¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Peníscola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

agosto 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.56%)
Teléfono
(14.97%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(3.06%)
E-mail
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Torreblanca Internet
Vinaròs Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Peníscola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • B_Warrior6 Bea Guerrero (@B_Warrior6) reportó

    @vodafone_es Me cobraron el doble en una factura al renovar el servicio de fibra. Tras abrir reclamación con el servicio de Att. al cliente e indicarme que me abonarían el importe durante los 4días siguientes, llevo 2 meses de espera para la devolución de la misma.Pésimo servicio

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • DietistaInc Dietista Inconformista (@DietistaInc) reportó

    @vodafone_es Hola, si quiero contar con este servicio, lo que me parece mal es tener que pagarlo a parte cuándo no lo había hecho jamás, y antes lo tenía. Un saludo.

  • Fonsi_Liebana Fonsi Liébana (@Fonsi_Liebana) reportó

    @vodafone_es Día 36 @vodafone_es esperando mis 2 terminales #xiaomi #mi9 y ahora estan revisando mi oferta de retención del 16 de JULIO. Que #decepcion #vodafone #5G una #mentira tras otra y colgando el #teléfono en varias llamadas. Hoy en la #radio en la #ocu y donde sea. #buenosdias

  • NoSoyGriego EU L1R (@NoSoyGriego) reportó

    @vodafone_es Tengo my teléfono 4 años y algo ya. Si funciona para lo que utilizo pues no cambio, no entiendo las personas que solo llaman, mandan mensajes y ven algún vídeo por ahí y se compran uno de 1000€

  • zaituli84 zaira (@zaituli84) reportó

    La at. al cliente de @vodafone_es es lamentable. 3 meses llevamos sin tele e internet y nadie se ha molestado por ayudarnos de verdad. Se ve que les sobran clientes. En cuanto podamos, no os daremos un duro mas en la vida.

  • pipiloka Esther (@pipiloka) reportó

    @Coimbra1960 @consumidores @vodafone_es me han obligado después de más de un mes por la ineptitud de el Dpto Logistica y Comercial a mencionaros. Porque no se puede hacer peor en serio,... que llevo desde el 10/07 esperando que me entreguen el móvil que me prometieron ! 🤬

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es No engañéis a los clientes. Mi mensaje privado espera respuesta

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es Responder a mi caso

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠