Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Osorno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/22/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A_Nagendraj Anthony G (@A_Nagendraj) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vergüenza de atención al cliente. Llevo 3 meses intentando arreglar un tema de facturación errónea por vuestra parte, y siguen desestimando mi caso sin hacer las verificaciones necesarias, cuando tengo todas las pruebas. Por favor que alguien competente me ayude a resolver eso.

  • cibornow el tipógrafo (@cibornow) reportó

    @vodafone_es Llevo dos meses esperando una solución a la reclamación 134640848 iniciada hace dos meses? ¿Su forma de trabajar y tratar a los clientes es no resolver los problemas? Amenazas continuas pero soluciones ninguna, vergonzoso.

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó

    Seguid así y me doy de baja. Después de 30 años... @vodafone_es

  • soyjaimeb Jaime Barreales 📸🎵 (@soyjaimeb) reportó

    Una vez más volví a llamar ahora a @vodafone_es por la estafa que me metieron, y bueno, no soy de contestar encuestas pero el chico que me atendió muy bien. Que pena que esté trabajando para una ****** de compañía como es "Estafafone" 😔

  • maibaju María Luisa (@maibaju) reportó

    Desde ese teléfono nos decían que para no perder las lineas que se fuera 6 meses a @vodafone_es y que luego "ellos", Movistar, la recuperaba de nuevo incluso con una mejor tarifa. Luego llame al 1004 y me dijeron que ese teléfono no es @movistar_es que era una estafa 😱

  • iJorgeG JorchGuan (@iJorgeG) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es A esta gente no le hagáis caso. Te venden ofertas de que ya va ir mejor todo.y nada todo a peor a pesar de que han pasado por mi domicilio 15 técnicos!

  • pep323232 Pedro Dopico (@pep323232) reportó

    @vodafone_es Es normal que vuestros trabajadores cuando llaman para ofrecer un servicio y les dices educadamente que no quieres nada, te insulten llamándote “Hijo de perra” y lo peor que llamo al mismo número de teléfono y no pueda poner una reclamación ? Es una vergüenza

  • remigiusz_sowa Remigiusz Sowa (@remigiusz_sowa) reportó

    @vodafone_es Hola. En la última semana he estado teniendo problemas con mi conexión. En mi teléfono y mi router (tengo un router 4G). ¿Hay alguna razón detrás de esto o algo que podría hacer para intentar arreglarlo? Tengo problemas para cargar cualquier cosa.

  • olordepies TheVentureBoomer (@olordepies) reportó

    607103000 @vodafone_es ni soy vuestro cliente ni quiero serlo, dejad de llamar, si no sois vosotros avisad a @policia, si sois vosotros valla estrategia comercial de ******

  • ignacio_si Ignacio Sánchez (@ignacio_si) reportó

    @VicttorAvila13 @vodafone_es @AJ_EscuderoM El martes puse reclamación y me dijeron que este viernes (ayer) tenía que tener respuesta y solucionado el problema. A mi no me han llamado. Es más, me llaman de otros departamentos para hacerme ofertas. Alucinante.