¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Peníscola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peníscola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escronacabras_23
(@Escronacabras23) reportó
@PatodeAqualand @vodafone_es Vaya vergüenza tu,queja ya de ya
-
Ismael
(@ipedrera) reportó
@vodafone_es El 21 de Febrero presenté en vuestras oficinas en persona dos cartas de desestimiento. Hasta hoy sin respuesta. Eso aparte de firmar contratos en mi nombre sin mi firma. Por favor necesito una solución ya. Ninguno de vuestros agentes me responde.
-
Top Gun 3
(@alonso6689) reportó
desde
Picota, Principality of Asturias
@vodafone_es menuda atención la recibida. Resulta que tengo contratado tv + Internet tv por 64 eur que realmente son 68 (4 de estafa). Desde una tablet entro en la app de Robafone y me conecto a HBO. Un par de meses después lo doy de baja a través de llamada 1/2
-
Sone
(@Soneac) reportó
@Patty19cz @luisbellum @vodafone_es Pasó que todos los eneros llamo para arreglar mi plan y este año el día que los cambié el sistema no funcionaba bien y no me llegaba el mensaje para firmar, así que hicieron una grabación, pero el cambio no se hizo y ahora nadie sabe nada y me elsitwu cobrando lo viejo = + caro
-
Clarenia70
(@claraisa_ramos) reportó
@vodafone_es un día más sin que está compañía tenga capacidad para ofrecer servicio en el hospital de #Salamanca. #Salud_JCYL podéis avisar a los enfermos y personal que con #Vodafone nada de nada? Gracias
-
Brenlis 🍉
(@brenlis_) reportó
@PatodeAqualand @vodafone_es Vodafone es un asco
-
Ismael
(@ipedrera) reportó
@vodafone_es El 17 de Marzo presenté en vuestras oficinas en persona dos cartas de desestimiento. Hasta hoy sin respuesta. Eso aparte de firmar contratos en mi nombre sin mi firma. Por favor necesito una solución ya. Ninguno de vuestros agentes me responde.
-
juansaliou_10
(@juansaliou) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Llevo más de 3 meses intentando dar de baja el servicio One Number puesto que lo tengo también en un reloj y este no lo tengo gratuito. Pésimo el trato atención al cliente.
-
Ismael
(@ipedrera) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es El 21 de Febrero presenté en vuestras oficinas en persona dos cartas de desestimiento. Hasta hoy sin respuesta. Eso aparte de firmar contratos en mi nombre sin mi firma. Por favor necesito una solución ya. Ninguno de vuestros agentes me responde.
-
Karinna (Raemi23) 🖤
(@SweetDarkAngelk) reportó
@PatodeAqualand @vodafone_es Que terrible 😑