¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Otxandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Otxandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 27: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Otxandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elorrio y Bergara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Otxandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otxandio y lugares cercanos:
-
iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
-
Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poster (@Poster74321753) reportó
@pepfigatell @vodafone_es El problema es que todas las empresas son la misma basura. No hay ninguna decente para contratar
-
Alberto Zalba Bueno (@Alberto_Zalba) reportó
@pepfigatell Jamás, fui cliente de ONo muchos años, y estaba contento, pero cuando fue absorbido por @vodafone_es todo fueron problemas. Lo último fue hacerme una oferta, firmar el contrato telefónicamente y después lo perdieron/anularon porque decían que era muy beneficioso para mi.
-
El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta
-
El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue
-
Alejandro (@alperezgj) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Es aquí dónde tienes que poner tu reclamación y donde ellos y todos los operadores se ponen de rodillas. Es aquí dónde ellos no quieren que aparezca su nombre, Twitter les da igual. Es aquí donde acudí cuando tuve un problema con una compañía y se resolvió en breve
-
Maritza González (@maritzaegr) reportó
Mi madre llamó a @vodafone_es pidiendo facturas y le dijeron que en unos 7-14 días obtendría respuesta. Sigue esperando
-
Toni (@efectopbcn) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pues a mi hoy,desde el 29 de marzo q lo solicité,me han cambiado la titularidad de 2 líneas,un mes y medio para 1 cambio administrativo,xo cm tuve que solicitarlo dos veces (siempre faltaba algo) me han cambiado de tarifa 2 veces, 40€ tirados a la basura.Ahora toca portabilidad
-
Chapa (@MacarronaM) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Otra movida con Movistar, esta vez con el teléfono de mi madre. Llegó un momento que ya estaba muy mayor y no se aclaraba para usarlo ni veía bien. Llamo, con sus corrientes horas de espera hasta que consigo que me atiendan para darlo de baja y me dicen que tengo que mandar una
-
Juan Valer (@juanvalert) reportó
@vodafone_es mi hijo de 3 años realizó una suscripción con mi teléfono a Kiddies Club (no sé cómo) que di de baja a las 10 horas (cuando vi el sms). Me llega la factura del cobro del mes entero, 12€. No me parece normal que un niño de 3 años pueda suscribirse con esa facilidad
-
Tuiti Frutty (@Tuiti_frutty) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo con @vodafone tuve un problema similar: me llegaban facturas de una línea dada de baja. Cuando me harté de llamar, reclamar y mandar burifaxes dije al banco que devolviera cualquier pago de ellos.