¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moià, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moià, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Moià y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moià, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moià y lugares cercanos:
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
-
byxomalo
(@byxomalo) reportó
desde
Sant Feliu de Codines, Catalunya
@vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zeriodasu
(@ZereWoW) reportó
Despues de la estafa de renovación automática y permanencia por un contrato fraudulento de @vodafone_es que archivó sin investigación despues de que lo firmará un número que no existe, se cambian de compañía sin solución. Cuidado con esta compañia y sus trucos de permanencia.
-
Vpfuente
(@Virpfuente) reportó
@vodafone_es Pues me parece increíble tal cantidad de equipos, por la cantidad de impedimentos que ponen para que se devuelvan y así cobrar una penalización a los que nos hemos dado de baja. Abro hilo
-
TR IX
(@trujly) reportó
@vodafone_es he quitado el 5G al teléfono, ahora sí va bien y no se queda pillado... Ya q el 5G es una estafa podríais bajar las tarifas que subisteis por la mejora?
-
Carlos Carrasco
(@kharlhox) reportó
@vodafone_es Pues no será por las dos lineas que tenemos, porque tenemos problemas de cobertura desde hace más de un mes y no sois capaces de dar con la solución, ni informarnos periodicamentede como va la resolución de las incidencias que hemos puesto.
-
yassin el youssfi
(@ya_youssfi) reportó
@vodafone_es Que alguien me de una solución que no estoy pa regalar dineeo a una compañia, necesitaba poner internet mas barato el que tenia y me hacen esto cuando soy un estudiante q ni trabaja, q solo lo necesito para estudiar solo eso mis padres no trabajan joe
-
adriortizz__
(@AdrianOrtizLop5) reportó
@vodafone_es SOIS UNA ****** DE COMPAÑIA, OJALA SE OS QUEME LA CENTRAL BASURA DE COMPAÑIA E INTERNET
-
RaúlRamírezB
(@RaulRB07) reportó
@vodafone_es Me venden un servicio con mentiras. El técnico no supervisa el correcto funcionamiento y al ver que no es posible la conexión de router con el deco por wifi, me aconseja que vuelva a mi anterior compañía. Mala cobertura de móvil en casa.
-
JJ
(@jjtec2003) reportó
Pues aquí estoy esperando a que los de @vodafone_es me den acceso a myvodafone. 1 Año llevó. Que no digan que no les tengo paciencia. Por cierto llevo 28 minutos a la espera, para que de momento me digan lo mismo que las 43 llamas anteriores. Vamos que aquí sigo sin acceso.
-
Vpfuente
(@Virpfuente) reportó
@vodafone_es Dimos de baja la línea el 8 de diciembre. En un plazo de tres días tenían que habernos enviado un código para devolver el router antes de transcurrir 30 días desde la baja. han pasado 23 días y siguen sin enviarnos dicho código.
-
Javi Berroci
(@Boshishe) reportó
@FernandoTrapez @lamordida75 @vodafone_es Han contestado por privado... Más de lo mismo, que no pueden hacer nada, que el contrato está firmado, y que casualidad, esta grabación en la que me hicieron la oferta no la tienen... (menos mal que yo si la tengo) SIN-VER-GÜEN-ZAS Vodafone = Timofone