Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 12/07/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdEMOBO Ainhoa de Endaya (@AdEMOBO) reportó

    @ELPESCAO5 @vodafone_es Bueno. Espero que me hagan caso porque soy de las que no se cortan en denunciar. Y sueme irme bien...😈

  • El_Macedo Demian Macedo (@El_Macedo) reportó

    @Mercede60731777 @vodafone_es La ley establece que el consumidor debe ser informado ante cualquier cambio de tarifa, indígnate.

  • luzmaurma Luz Urbano Marmol (@luzmaurma) reportó

    @vodafone_es no cumple con los clientes. El servicio de Atención al Cliente no resuelve, te cansa , te agotaContratas por un precio final y te cambian a los dos días.Yo firme por un año a un precio y tengo la oferta y el contrato y ahora ellos van y unilateralmente lo modifican.

  • botrix69 José Luis García (@botrix69) reportó

    @vodafone_es La misma respuesta en todas las vías, pero sigo sin entender que una aplicación que le cuesta dinero al cliente no la tenga disponible en el deco, y sin embargo se agregue otra que no supone gran cosa. Si no recuerdo mal Disney salió a la venta por vf sobre septiembre. Va tarde.

  • Kno_dali Pkno (@Kno_dali) reportó

    @vodafone_es OTAR VEZ SIN SERVICIO...SRES DE VODAFONE NO PAGO MAS ...ESTOY SIN SERVICIO OTRA VEZ

  • LauForeverYoung XIV. ♡ (@LauForeverYoung) reportó

    @vodafone_es me gustaría saber porqué al solicitar un cambio de domicilio en el contrato me hacen una oferta pero para disfrutar de ella me obligan a cambiar el número del teléfono fijo, no le veo el sentido!!!

  • ACPhotoCorse Abel Cruz 🐺🦍🦊🐯🦁🐷🐗🐭🦇🦔🐻🐨 (@ACPhotoCorse) reportó

    De veras, @vodafone_es, qué mala es vuestra cobertura 4G. En Francia, y en el TGV, sin problema con el operador de turno. Es España, sin conexión. Estoy pagando una pasta casa mes y cada vez estoy más descontento con vuestro servicio. Menos 5G y pollas de esas, va.

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @BrillaluxC @vodafone_es El problema es más grave y de más cara dura si cabe por su parte. Te acabas quedando por la jugosa contraoferta que después no son capaces de cumplir. Facturan de más sin respetar lo pactado para marearte durante meses cuando les intentas reclamar lo que te están cobrando de más

  • SerranoBorrero Isabelo Serrano Borrero (@SerranoBorrero) reportó

    @vodafone_es de coña, vienen y me cambian el router cuando la avería está en la arqueta, evidentemente sigue habiendo cortes. Se creen que somos tontos?

  • Daniesports_ Danié (@Daniesports_) reportó

    Hola @vodafone_es , hace unas semanas enviasteis a mis padres por llevar más de X años con vosotros unos móviles. Hasta ahí bien Esos móviles, REDMI 9A (que estoy usando ahora mismo) son realmente basura o a mí me ha llegado el peor fabricado. Nada más encenderlo se me queda