¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
-
SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javivialacant (@JAVIVIALACANT) reportó
@vodafone_es 12 días llevo esperando a ver si me dejáis pedirlo con el pack Hogar Ilimitable 4.0. Aplicarme el descuento ofrecido y ya luego me los enviais
-
Francisco García (@franant_garcia) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es En la App me pone estamos activando tu regalo desde ayer, creo que ha habido algún error en la activación
-
Jordi Rodriguez (@JordiBCN23) reportó
@vodafone_es sin internet en casa y el del móvil lento o sin conexión. Vamos para más de 2 horas. Código postal 08620
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues aprovechando la coyuntura, llevo esperando 12 días una respuesta
-
Herkken (@Herkken) reportó
@vodafone_es Ya lo he gestionado via app. Hace ya 2h y media que no funciona. Espero que mañana funcione. Si no podemos navegar un domingo es una putada. Pero si no podemos trabajar el lunes tendremos un problema grave. Muy grave.
-
Noèlia (@sandy_zucco) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no me extraña que no resolváis las incidencias si perdéis el tiempo en posts de ****** como este. Mi madre no puede jugar a nada porque la habéis dejado sin línea sin su consentimiento hace más de 10 días. Sois escoria
-
Jorgecastro (@Jorgeca23093895) reportó
@vodafone_es Dejar de publicitar tarifas ilimitadas 5g, que luego nos la capan a 2mb, de descarga. Una vergüenza en pleno 2020. De que me sirve un móvil 5g que puede llegar a 1 gb si me dejáis la tarifa a 2mb
-
Charles Kafka (@Robafone_es) reportó
@vodafone_es 1/2 Yo ya he dado la batalla por perdida con vosotros. Sois la confirmación de lo podrido que está este **** sistema corrupto donde las empresas roban al cliente y el cliente se ve indefenso. Eso sí, el cliente os debe 10 míseros euros y lo podéis mandar al ASNEF, pero a vosotros
-
Antonio (@Antonio55458821) reportó
@vodafone_es Sigo sin recibir respuesta y sin soluciones para mi caso
-
etropica.com (@etropica) reportó
Es una verguenza que @vodafone_es me hace una oferta de retención y la cumple. Llevo 1 semana esperando el súper wifi prometido y nada. Incidencia : 105708037