¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nur, con mascarilla
(@yomimelamua) reportó
Ni un mes con @vodafone_es y ya me arrepiento, para contratar muy fácil, ahora bien, atención telefónica un cero. Y no quiero mensajes privados preguntando datos, ya lo hice hace 3 horas y aún espero respuesta.
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
@vodafone_es Ya os he contestado si no nos dais una solución nos volvemos a cambiar de compañía.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Radical0409 La única forma de que contestéis es a chorradas. Lamentable.
-
Edorta
(@edortazabala) reportó
@vodafone_es Pues el seguir el proceso en Mi Vodafone, no funciona
-
Ricardo Suárez
(@richisg73) reportó
@vodafone_es Con esta denuncia busco evitar esta práctica y que se eliminen, de todas las líneas, los "servicios no contratados expresamente" por los clientes de cualquier operador, en cumplimiento de la Ley. ¿@vodafone_es lo hará? Mi caso particular lo gestionaré directamente por otro cauce
-
TwitMario
(@TwitMario2) reportó
@vodafone_es La operadora escuchó "darme de baja" (obviamente queria no continuar )y corto la linéa instantaneamente sabiendo q 3 días dsps terminaba contrato, sin avisar d q iba a penalizarme 150€. Si no haceis x arreglarlo considero q son instrucciones y no un fallo. Estafado me siento.
-
K. 9/10
(@GoiTimelesSmile) reportó
@vodafone_es Lo más pronto posible no, es URGENTE, somos un comercio y llevamos en problemas 3 días... No sabéis ni decirnos cómo se graba un mensaje para dejar en el buzón de voz para que los clientes oigan nuestro horario. Os paso los datos esperamos que esté resuelto antes de las 8
-
Kal Anit
(@Kalanit1978) reportó
@yomimelamua @vodafone_es Bueno, y yo entre otras muchas cosas los dejé porque lo suyo es acoso, ponen una llamadora automática y te pueden estar llamando cada 20 minutos horas y días lo cojas o no. Horrible 😣
-
Txomin Galarga
(@Dr_Locovich) reportó
@YEYIxic @vodafone_es Eso si, no es barato que se diga. Pero si tienes suerte de pillar la oferta de los primeros 6 meses al 50% pues oye, ni tan mal.
-
Cadista de la pista (CDLP۞)
(@cadista_de) reportó
@padu21 @Vdevavetta @vodafone_es Nada, tiene previsión de ingresos para un ciclo y si no llegan los cuelan en las facturas y cuadran números. Protestas, lo peleas y te lo devuelven pero sus números han salido. El mes que viene la tocará a otro. Errores no hay, lo hacen a posta. Los que habrá que no se den cuenta