Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saul_torres Saül Torres (@saul_torres) reportó

    @vodafone_es vergonzoso. No tenemos maneras de contactar con nadie telefónicamente. Llevamos des de las 15:00 esperando el técnico y nos han cerrado la incidencia como solucionada sin estarlony sin presentarse. A que número podemos llamar

  • 2000_fog willy fog 2000 (@2000_fog) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Me pasó lo mismo en Octubre de 2020. En una tienda me dicen que ya llega la fibra y que solicitan el cambio y me ofrecen 65€ al mes de cuota. Al de tres meses nos damos cuenta de que nos han cobrado 150€, 140€ y 205€. Después de desfibrilar llamamos y nos dicen que...

  • gemmasanz1 gemma sanz (@gemmasanz1) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Mismo caso. Desde diciembre estamos así. Exactamente lo mismo. 🤬

  • CristoSpdr23 Cristo (@CristoSpdr23) reportó

    @vodafone_es revisad mi MD por favor llevo sin Internet en casa desde esta mañana por una supuesta avería general

  • JosuaPlaza Josua Plaza Rodríguez (@JosuaPlaza) reportó

    @vodafone_es Revisen que les he escrito también. Exijo una solución ya o les denunciaré por fraude.

  • CARBABOGLEHEAD CARBAYON BOGLEHEAD (@CARBABOGLEHEAD) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hace años solicité la baja y devolví el router, me seguían cobrando y amenazando por carta, hasta que acabé hablando con mi abogado. La solución es denunciarlos.

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Dime, sin utilizar las letras tachadas el día que le van a dar solución a la avería que tengo abierta hace más de 6 meses.

  • SYGS0 SGS (@SYGS0) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Sólo por si te sirve, con el número de reclamaciones (las que han pasado más de 1 año no las pierdes, hay que pagarlas o ir a juicio) pides cita en el OMIC de tu municipio, además llevas un escrito o lo haces con firma electrónica on line, y que te asesoren ellos +

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Vais hacer caso a las reclamaciones?? De verdad es imposible con vosotros.

  • QSiLabuelaFuma 🇪🇸Que si la abuela fuma🇺🇦 (@QSiLabuelaFuma) reportó

    ya tramitada. Entonces la pregunta, @vodafone_es, es la siguiente ¿porqué me cobráis por un servicio que vosotros mismos me habéis retirado (lo digo por si usáis el comodín de usted debería haberlos dado de baja) si no me prestáis el servicio?