Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olabe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olabe, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olabe, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olabe y lugares cercanos:

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel raquel merma (@MermaRaquel) reportó

    @vodafone_es Que felicidades ni nada ,como pueden celebrar cuando estan dando mala atencion ao cliente ,yo llevo desde septiembre cn problemas ,a dia de hoy me cortaron todo py por culpa de ellos mismos y no me dan solucion

  • jorgeab83 j (@jorgeab83) reportó

    @adslzone @vodafone_es Yo os doy el premio a la peor compañía por un trato malísimo a los clientes,por mentir y engañar ( hablo por mí) ENHORABUENA

  • Darko761 Darko76 (@Darko761) reportó

    @vodafone_es A ver si por éste canal consigo algo. No soy cliente de su compañía. Llevo dos meses DE PESADILLA para que ustedes me den de baja de sus sistemas. Y cada mes me cobran, y cada mes anulo el pago porque no soy cliente de ustedes.

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @vodafone_es me gustaría hacer cambio de titularidad de una línea que no tiene financiación

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Yagami_dono @vodafone_es Leo la cláusula 9 y veo, literalmente, lo que te contaba: "En caso de baja voluntaria anticipada del Servicio de arrendamiento el Cliente deberá devolver el Smartphone..."

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @salobralss @vodafone_es Pensar que sólo van a dejar a estos en lugar de a personas... menudo asco, la verdad.

  • Kno_dali Pkno (@Kno_dali) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis es que arreglar el wifi de casa...que va muy lento y se cae

  • zorron16 zorron1 (@zorron16) reportó

    @MiguelAAA2 @vodafone_es mi caso, al septimo dia cambie de operadora y en 24 horas estaba solucionado

  • LUCIAK_LU LUCIAK (@LUCIAK_LU) reportó

    @vodafone_es en el día de ayer me comunique telefónicamente a vuestro "tu a tu" me dejaron esperando 25 minutos, luego me dijeron que debían reiniciar el sistema y que me llamarían. Aún esperando... Sigo espeando una respuesta de @vodafone_es

  • pinup_rnr Puravida (@pinup_rnr) reportó

    @claauudiaaBC @vodafone_es Totalmente de acuerdo, yo estoy en proceso de portar todo a la competencia, por ese motivo, y no darme solución