Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Olesa de Montserrat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya 08/06/2020 20:20

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.20% Internet
  • Teléfono 17.05% Teléfono
  • Wi-fi 8.36% Wi-fi
  • Corte Total 7.82% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Sadurní d'Anoia, Bellaterra, Sabadell, Vacarisses, Rubí y Esplugues de Llobregat.

SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Olesa de Montserrat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rocamar18 Rocamar (@Rocamar18) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain 2 de 2, sois la peor agencia de transportes con la que me he topado. 2 envíos de @vodafone_es sin entregar, 2 en un mes, la agencia de Cantabria Oriental no responde al teléfono, da igual a la hora que llames, y por más emails que mando no me respondeis

  • presilok Christina de Carrillo (@presilok) reportó

    @vodafone_es estabais tardando en darme problemas otra vez! No veo la hora en terminar la permanencia con ustedes! Que pesadilla! Me corto la lengua antes de renovar de nuevo con ustedes! 🤬 #ParaCobrarLosPrimeros

  • HectorCodesido Héctor💥 (@HectorCodesido) reportó

    @vodafone_es Vais a activar ya la esim con dispositivos Samsung? Llevo esperando casi dos con el Galaxy watch anterior a este versión LTE y en este tiempo solo se unió Movistar a Orange a la esim para Samsung, aburrido de esperaros...

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @Silvifem @vodafone_es A mí me están mareando y engañando igual, y no hay forma humana de que me pongan la tarifa que necesito. Tras meses con problemas y después de 13 años ese es el trato de Vodafone. Yo también estoy mirando portabilidades a otras compañías.

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que esto se solucione de una p... vez. Horas hablando con gente distinta y no consigo un cambio a tarifa mini!!!!! Estoy HARTA! Y deseando irme de Vodafone para no volver jamás.

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @alijuditrafa @barpalno @vodafone_es Si, a mí también me han engañado varias veces, me ofrecen cosas que luego no te aplican. Yo solo quiero un cambio de tarifa, sin TV, y no lo consigo. Estoy muy indignada, muy cabreada. Me quiero ir a otra compañía

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es tan complicado es? Ya han colmado mi paciencia, hablo con gente a la que parece darle igual. Ahora ya no veo el momento de cambiar e irme de Vodafone. Será por opciones! El trato que dais es indigno, es lamentable. Ya no me fío de vosotros nada, nada, nada

  • AuroraBausa Aurora López Bausa (@AuroraBausa) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentando que me pasen a la tarifa mini...me ofrecen cosas que luego no cumplen. En los últimos días he llamado varias veces y sigo ido. Recibir nada de mí cambio de tarifa, no lo consigo, estoy desesperada. Así tratan a un cliente de 13 añod

  • mariodeee maariiode🇯🇲 (@mariodeee) reportó

    Me cago en @vodafone_es que puto asco me dejan sin puto wifi hasta el lunes porque son retrasados

  • barbycortizas 𝐵𝑎𝑟𝑏𝑦 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑟𝑖𝑒𝑙 (@barbycortizas) reportó

    @AlvaroEAbad @vodafone_es A mi me iba mal el WiFi si