¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BayónParaLosAmigos
(@ElOtroDel72) reportó
@vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.
-
jmorillo
(@MJML44) reportó
@vodafone_es 5 horas y sigo en Sevilla sin WiFi ni tele ni ná de ná
-
Sergio
(@Acraul_) reportó
@vodafone_es ¿la app Mivodafone esta funcionando correctamente? Llevo uno días que me da error al intentar iniciar sesión
-
Alberto
(@alvizlo) reportó
@vodafone_es Podéis ayudarme muy fácilmente: dejáis de amenazarme con una penalización que no me corresponde y me devolvéis lo que me habéis estado cobrando de más durante los últimos 3 años. Habéis perdido un cliente. Y me estáis haciendo perder el tiempo y la paciencia.
-
Xavi Bellot Tarazona
(@xavibellot) reportó
Hola, @vodafone_es. ¿Cómo puedo desactivar el tono de espera que me habilitaron sin consentimiento expreso? He seguido todas las instrucciones para dar la baja (varias veces) y sigo sin poder eliminarlo varias semanas después.
-
asier
(@asier_san) reportó
@vodafone_es Cambio de domicilio 30/4/22 y hoy 25/5/22 nadie save nada. Eso si la factura ya ha llegado. Servicio vodafon nefasto para el cliente
-
JOSE M ROMERO
(@joseman59209158) reportó
@vodafone_es Decidimos en Abril cambiar de compañía y he recibido el 12/05 fra ZE22-000473493 y nos incluyen cargo por instalación de fibra ( 12 abril) 123,97 €. Ruego rectificación de dicha factura y la devolución de la cantidad indebidamente cobrado. Quedo espera de respuesta
-
Pep
(@Pep1931) reportó
@vodafone_es Bueno. Después de tiempo quejándome de que me fallaba el wifi, no internet, el wifi, claro ejemplo que es el router. Me intentam contactar. Les devuelvo los mensajes cuando estoy disponible y asi va y viene, hoy por fin me dice que mañana se pondria un tecnico en contacto....
-
Estanis Aboal
(@EstanisAboal) reportó
La TDT es horrible @vodafone_es arréglame la avería 😭😭😭😭
-
susana
(@SusanaSua) reportó
Llamada de @vodafone_es . Suben 20 euros la tarifa, por que mejoras y patatas (a peor no se puede). Si no aceptas, te dan de baja o libran tu número para que puedas contratar con otros... En serio?????