¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Peníscola, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.37%)
Teléfono
(17.47%)
Corte Total
(13.01%)
Wi-fi
(11.30%)
E-mail
(3.42%)
Televisíon
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Peníscola, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalà de Xivert.

Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Torreblanca Internet
Vinaròs Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Peníscola, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Peníscola, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peníscola y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • frxncellys 🐰 (@frxncellys) reportó

    @vodafone_es DOS SEMANAS esperando dos iphone. Y voy a mi tienda Vodafone a preguntar por el seguimiento de mi pedido y me dicen que no pueden darme esa información, que tenga paciencia. Ni que fuera gratis, pues

  • K3T0 KeTo Ugedo 🎓🏳️‍🌈 (@K3T0) reportó

    Llamas a @vodafone_es por un corte en la conexión de fibra y mientras estás explicando tu incidencia te cuelgan. Vuelves a llamar y, tras 10 minutos para abrir la incidencia, pides poner una reclamación por la primera llamada y te pasan con otra operadora como si llamases de cero

  • 19Nuryvh Nuria Valenzuela (@19Nuryvh) reportó

    @vodafone_es llevo desde el 9 de septiembre que me hicieron una oferta para cambiarme las tarifas a llamadas ilimitadas esperando para que se complete la orden y nada. Estamos a 16 de octubre y no me dan solución. No lo considero normal que tenga que pasar tanto tiempo. Indignada

  • franhermor Corto de Miras🇩🇰🇪🇦🇪🇺 (@franhermor) reportó

    @AligpbG @Consumi34424543 @vodafone_es Yo llevo desde el 6 de septiembre esperando que me instalen el ADSL, eso sí, mientras no me cobran nada y disfruto de móvil y datos ilimitados por la patilla, además puedo rescindir el contrato cuando quiera por incumplimiento por si parte, me encantaría hacerles cargos a su CC.

  • SandraNogales2 Sandra Nogales (@SandraNogales2) reportó

    @vodafone_es De hecho lo tengo actualizado, mi queja es q ue la teleoperadora no me ha dejado ni hablar y me ha amenazado con que voy a perder el descuento y acto seguido me ha colgado

  • priqgonz pablo riquelme (@priqgonz) reportó

    @vodafone_es Todos los días me respondéis lo mismo , cero soluciones , cero comunicacion desde otro canal , que indefensión , que mal trato al cliente y que poca vergüenza el que no de la cara algún responsable de la empresa #decepcion #timo #desfachatez

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.