¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Osorno, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis ipinze
(@IpinzeLuis) reportó
@vodafone_es contrate un producto hace 6 meses,desde ese momento me llevan cobrando un móvil que nunca solicité,y peor aún me hicieron contratar la fibra aduciendo que pagaría menos en la factura,oh sorpresa,no es q pague menos no,es que pago mucho más
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Espero vuestra llamada desde hace semanas Quiero irme de esta compañía, llevo 10 meses pagando vuestros errores, y no puedo mas Estoy harto de Vodafone y sus falsas excusas Quiero irme a otro operador que me de el servicio por el que pago, sin tener que estar perdiendo mas tiempo
-
Cris Opositora
(@CrisOpositora) reportó
Buenos días @vodafone_es por cometer el error de dar de baja mi línea y datos. Y por tardar, como el que hace un favor, como mínimo 24 horas en solucionarlo (eso está por ver). Y por si fuera poco diciendo que dé gracias con no perder mi número. ¿Perdona? #vodafone #asíno
-
Llamadme Ismael.
(@Ismaellg90) reportó
@vodafone_es No, por Dios. Ya bregué bastante para nada. Ahora estoy feliz con @Amena: ADSL más veloz, más barata, sin tantas incidencias, sin permanencia, y, lo más importante, pago por disfrutar del servicio; no por NO tenerlo.
-
Pepe Segura Reina
(@erpepedemoron) reportó
@vodafone_es No se que estaréis haciendo pero la verdad, desde que metisteis el 5G os cargasteis la red 3G de la que dependemos muchos núcleos urbanos y pueblos a donde el 4G llega a coletazos 🤬🤬🤬. En la zona de la Base Aérea de Morón habéis destrozado el servicio.
-
Gordiyano
(@gordiyano) reportó
@vodafone_es . Me han contado por una línea que tenía un contrato a 0€. Lo han cambiado sin avisar y he tenido que pagar 2 meses sin hacer uso de ella. Reclamé el día 5 y el 12 de mayo y mientras han pasado otra factura. No me dan explicación, a pesar de tener este tipo de contr
-
Haxorus estresao'
(@FraxenRak) reportó
Así que parece competencia desleal de @vodafone_es, que me han llamado para ofrecer unas condiciones mejores a un precio más barato por una promoción de 1 año, que al término pasaría a costar el precio promocional (38€) para siempre. En cualquier caso, cuidado con las compañías
-
David Garcia Gallego
(@David_Garcia_10) reportó
@vodafone_es cada vez os superáis con creces. Es una auténtica vergüenza que pidas un traslado de servicios por cambio de domicilio y en vez de descontarte por no tener internet te cobran el doble o triple de tu factura INCREÍBLE y vergonzoso Basta Ya!!
-
David Cerdán
(@davidelchiqui13) reportó
@vodafone_es @vodafone después de dos meses y muuuuchas llamadas a atención al cliente telefónica, siguen cobrando pagos a terceros a pesar de tenerlo bloqueado, se avecina cambio de compañía después de tantos años... Ahí lo dejo...
-
Tomás Morales
(@tomasmorales71) reportó
Buenos días @vodafone_es Cobrarme por la asistencia de un técnico por una wifi de ustedes que no funciona,está mal. Pero falsificarme la firma para justificarlo no solo es moralmente reprobable, sino que además están cometiendo un delito ¿Hasta cuándo van a seguir jugando sucio?