Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nuri_nuri85 nurinuri85 (@Nuri_nuri85) reportó

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio q dais, en el cañaveral cada 2x3 con averías y encima pretendéis subir las tarifas??lo q vais a hacer es perder clientes a cascoporro

  • Jesus08545348 Jesus (@Jesus08545348) reportó

    @Joseluislosa @vodafone_es Por desgracia a las compañías le da igual el servicio ,esa es ma triste realidad

  • Nuri_nuri85 nurinuri85 (@Nuri_nuri85) reportó

    @vodafone_es Ya no hace falta xq ya ha vuelto la conexión, pero vamos q dentro de poco no descarto q vuelva a fallar

  • Nikogrod @NgadgetS (@Nikogrod) reportó

    @vodafone_es pido cambio domicilio me dicen q no hay problema darme servicio,2 semanas esperando técnico, reclamo m dicen q no pueden darmeservicio, factura de 264€ m qrien cobrar 20 días d servicio q no he tenido y la instalación q no se ha echo una vergüenza! @consumidores

  • pilar_rosa40 pilar (@pilar_rosa40) reportó

    @vodafone_es engaña a sus clientes!!! Te llaman para hacerte ofertas que sin aceptar y firmar directamente pasan a modificarte y encima te cobran más. No te ayudan a solucionarlo. No os deis de alta en Vodafone #vodafone #abuso #Estafa

  • 123456789010ccc P.L (@123456789010ccc) reportó

    @vodafone_es se cumplen cuatro horas de la avería en Vodafone que es el plazo que ustedes nos dan para solucionarlo. Sigue sin ir y sin llamar ni dar señales!!!!! Vergüenza, quiero explicaciones, venga cumplan sus plazos.

  • Feroche2 Feroche (@Feroche2) reportó

    @vodafone_es Me da miedo. Si por indicar el mal funcionamiento de mi WiFi la solución es eliminarla totalmente, la solución en segundo intento puede ser incluso quedarme sin datos

  • caiduki Caiduki😎 🇺🇦🏁 (@caiduki) reportó

    @vodafone_es No se pa que sortear... Si no funciona la app en los Xiaomi

  • yaget1 Yago (@yaget1) reportó

    @adri_dl_89 @vodafone_es No te lo recomiendo. Yo llevo semanas intentando darme de baja de masmovil y no cohen el teléfono de bajas. Cada vez que llamaba a atención al cliente 30 min de espera…

  • SorliMoure 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗦𝗼𝗿𝗹𝗶 (@SorliMoure) reportó

    @vodafone_es No os creáis que en ese DM me han solucionado nada. Únicamente pasan la mano por mi lomo en plan: "pobrecito, ya se te arreglará". Es una vergüenza el #abuso al que nos vemos sometidos los usuarios de telefonía, que somos todos. NO PORTÉIS VUESTRAS LÍNEAS A @vodafone_es!