1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Navès
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Navès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navès, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irenegarres
    Yuffie (@irenegarres) reportó

    @BCNFMusashi @vodafone_es Fua, a mi me hicieron lo mismo hace años y acabé pagando por salir de la lista esa de ****** en la que te ponen encima.. Ojalá no te pase. Dales caña

  • gonza100162
    gonza100162 (@gonza100162) reportó

    @vodafone_es LLEVO muchos años con Vodafone y nunca he tenido problemas de pago y todavía no me quieren dar un dispositivo nuevo y no me explican el porqué, cuando a ellos le interesa, sí te llaman para ofrecerte productos, son listos, por eso no recomiendo Vodafone!!

  • Xeritomad
    XO 🛡️ (@Xeritomad) reportó

    **** y @vodafone_es ¿que estais haciendo ? porque me tube que comprar un telefono fijo para bloquear.

  • mandeif
    Sergio (@mandeif) reportó

    ¿Cuando van a solucionar el problema de saturación de las redes con el crecimiento del turismo en Cazorla? No se puede ni trabajar @vodafone_es además de la gestión y actualización de las vías por tráfico y turistas saltando el código de circulación @AytodeCazorla

  • lightvoids
    𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 ⸆⸉ (@lightvoids) reportó

    Lo de haceros pasar por la compañía de teléfono de la gente para presionar una portabilidad a vuestra compañía utilizando la vulnerabilidad de las personas diciéndoles que tienen que pagar indemnizaciones o que se quedan sin línea a lo mejor no funciona muy bien @vodafone_es

  • AjoloTAjo
    MANO JUEGA EATEOT GD PARA TU EXTENSIBLE (@AjoloTAjo) reportó

    @vodafone_es Aún así es muy mala la conexión

  • YSABELPF
    ISABEL (@YSABELPF) reportó

    @vodafone_es "red movil no disponible" es lo que aparece en mis dos lineas de tf. Vuestra respuesta, Vodafone de momento no tiene intención de hacer nada. Me Obligais a irme y encima me cobráis el compromiso de permanencia. Sois unos impresentables

  • svt86
    Sergio Vallejo (@svt86) reportó

    @vodafone_es bloque de vivienda nueva en Barcelona, todos nuestros vecinos con fibra desde hace días y Vodafone nos dice a nosotros “en nuestro sistema no consta que el edificio tenga cobertura de fibra”. Somos clientes desde hace años y llevamos ya 3 meses pagando sin servicio

  • AthleticsXtrem2
    De.Por.Tes (@AthleticsXtrem2) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es llevo desde el día 30 sin conexión He conectado con averías una vez cada día, y no hay forma de arreglar el error que cometisteis. A quien tengo qué reclamar???

  • ikerchu
    Victor Aguirre (@ikerchu) reportó

    @20_brujo @vodafone_es En mi caso si que renovaron x 18 meses el descuento en mis servicios, me doy cuenta que parte de mis descuentos caducan uno el 31/05 y otro en 30/11, es decir engaño puro y duro y si los doy de baja pierdo mis otros descuentos, engaño puro y duro, así no @vodafone_es