¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Redondo
(@frankjarko) reportó
@vodafone_es Espero que sea la resolución a mi problema con ustedes
-
Quepereza
(@Quepereza10) reportó
@vodafone_es Buenas tardes! Me han "desaparecido" algunos canales, por ejemplo Antena 3 y Telecinco, no sé si alguno más. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias
-
Alba Costa Lagoa
(@DexA_AlbA) reportó
@vodafone_es @vodafone_es lo de pedir los datos por DM, que lo tenéis como norma cada vez que un cliente os hace una reclamación pero después ni caso no? Yo sigo esperando a que me contestéis... y como yo miles de clientes....tantos como bajas y denuncias vais a recibir...
-
reichel
(@rugele) reportó
@Haxtur @vodafone_es gracias x la info haxtur!!! siempre les pido numero de reclamo.... el punto que ahí se queda. Te ganan x cansancio. Al final es irse a otra compañia de esas mega baratas q no tienen permanencia.
-
Sofía Martín 💜
(@Sofia_MartinsRG) reportó
@paucg85 @vodafone_es Señores de Vodafone ya de lo he dicho por DM, espero su respuesta......
-
danupst
(@danupst03) reportó
@vodafone_es Les he enviado dm . Necesito urgente una solución por favor
-
⚓️Jesús Barco📷
(@jbarcoruiz) reportó
@vodafone_es ¡Pero cuantas veces os voy a tener que escribir por MD! Que ya os escribí 3 veces y no hay manera, ni por teléfono ni por aquí. Para un servicio así mejor ni tenerlo.
-
Feminismo Hoy
(@FeminismoHoy) reportó
@vodafone_es No hay nada que contar. Cobráis más penalización por cuánto más tiempo llevas en la compañía porque "más tiempo te has beneficiado de los descuentos. Es un modo de que @vodafone_es mantenga los clientes". Pues si lo sé me cambio de compañía a la semana.
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@vodafone_es ¿Me podéis confirmar que cuanto más tiempo llevas en la compañía más penalización pagas si te das de baja o el agente no tenía ni idea y me ha informado mal?
-
Ecoll
(@Ecoll99535415) reportó
@vodafone_es Ejemplo. Yo en el pie de factura que viene adjunta en un email que el asunto pone factura octubre(pero casualmente no indica nada de cambio de tarifa) pongo que si no me dices lo contrario dentro de un mes pagarás X dinero más por X servicios yo te los impongo aunque no quieras.