Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Murueta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Murueta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Murueta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/23/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Murueta, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Murueta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murueta y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • ibargoia iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElBoxDeTomasi El Box De Tomasi (@ElBoxDeTomasi) reportó

    @JPSalmeronL @Movistar @vodafone_es Yo estoy mirando ahora que no sea una estafa además de lo que ya ha pasado. Gracias por la info y nos lo pensaremos seriamente sí

  • MaruganGalan Galanito La 12 (@MaruganGalan) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Soy un cliente vuestro, tengo contratado 1gp de velocidad y me llega 275,como no lo necesito y me cumple el contrato el 18 de enero, quisiera 600 megas en el nuevo contrato.

  • Estreyimar Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó

    @vodafone_es Yo me conformo con que me arregléis el problema, un mes sin Internet, pero cobrar si cobráis #CestaVodafone

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    Buenos dias @vodafone_es . Amanece otro día, el 5 sin movil. Es una maravilla poder reafirmarme en el mal servicio que dais. Este es el servicio que dais a todos vuestros clientes? Me a toca estar en la peor compañia movil?

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @vodafone_es después de 15 días, @vodafone_es aún no me da respuesta de solución del problema que han causado. Cuando será que Vodafone se ca a dignar a solucionarme el problema con mi línea?

  • ahrena2 ahrena2 (@ahrena2) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone X aguantar durante años vuestra forma d actuar. X tener q acudir a la oficina del usuario d telecomunicaciones para q me den la razón, q me dieron, por lo q hicisteis. Xq me tocó un mini y dijisteis q fue un error. X seguir con vosotros pese a todo.

  • PicajosaM 🐒🍍picajosa🇪🇸 (@PicajosaM) reportó

    @vodafone_es @Filmin Me han llamado supuestamente de movistar y despues de dar mi dni ,me dicen q son de vodafon,sin mi consentimiento espero que no hagais ningun cambio. No se puede ser tan ruin y engañar asi a la gente.

  • hinakujiro fraser (@hinakujiro) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone me vendría genial la batidora para hacer nuevas recetas que tengo pensadas y lo mismo con la freidora de aire 🤭 lo demás también obviamente, un buen regalo de reyes nunca viene mal 🥰

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es, en uno de los múltiples intentos de hoy, el asistente virtual Tobi dice que vendrá un técnico a casa! No hay ni un solo aparato suyo ni nada instalado. Den de baja el bono con la fecha debida y dejen de hacerme perder el tiempo y la paciencia.

  • Abeldc63 Abel Della Costa (@Abeldc63) reportó

    @vodafone_es La mejor decisión de mi vida: haber salido de esa empresa. La peor: haber entrado como cliente. Amigos con la misma empresa están sufriendo el mismo calvario al darse de baja.