Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León 11/22/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:

  • diegopablos11 Nytenko Pavlos (@diegopablos11) reportó desde Olmedo de Camaces, Castilla y León

    @Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es Sr. Colman Deegan…su empresa es un FRAUDE. El día 4 me hacen una oferta que acepto y el día 10 me dicen primero que es un error y después que no me la han hecho. ÉSTA MANERA DE ACTUAR DEMUESTRA FALTA DE PROFESIONALIDAD, FAL DE RESPETO POR EL CLIENTE Y BASTANTE INDECENCIA.

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @luis_vortiz @vodafone_es Efectivamente y, lo hacen xq nadie acude al Juzgado, cuando cometen varios errores y te hacen pagar una factura casi 3 veces superior pudiendo afectar gravemente en la economía de una persona si va justa ese mes, te dicen q te la abonan en el siguiente mes y luego es mentira.

  • yiyimoviestar Isbilya (@yiyimoviestar) reportó

    @vodafone_es 14 días sin internet. Ni rastro de un técnico que venga a solucionar el problema. Les escribo y ni contestan . Les llamo y no saben nada . Vodafone no es empresa responsable con sus clientes. Hay màs compañías. Esta no es recomendable.

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó

    Corte de servicio @vodafone_es me podéis ayudar

  • tonyperez00 Tonyperez® (@tonyperez00) reportó

    @vodafone_es Sigo con el problema indicado en la incidencia 122337900 desde noviembre . Por cobro por duplicado de Amazon contratado a través de vosotros, dirigiéndome a Amazon e indicándome ellos que sois vosotros los que me lo cobráis dos veces. Por favor, podéis darme una solución? Gracias

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es TODO MENTIRAS…el día 4 me hicieron una oferta que acepté y hoy me llaman mentiroso. NO PEDÍ NADA…pero ahora EXIJO lo pactado. Los errores se pagan.

  • AngelLealh AngelLeal62 (@AngelLealh) reportó

    @vodafone_es hola , llevo más de 15 días intentando conectarme en la aplicación para consultar unos asuntos que tengo pendiente con vosotros. Darme una solución.

  • SRS39040771 SRS (@SRS39040771) reportó

    @vodafone_es Tenéis muchas ofertas interesantes, pero, ¿cuándo vais a ofrecer las llamadas wifi como el resto de operadores?

  • Mariagonaz Maria Gonaz (@Mariagonaz) reportó

    He tenido que buscarme otro lugar de trabajo porque en una semana @vodafone_es no habeis sido capaces ni de decirme si alguien iba a poder mirar la avería Repercutir en el trabajo de otro por vuestra negligencia entiendo que motivo suficiente para la denuncia.

  • gokustin23 Gokustin23 (@gokustin23) reportó

    Que vergüenza @vodafone_es , 4 meses para hacer un Recalculo de un error vuestro , y riéndose de los clientes diciéndome las últimas 8 veces q se me haría una re conexión. 4 meses sin internet y no son capaces de arreglar una incidencia favorable que la voy a dejar aquí 120493151