Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navès, Província de Barcelona, Catalunya 11/09/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viktormgzz viktor m (@viktormgzz) reportó

    @vodafone_es facturas de nov. y dic. erroneas. Nov: cobro por adsl contratado que no funcionó desde el primer día (se abrió avería, se comento a att.cliente). Dic: penalización descuento por permanencia- he contradado el producto SIN! permancencia, tengo email VF confirmandolo

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es porque cada vez que llueve el wifi no funciona, estamos hartos

  • Steven16411149 Steven (@Steven16411149) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming #CestaVodafone No está mal pero podría ser mejor la cesta.

  • GilToll Gil Toll (@GilToll) reportó

    @mireiahidalgog @vodafone_es @consumogob Hola Mireia, como periodista me interesa tu caso. ¿me puedes seguir para hablar por MD?

  • Matt_I_Whitney Matt Whitney (@Matt_I_Whitney) reportó

    @vodafone_es desde iPad, pc y iPhone no puedo recargar mi móvil! Errores después errores! Desastre!!

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @enrikikehenry21 @vodafone_es 5 meses pagando un móvil que no tengo..y sin solución. Pero claro,lo están mirando y ya si eso me dirán.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    @vodafone_es La #CestaVodafone es que ya pedí mi baja hace tiempo y sigo esperándola. No tengo permanencia porque cojones tengo que seguir en vuestra compañía de ******?

  • Be_mgn be_mgn (@Be_mgn) reportó

    Me siento ESTAFADA. Después de 1 año en Vodafone, me caducan los descuentos y paso a pagar 3 veces más !! No me puedo dar de baja porque tengo un paquete que no gasto con diferente fecha de permanencia. @vodafone_es @consumidores

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es @GiantsGaming @nubiaSpain NO CONTRATEIS No respetan contrato, te suben la tarifa cuando quieren incumpliendo contrato, no llega la velocidad que pagas. NO CONTRATEIS Y LOS QUE OS HAYAN COBRADO DE MÁS DENUNCIAD ANTE TELECO CONSUMO Y EL JUZGADO NO NECESITAS ABOGADO NI PROCURADOR. PAREMOS A ESTA GENTE

  • Almu_Fotografa Foto_Almu_Martínez (@Almu_Fotografa) reportó

    @vodafone_es en Málaga capital llevamos desde el día 31 con Cortes de muchas horas y sin atender al teléfono desde la central. Un robot permanente diciendo "avería masiva".. Vergonzoso, indignante y penoso... Se puede dar un peor servicio?Desde anoche a las 00.00 nada de servicio