Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Palencia, Castilla y León 12/24/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalencia Teléfono
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Internet
SpainPalencia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es el educado robot me dice varias veces que me llamarán, pues otro día pasó y no me llamaron!!!!! Aquí estoy, teléfono en mano, esperando, la llamada del robot?! la llamada de un humano?

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 8 de febrero Han pasado cinco días y no me han llamado. Escribo sms como me dijeron. Ninguna respuesta. 9 de febrero Espero todo el día y envío sms por la noche, les digo q si no me llaman pondré denuncia en Consumo. Aquí me contestan al momento, un robot educado

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    @vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue

  • Franciscomdcoll Francisco (@Franciscomdcoll) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada

  • JuanpAusin JuanPa Ausín (@JuanpAusin) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaFolla Silvia Folla (@SilviaFolla) reportó

    @vodafone_es no me da el código del router que me corresponde por ley. Siendo el router mio. Llevamos una semana esperando respuesta y 48h un código . Vaya vergüenza dais!! Vamos a @facua no tengo otra solución.

  • SilviaFolla Silvia Folla (@SilviaFolla) reportó

    @vodafone_es Mi pareja @Belenusqui ya os ha facilitado todo por privado y no la habéis ayudado. No contestéis a este tweet en publico para que la gente crea que nos ayudáis. Contestadle a ella que no le estáis haciendo caso

  • LeticiaEsco_ Leticia Escobar Ávil (@LeticiaEsco_) reportó

    @vodafone_es Os he pasado los datos que me habéis pedido. Quisiera saber cuándo vais a decirme algo al respecto. Espero que el interesaros públicamt no sea para desviarme a una comunicación privada y así conseguir callarme sin q se haga justicia con todo este tema. Estoy pendiente d respuesta

  • SabinaEsMut Sabina Escortell (@SabinaEsMut) reportó

    No me interesaba las condiciones de @vodafone_es les llamé para negociar, no llegamos a un acuerdo y me cambié de compañía este mes. Sin explicación alguna he recibido una factura que pasa de los habitual 25 €/mes a 440 € por haberme ido. @facua ¿Cómo puedo reclamar? ¿Denuncio?

  • Mentaachan ᑕᗩᑭTOᖇ🌸 Ⓜⓔⓝⓣⓐ (@Mentaachan) reportó

    @vodafone_es llevo toda la mañana sin internet wifi. A mí router le parpadea la luz del fijo 📞 lo he reiniciado 4 veces, he desconectado el teléfono, el router, todo.. hay alguna incidencia en la red Sevilla?

  • Maysu62222970 Marisa (@Maysu62222970) reportó

    @vodafone_es Envío privado con dirección. Trabajo en la compañía. Las comprobaciones están hechas . Es la única compañía que no funciona y es el segundo día.

  • doriang52972852 Dorian Gray (@doriang52972852) reportó

    @vodafone_es Es muy triste y lamentable q utilicen publicidad engañosa para captar clientes con tarifas inexistentes o q luego modifican a los dos meses de realizar contratación. Como consecuencia, pienso denunciar todo este tipo de prácticas en la @consumidores y @facua

  • Belenusqui Absolís 🌈📝 (@Belenusqui) reportó

    @vodafone_es ahora vuestros trabajadores nos cuelgan. Tenéis un servicio de atención al cliente pésimo y seguís sin cumplir la ley. QUEREMOS NUESTRO CODIGO.

  • vivianamartinna viviana peralta (@vivianamartinna) reportó

    @vodafone_es Espero una respuesta urgente

  • ivananda2 Iván Caldeira Salvad (@ivananda2) reportó

    @vodafone_es Sin Internet hace más de 3 días. Vienen 2 técnicos a casa, llamamos y nada, no solucionan la avería. Es muy grave esto. Lo que me obliga a reclamar con mi abogado y los de la OCU.