¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancar
(@Onek2gl) reportó
@vodafone_es tengo un problema con mi contrato, ya que al parecer tengo una permanencia hasta el 01/10/21, cuando en el alta que realice indica sin permanencia. pedido: 9000006380667.
-
Mars
(@JawsWr) reportó
@vodafone_es La misma de siempre. Enviar una información en letra pequeña en una factura que no me envíais nunca por correo, que debo revisar yo expresamente, no es notificar nada, porque sabéis de sobra que el cliente, salvo problema, no la revisa
-
Frank
(@Salsero072) reportó
@vodafone_es hola, estuve con uds todo un año sin problemas y desde el mes de junio empezaron a incrementar mis facturas por una suscripción con algo relacionado con TARIFA PLANA JUEGOS la cual yo ni se lo que es ni me suscribi a nada.. telef: 636447589-633338182 Ainoa mesa Garci
-
bulopata
(@bulopata1) reportó
@OrthanRoa @vodafone_es Yo estuve 4 meses sin teléfonos. Me mentían en plan "no si ya llegaron a la tienda". Incluso con la de la tienda delante intentaban mentirnos... Mi padre muriéndose en el hospital y en casa con una sola línea móvil prepago, no fijo, no móviles... La peor empresa que he estado.
-
Golfete
(@gOlfete__) reportó
@kenzokenzito @vodafone_es Y amenazando a los 8 meses de irte y decirte que está todo pagado , de llevarte al juzgado y meterte en un registro de morosos , sin dar más que 24 horas para pagar tras llamarte , sin opción s defenderte por trece ***** euros
-
Mars
(@JawsWr) reportó
@vodafone_es @vodafone_es podéis dar las excusas que queráis, pero a mí me habéis engañado y estafado. No os doy ni una oportunidad más.
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@vodafone_es Amigo Vodafone, yo no soy el del problema
-
Mig82
(@miguelangelxfm) reportó
El servicio de ADSL Vodafone @vodafone_es en el Cañaveral es de pena. Las interrupciones son constantes y no hay nadie en soporte técnico ni de los técnicos que han venido a visitar que consiga resolver el problema.
-
bulopata
(@bulopata1) reportó
@OrthanRoa @vodafone_es Si si claro, al final todas hacen más menos lo mismo. Pero... lo que duele estar en casa con el padre ingresado y ver el anuncio del momento "Vodafone, comunicando personas bla bla..." Y total luego te tienen incomunicado y engañado, literalmente. Ojalá no fuera caro denunciar.
-
Madrid city
(@ElJuliSan1) reportó
@Vertigo22_ @vodafone_es Es una ****** cuando llueve Vodafone España es lo peor cámbiate