¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mony Restrepo
(@Mony_Restrepo) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que el departamento de retención te haga una oferta y después no te la apliquen. Y simplemente te digan que el comercial se equivocó al ofrecerte algo que era imposible Y que no pueden hacer nada. No os fíes, revisar bien las facturas!
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Mony Restrepo
(@Mony_Restrepo) reportó
@vodafone_es lo de no cumplir lo que ofertáis en retención es vergonzoso. Igual que lo de cobrar de más. no tenéis vergüenza!
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Eva Garrido
(@evagarridos) reportó
@Ma_ite_lopez @vodafone_es Gracias por el apoyo. Parece que mi tema se va solucionando. Ahora lo que estoy exigiendo es que me cobren el importe de la penalización que me comunicaron el primer día que solicité la baja y no el de 10 días después, que es superior, claro. Abuso tras abuso. Gracias de nuevo.
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El Marques del PAU 💯
(@elmarquesdelpau) reportó
@ConEseDeSergio @vodafone_es Confirmamos! Yo me fui a @o2es y estoy encantadisimo…de momento CERO problemas
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Carmen Diaz
(@CarmenD32199752) reportó
@alvaromori @vodafone_es Son personas pero como si fueran robots, solo quieren quitarse la llamada de encima y no darte ninguna solución
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Lau
(@lauraortizlau) reportó
@vodafone_es me pedisteis que os hablara por privado por una averia con la cobertura y los datos...24horas llevo esperando!En fin...😔
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Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@Cooral_18 @vodafone_es La solución seguir esperando probablemente.... Lo de esta compañía no tiene nombre
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Eva Garrido
(@evagarridos) reportó
@jarelgran @vodafone_es Parece que mi tema se va solucionando. Ahora lo que estoy exigiendo es que me cobren el importe de la penalización que me comunicaron el primer día que solicité la baja y no el de 10 días después, que es superior, claro. Abuso tras abuso. Gracias por el apoyo.
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Álvaro M.
(@alvaromori) reportó
Después de 40' al teléfono mareando la perdiz la operadora dice que va a abrir suceso y que me mantenga a la espera. Me cuelga. Llamo al rato, digo que me llame ella otra vez (pulso 1) y cuando llama no deja sonar el teléfono ni 3 segundos y cuelga. ¡Sinvergüenzas! @vodafone_es
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minoríAbsoluta
(@minoriAbsoluta) reportó
@vodafone_es Esta tarde llamaré por enésima vez, pero para darme de baja del servicio, está decidido. No puede ser que una compañía tan grande tenga este tipo de problemas. Voy a mandar DM, y me van a decir lo mismo.