¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navarcles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarcles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarcles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Navarcles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navarcles y lugares cercanos:
-
Mikel Aguirre
(@M__K__L) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@Giombiii @vodafone_es Tengo que decir que en mi caso parece haberse solucionado el asunto y parece ser que me devuelven esos 70 euros. Gracias @vodafone_es.
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Vazquez
(@CarlitosDuess) reportó
@vodafone_es Dejadme de bots y ponedme con un operador. No resolvéis online mi problema!
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Lo hago. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€ y me dicen que Serbia no estaba incluida en la tarifa mundo.
-
tony205r
(@tony205r) reportó
@vodafone_es Buenas Lo del super wifi es nuevo o se puede añadir a mi hogar ilimitable
-
Jose Luis Alfonso
(@pepealfonso76) reportó
La cobertura de @vodafone_es en San José de la Rinconada es una ******. Antes no podía hablar en casa ahora en la calle tampoco.
-
CarSaLim 😼
(@CarmenSLimon) reportó
Buscas incompetente en el diccionario y te aparece el logo de @vodafone_es . Más de mes y medio de problemas constantes, muy buenas palabras pero ni hacen los cambios pactados ni te devuelven el dinero cobrado de más.
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es Llamo a servicio al cliente porque me voy de viaje a Serbia y me preocupa el coste. Me dicen que contrate la Tarifa Mundo, que así serán 25€/día. Un mes más tarde: Por 23 horas en Serbia me cobran 500€ y me dicen que Serbia no estaba incluida.
-
photises
(@photises) reportó
Demasiado cobran los operadores de @vodafone_es para la **** ****** de soporte que dan.
-
chussa rodríguez
(@chussarodriguez) reportó
@vodafone_es Mentiras, estafas y abusos eso es lo único proporcionais. Cero solución de problemas que vosotros mismos causais. En cuanto pueda ahí os dejo pero mi gente también. Y con el bye bye una demanda. Porq los me habéis hecho no tiene nombre, bueno si, VERGUENZA.
-
Carmen Aceytuno
(@ALUENDA) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Una vez más lamentable el servicio de @vodafone_es entregando un móvil nuevo con una tarjeta en la que no aparece ni PIN ni PUK. @VodafoneEmpresa
-
Brockdale
(@brockddale) reportó
@vodafone_es - porque tu servicio es tan horrible…?! 3 horas en teléfono, 3 tiendas físicas, y aún no he solucionado mi problema 😡🤯