¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Navès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Navès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian lopez
(@barquin93) reportó
@vodafone_es Por favor poneros en contacto lo antes posible para una solución
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
@jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.
-
Natxo Iosu
(@IosuNatxo) reportó
@vodafone_es @Filmin ¿Porque al querer portar fibra y móvil a vosotros por teléfono me dicen que no me pueden ofrecer un terminal hasta que lleve 3 meses y en cambio si solicito la portabilidad online si que me deja añadir un dispositivo?
-
BoticarioRufaé⚕️
(@boticariosolit1) reportó
Me voy de Timofone. Lo de esta empresa es lamentable. Poco bueno puedo decir de ella. No escribiré lo que realmente pienso porque solo serían insultos. Pero sí diré que son unos rastreros, peseteros, tramposos, mentirosos, codiciosos, impresentables, @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
krma2012
(@krma_2012) reportó
Tocate los mismisimos con @vodafone_es estoy en la lista Robinson y continuan llamando, no solo eso que la vendedora me suelta un "si unted quiere denunciarnos es su problema" con dos narices...
-
Dani 2.0
(@taineo77) reportó
Pues aquí seguimos con el culebrón @vodafone_es Lunes día 12, sin wifi desde hace cuatro semanas, con una orden que debería haberse cerrado el sábado y abierta la pertinente. A vosotros os han llamado para solucionarlo? A mi tampoco. Tendré que llamar de bueno. 35 veces solo…
-
M Garrido
(@garridocman) reportó
@vodafone_es Sí. A la que ya os he pedido soporte y todavía no tengo una respuesta favorable
-
Ricardo Herrera
(@Pr0t3st0n) reportó
@Julio72495708 @Finetwork Tendréis que plantaros ante @vodafone_es para poder ofrecer un servicio que funcione, sino perderéis clientes
-
Javi s
(@javsojceb10) reportó
@vodafone_es @eskeregere No sentís nada... No estáis para dar un servicio, estáis para robar todo lo que podáis.
-
Mao Niebles
(@MaoNiebles) reportó
@vodafone_es Y a los que les roban con sus pésimos servicios y estafas… Yo solo los sigo para hacerle entender a la gente que son lo peor y que no les compren.