Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/05/2020 07:00

julio 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.54% Internet
  • Teléfono 18.33% Teléfono
  • Corte Total 8.60% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Mejorada del Campo, Coslada, Leganés, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Vodafone España en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les estoy esperando desde ayer

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW

  • LuisMFuentes70 Luis Miguel Fuentes (@LuisMFuentes70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.

  • benvedra 🅱🅴🅽 🇪🇸 (@benvedra) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h

  • Izaskunuriarte Izaskun (@Izaskunuriarte) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.

  • alvaro_RMCF_ Áₗᵥₐᵣₒ (@alvaro_RMCF_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Procedo a darme de baja de @vodafone_es

  • fjavito1 fjavito (@fjavito1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10

  • ggiardino Giuliano Giardino (@ggiardino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso

  • _RosaMatias_ Rosa Matias (@_RosaMatias_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • AmorRomeira Amor Romeira (@AmorRomeira) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es os he mandado un mensaje privado, pero ni caso!

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta desde hace 5h... no sólo no cumplís vuestras ofertas, sino que además no dais soluciones!

  • BurbujaPiruja Niño Burbuja (@BurbujaPiruja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @McGregor_83 @vodafone_es Si sólo lo uso por wifi... si por cable llega 100 y por wifi 50, estoy igual

  • tepupita Stephanie Leone Montes (@tepupita) reportó desde Colonia Fin de Semana, Comunidad de Madrid

    No me habían robado tan descaradamente desde el chavismo hasta que @vodafone_es vino a mi vida. Terrible.

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • euvinelope Vini (@euvinelope) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es necesito soporte con la conexión de internet WIFI. Estoy sin conexión ya hace dos días

  • jesusnitanbrujo Jesús Reyes Borjas (@jesusnitanbrujo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble que no lo pude resolver con la operadora vía telefónica, contándoles todo una y otra vez y esta se negaba a indagar o a resolverlo. @vodafone_es No es a mi a quien harán caso, pero si por teléfono no lo resuelven, entonces tienen muchas cosas que ponerle el ojo. Saludos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LadyOrancho Bee🌺 (@LadyOrancho) reportó

    Holi, llevo tres días sin internet en casa porque sí y @vodafone_es no nos hace caso. Si el lunes a primera hora no tengo internet para trabajar, me cambio de compañía.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    Después de 11 días esperando un nuevo smartphone, en @vodafone_es ni siquiera saben si me lo entregarán. En su web llevo dos días viendo que llegará hoy.... Pero no se sabe cuándo es hoy... 12 horas llamando en la última semana... #cansado #aburrido #denunciado

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    Las 7 diferencias entre el servicio de retenciones de @vodafone_es y el servicio despues de aceptar la oferta: 1. Retenciones te llama cuando inicias una portabilidad... Para que te apliquen la oferta tienes que llamar tú (Adelante hilo)

  • RenatoWTL Renato Pablos WITL? (@RenatoWTL) reportó

    @vodafone_es Ni se os ocurra hacerlo por teléfono, llevo cuatro días ibte tando que rectifiquen un error porque la señorita del 22123 decidió ponerme 600 megas por que ella quiso y @vodafone_es es incapaz de rectificar este error, que es suyo. Así que tener mucho cuidado con estos cambios.

  • mamenboue mamen 🇪🇦🖤🇪🇦 (@mamenboue) reportó

    @vodafone_es Una de ellas da error. Esperaré un rato como indica

  • Karma27603368 Karma (@Karma27603368) reportó

    @vodafone_es He contratado Vodafone Wi-Fi en junio y todavía no tengo internet,he pedido que me lo revisen y todavía no me han dado una solución. Llevo unos 10 días sin poder trabajar.

  • distribuidorion Kevin ion mobile (@distribuidorion) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es Vamos a ver gente, no sirve nada daros de baja, las frecuencias del 5G os van a seguir llegando al cuerpo y por cierto, el 5G no afecta a nada de nuestro cuerpo, sino la TDT ya no habría matado.

  • MaxGr_77 MaxGr77 (@MaxGr_77) reportó

    @vodafone_es @Lowi_es van a arreglar la incidencia en el C.P: 18190 Cenes de la Vega (Granada)? O voy pidiendo portabilidad a otra compañía?. Está reportado a Lowi y reconocido por atención al cliente. Previamente el problema era yo. En fin.

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó

    @_minecogob si @vodafone_es no hace caso de una resolución vuestra que debo hacer?

  • Progames_social Progames (@Progames_social) reportó

    @vodafone_es De nada pero no lo voy a enviar porque no es mi caso ¡es el caso de todos los clientes de one conecta ! Y lo digo públicamente para que revisen su factura y se lleven la sorpresa .