Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon 11/19/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juaky78 Joaquín P. Blázquez (@juaky78) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es Es Robafone, no esperes otra cosa Jon, te invitaría a que probases otra compañía, esta es de las peores en servicio, calidad y servicio técnico

  • BarcelonaValor La era stegen (@BarcelonaValor) reportó

    Q maravilla @vodafone_es el servicio técnico . Un problema q llame a las 4 y llego el técnico a las 5 y 5 . Eso es efectividad . Gracias

  • jazmin45833077 jazmin (@jazmin45833077) reportó

    @vodafone_es @VF_ES si por favor aprovechen y revisen el historial de incidencias reportadas y el servicio NEFASTO que ofrecéis ! Una vez más manifiesto públicamente mi descontento y estoy deseando terminar la permanencia para dar de baja todos mis servicios ! Gracias

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @vodafone_es 2 semanas para dar de baja parte de vuestros servicios por FALLECIMIENTO, solicitados en la central de Sevilla cuando deberían hacer tardado 48 horas según me dijeron, pésimo. Vodafone nunca más, referencias 350815470 y 350723673, el lunes tendréis una reclamación.

  • AntonioTornay antonio tornay (@AntonioTornay) reportó

    @vodafone_es después de un mes intentando arreglar una incidencia, no lo arregláis y además me cobráis visita del técnico, es de traca. Y eso que he renovado. Si no tenéis capacidad para dar servicio no lo hagáis, y eso que es barrio nuevo en Madrid y con exclusividad.

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Me da a mí que esto es una venganza de @Vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa por pedir la portabilidad tras resultarme imposible conseguir cambios de titularidad que necesitaba. Cambio de operador por su ineficacia y me castigan anticipando sin previo aviso la desconexión

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es Dar buena conexión para empezar y que no se vaya el wifi cada 2 minutos literalmente estaría muy bien

  • Joanserra9 Joan serra (@Joanserra9) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es Hace años me di de baja de dif. compañias y en 2/3 dias arreglado y eso que se tenia que mandar un fax jajajaj. Tengo entendido que si contratas con otra compañia ellos se encargan de todo.

  • Er_Lolovic Er Lolovic (@Er_Lolovic) reportó

    @vodafone_es desde las 10 de la mañana sin conexión Wi-Fi, sin Vodafone TV, llamo a atención al cliente y no me Dan opción a hablar con nadie, sólo me abren incidencia y que ya me llamarán. Esto es de traca....

  • vicent89fisio Vincent 💯🦇 (@vicent89fisio) reportó

    @_Tanieta @vodafone_es Ni me dieron opcion... ademas me dicen de regalarme dos moviles, no m dicen nada de la linea, la recibo, pienso que debe ser gratuita y me la cobran... en navidades además estuve 3 meses sin wifi... esta era la compensación, y encima me la cobran!! Unos ***** fenómenos