Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Papiol, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Papiol, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Papiol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Papiol, Província de Barcelona, Catalunya 04/18/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Papiol, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Olivella, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Terrassa, Sant Joan Despí y Castelldefels.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Papiol, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Papiol y lugares cercanos:

  • joeytdk_ Joey (@joeytdk_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.

  • LisDabo Lisangely del Valle (@LisDabo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues aquí estamos sin @NetflixES un 25 de diciembre porque @vodafone_es @VodafoneTV_es dio de baja mi cuenta

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.

  • IvannLobato Iván Lobato (@IvannLobato) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es No me pongáis una plantilla. Ya no me cambio.

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @opensignal es increíble como estos criminales tienen carta libre para hacer lo que quieran y lo peor no hay a quien reclamar, llevo meses esperando me dejen darme de baja pero nada solo mandan un mensaje cada 5 dias de seguimos revisando tu caso y así cumples el año esperando

  • torresblancoa Toni Torres Blanco🎗🎗 (@torresblancoa) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.

  • annyrosi26 Ana Gonzalez (@annyrosi26) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Les voy a contar algo que me esta pasando con @vodafone_es resulta que yo me mudé de piso y les pedí un traslado, y me lo hicieron 20 dias despues que lo pedí, fue el técnico y resultó que estaba fallando mi router y el lo cambio puso uno nuevo y se llevo el viejo.. sigo👇

  • MikelGuz Miquel Guzman (@MikelGuz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Nos llaman de @vodafone_es ,si es un servicio que subcontratais no serán vuestros, si me apuntare a Robinson pero ves que tengo trabajo...

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    @SweetieAndre @vodafone_es @Naturgy Qué gentuza. Y lo peor es que si repiten la estrategia, es porque les funciona y no tiene consecuencias.

  • Areswolf17 cesar augusto (@Areswolf17) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes

  • LaSOFDEPARIS1 La SOF DE PARIS (@LaSOFDEPARIS1) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es no falla nunca, porque ni tan siquiera llega comienza a funcionar. Así que ya sabes, si tienes #timofone no esperes conectarte con nadie, únicamente pagarás por un servicio fake. Os lo puedo demostrar cuando queráis a partir de mi experiencia. #timofone #vodafake

  • srtemas Sr Temas 🔶 (Binance Angel) (@srtemas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?

  • JanosMartenyi Janos M. (@JanosMartenyi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @LucusHost Parece un problema de enrutamiento de @vodafone_es

  • renoloko renoloko (@renoloko) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí

  • vero_allinlove Verónica Rodríguez (@vero_allinlove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    [Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Efrainll1 Efrainll (@Efrainll1) reportó

    @vodafone_es No tenéis servicio jurídico? Pago la tarifa más cara y no llego ni a un mega de coneccion, no dais soluciones... La denuncia va en marcha. Gracias por estafarme pero me lo pagareis todo. Daños y perjuicios incluidos. A ver si contestais o como siempre huis y no dais respuesta.

  • fernandillo350 Fernando🔻✊🏻 (@fernandillo350) reportó

    @jazztel_es Pues @vodafone_es cada vez que llamas para que te devuelvan tu dinero te abre una incidencia y así llevo tres meses , en cambio , si tú te retrasas en pagarles la factura te hacen un incremento del 40% de esta misma . Esto es atraco a mano armada . @vodafone_es me debéis 181,50 e

  • yoli19671 🎗️ YOLI 1967 (@yoli19671) reportó

    Estoy cansada de recibir cada día un montón de llamadas comerciales al tel fijo y móvil de @orange_es @vodafone_es etc..y su mala educación es un estrés. Unas 14 llamadas cada día y desde el lunes es horrible. Alguna solución

  • Adrixfr96 /\dri (@Adrixfr96) reportó

    Amigos de @vodafone_es a ustedes les parece normal que llame alguien ofreciendo productos de su compañía fuera de horario donde pueden realizar llamadas (de 15 a 16 horas) y explicándole que no puede llamar a esas horas y que estoy en lista Robinson su respuesta sea "Me la Suda"?

  • l_auss Laura (@l_auss) reportó

    nunca os cambiéis a @vodafone_es si no queréis que vuestros problemas relacionados con ellos no sean resueltos tras 676774 llamadas

  • iwillsurvive67 Paloma,R (@iwillsurvive67) reportó

    @vodafone_es hola, llevo una semana sin.poder acceder a Neflix, al parecer por un error vuestro,¿ podéis indicar cuanto tiempo más voy a tener q esperar para q lo solucionéis? Gracias

  • Zropys Samuel Pernia (@Zropys) reportó

    Problema de facturación y aun sigue sin resolverse, DOS MESES YA! ref : 125047947 y ref : 125155063 siguen cobrando lo que no es, que facturación me llame ya!! y solucionen el problema @vodafone_es , @consumidores

  • MonicaMB16 Monica M. Blanco (@MonicaMB16) reportó

    @vodafone_es No me lo puedo creer! Cada vez que hay un cambio de oferta, es un problema... Me siento engañada

  • errepunto Raúl González (@errepunto) reportó

    3 Nuevos números para bloquear, que juran y perjuran que son de @vodafone_es. 5 llamadas con muy malos modos en el mismo día. Y la imagen de la empresa cada vez peor por no controlar a sus resellers. 919600995 919601012 919543820 @consumidores @facua

  • jlmateo Jose Luis Mateo (@jlmateo) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta