¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olmedo de Camaces, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olmedo de Camaces, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olmedo de Camaces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olmedo de Camaces, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olmedo de Camaces y lugares cercanos:
-
Nytenko Pavlos
(@diegopablos11) reportó
desde
Olmedo de Camaces, Castilla y León
@Halmu @vodafone_es Bloquea los números y solucionado. Es lo que yo hago. Ni lista ni gaitas. Es lo que funciona. Desde que lo hago ya no me dan la matraca. Si quiero algo de ellos ya acudiré yo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jester agr
(@jesteragr) reportó
@vodafone_es @marialp80 No sé, pero a lo mejor, de poco sirve que vengáis llorando cuando la gente os llama la atención por twitter por incumplir los contratos que acuerdan vuestros comerciales en vuestro nombre.
-
χαίρω
(@Oriaj995) reportó
Verguenza me da que @Lowi_es sea exactamente igual que @vodafone_es ya que es la misma compañía y no se dediquen a resolver los problemas ni a ofrecer lo que ESTE CLIENTE quiere. Verguenza de compañía.
-
Maria Revilla
(@Xocobabys) reportó
@vodafone_es parece surrealista que a un cliente de más de 10 años y 3 lineas con pago puntual le hagáis esto: darle una fecha exacta para poder darse de baja y despues os queráis lavar las manos diciendo "ah pues lo sentimos, te lo dijimos mal, tienes que pagar o iremos contra ti"
-
Jorge Segarra Picón
(@SegarraPicon) reportó
@vodafone_es @Esther__SV Mentira, no arregláis nada. Supongo q cobraréis por cada mensaje de ayuda que ponéis, porque después, nada. No hacéis más que torearnos…. Pero se os va a acabar el chollo….
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@vodafone_es Quiero poner una reclamación de una estafa que sufro mes a mes con vuestro servicio de rellamada y dictasms, porque tengo que pagar yo ese servicio que tiene otra persona ??? Si yo lo tengo todo desactivado
-
Miguel🇪🇸🏳️🌈
(@Miguelgcz82) reportó
@mariadsantander @vodafone_es Pues lo llevas claro. 6 meses llevo yo para un duplicado de tarjeta y ahora que me lo hacen no funciona. Y pasan de todo
-
Vivian Medina Otero
(@vivicitamedina) reportó
Sacan promociones para clientes nuevos @vodafone_es , pero a clientes con más de 3 años, ya nos dejan ir!! Que mal!!! 🤔 que mala fidelizacion
-
Juan R González 🍊
(@jrtuiteando) reportó
@vodafone_es Claro que sí. Os envío MP con la dirección y os cuento cómo vuestra red funciona a primera hora, pero en el mes de Agosto se colapsa y se vuelve inutilizable en torno a las 10:00 de la mañana.
-
Rubén LR
(@rub_91) reportó
@vodafone_es puedo hablar con alguien competente en VF por RRSS ???? Dos llamadas de dos horas que en la primera me han subido la tarifa sin yo dar el consentimiento y en la segunda estoy 1 hora con ellos para poner una queja y luego me dice que hay error en el sistema.
-
Xuxin
(@xuxin84) reportó
@vodafone_es @Juanfrancast No sabía yo que el SAC de Vodafone era por Twitter. Solo falta que hagáis streaming mientras atendeis... Menos Community Manager y publicidad basura y más ganas de atender/retener al cliente, que al final tenéis q pedir los DNI por Twitter porque pasáis de nosotros x teléfono...