Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Navès, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubiopozo Best country (@rubiopozo) reportó

    @vodafone_es desde aquí quiero denunciar la actuación de un técnico en mi domicilio, no sólo no quiso arreglar una avería así no que fui objeto de una pésima profesionalidad por parte de él, es una lástima que Vodafone tenga esta clase de personas trabajando para la empresa

  • ambientologaIB Cristina Serrano (@ambientologaIB) reportó

    @comsentido_es Igual que lo que me hizo Ono (absorbido por @vodafone_es). Mudanza a piso nuevo, sin cableado, pregunto unos meses antes al contratar algo con permanencia si habrá algún problema para instalar, dicen que no. Realidad: no lo hacen y cobran penalización por dejar el servicio antes.

  • J0T0BLUES Jotoblues (@J0T0BLUES) reportó

    @vodafone_es posiblemente el peor servicio de atención al cliente del mundo. Luego se sorprenderán de que no paren de perder clientes… ahora puedo esperar hasta 8 días sin línea… maravilloso

  • Carlos36095679 Carlos (@Carlos36095679) reportó

    @vodafone_es Tienen vds. muy poca seriedad, o más bien, ninguna. Muy lamentable

  • alberglosada Alberto Guede (@alberglosada) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes. Ya lo he hecho. Sigo a la espera tras casi dos meses. ¡Gracias!

  • AgataDiBo1 Agata Di Bo (@AgataDiBo1) reportó

    @MGTrevijano @vodafone_es A ver si han desconectado algo suyo para dar servicio a otro usuario. O etc porque hace tiempo hubo huelga y yo estuve 10 días sin conexión hasta que un técnico (tuve q buscarle escalera, decía q iba sin ella por miedo a piquetes) reconectó una clavija en la fachada y me quedé 👀

  • anabananayyo Ana (@anabananayyo) reportó

    Conclusión: @vodafone_es no sigue sus compromisos de venta y usa una empresa de entrega @GLS_Spain que no sigue las instrucciones de entrega. Solución: que el cliente que no ha recibido su compra denuncie, porque hay 1 albarán que dice que eso se ha entregado a alguien, quien sea

  • JuanMMSerrano JuanJuan (@JuanMMSerrano) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, hubo una avería general en mi zona, a la semana dejó de funcionar el deco que tenía y ahora me encuentro con que al cambiarmelo porque se estropea el deco ( era el antiguo) me quieren cobrar 3€ mensuales por alquiler del decodificador cuando en la +

  • Gustl7891 Gustl (@Gustl7891) reportó

    @vodafone_es Un cliente que se va por precio,puede que vuelva. Un cliente que se va por mal servicio no volverá. Habéis perdido a un cliente. Pésimo trato y atención al cliente, no cumple condiciones e imposible reclamar nada @SEtelecoGob @consumidores #vodafone #consumo

  • Venus_Inanna Sumerian Goddess (@Venus_Inanna) reportó

    Cuidado con @vodafone_es me he dado de baja por teléfono 2 veces! Y aún me siguen mandando facturas diciendo que nos les “consta” así que una 3a pero online. Hacedlo todo por escrito porque os van a estafar!