¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Henares | Wi-fi | |
Torrejón de Ardoz | ||
Torrejón de Ardoz | Internet | |
Alcalá de Henares | Internet | |
Arganda | Internet | |
Mondéjar | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:
-
💋
(@Aitttt_) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
-
javi doñoro
(@N3nee) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas llevo 20 minutos sin internet¿Alguna solución?Esto me pasa jugado a FuT champions y me hubiera cabreado mucho, suerte que no ha sido así.
-
Josele I, el Porlador
(@ruiz_josele) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo
-
#Jhonmayo 🕹🍼 DAO
(@Road_Metrop) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.
-
Dj Bee (Spain)
(@djbeeofficial) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
Alcalaíno
(@joseti28) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
javi doñoro
(@N3nee) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi
-
SuperMotorOnline
(@suprmotoronline) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
KIKE SANZ
(@KIKESF79) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
Manuel G Zavala
(@Manuelgzavala) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?
-
Sheila 🤙🏻
(@sheilacalahorra) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
Alcalaíno
(@joseti28) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂
(@sarabuen_actriz) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Fuguett
(@marcofuguett) reportó
Gracias @vodafone_es tengo 10 dias esperando que hagan la portabilidad de mi numero para otra compañia. Ayer me llega un SMS notificando que le dieron mal los datos al otro operador. Genios!!!! Muy lindo BOT pero no pasa nada!
-
Félix García
(@felixuco85) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que una persona mayor en este caso realice una llamada internacional de manera erronea y ni quisiera atendais a fue un acto de buena fe... Vais a perder un cliente aunque no os importars demasiado....
-
CarlosArnal_MM
(@CarlosArnal_MM) reportó
@jpauriol @vodafone_es @consumidores Capi, ándate con cuidado. A nosotros nos cobraron por 1 día de activación, tras haber tardado 28 en hacer una portabilidad. Cuando renunciamos a dicha portabilidad, nos aplicaron una penalización por baja anticipada. A veces vale más malo conocido.....
-
Abel Della Costa
(@Abeldc63) reportó
@vodafone_es No. Aclaraos vosotros, yo tengo una queja puesta en el ministerio por el acoso y uso impropio de mis datos personales. Ya no soy cliente y no tengo por qué daros de nuevo mis datos, si los que tenéis no los sabéis utilizar. Rastread el caso con mi email, que aun lo conservais.
-
er
(@errh_9) reportó
@DecimoCornelio @vodafone_es Jajajaja creo que de todos los servicios de desatencion al cliente con los que me ha tocado lidiar, el de vodafone es el peor
-
DécimoCornelio
(@DecimoCornelio) reportó
Los servicios de desatención al cliente deberían llamarse servicio de ninguneo y maltrato al cliente. En @vodafone_es te marean durante días cambiando, retirando y negando ofertas. ¿Tan difícil es respetar lo dicho, el tiempo de las personas y al cliente?
-
Francisco Iglesias
(@farma1979) reportó
@vodafone_es Contactar con vosotros por privado es contaros esto mismo y que os limitéis a decir que por desistir antes del año se cobra instalación. De vuestra estafa no decís nada. ¿Cuántas reclamaciones tenéis al año por esto mismo? ¿Esto lo denomináis error habitual, estafa habitual...?
-
GHATTA
(@ghattaxtasis) reportó
@vodafone_es Para que para que me hagáis pagar sin ofrecer solución como hacéis siempre? Sois unos cara duras tanto vosotros como vuestros empleados, estoy cansada de llamar cada puñetero dia para que hagais lo que os sale de los huevos, con el fin de sacarnos dinero
-
Your Waifu Nelly UwU 💕
(@NellyFoxXy_2) reportó
@ghattaxtasis @vodafone_es - que devolvió hace meses y que se dio de baja ósea 🫠🫠🫠 estafadores de manual. Encima ahora no puede pedir un préstamo porqué sale en la lista negra como moroso, y va a tener que denunciarlos. El dinero no lo ha visto de vuelta en ningún momento.
-
Estefanía B.
(@estefania93b) reportó
@Osole6 @vodafone_es @consumidores que ocurrió? porque me acaba de pasar y he llamado a Vodafone y me han dicho que no es cierta esa subida 🧐 supongo que era un intento de estafa