Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Osorno, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Osorno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Osorno, Provincia de Palencia, Castilla y León 11/21/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santi_rico Santi Rico (@santi_rico) reportó

    Hola @vodafone_es cuando pensáis arreglar mi línea y que pueda recibir llamadas después de más de 3 semanas? Servicio no dais pero de cobrar no os olvidáis.

  • BixuBcn Núria Vallespí (@BixuBcn) reportó

    @alba_catalonia @vodafone_es Y a mi su comercial me ha dicho "váyase a la ******" por decirle que no són horas, que tengo un bebè y estaba durmiendo. Y si digo yo lo que pienso de ellos 😡

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @tesacu @blogalizate @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • alfonsoslozano Alfonso S. Lozano (@alfonsoslozano) reportó

    @lalibreta @vodafone_es Sigo esperando a que me detallen qué mensualidades supuestamente les debo. Digamos que no he quedado completamente satisfecho con su servicio.

  • ANTONIOCORTESGA ANTONIO CORTES GARCE (@ANTONIOCORTESGA) reportó

    @vodafone_es #vodafoneatencioncliente me parece surrealista la poca profesionalidad mostrada a un cliente,actitud desinteresada, poco interés en resolución de incidencia, escucha activa casi nula, me transfieren una llamada a otro operador en mitad de la conversación,etc.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @blogalizate @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • AnG76092527 AnG (@AnG76092527) reportó

    @vodafone_es he vuelto a tener otro problema en la factura de este mes.... Y ya van 3.

  • davidiez_ Mr. DV (@davidiez_) reportó

    Pueden fraccionar Melo en 3 pagos, como mucho en 4, y la chica me alude de nuevo a la política de @vodafone_es. Obviamente me niego a pagar así, puesto que es injusto y no me corresponde hacerlo como ellos dicen, pues el error es suyo, y el impago se ha producido por su culpa. +

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es llamada número 35 para dar de baja las 3 líneas de móvil me dicen que están asociadas al paquete q conteste y que tienen que habilitar un botón para darlas de Baja!!!!! Me abren nueva incidencia .. a todo esto me avisan de q el dia 15 llega la primera factura

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @meencannta82 @consumidores @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en