¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Osorno, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.78%)
Teléfono
(15.38%)
Corte Total
(10.62%)
Wi-fi
(9.52%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.93%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Osorno.

Osorno Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Osorno, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariajo19hi María José López (@mariajo19hi) reportó

    @vaneswolk @rjbernaldez @vodafone_es @facua Hola. Pues a nosotros @vodafone_es nos tiene desde mayo para hacer un cambio de tarifas y activar el One Number en una de las líneas, esto todavía no lo han hecho a día de hoy pero nos cobran mucho más desde entonces sin motivo y luego hay que estar reclamando continuamente

  • Delgado_Jose1 J_D (@Delgado_Jose1) reportó

    Qué mal sienta que @vodafone_es te trate estupendamente bien cuando dices que te vas a otra compañía, cuando llevás años con ellos y pasan de ti como nada.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Mandamelo por privado si quieres. Os he escrito un DM y de momento no me ha respondido nadie. Si estáis buscando por mis datos no me vais a encontrar. Yo me fui de vodafone. El problema lo tiene mi padre

  • Joseman20850461 Jose manuel (@Joseman20850461) reportó

    @vodafone_es Para cuando la contestacion a mis cuestiones llevas mas de 5 dias sin respuesta.

  • zazuCastilla zazu (@zazuCastilla) reportó

    @vodafone_es más de 15 minutos esperando para confirmar la cita con él técnico . Vuestro servicio es pésimo !!!

  • ninjaranhs ninjaranhs (@ninjaranhs) reportó

    @vodafone_es Ya He enviado el mensaje para que me deis un telefono para que pueda llamar. No es tan difícil. Sólo mareais la perdiz y esta hasta el moño de tanta llamada publicitaria y no puede hablar con nadie para que solucioneis un problema provocado por vosotros

  • saraplambert sara (@saraplambert) reportó

    @vodafone_es 1 mes tras suspender mi portabilidad a yoigo y todo problemas. Una factura inflada en 97 euros de los que nadie se responsabiliza, incidencias eternas que no se resuelven nunca. Abonos que no se gestionan. Es inútil, con vosotros el cliente pierde siempre...#robofone

  • domipheo Salvador Ramilans (@domipheo) reportó

    @vodafone_es estoy en Eslovaquia de viaje por trabajo. Me estáis enviando que he consumido el 80% de mi tarifa ilimitada total, cosa imposible (mi segundo día) y que una vez alcanzado dicho límite me quedaré sin servicio. Por favor, resuelvan cuanto antes

  • DoomeR92 Victor 'Er' Pitu (@DoomeR92) reportó

    @vodafone_es Vodafone caído para no variar. 2 meses ya casi con problemas cada dos por tres. Pero claro, el servicio lo pagas igual aunque sea un completo desastre.