¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
Mikel Aguirre
(@M__K__L) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙💚Siniestra💚💙
(@siniestra79) reportó
@vodafone_es Lo de tener problemas con ustedes parece a la orden del día? Me quitan descuentos y ahora no encuentran el contrato misteriosamente.
-
mariajoserevert
(@mariajoserevert) reportó
@vodafone_es Lo que tenéis que hacer es dar el servicio o devolver el dinero LLEVO DOS MESES ME ESTÁIS ESTAFANDO
-
Giuseppe
(@Josesanantonio4) reportó
@vodafone_es hola,m gustaría q m digáis información del wifi 6 ,tengo hogar ilimitable,gracias
-
🇪🇸Towanda 🇪🇦💫
(@yosoymami82) reportó
@vodafone_es por qué demonios hacen una portabilidad sin haber hecho primero la instalación? Por qué demonios lo hacen todo mal?
-
Ramón Rey Ruiz
(@RamReyRuiz) reportó
@SamuSan25 @vodafone_es Vodafone es lo peor!!!
-
DMG
(@dmar41676317) reportó
@vodafone_es donde está la grabación?? En fin. Lo dicho, en 48 horas me porto si no hay solución.
-
Nico
(@Niico_ftv) reportó
@vodafone_es buenos dias que sepan ustedes que voy a poner varias denuncias en consumo primero por intento de engaño y de estafa y segundo por las compañeras que me han atendido me han faltado el respeto y no solo eso cuando les e explicado mi problema se han reido...👉
-
Nico
(@Niico_ftv) reportó
@vodafone_es 👉 espero por parte de ustedes que se pongan en contacto conmigo ya que no me quieren dar de baja a los productos que tengo contratados con ustedes ya que a la hora de poner la reclamacion la que me atiende por llamada pone lo que eya quiere y no lo que yo la pido.
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@rohirrim_22 @vodafone_es @RemeOrrantia Son unos canallas con todas las letras. Las ofertas comparadas con otras compañías son de risa y la permanencia exagerada y ascendente que eso se lo callan para que piques. La PEOR compañía con diferencia abismal y por supuesto a partir de Julio otra subida
-
christian
(@ChrisParra98) reportó
@vodafone_es a parte de llevar mucho tiempo sin ninguna respuesta a mi incidencia. Por que estoy recibiendo mensajes vuestros diciendo que debo 26,78e y que al ser la primera vez no se generarán en la próxima factura con cargo de 20e y que si no pago en 3 días me vais a suspender