¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Baztán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Baztán, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Baztán y lugares cercanos:
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas llevo 20 minutos sin internet¿Alguna solución?Esto me pasa jugado a FuT champions y me hubiera cabreado mucho, suerte que no ha sido así.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.
-
Manuel G Zavala (@Manuelgzavala) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¿me pueden informar sobre la avería que nos tiene sin internet a varias poblaciones? Les escribo desde Nuevo Baztán (Madrid)
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
Manuel G Zavala (@Manuelgzavala) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?
-
Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
David Perez (@whxisprz_) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.
-
Sheila 🤙🏻 (@sheilacalahorra) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.
-
#Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.
-
KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Benzal García (@Benzaloide) reportó
2 días sin internet, espero que estéis descansando este puente @vodafone_es. La incidencia ya está creada desde ayer pero aquí seguimos.
-
Victor (@JoanVictorS) reportó
@vodafone_es en Alcossebre hay AVERÍA de CORTE TOTAL de Vodafone, ni línea móvil ni internet, y llevamos así casi 24h, esto es una vergüenza!
-
Be7zE (@Be7zE) reportó
@elguayaooo @AdelaAlicia @vodafone_es Otro aquí en zona sureste sin conexión 🥲 no pudo haber sido otro día que un domingo
-
Oscar M.Perez Garcia (@carni3) reportó
@DavidMerino31 @vodafone_es En mi caso sale desde las 11 de la mañana más o menos
-
Raquel (@Raquel27199617) reportó
@vodafone_es Les escribí por privado y no hay respuesta.
-
Dystopicman (@dystopicman) reportó
He conseguido contactar con un operador. Hasta las 18 horas SOLO VENDEN PRODUCTOS, NO HAY ASISTENCIA AL CLIENTE. @vodafone_es se está convirtiendo en la PEOR operadora de España
-
Dystopicman (@dystopicman) reportó
@vodafone_es Y tampoco responden a los mensajes privados. Actualizacion de sistemas sin prevision de errores ni atencion al cliente. Vamos que @vodafone_es te deja A OSCURAS todo el fin de semana y LES DA IGUAL!!!!
-
Adela. A (@AdelaAlicia) reportó
@elguayaooo @vodafone_es Pues no eres tú solo, en Navarra está todo caído desde ayer y aún lo está y @vodafone_es no hace ni dice nada 😡
-
Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó
Dice la Biblia en el libro del Génesis (2:2-3)"y al séptimo día descansó".No es el caso de @vodafone_es q, respecto a mi avería en internet Ref.130.147.132 descansó los 6 anteriores tb. 7° día sin solución ni explicaciones.¿Terminará mañana sus vacaciones alguien que sepa algo?
-
Jorge (@Jorge0265) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Y ahora resulta que para rematar, me quitan descuento de TV pero no puedo darla de baja porque está ligada a permanencia por el otro descuento que me engañaron diciendo que mantenía precio 12 meses ya hora me suben 10€. De verdad años siendo cliente y así tratan a sus clientes