Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 10/22/2020 09:30

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.15% Internet
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 9.80% Teléfono
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamuriel de Cerrato y Palencia.

SpainVillamuriel de Cerrato Teléfono
SpainPalencia Wi-fi
SpainPalencia Internet
SpainVillamuriel de Cerrato Wi-fi
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RichardQO72 Richard (@RichardQO72) reportó

    @vodafone_es Yo llevo desde la antigua madritel y estoy esperando que se me acabe la permanencia, me fastidia por los años que llevo pero cada vez nos tratan peor a los k llevamos desde siempre con ellos.

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vodafone_es #ocu #vodafoneabusa llevo un mes esperando que me hagan traslado de línea, sin poder teletrabajar, estudiar mis hijos online, pagando plataformas internet. Para darme de baja me han subido la penalización, ahora son más de 400€. Así es hacer contratos con Vodafone. Mucho cuidado

  • yogurin007 Yogurin007 (@yogurin007) reportó

    @vodafone_es Y el wifi normal?

  • marisa_ronchera Marisa Ronchera (@marisa_ronchera) reportó

    @vodafone_es Pago 121 euros por dos moviles, fijo y fibra. Me parece un atraco a mano armada, mi único problema ser demasiado leal, ahora estoy buscando compañia

  • ChristianSCt Christian Sillero (@ChristianSCt) reportó

    @vodafone_es Y de qué sirve, si lleváis sin resolver el problema 1 mes? #Vodafone #vodafoneespaña

  • jorgelacasa JorGe (@jorgelacasa) reportó

    @titoUnders @vodafone_es Lo pone en el aviso. Te mantienen la oferta (que normalmente es un descuento, ejemplo 30%, 50%) pero la tarifa base la modifican. Ha pasado otras veces. Ahí está el debate de si puedes darte de baja sin penalización (que parece que sí por lo que pone)

  • davidinlines David Inlines (@davidinlines) reportó

    Cuidado con las ofertas de #HogarIlimitable de @vodafone_es ... A mí me ha tocado acabar bastante mal con estos. Prometen que prometen hasta que te la meten, y cuando te la han metido... En fin. En mi opinión, es un caramelo envenenado.

  • jalet10 jalet (@jalet10) reportó

    @vodafone_es ¿Cuanto tiempo necesitáis para revisar un caso?

  • albertodd19 Alberto🏎 (@albertodd19) reportó

    ¿Cómo pretenden que teletrabaje si mi WIFI sufre cortes cada dos por tres y llevo detrás de @vodafone_es casi un año sin que hagan nada?

  • pablocl_ pablo 🌝 (@pablocl_) reportó

    @vodafone_es volviendo a hacer de las suyas, servicio pésimo