Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 02/18/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada

  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

  • Alvaro_Rosales_ Alvaro Rosales (@Alvaro_Rosales_) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es casi 15 días desde que realicé solicitud de cambio de domicilio y aun no me han llamado para concertar cita, menos mal que tardaban entre 48h y 72h. Servicio lamentable.

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es el educado robot me dice varias veces que me llamarán, pues otro día pasó y no me llamaron!!!!! Aquí estoy, teléfono en mano, esperando, la llamada del robot?! la llamada de un humano?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegijon1965 José Ángel Gijón (@josegijon1965) reportó

    @NataliaNatfdez @Uhandrea @vodafone_es Cuando quise dar de baja el teléfono de mi mujer por su fallecimiento, me tuvieron más de una hora esperando para atenderme. Protesté por aquí, expliqué que era porque había fallecido y, mientras seguía esperando por el otro lado, me lo tramitaron. Después atendieron la llamada.

  • Stormrider666 Stormrider666 (@Stormrider666) reportó

    @vodafone_es Despues de 3 dias recibiendo llamadas comerciames suyas y negandome a cualquier portabilidad o cambio de linea (básicamente colgando el tlf) acabo de recibir una llamada suya diciéndome que mi portabilidad esta siendo tramitada. ¿Como podéis ser tan hijos de ****?

  • NataliaNatfdez Natalia Fdez (@NataliaNatfdez) reportó

    @Uhandrea @vodafone_es Gracias por la difusión Juan Ignacio. He de decir q a raiz de mi publicación, @vodafone_es contactó conmigo por DM y parece q ya han solucionado el problema. Pero creo que deben hacérselo mirar. He sido incapaz de resolverlo por los cauces habituales lo cual me parece abusivo

  • theklaneh Galder Gonzalez🔻 (@theklaneh) reportó

    @Uhandrea @vodafone_es Sí, lo he constatado. Además, si les replicas, te insultan. Como si tuvieras que hacerles caso obligatoriamente. - Estoy trabajando. - Yo también!

  • sagilca Sara Gil Casanova (@sagilca) reportó

    @_IreneRG @vodafone_es Yo después decirle al teleoperador que por ley nos la tenían que pasar cambió el rollo y al final me la enviaron. Eso sí, al final no sirve de nada porque solo te pasan el trozo en el que se aceptan las condiciones, pero no te pasan la grabación en la que las explican...

  • Crispichispi Cris 💚💜🔻 SHE/HER (@Crispichispi) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es Qué vergüenza... Espero que no tengan los huevazos de incluirte en una lista de morosos, pq sería la hostia ya.

  • EireneLand eireneland (@EireneLand) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es Esto me recuerda algo. Suele pasar cuando contratas un paquete con dos líneas móviles (ejemplo) pero solo usas una. Crean la otra igual. Al darte de baja, tienes que suprimir esa otra línea tmb o sino pasa a estar ella sola y te la cobran. Lo explico por si acaso Animo, vaya tela

  • Quisquillosa29 Quisquillosa 💜♀️🌻 (@Quisquillosa29) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es Yo cada vez que intentaba darm de baja decían que no podían porque no tenían mi DNI...pero me cobraban todos los meses...me costó sudor y sangre. Son LO PEOR.

  • tanihiiaa Tania (@tanihiiaa) reportó

    @vodafone_es Siempre hacéis lo mismo y luego me enviáis un mensaje de que no podéis ayudarme . Me gustaría hablar con algún responsable porque es una vergüenza de compañía

  • albadfelipe58 𝙰𝚕𝚋𝚊 (@albadfelipe58) reportó

    @vodafone_es Ya lo he mandado, por favor necesitamos solución YA. Esto es de una nefasta profesionalidad.