¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

abril 08: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.20% Internet
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Teléfono 8.88% Teléfono
  • Televisíon 6.95% Televisíon
  • Corte Total 5.98% Corte Total
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Palencia Internet
Palencia Teléfono
Palencia Internet
Palencia Wi-fi
Palencia Internet
Palencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es @consumidores a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BlackieMoonie MommyFit (@BlackieMoonie) reportó

    @DwightDaavid_ @vodafone_es Todos. Hay saturación. Y no te aseguran el servicio

  • Mqrc31 Mqrc (@Mqrc31) reportó

    @vodafone_es su servicio sigue siendo una basura

  • maitza83 maitza (@maitza83) reportó

    @vodafone_es El 31 de marzo llamó a reclamar y me dice que no entienden porque se está tardando la solicitud que deberían ser en un plazo de 72 horas me vuelven a abrir una incidencia con número 95798119 y me dicen que el martes 7 de marzo ya estaría completa la solicitud, sigo esperando aún

  • maitza83 maitza (@maitza83) reportó

    @vodafone_es Después de tanto reclamar me hacen el cambio de titular pero no el descuento porque me dicen que hay que unificar las facturas, me vuelven a solicitar la unificación pero a fecha del 31 de marzo sigo esperando la unificación.

  • maitza83 maitza (@maitza83) reportó

    @vodafone_es El día 13 de enero llame para realizar un cambio de titular del número de mi madre cliente de vodafone a mi nombre también cliente de vodafone, solicite primero el cambio de titular para poder añadirlo a mi paquete con la oferta del 50% de descuento en su tarifa

  • Paco56700374 Paco_Delfort (@Paco56700374) reportó

    @vodafone_es igual que escribo para denunciar cuando hacen algo mal desde Vodafone también lo hago cuando hacen algo bien. Por fin y tras dos meses Vodafone me ha devuelto el dinero que me cobraron de más por error en su departamento de contabilidad (158 euros) Muchas gracias

  • AnaDelg2 ana_delg2 (@AnaDelg2) reportó

    Me parece indignante que estando en situación de confinamiento y con teletrabajo @vodafone_es esté ofreciendo un servicio tan pésimo. Segunda vez en la semana que nos quedamos sin datos, sin teléfono y sin televisión. Es indignante!!!!

  • DiazKnorrC Carmelo D. K. (@DiazKnorrC) reportó

    Ya te digo... Vaya peloteras que estoy teniendo con @vodafone_es Una lástima de empresa. En cambio @Republica_Movil está regalando 10 Gb de datos. Al menos podemos elegir. La de cambios de compañía q habrá después de esto. Y encima llamar@n para intentar retenerte...

  • Ivan_cabanillas Cabanillas. (@Ivan_cabanillas) reportó

    Me tenéis hasta la polla, vuestros servicios son una putísima mierda @vodafone_es. Tener que poner los datos del móvil para dar conexión al portátil y poder teletrabajar porque vuestra señal wifi es una basura es inadmisible. Mis padres pagando 100€/mes por esto... ACOJONANTE!!!

  • GuillePreMed Guillermo Martínez (@GuillePreMed) reportó

    @marvierjartinez @vodafone_es @orange_es @movistar_es Si cortáis la línea, estáis impidiendo que pueda pedir ayuda o que le pueda llegar, y alterando gravemente el sistema de respuesta del SNS. Con mucha preocupación en clases sociales bajas o en edades avanzadas, grandes expuestos a la letalidad del virus.