Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Peníscola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/11/2020 15:30

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.85% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 8.52% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs y Benicarló.

SpainBenicarló E-mail
SpainBenicarló Teléfono
SpainBenicarló Teléfono
SpainVinaròs Internet
SpainBenicarló Teléfono
SpainAlcalà de Xivert Internet

Comentarios de Vodafone España en Peníscola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pgt9123 Pau (@pgt9123) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es No les da igual no, el año pasado me paso lo mismo y no les dio igual, al menos después. No he tenido ningun problema con las facturas de momento. Toco madera.

  • Condotttiero Condottiero (@Condotttiero) reportó

    @FrankFontaineAt @vodafone_es Que no puedo llamar, no tengo señal, me cago en dios

  • GonzaloPolonio Gonzalo Polonio (@GonzaloPolonio) reportó

    @vodafone_es Llevo más de una hora esperando respuesta humana por la app...

  • Condotttiero Condottiero (@Condotttiero) reportó

    Oye @vodafone_es , porque no tengo ni datos ni señal, alguna antena caida en Madrid o que?

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @dordon3z @vodafone_es Cuidado Diego, que te informen bien del wifi que te van a poner ahora con lo del 5g están poniendo otro router que te va a valer el doble y seguramente no te han avisado, además si te vas antes del año te cobrarán 150€ por la instalación de este. Me lo están haciendo a mi, animo

  • MiguelFVG20 Miguel Gomez (@MiguelFVG20) reportó

    @vodafone_es Tengo vodafone total mierda

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @cariaslo75 @vodafone_es No renueves vete ahora, hoy serán 5€ mañana 10€ y cuando no te des cuenta el día menos esperando te empezarán a cobrar 30€ más por algún error y que si además te vas te cobrarán 200€ aunque ya ni tengas permanencia

  • sobaito1 obi juan kenobi (@sobaito1) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es Loool eso es más grave, a mí me han reembolsado todo salvo julio, pero claro para lograr eso es quemarte llamando a contestadores automáticos. Te recomiendo reclamar por Twitter, te contestan en menos de 24h, les sueltas todo tus problemas y te lo solucionan (al menos a mí)

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @InmaZamudio @vodafone_es Así es, además de abrirte 5003728 mil incidencias, tu acabarás pagando todos sus errores de mierda. Y ni se te ocurra pedirles las llamadas grabadas que te colgarán.

  • rulobuj Raul Buendia Jadraque (@rulobuj) reportó

    @vodafone_es Que tenía una oferta para mí de hace un año le dije que lo indicara y que tenía que facilitar DNI al principio me negué pero insistió y cuando se lo dije me dijo que debía ese importe, me siento engañado.