Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Osorno, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León 08/08/2020 08:30

agosto 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.28% Internet
  • Teléfono 17.60% Teléfono
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Wi-fi 7.46% Wi-fi
  • Televisíon 5.48% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Osorno, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    @vodafone_es ¿Me puede indicar una solución a este problema que me han generado y a la disparidad entre el acuerdo llegado con su comercial y el resumen de compra recibido? Atentamente, un servidor

  • cmvillar cesar villar (@cmvillar) reportó

    Estimado @vodafone_es Hemos empezado con mal pie está relación (menos mal que las otras dos líneas siguen con @pepephone ) Abrí hilo @vodafone_es

  • Yuri_jamiye Yurena (@Yuri_jamiye) reportó

    @vodafone_es Queria hacerles una pregunta sabrían decirme . en que banda de frecuencia trabajan en gran Canaria para datos y voz , porque quiero poner un repetidor de señal por que no tengo cobertura 900 mhz , 1800 mhz , 2100 mhz

  • imadtayebi imad tayebi (@imadtayebi) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando que me solucionéis el problema que tengo con la factura

  • AntonioBokkron Antonio (@AntonioBokkron) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja pero sigo esperando el código para devolver el router. Llamo a atencion cliente y no me ayudan. Solicito poder entregar un equipo que no me pertenece. ¿Se puede devolver en tienda sin código? Por favor diganme como consigo el codigo.

  • correoeliseo eliseo (@correoeliseo) reportó

    @vodafone_es 43°33'53.7"N 6°15'28.8"W. Esa es la dirección donde hace poco contraté el One conecta, el cual me va fatal, con una velocidad pésima. La cobertura es normal con el ruouter entregado por Vodafone. Esperando vuestra ayuda como hicisteis en otras ocasiones

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero perdonen que insista ¿qué lógica tiene que pongan el preventa el Galaxy Watch3 LTE y no digan que es o va a ser compatible con la red Vodafone? Con el Galaxy Watch sólo sacaron la versión Bluetooth... creo que los clientes nos merecemos una respuesta y no largas...

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Se confirma, unos putos inútiles los de @vodafone_es , una incidencia abierta desde Junio, estamos en agosto y sigue abierta, todo para cancelar una tarjeta y dar de alta otra, en cuanto pueda me voy a la competencia, inútiles que sois unos inutiles

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Ok, gracias, estoy pendiente, mi amiga me acaba de avisar que esta solicitando afiliarse con otra empresa, esperare a ver si se resuelve el caso y si no vuelve a pasar igual, por que de lo contrario sería la única opción cambiarse de empresa. Quedo pendiente

  • fumoMBM Siena 🇪🇦🇮🇹🇮🇱💚 (@fumoMBM) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que todos los años tengamos problemas? Tres veces tuvimos que acudir presencialmente a atención el cliente el año pasado.