¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peñaranda de Bracamonte, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñaranda de Bracamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñaranda de Bracamonte y lugares cercanos:
-
José Luis Sánchez
(@JLBracamonte) reportó
desde
Peñaranda de Bracamonte, Castilla y León
@anam_cid @vodafone_es Vaya con Vodafone, resulta que su estrategia comercial es la de robar al cliente. Me daré de baja de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veroyazawa
(@Veroyazawa) reportó
@vodafone_es 2/3 y ya me han cambiado el router dos veces pero sigo sin tener internet. Con el último operador con el que he hablado me dice que es una avería masiva en mi zona y que los técnicos están trabajando en ello. Pero estamos a día 31 y lleva así desde el día 26. Para
-
Veroyazawa
(@Veroyazawa) reportó
@vodafone_es La respuesta que me dan es lo mismo que nada. No entiendo que lleven los técnicos 5 días en arreglar una avería y que siga sin funcionar.Y eso en el caso que de verdad estén trabajando en la avería. Puesto que cada persona con la que ha hablado me ha dicho una cosa distinta,por t
-
mela
(@melacorral_) reportó
@Frank2390 @vodafone_es Llame al 22123 y me resetearon desde allí. Al parecer es un error de la MAC, que no la reconocen sus servidores, o algo así. Pero muy bien.
-
Soledad Gómez García
(@GomGarSol) reportó
@vodafone_es @Blanquito1975 @vodafone_es yo llevo mas de medio mes en el mismo caso
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@J05615382 @vodafone_es El problema que ahora tengo un descuento y me van a subir un 10%... Hace unos meses hicieron lo mismo
-
Jose Ignacio Huescar
(@Josy13nacho) reportó
@vodafone_es Me conformo con que me funcione la TV!!! Ayer me cambiaron el descodificador está mañana no funciona, 11 días sin TV, a ver si en la factura viene el servicio incluido
-
Soledad Gómez García
(@GomGarSol) reportó
@MarissolG El servicio OneNumber no funciona para Apple Watch!Llevo medio mes llamando a @vodafone_es sin éxito!He estado leyendo en foros y tienen este problema desde 2018.En atención al cliente los operadores no están informados sobre el servicio y no te pueden ayudar!Me parece increíble
-
Soledad Gómez García
(@GomGarSol) reportó
@vodafone_es Mi reloj es compatible con OneNumber un Apple Watch pero me temo que lo incompatible es mi operador @vodafone_es! Llevo medio mes intentando me deis el servicio, sin éxito! Cada operador me dice una cosa distinta
-
DDERS
(@DDERS17) reportó
@vodafone_es Me han vuelto a llamar, desde un 935010140, no digáis que no es un número vuestro por que he llamado y si lo es. @AEPD_es mi pregunta es ¿sirven para algo sus consejos como organismo regulador?, ya presenté denuncia ante ustedes y sin respuesta
-
𝘼𝙠𝙚𝙭𝙖
(@aketza18_) reportó
@nahibru @vodafone_es ayuda he desinstalado instalado y reiniciado el router y no funciona