¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Pereira
(@JP14Oli) reportó
Vaya servicio de ****** de atención al cliente, no vale para nada. @vodafone_es
-
Gaby ن
(@cast_cas) reportó
A la hora que es y sigo sin señales de vida de @vodafone_es, por muchos MD que manden, son para nada, #estafa #VodafoneEstafa #Vodafone
-
Raúl Maldonado
(@Raul__Maldonado) reportó
@vodafone_es Hace ya más de 2 años que no soy cliente vuestro, y no dejo de recibir correos con facturas de 0€, aunque no se me cobre, no quiero recibir más correos vuestros, ¿podéis darme de baja por favor? Al no ser cliente no se puede avanzar en las locuciones.
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
Rubén Becerra
(@rubecerraphoto) reportó
@vodafone_es Exijo una respuesta. Ya.
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es esta factura que no se ve es de un contrato que hice con vosotros por un cambio de domicilio y resulta que no supisteis darme línea adsl pues era un domicilio que nunca había habido línea y vosotros no me lo supisteis solucionar así que espero la
-
Paulina BK
(@PaulinaMBk) reportó
@vodafone_es Ok, hecho. Pero no debería colmarse la paciencia del cliente. Solo reclamo q se cumpla lo q me ofrecieron. No debería invertir tiempo, energía y malestar en discutir con autómatas a las q no se da capacidad de maniobra. Muy triste q todas las cías funcionen con el mismo patrón.
-
Noelia Martínez
(@NoeliaMtez) reportó
Alucino con @vodafone_es. Cambian condiciones sin pedirlo y al tramitar la baja me quieren penalizar con 147,19€+IVA por 3 días de permanencia pendiente. ¿Pq cuando llame/llamaron varias veced dijeron que no había penalizacion?¿Por qué no es proporcional? #VodafoneEstafa
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
Javier Santaeufemia
(@JSantaeufemia) reportó
@vodafone_es @vodafone_es : 6 MESES esperando por una portabilidad de FIJO y 6 facturas que no coinciden con el precio de la tarifa contratada. MEJOR PUBLICIDAD IMPOSIBLE. Feliz Navidad¡ Regala Cacafone¡🎁🎁🎁🎁🎁🎄🎄🎄🎄