¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Palencia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Comentarios de Vodafone España en Palencia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es @consumidores a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

  • carni3 Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es a qué número de teléfono para no clientes hay que llamar para la devolución de equipos ya que un familiar se ha dado de baja hace 2 semanas y todavía no se han puesto en contacto con él para la devolución de los equipos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es No os voy a dar mis datos porque no sirve para nada, ya tengo otros chats abiertos con vosotros y NO VALE PARA NADA.

  • fcosendra Francisco Sendra (@fcosendra) reportó

    @vodafone_es Acabo de llamaros y una vez más me habéis colgado. De verdad es increíble. Además una factura de 186€ sin servicio!!! madre mía que poca vergüenza tenéis.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @Avancat @vodafone_es Pues @Avancat sigue esperando... las ofertas son ridiculas, mi proximo destino sera lowi fibra 100mb movil llamadas ilimitadas y 20gb acumulables y linea adicional con 23gb acumulables por 50€/mes, es sin fijo pero no importa.

  • Francis_2_0 Francis🍞🐝 (@Francis_2_0) reportó

    @vodafone_es @420percentcuban Hombre no intenteis quedar de bien que después le recuerdas que eso es lo que han contratado que no es problema suyo😂

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @Fonsi_Liebana @Consumi34424543 @vodafone_es Yo estoy a dia 30 y ayer me dijeron q no llamara más xq llamo cada dia, q la oferta de retención no se aplica por un problema administrativo y que no se sabe cuando lo solucionarán... Así podemos estar meses 😡

  • aalbaa17 aalbaa17 (@aalbaa17) reportó

    @LunasTwitch @vodafone_es Por desgracia todas las compañías tienen siempre sus más y sus menos, te tomarán el pelo igual, te estafaran igual, y habrán problemas igual.. Llama, reclama y a esperar o irte.. Pero vaya que todas son iguales

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Cuando cancelas portabilidad todo son incidencias y esperas interminables. Mil números de incidencia y averías que cierran sin resolver para un caso muy simple... No quiero pensar cuando sea algo complicado.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Yo con vosotros desde siempre. Ahora todo historias. Solo necesito que me instaléis tv Y router para disfrutar de los servicios que ESTOY PAGANDO. CUIDADO con aceptar ofertas de retención. No cumplen. Desde el 31/07 esperando.... Me dijeron 24-48h

  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @vodafone_es Entonces, según vosotros, qué tengo que hacer para que resolváis el problema. Porque cada día parece que hay una cosa nueva para no resolverlo por vuestra parte.

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks