¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
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Mikel Aguirre
(@M__K__L) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
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SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es la señora con la que he hablado de bajas me ha asegurado que no cobrarán permanencia en caso de no darme servicio Vodafone en el plazo de 15 días desde la incidencia( comenzó el 10 de agosto) espero que cumplan!!
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Gerardo Rodriguez
(@malagueitor) reportó
@vodafone_es Si serán malos en Vodafone que me he dado de baja y ni siquiera me han llamado y ya tengo cobertura de Orange
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Toni Sanchez
(@Toni_Sanchez12) reportó
@vodafone_es ya han pasado 8 días desde que os comuniqué la incidencia y sigo sin tener la velocidad de datos contratada. ¿Mañana podré teletrabajar en Llança (CP 17490) o he de cambiar de operador?
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Miguel
(@miguel_mikeliam) reportó
@vodafone_es Lunes 23/08/21 primera hora: @vodafone_es a través de su canal de Twitter me propone por primera vez una "solución", minutos despues sin concretar "solución" recibo paralelamente llamada del departamento de traslados para avisarme que el técnico me llamará el miércoles (+info)
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Tico Rodríguez
(@TicoAlien38Prod) reportó
¿A alguien más se le ha caído la red de datos de Vodafone? @vodafone_es
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sátiro
(@stiro9) reportó
@EvaCCF @JesusSoriaD @vodafone_es Lo de andar negociando precios con ellos era una auténtica tortura. Casi siempre el primer y segundo mes cobraban mal después de la renovación.
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Romina
(@romina_padilla) reportó
@facua @consumidores ¿no podéis hacer nada con la estafa de @vodafone_es que afecta a cientos de consumidores por #chatcupido #tarifaplanadejuegos a 2 € semanales por cada concepto? Suscripciones no aceptadas por el consumidor.
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Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es desde el 10 de agosto sin servicio tv ni wifi. Acabo de hablar con bajas, he dado un plazo hasta el 25 de agosto(15 días sin servicio) para solucionarlo o portaré todos mis servicios por necesidades laborales y la señora con la que he hablado me asegura
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🇪🇸 Mario Gorgojo 🇪🇸
(@SedPitu) reportó
@vodafone_es ¿por qué siempre que mido la velocidad de descarga despues de reclamar es, como mucho, la mitad (50%) de lo contratado y semanas después es, literalmente, una fracción (5%)? 600 Mbps contratado ---> 30Mbps real Vergüenza 🤬
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Alberto Mozo
(@AlbertoFullHD) reportó
@vodafone_es hola! Me di de baja de Vodafone el viernes 13 de agosto, la semana pasada tuve que llamar de nuevo porque en la web vi una factura del periodo 15 julio al 15 de septiembre, el cual ya no me corresponde, me volvieron a gestionar la baja y sigo igual 😡🤬