¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tranco
(@Davapellidos) reportó
@Alboriar @TirodeGraciah @vodafone_es Rovafone son unos estafadores profesionales q roban sin piedad lo mejor es tener una compañía q de cero problemas como pepephone o O2 lo único q no ofrecen tv pero Dan cero problemas
-
Xabi Seijas
(@Xabi_seijas) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo trabajé hace años en el 1004 y la desinformación era brutal, mi recomendación es que os hagais pasar por el titular cambies el titular y luego la baja, de 200 compañeros ni uno sabía tramitar una baja por defunción.
-
Eva
(@Eveperez67) reportó
@vodafone_es No, gracias. Vuestro servicio de atención al cliente telefónico debe estar lo mismo de capacitado que este canal. Ya hemos tomado las medidas oportunas.
-
Claudia
(@claudialp9) reportó
@vodafone_es Si después de haber pasado tanto tiempo y de haber perdido mi dinero y mis valiosos minutos de vida en reclamaciones,me lo devuelven(con intereses claro),lo publicaré igual que he publicado mi disconformidad,en caso contrario, seguirán oyendo mi mala experiencia con@vodafone_es
-
Antonio Heredia
(@nonoef) reportó
@vodafone_es Intentando dal la baja desde el 14 de septiembre. Me dicen que me dan la baja y nada… Hoy puedo ir a una tienda y por fin me dan el código…UN MES DESPUÉS! Quiero que se me tramite la baja dese esa fecha y poner una reclamación!
-
veneno60
(@veneno601) reportó
@JuanCar55762663 @vodafone_es Pues no se, en mi caso la oficina de telecomunicaciones no quiso saber nada , cuando vodafone me subió el precio y me dijeron que si no estaba de acuerdo podía irme sin costes de cancelación, me fuí y luego me cobraron 150€ de permanencia, preferí pagarlos y largarme
-
Miguel Santaella Rando🇪🇸
(@MigueMiguisant) reportó
@Alboriar @fjgarciaperez81 @vodafone_es Siento lo que te pasó, sufrí lo mismo hace unos años, lo peor, que les da igual el cliente. Engañan, te tratan como una ******, te cobran y les da exactamente igual
-
Ana Santiago Rojo
(@AnaChesterLuna) reportó
@Alboriar @vodafone_es Tengo una experiencia parecida. Mi madre falleció el 1 de Julio, me dieron de baja mi línea, la suya no. Me dieron otro nuevo contrato y la línea de mi madre sigue activa. Ya no sé como decírselo ni explicarlo. Este mes me cambio de compañía. Vodafone es una vergüenza
-
Ironic Butterfly
(@wolworetae) reportó
@Alboriar @vodafone_es Es tremendo. Ya lo siento. Como veo que le ha pasado a demasiada gente, miedo me da también cómo se estarán portando o se portarán con quien haya sufrido ya la pérdida de su casa en La Palma y tuviera contratado el servicio con ellos. Como se aprovechen de eso también...
-
siempre_málaga
(@oskilla__) reportó
@Alboriar @vodafone_es Muy mal, muy mal @vodafone_es