Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León 04/20/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:

  • diegopablos11 Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @vodafone_es Como se supone que funciona esto? Por que le doy a quiero participar y me lleva a la app, ya una vez dentro de la app nose donde se le da para participar....huele a chamusquina esto eh...

  • jerusalenx Matías (@jerusalenx) reportó

    @vodafone_es wifi roto en calle fuente del Oso @yuayi_JR , que solución le damos 📶

  • inadsGGB Daniel Estevez (@inadsGGB) reportó

    @vodafone_es La peor compañia telefónica de lejos, no te solucionan ni un solo problema, siempre te ponen excusas, en las tiendas te dicen blanco y por teléfono negro, ni ellos mismos se entienden, no contrateis @vodafone_es os acabareis arrepintiendo por el mal servicio que dan.

  • Javi8Perez Javi Perez (@Javi8Perez) reportó

    @vodafone_es Hace una semana nos cortaron las líneas de teléfono por una confusión al querer cambiarnos las tarifas. A día de hoy seguimos sin tener conectividad y desde la atención al cliente no nos dan servicio. ESTO ES LAMENTABLE

  • _gracialopez Gracia López (@_gracialopez) reportó

    @mkbarren @Jeslopand @vodafone_es En eso estoy yo también, y conozco a otra persona que tuvo el mismo problema.

  • KingBrownym Brownym🕹️ (@KingBrownym) reportó

    @vodafone_es se están haciendo llamadas fraudulentas, haciéndose pasar por Orange, indicando que va a subir el importe del servicio, y seguidamente le llaman para portabilidad. Os van a llover replamaciones y no por malas praxis.

  • Jfranxisk Juanfri Bogart (@Jfranxisk) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Imaginaos el chiste @vodafone_es nos manda una factura erronea y la devolvemos... Crean una incidencia para revisar q pasa, mientras nos cortan el servicio y hasta q no se resuelva o pago la factura o me quedo sin servicio, eso si, los dias sin servicio luego se pagan tambien.

  • sinotengohambre Adfonzo🥜🐿️ (@sinotengohambre) reportó

    @vodafone_es Aviso a consumidores,está empresa vía una tercera se dedica a incluir costes adicionales y/o cambios en los contratos sin autorización del titular,al ser esa tercera empresa la que lo realiza Vodafone se limita a decir que ellos no fueron y no es su problema.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @vodafone_es hola buenas tardes ya son disponibles las llamadas wifi para iPhone? Dijisteis hasta marzo como muy tarde. Ya funcionan? Gracias

  • Marta_82_ Marta 🏳️‍🌈 (@Marta_82_) reportó

    @Neinei_art No, de echo acabo de darme cuenta de que mi primo se ha quedado con el número de su hermana. Aunque no fuese el caso no lo borraría. Por culpa de una avería en el fijo con @vodafone_es, perdí los mensajes de voz que mi madre había dejado días antes de morir.