¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
-
Cristina (@cris_rajas_ofic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@RubioMarioOf @vodafone_es Pues nada, la solución es denuncia en consumo.gracias @vodafone_es.... así fidelizais a los clientes.
-
Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara
-
Guille Garcia Hoz (@guillegarciahoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ahora llamáis desde un número privado para hacer encuestas telefónicas. Os he pedido un millón de veces que me dejéis en paz. De verdad, sois lo peor 🙁🙁🙁
-
Angel Marugan Calvo (@AMaruganc) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@martuniki @vodafone_es Eso, es problema de Vodafone es una pieza que hay en la cajita de entrada del cable como un repartidor de señal, lo cambia el técnico y listo
-
Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el domingo sin internet con @vodafone_es Es la segunda vez que llamo para que venga un técnico y 2 números de incidencia q ya tengo . Aquí sigo esperando y encima me dicen q no me descuentan los días sin internet. #vergonzoso
-
ESTELA GIL (@EGBerlinches) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AleFerrari17 @vodafone_es Bueno seguimos sin nada y con la instalación a medias #vergüenza #estafa
-
esomepasaxgilipollas (@esomepasaxgili) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jvep @loq_digalarubia @vodafone_es El problema es q muchas veces no te dejan sacar desde la ventanilla si no es un importe alto.
-
Alf (@eldelasecoya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Algun señor de @vodafone_es puede explicarme porque desde diciembre que pedí el cambio de cuenta al que cargarme el importe de la mensualidad.. estoy hartito de recibir mes tras mes el mensaje de que tengo una factura pendiente y harto de llamar mes tras mes para q lo cambien 🤬
-
Agustin Cuenca (@agustincnc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es nos ha llegado la devolución de lo cobrado por error. Gracias
-
Héctor de Ayala 🇪🇸🇪🇸 (@HectordeAyala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y ahora para más inri sin teléfono fijo desde hace una semana. Y se han realizado varias llamadas al servicio al cliente y también consulta a través de privado en esta red Twitter. De mal en peor.
-
Vannessa Uhlein (@ulainova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor! @wizinkbank intentando quitarle el puesto a @vodafone_es en llamadas reiteradas de puerta fría, inviertiendo en crear rechazo hacia sus marcas. En la vida no voy a contratar ni una ni la otra!🤬Que renueven sus departamentos de marketing ya! Impotencia total #SPAM
-
Ezequiel Sánchez (@ezequielsp2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Jugar con el tiempo de las personas no los hace quedar bien @vodafone_es . Hoy tenia que asistir un tecnico a instalar el servicio de internet y no se presento. Llamo y nadie sabe dar una respuesta. Es una vergüenza el servicio que prestan.
-
William Criollo - πr 🐥 (@phierrecom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no puedo ver mi factura en la app y me dijeron en atención al cliente que me llegaría un duplicado en 5 minutos, hace 1 hora, y no me ha llegado nada. Lleva días dando error la factura de febrero. Gracias
-
Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€
-
Diego Valderrama (@Diegov_3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es todos sois iguales Nadir sabe dar una respuesta deficiente atención al cliente siempre para que uno contrate los servicios con ENGAÑOS y TRAMPAS, sois la empresa más sinverguenza de España
-
RUNNER PASSIONATE (@cguarani) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Dándome la vuelta ya TENGO contratado otra empresa y ellos sin darme la BAJA, el numero que me da para llamar 607123000 solo te habla una máquina no reconoce mí DNI Tampoco la cuenta donde tenía domiciliado por favor @vodafone_es
-
gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Que #vodafone después de 4 meses no haya solucionado un problema generado por su migracion entre bases de datos, es de hacérselo mirar muy mucho.. @vodafone_es es para cortarse las venas y no echar gota,te cortan el teléfono sin ton ni son...la q migra soy yo..#terrorvodafone
-
🏳️🌈Gian M Callá J (@GianMCalla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó
@vodafone_es que problema hay con las llamadas de cortan continuamente
-
Sandra. (@SandraSahagun16) reportó
@MartaPimar Y nada, porque me dijeron que no devolvían el dinero, solo darme de baja y si de ahora en adelante me cobran algo así, entonces sí me lo devuelven. En fin, unos sinvergüenzas sois @vodafone_es
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es Lo mismo me contestaron hace 2 semanas para decirme que esos números no eran de su empresa y cuando lo cojed casualidad Vodafone a más llamadas más msm y también quiero recalcar que desde puse la otra incidencia sufro doble de llamadas así que son una empresa de acosadores
-
Perro con Gorra (@Perro_Gorra) reportó
@vodafone_es resulta que no me cobrais durante 3 meses según la telefonista por error vuestro de facturación y hoy me quereis cortar la linea y no me dais margen para pagar vuestro error? Soluciones quiero😤
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
El Pensador Pensado (@JulioPardoVele1) reportó
@IncorrectePolit @vodafone_es @opensignal Efectivamente pésimo servicio!
-
Rbn (@doctor_sanz) reportó
@vodafone_es de vergüenza… finalizo la financiación de un teléfono de 600€ y ahora me decís que solo aparece cobrado 534€… esto es vergonzoso. Atención y servicio al cliente pésimo!
-
QTQIEOMAE!!!!!!!!! (@639Tito) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es Yo estoy con O2 y sinceramente ningún problema, ni te escriben ni te llaman ni nada y si lo hacen es para decirte que te van a mejorar x el mismo precio y ya te avisan que si no te gusta la mejora que te puedes dar de baja sin ningún problema xq es culpa suya
-
Adri (@amarques85) reportó
Y todavía no saben decirme en que he gastado los 4kb... Creo haber entendido que si tienes el paquete de conexión mundo, te cobran el día aunque no lo uses, son unos cracks los de @vodafone_es