Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @LDelhom @vodafone_es Espera sentada, voy un año esperando y lo peor son las excusas, primero que no hay constancia, les pasó las capturas de pantalla, son falsas, las grabaciones no están, me compre un terminal entonces no me pueden dar el prometido, y así siempre #Vodafoneestafa

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Fran_mad_ @vodafone_es Debieron. En su lugar la metieron de tapadillo en la factura en una parte en la que normalmente meten ****** inútil. Así tenías sólo 15 días para escaparte y como no lo ibas a ver...

  • jcperea Jose C. Perea (jcperea_5G 📶) (@jcperea) reportó

    @vodafone_es Si, es verdad, acabais de responderme a la pregunta diciendome por privado que la permanencia no es tal porque no he recogido los terminales. En mi ficha de cliente en la app sigo teniendo una penalizacion de mas de 200 euros por terminal. Algo falla @vodafone_es

  • ahrena2 ahrena2 (@ahrena2) reportó

    @vodafone_es Serviría como reclamo para que mi cuñado se compre una más grande.

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @jcperea @vodafone_es Por teléfono te dirán una cosa y por aquí otra y si reclamas por otra vía diferente será otra la respuesta, ellos solo ponen excusas para no reponer el daño causado, eso si cobrarte te cobran ahí no hay confusión

  • unica_69 🇪🇦MAR🇪🇦 (@unica_69) reportó

    @vodafone_es Agradezco la ayuda, ya devolví los aparatos.!!!

  • DxOmega 🌟DxOmega🌟 (@DxOmega) reportó

    @vodafone_es Enhorabuena por su estupendo servicio pésimo, desde el viernes una empresa entera sin internet parados y hoy van y por 3 vez dan la incidencia como solucionada. Aquí no se ha solucionado nada y encima desconfiguraron todo los que vinieron. Un servicio estupendo 👍🏻

  • guillemcardenal Guillem Cardenal (@guillemcardenal) reportó

    Hola @vodafone_es . En medio de un proceso de baja de línea me habéis colgado y ahora atención al cliente está cerrada hasta mañana a las 9h. La cancelación debía hacerse hoy antes de las 18:30h. Genial el servicio.

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @vodafone_es me cobra un servicio no dado de alta y, lo peor, es que no sólo se niegan a la devolución sino que: 1.- No quieren justificar el alta del servicio. 2.- No dan respuesta a la reclamación hecha (tienes que llamar tú). 3.- Son groseros y te cuelgan el teléfono.

  • ramonelche GranD PlayeR (@ramonelche) reportó

    @vodafone_es Pues ya podía servir para decirme que me ponen el router Wifi6 Station y no conlleva ningún gasto mensual, que para eso pago un servicio de internet.