¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat y Rubí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
-
anun jim (@anunjimm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Perfecto! Cerraron incidencia sin arreglar la avería! Seguimos @vodafone_es... 15 días sin servicio!
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
Jeanlaid Alvarez (@JeanlaidA) reportó desde Barcelona, Catalunya
Estoy en una tienda Vodafone porque no me sé el pin de mi móvil y he logrado conectarme al wifi de la tienda de @BobbiBrown antes que al wifi de @vodafone_es ...
-
Imanol Atchet (@imantosh) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo 3 llamadas para dar de baja el multidispositivo y nadie se entera de lo que es...
-
David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@larguen @vodafone_es No les hagas caso. Te prometen una oferta y luego 4 meses para tramitarla. 20 de mayo me ofrecen tarifa, 10 septiembre, nada. Cuidado
-
Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Por cierto @vodafone_es la visita era ayer día 30 a las 16h 👍🏻 Aquí sigo esperando ...
-
JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas
-
Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
Víctor (@BokeRocky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es desde las 11.40h esperando respuesta por MD... Empezamos bien...
-
Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya
@cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.
-
Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Barcelona, Catalunya
@marsevt @vodafone_es De vacaciones estoy yo para solucionar el problema de la tele.... Y así seguimos 😡😡
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 (@alchemy41003) reportó desde Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada
-
Maria Testelli (@maria_testelli) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente llevo más de una semana esperando la llamada de su técnico y ya 4 veces me piden mi información personal. Pésima trata de Datos Personales!
-
sóc eledu (@eleduard) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sois una empresa lamentable. Vuestro servicio y compromiso con el cliente es nefasto.
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Y resultó que necesitaba actualizar una aplicación para funcionar correctamente. El teléfono funciona ahora perfectamente y me pregunto por qué @vodafone_es tiene esa aparente voracidad por vender y no tratar bien a sus clientes. Y eso que eran las 9 de la mañana... (y 3)
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Y claro, ofreció teléfonos al precio de 600 y más €. La cliente pregunto: ¿pero no miras el tfno? ¿cómo sabes que no sirve?. La respuesta volvió a ser “debes comprar uno nuevo”. La cliente no lo compró en @vodafone_es y se dirigió a otro lugar donde miraron la terminal (2)
-
MeLlamoGabs (@MeLlamoGabs) reportó
@vodafone_es llevo aproximadamente una hora sin poder acceder a internet en mi conexión de fibra en la localidad de Valderrobres.
-
Angi. (@AngelitaRochas) reportó
Confirmamos que @vodafone_es es lo peor y me voy a encargar de que todo el mundo lo sepa? Confirmamos
-
José Antonio Pérez (@JAPtw) reportó
Hola @vodafone_es, deberían cuidar mucho el trato a clientes en oficina de Rambla de Pulido, en Santa Cruz de Tenerife. Una cliente veterana fue con su móvil bloqueado a pedir ayuda y la respuesta de la encargada fue “debe comprar uno nuevo”, sin mirar la terminal (1)
-
ivan orgaz (@pampando) reportó
@vodafone_es Les he remitido respuesta,pues están equivocados. Gracias
-
Lo Renzo (@LoRenzo19951668) reportó
@vodafone_es No he pedido justificación para el aumento de tarifas. Tenemos una oferta por escrito del Servivio de Retenciones y solo pido que me echeis un mano para revisar el caso. Habia pensado que se cumpliría la oferta y me he descuidado. Y veo ya tarde que se han cobrado 5 eu. de mas
-
Bàgal (@Bagaldi) reportó
@Anapijim @vodafone_es Igual que yo pero añado que a las líneas de móvil les han limitado radicalmente la velocidad.
-
JUANMA GRAU (@JUANMA7GRAU) reportó
No hay forma de contactar con @vodafone_es, hace días que me puso que me llamarían a través de tobi sigo esperando, regalaban el galaxy watch 3 comprando el móvil y la promoción ya no aparece en tienda. Alguien sabe como se puede solucionar?
-
🅐🅩🅐🅗🅐🅡 (@azahar_69) reportó
@fersancue Otra vez? Qué cansino macho. Qué no tengo ningún problema con @vodafone_es qué llevo muchos años con ellos y estoy súper contenta con sus servicios. Por qué no te metes en tus asuntos?