Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 03/01/2021 12:20

marzo 01: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.55% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Televisíon 8.46% Televisíon
  • Wi-fi 8.31% Wi-fi
  • Corte Total 6.50% Corte Total
  • E-mail 2.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

SpainVillamuriel de Cerrato Internet
SpainVillamuriel de Cerrato Internet
SpainPalencia Internet
SpainVillamuriel de Cerrato Teléfono
SpainPalencia Wi-fi
SpainPalencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es el educado robot me dice varias veces que me llamarán, pues otro día pasó y no me llamaron!!!!! Aquí estoy, teléfono en mano, esperando, la llamada del robot?! la llamada de un humano?

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue

  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • snowsyle s y l e ❅ | #WONHODAY (@snowsyle) reportó

    @vodafone_es haz q mi wifi funcione q me tienes harta

  • JavierMMoreno38 Moreno (@JavierMMoreno38) reportó

    @vodafone_es que pasa en murcia que llevamos toda la tarde sin servicio internet?

  • FachaJota 💚J.J. 👆🏻🇯🇪🇪🇸 (@FachaJota) reportó

    @vodafone_es necesito hablar con el 22122 pero es imposible, es un problema con el enrutaniento de la llamada desde mi número móvil.

  • DavidThunder9 David Thunder (@DavidThunder9) reportó

    - Intentar solucionar estos problemas cuesta mucho tiempo y en muchas ocasiones se niegan de aceptar cualquier responsabilidad. Es realmente frustrante porque se lavan las manos diciendo que tal o cuál política no les permite responsabilizarse. @vodafone_es

  • vinuxavi96 christian (@vinuxavi96) reportó

    @vodafone_es sois unas de las mayores desgracia a la hora de gestionar los problemas, mínimo me debéis 3 días de vida de tiempo perdido para luego no arreglar nada

  • DavidThunder9 David Thunder (@DavidThunder9) reportó

    @vodafone_es me han: - Quitado contratos y descuentos unilateralmente - impuesto nuevos tonos de espera por un cobro y denegado reembolsos alegando que yo mismo había solicitado esos servicios - subido mi factura mensual arbitrariamente por 20 EUR un mes y 100 EUR otro mes.

  • BurlaNegra1 Burla Negra 🎀 (@BurlaNegra1) reportó

    @vodafone_es He recibido hoy 7 llamadas, 7, para ofrecerme un cambio a Vodafone. La semana pasada me llamaron como 10 veces y ya les dije que no me interesaba. Lo de hoy es simplemente acoso, tengo encima de la mesa la denuncia a la APD, la voy a enviar por burofax esta tarde.

  • lookandly Liliana Vaquero (@lookandly) reportó

    @vodafone_es @lgespana VIDAFONE LO PEOR DE LO PEOR

  • SMAVALLECAS SMA (@SMAVALLECAS) reportó

    Llevo mas de tres años esperando poder devolver los router de @vodafone_es los puedo vender?

  • lookandly Liliana Vaquero (@lookandly) reportó

    @vodafone_es @lgespana La PEOR COMPAÑÍA