¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Perales de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Perales de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Perales de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perales de Tajuña y lugares cercanos:
-
Sebas
(@sebasserafini) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉
-
PBG
(@Judasaduj) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
-
Carlos Pérez Reyes
(@cpreyes02) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...
-
💋
(@Aitttt_) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Carlos Pérez Reyes
(@cpreyes02) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es
-
Manuel G Zavala
(@Manuelgzavala) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?
-
AT
(@ataioli) reportó
desde
San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sin servicio de internet desde esta mañana. Es generalizada? #SanMartíndelaVega
-
fucking madness
(@JOSEPEGOMEZ) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ApolloCap
(@ApolloCapita1) reportó
@vodafone_es @soyunasandiaaa @vodafone_es Mi tarjeta SIM ha sido desactivada y no puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente porque el sistema dice que mi número no es un número de vodafone. He estado usando este número durante o 2 años. Necesito ayuda urgentemente - por favor
-
ikmoz
(@ikmoz9) reportó
@Billy_Murray_T @vodafone_es vodafone es lo peor, te venden fibra simétrica y en mi caso era coaxial, en orange 0 quejas y 1GB simétrico
-
JulySawyer
(@JulySawyer) reportó
@vodafone_es Me acaban de llamar que me suben 5 euros por tener movil 5 por tener internet y 5 euros por linea fija por la cara ... esto es real??.... ya casi me estoy dando de baja
-
soyyoguinona
(@Maribel_nona) reportó
@vodafone_es lamentable el servicio técnico, lamentable la atención al cliente. Todo son prisas para hacerte el contrato pero no responden ante averías.
-
ARCADIA
(@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es Para los sufridores del mal servicio de Vodafone
-
Lunastico
(@Lunastico86) reportó
@vodafone_es ¿Cómo se explica que pasen dos meses sin fibra en casa en un traslado de domicilio y que no haya una solución? Es terrible. @facua
-
glorioso ale
(@angel_ramajo) reportó
@vodafone_es Una cosa @vodafone_es dos días seguidos quedándome en casa de 9 a 12 para hacer la instalación, me parece que una vez ya es una falta de respeto, pero dos es para no volver a confiar en vosotros más, qué solución me dais y cómo lo arreglamos, deberías de cuidar éstos temas...
-
Victoria Veintimilla Santos
(@VictoriaVeinti7) reportó
@vodafone_es @HuaweiMobileESP #HUAWEISoundJoyEnVodafone Podría ser peor, de La Casa Azul.
-
Karlos✨
(@CarlinyosBrown) reportó
@vodafone_es Buenas, en cuánto tiempo creéis que atenderéis mi MD? Llevo desde el sábado esperando y como 20 llamadas sin solución. Gracias
-
Stella M Rial A
(@sra40n) reportó
@vodafone_es yyyuy…. Esperando respuesta desde 16:53 hs!!!!que pasaaaaa??