¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L’Ametlla de Merola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
-
SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...
-
Diego Gómez (@ddaind) reportó
Doy de alta ayer una incidencia en @vodafone_es por mi deco a ls 11am, a las 17h de ayer tenía un técnico en mi casa cambiando el deco y hoy me llama otro técnico para asegurarse de que todo sigue bien. Esto sí es calidad de servicio
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó
@vodafone_es dais vergüenza! Llevo desde el 30-01-22 para que me deis el código de desistimiento de un dispositivo que cogí el 28-01-22 y aún estoy esperando. Me mandasteis un código erróneo y ya pasa el plazo de los 14 días?”. Que hago? Me como el dispositivo de 600eu?
-
GeneralDavila (@GeneralDavila) reportó
Una vez más @vodafone_es nos deja sin conexión. ¿Quién paga?
-
Guillermo (@Guiller49288931) reportó
@vodafone_es Estoy esperando a que llegue marzo ke se me acaba la permanencia para cambiarme de operadora Vodafone ya sale caro
-
javcastelou (@hackvier1) reportó
@vodafone_es @elotrojaime Lo antes posible? hace muchos meses que he preguntado y me contestaron lo mismo, es un auténtico despropósito, nos cobráis por un servicio que sólo podemos ver en el móvil
-
Nacho GP (@NachoGarciaPer2) reportó
@vodafone_es No contraten con vodafone,engañan al cliente y el servicio es pésimo,acabo de poner una queja en la oficina del consumidor porque me reclaman 500 euros por irme un día antes según ellos,de la permanencia después de 15 años cliente
-
Dario Woitasen 🇦🇷🇮🇹🇪🇸 (@dariomws) reportó
@vodafone_es, 3 semanas para un cambio de domicilio? Encima desde atención al cliente te indican siempre algo diferente. Ayer me dicen que el mismo día me llamaba el técnico y que pasaban hoy. Nunca me llamaron. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que va a pasar la semana próxima...
-
Eduardo Doffiny (@Eduardoffy) reportó
...llevamos 4 meses pagando doble facturación porque aún no han migrado todos los números de un plan a otro para poder darle de baja al plan anterior. Además nos están cobrando un patinete eléctrico qué venía incluido en el plan y no lo hemos recibido.... @vodafone_es
-
Silvia MouBa (@S_MouBa) reportó
@vodafone_es Por supuesto, porque ahora en serio, lo de los votos ya sé que me toca pagarlos pero lo del dicta sms sí que me sorprendió, a parte que ya que me hacéis caso os también quiero haceros alguna consulta sobre el servicio en el rural. Os comento por privado, gracias.