¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Palencia, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palencia y lugares cercanos:
-
JuanPa Ausín
(@JuanpAusin) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Y en casa andamos igual... tirando de datos porque internet no llega ni a tiros. Más les vale buscar una solución tan efectiva como sus métodos de cobro. Claro, que si después de dos años de cliente de @vodafone_es me siguen llamando mal por mi nombre...
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
@vodafone_es 27 de enero llamo para reclamar error de factura, me dicen que no tengo razón. Les pido el audio de la contratación. Me lo envían y verifico que tenía razón. Mi tarifa es de 40,99 iva incluido 12 meses, desde diciembre 2020. Sigue
-
Francisco
(@Franciscomdcoll) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Factura diciembre 61,26. Factura enero 56,48. 3 de febrero Vuelvo a llamar a @vodafone_es y la operadora escucha el audio y me dice que me están facturando mal y que me llamarán en tres días y que si no recibo llamada la escriba un sms y me devuelven la llamada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Punisher48
(@InfanteVega) reportó
@vodafone_es Alucinando con el nefasto servicio prestado por . Desde el pasado mes de septiembre estoy reclamando un pago de 301 euros referente a un terminal a plazos, han tardado 6 meses para encontrar el pago pese ha mandarles en reiteradas ocasiones el extracto del banco.
-
Jojo Tutu
(@outboxie) reportó
@vodafone_es WhatsApp ya ha añadido esta función dentro de la propia aplicación en su beta para Android y se espera que en las próximas semanas pase a estar disponible para todos los usuarios 😜
-
Rocío Amores
(@RocoAmores1) reportó
@vodafone_es @Versusgamers Cada vez peor, ya ni con reclamaciones devolveis el dinero que no os pertenece @vodafone_es dos años de contrato con importe cerrado y a los dos meses cobráis lo que os parece bien. Y eso que estaba por escrito. No fiarse!!!
-
Ignacio
(@Icampsgu) reportó
@vodafone_es Acaba de contactar conmigo uno de sus comerciales desde el 912 079 492. No solo ha sido un maleducado, sino que no ha respetado mi derecho de no recibir más llamadas suyas y me ha comentado que se me seguiría llamando. Revisen su servicio, deja mucho que desear.
-
-Legna
(@DcAngelMajo) reportó
@Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers Lo necesito porque mi espalda está sufriendo mucho
-
Jordi Lluvia
(@RegenZlol) reportó
@vodafone_es @Versusgamers #VodafoneConVSGamers un cambio en el set-up no iría mal, que no lo cambio desde hace ya 2 años por lo menos
-
Rocío Amores
(@RocoAmores1) reportó
Cada vez peor, ya ni con reclamaciones devolvéis el dinero que no os pertenece @vodafone_es dos años de contrato con importe cerrado y a los dos meses cobráis lo que os parece bien. Y eso que estaba por escrito. No fiarse!!!
-
RaulGCSJ
(@RaulGCSJ) reportó
@vodafone_es @Versusgamers #POCOtedamás porque me hace falta un cambio de vestuario (informático) que usó un saludo teclado del 2005
-
Christian Forcada Vitalla
(@txtbits) reportó
Me apetece desahogarme diciendo que tras 3 meses con incidencias, @vodafone_es tenéis el peor servicio de atención al cliente que haya conocido. Por no hablar de la pésima comunicación/interacción interdepartamental que tenéis. ¡Gracias! :)
-
Rocío Amores
(@RocoAmores1) reportó
@vodafone_es @Otto_Mas Cada vez peor, ya ni con reclamaciones devolveis el dinero que no os pertenece @vodafone_es dos años de contrato con importe cerrado y a los dos meses cobráis lo que os parece bien. Y eso que estaba por escrito. No fiarse!!!