Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarcles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • M__K__L Mikel Aguirre (@M__K__L) reportó desde Santpedor, Catalunya

    @Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosrgago Carlos R Gago (@carlosrgago) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es y sigo sin resolver el problema...¿tan difícil es activar one number en un apple watch?

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @vodafone_es Que alegría ver que os tienen asco, me alegro os deseo un año de lo peor, asi perdierais clientes a porrillo y cerrerais tiendas a tope

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es @checho84 Te tendrán esperando dias, no son muy rápidos.

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es y entonces robafone, sigo esperando que me devuelvan mi dinero del cobro indebido en mi factura de diciembre, hasta cuando???

  • JLNaveiro Jose Luis Naveiro (@JLNaveiro) reportó

    Buenos días @vodafone_es os escribo para saber sí tenéis previsto devolver el dinero algún día, desde noviembre llevo esperando, después de varias llamadas lo último que me dijeron fue el 30 diciembre, pero nada la pasta no llega a mí cuenta. Me gustaría tener mí dinero gracias

  • gramois Moi BJ (@gramois) reportó

    Estoy hasta los huevos de que tenga 600 megas contratados y constantemente teniendo problemas de red. @vodafone_es

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó

    @vodafone_es Muchos de vuestros clientes, dar de baja vuestros servicios @daffvila

  • keineantworte Keine Antworten (@keineantworte) reportó

    @pspsegovia @vodafone_es Y jamás lo van a hacer, llevo más de 10 años con ellos y desde 2018 en adelante teniendo problemas mensualmente. Hasta que ya desistes y los envías lejos. Paga solo lo que te corresponda!! Y cambio de compañía cuanto antes, por mucha permanencia que tengas! @daffvila

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    Respuesta de @vodafone_es al cambio FORZADO DE TRIFAS: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Estas modificaciones fueron informadas en la factura de Octubre, y se le daba a los clientes que no estuvieran de acuerdo, la posibilidad de portar o dar de baja @CNMC_ES

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @vodafone_es De pena, conocí a Vodafone y mi peor pesadilla, espero haber terminado con ellos y que devuelvan lo robado estafadores