Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliete, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Oliete, Provincia de Teruel, Aragon 11/25/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lavj1958 LUIS (@lavj1958) reportó

    @vodafone_es me podéis un ruter mejor, más potente y no funciona. De traca. 3 días esperando al técnico q NO VIENE, ni os dignais en llamarme escudándos. NO TENÉIS VERGÜENZA. Para cobrar, si corréis.

  • sevillasomosnos Sevilla Somos Nosotros (@sevillasomosnos) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, desde hace unos días no dejáis de llamar a mi móvil Vodafone, el problema es que, como ya os avise cuando lo contraté, lo iba a usar mi hija, que es menor. Que tengo que hacer para que dejéis acosarla a llamadas? Gracias

  • Tefra_ll Tefra (@Tefra_ll) reportó

    @vodafone_es , como os lo diría... Ustedes quieren perder abonados, verdad?. Que de repente, a una hora de empezar el partido, se corta el wifi y la TV... Es adrede?. Ya estoy buscando otra compañía, que esto me pase dos veces en pocos meses, es intolerable!!!.

  • GRDoldan Marrebone (@GRDoldan) reportó

    @vodafone_es por aquí tambien me vais a omitir o vais a dignaros en poneros en contato conmigo e intentar solucionar dicho problema? Aun sigo esperando el deco 4k con alexa que me prometian, la suscripcion gratuita a HBO, recuperar el numero de telefono fijo que se perdio, etc..

  • ec_alvarado CAROLINA ALVARADO ACADEMY (@ec_alvarado) reportó

    @vodafone_es como no tenéis fibra solicite la baja y me dicen vía telefónica q si me dan la baja tengo q pagar una penalización.Le comenté al q me atendió q quería hacer el traspaso al 4g y me dice q no se podía q me cobrarían la factura del anterior domicilio más la de 4 G

  • ec_alvarado CAROLINA ALVARADO ACADEMY (@ec_alvarado) reportó

    @vodafone_es es increíble ver el maltrato ,abuso que dan al cliente estas operadores;llevo ya 2 meses intentando dar de baja un servicio,el mismo q solicite con anterioridad se haga el traslado a mi nuevo domicilio (el cual resulta vosotros no tenéis fibra )

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @rafael_sanlo @vodafone_es Espero que te lo solucionen, yo llevo ya unos años con ellos y problemas he tenido, pero siempre me los solucionan.

  • Paust_rc Paula canton (@Paust_rc) reportó

    @vodafone_es Dos horas para respuesta y responden un mensaje q ni se entiende, por favor puede ser la comunicación más fluida?

  • DiegoLAlv Diego López Alvarez (@DiegoLAlv) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando @vodafone_es @VodafoneTV_es

  • GosCatala GosCatalà🎗 (@GosCatala) reportó

    @dawhyd73 @vodafone_es Que tengas suerte, luego, cuando entras en la web de @vodafone_es aunque te intentan enchufar el conecta que es en 4G y que tiene una velocidad teórica correcta y una miseria en cuanto se saturan un pelín las torres... Yo al final me he instalado Starlink, y adios VF conecta.