver @vodafone_es Estás lo mismo que yo , que cuando lo devolviera me abonaban mi dinero . 20 días esperando . @vodafone_es
-
JEY RUIZ
(@JeyRuiiz) reportó
Me ha costado más darme de baja de @vodafone_es que superar a mi ex mujer.