Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moià, Província de Barcelona, Catalunya 11/17/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:

  • xaviertavi Xavier Taboada (@xaviertavi) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexkid_14 Alex Garcia (@alexkid_14) reportó

    3 meses intentando solucionar un problema con @vodafone_es y aún ninguna solución solo ir pagando facturas erróneas y ninguna solución, os estáis coronando. Firmado cliente de hace 6-7 años o quizá alguno más.

  • PedroPemartin Perico Pemartin (@PedroPemartin) reportó

    @vodafone_es Vuelve a las andadas. Hace unos años me cobraron doble factura. Tuve que pelearme para conseguir que me lo devolvieran. Ahora lo vuelven a hacer. ¿Vais a dar un servicio bueno alguna vez?

  • Pilarlimon Pilar Limón Naharro (@Pilarlimon) reportó

    Hola, si alguna vez @vodafone_es os hace una oferta de retención de portabilidad no lo aceptéis, después NO cumplen y te encuentras que te cuesta el dinero, en mi caso 181 € de instalación de @Virgintelco que me dijeron que me iban a pagar.

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es (CON SU CORRESPONDIENTE SUBIDA DE PRECIOS).Ahora me encuentro con 2 facturas de 150€ cada una, sin solución de lo que yo contraté y esperando a que me pongan la fibra de yoigo en casa, para despues de 25 años,si 25 años con vodafone ( perdon, airtel) acabar muy harto de vosotros

  • Monjoman Fred monk (@Monjoman) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone. ¿Puedes resolver el problema del chat privado, por favor? nadie lee mis tweets a ti

  • antonioardil87 Antonio Ardil Méndez (@antonioardil87) reportó

    @vodafone_es Después de 1 semana de espera, no entraba esa tarifa por falta de stock de los moviles ( aún depues de 2 meses me seguid enviando el mensaje del los moviles) el caso que, como no había stok, me empezasteis a cobrar las tarifas diferentes y ahora me vienen facturas de 150€…

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @vodafone_es No entiendo vuestro desastre que tenéis a la hora de dar de baja todo cuando un cliente se ha portado a otro operador.

  • Juanan_LM ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    Evolución del caso @vodafone_es Me mandan a tienda para la devolución. En tienda: Eso se gestiona vía telefónica. Me gestionan la devolución para el Viernes pasado. Nadie recoge el móvil. Hoy pasé por correos por si acaso debía entregar allí. Nada. Hasta la polla estoy de vodaf

  • PedroPemartin Perico Pemartin (@PedroPemartin) reportó

    @vodafone_es Os he escrito por privado y no dais respuesta @vodafone_es