Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcocéber.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcocéber Corte Total
SpainVinaròs Televisíon
SpainVinaròs Internet
SpainVinaròs Televisíon
SpainVinaròs Teléfono
SpainAlcocéber Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julius_valin Julio (@julius_valin) reportó

    Que un pequeño negocio lleve 4 días sin línea telefónica, por una incidencia en una portabilidad es una VERGÜENZA @vodafone_es Es una muestra de incompetencia e insensibilidad hacia la situación en la que se encuentra. Lamentable. @consumidores

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es Ya estáis escritos por privado, a ver si lo solucionáis vosotros que sois los únicos desde este canal que arregláis los problemas un poco. Atención al cliente no vale nada

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    Básicamente @vodafone_es no me da respuesta, me dejan en visto. Si llamo cada agente con el que hablo tiene una respuesta distinta y así llevo desde el miércoles pasado. Creo que ya va siendo hora de cambiar

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    @vodafone_es A mí me habeis pasado un cargo de 20€ y llevo 3 meses dado de baja con vosotros. Me lo explicais?

  • joselightphoto José Fuentes (@joselightphoto) reportó

    Hola @vodafone_es , hoy conseguisteis colmar mi paciencia, hago un pedido el día 10 de noviembre, y hoy 16 me lo cancelais sin dar explicación alguna, vuestro servicio de atención al cliente no sabe nada y no hay nada escrito, pero si aprovechasteis para colarme una permanencia.

  • fatima_makeuptv Fátima Fernández (@fatima_makeuptv) reportó

    @vodafone_es ¿Queréis los datos para seguir pasando del problema?

  • MrOrtiz83 A.Ortiz (@MrOrtiz83) reportó

    Hola @vodafone_es desde hace varios días no puedo acceder al portal para empleados de mi trabajo por datos o WiFi, desde otras operadoras no tengo problemas, así no

  • NazaretL3 Me (@NazaretL3) reportó

    Siempre me ha ido mal con @vodafone_es este año me he mudado y le di una nueva oportunidad al contratar fibra, pues sabéis que ha pasado? Aun ha caído más bajo, después de medio mes sin mandarme el router, hoy despierto y me han cancelado el contrato sin permiso...

  • RoninSpugger Ronin Sad Face (@RoninSpugger) reportó

    @vodafone_es me podéis explicar porque habiéndome dado de baja hace 3 meses y habiendo pagado todas las facturas pendientes me pasais otro cargo de 20€? No se os cae la cara de vergüenza? La reclamación por poner coaxial en lugar de fibra donde está?

  • martasebastian Marta Sebastián (@martasebastian) reportó

    @ArmoniaHache @vodafone_es El otro día Justo estuvimos hablando de eso… la ****** de la permanencia..