Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 07/05/2020 10:50

julio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.75% Internet
  • Teléfono 18.24% Teléfono
  • Corte Total 8.55% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

SpainPalencia Internet
SpainPalencia Wi-fi
SpainPalencia Corte Total
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Corte Total
SpainPalencia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es @consumidores a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viccris1 viccris (@viccris1) reportó

    @vodafone_es Otro día más sin mi móvil contratado y ya van hacer 4 meses,la única música que oigo es la basura q oigo de espera al intentar hablar con alguien que me solucione el problema,total que son 4 meses en la vida de un consumidor

  • efi404 Efi (@efi404) reportó

    @vodafone_es Respondido el DM, espero respuesta de ustedes

  • anamsnavarro Anita Dinamita (@anamsnavarro) reportó

    @Nyko_34 @vodafone_es Y ni siquiera en privado te solucionan.... cuando son ellos los que cometen el error ya puedes luchar hasta la extenuación que no ceden... ahora como lo cometas tú... preparate para ser perseguido

  • cacahuetepelado 🥜 (@cacahuetepelado) reportó

    @miteleplus no creeis que el servicio de fútbol que dais es extremadamente caro (ninguna plataforma online tiene esos precios desorbitados) como para que se caiga la señal? Porque tengo @vodafone_es pero si el año que viene siguen sin fútbol me paso a Orange, esto es un robo!

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    Posiblemente el siguiente paso sea reclamar ante @consumidores y buscar precios en otras compañías. Me siento engañado, y la responsable de la tienda de @vodafone_es sólo nos dá largas con muy buenas palabras, pero sigue sin solucionar el problema

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    @vodafone_es Desde el principio han sido buenas palabras para contratar, pero a la hora de la verdad, ni coincide el precio con la factura, ni funciona como debiera dichos servicios contratados. @MVal76 y yo nos estamos empezando a cansar, y sólo llevamos 2 meses como clientes.

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable que tras varias llamadas a atención al cliente, la última de 1 hora de duración, nadie en Vodafone sea capaz de activarme HBO @HBO_ES. Sólo llevo varias semanas para poder activar el servicio. Lo ofertáis como un chollo y es imposible activarlo.

  • edelbarrio75 edu (@edelbarrio75) reportó

    @vodafone_es He intentado por activa y por pasiva activar el servicio HBO que ofertáis, y no he podido ni por la app, ni por la página web ni por el propio deco de Vodafone TV. Todo muy buenas palabras pero 0 en resolución de problemas.

  • DEstherRuizSeg1 D. Esther Ruiz Segura (@DEstherRuizSeg1) reportó

    @carloslargom @vodafone_es Si ya has reclamado a vodafone y no te hacen caso. Te tendras que ir a consumo aportando las reclamaciones que le has hecho a vodafone. Suerte y espero que se solucione.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @Dani__CR @vodafone_es Espero no llegar a tanto. Ya esta en la Oficina de Consumo de Madrid. Pero para retenerte están rápidos, luego cumplir lo que te dicen es otra cosa. @vodafone_es hace una hora que os envié los datos, ¿tan complicado es el caso?