Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 06/19/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JudithViladot Judith Viladot (@JudithViladot) reportó

    @vodafone_es No me dais otra opción, llevo dos meses esperando respuesta vuestra y no me decís nada. Si no cuidáis a clientes y me dejáis tirada que puedo hacer?

  • CORREA_MESA M.Correa (@CORREA_MESA) reportó

    @vodafone_es que está pasando en algunas zonas de Tenerife? Va a durar mucho este va y viene de la señal móvil?

  • Amalia_Enriquez Amalia Enríquez🎬 (@Amalia_Enriquez) reportó

    @NereaGarmendia @vodafone_es @Movistar Aun así Nere, es la que mejor funciona. Créeme..

  • AngelAlacuart Angel (@AngelAlacuart) reportó

    Increíble lo vuestro @vodafone_es me pedía datos y no me llamáis. Han pasado 26 horas desde que os los facilité y nada. Llevo con vosotros desde que erais Airtel y así es como tratáis a un cliente “platino” como decís. Lamentable se queda corto para calificar vuestro servicio.

  • EduardoPeaQuir1 Eduardo Peña Quiros (@EduardoPeaQuir1) reportó

    @vodafone_es QUE VERGUENZA VODAFONE,terminare este mes y para otra compañia. Miles d problemas cuando solicite un translado d domicilio de los servicios,no respetan la oferta facturas falsas.Miles de incidencias, finalmente pongo hoja d reclamacion en tienda a traves de consumo

  • IreneAgFran Irene (@IreneAgFran) reportó

    @vodafone_es se le pidió a un comercial suyo que no llamara más y su respuesta fue que nos iba a estar llamando todos los días y lo ha cumplido. Lleva más de un año acosándonos #acoso

  • MDowayo Padre Mac Karra (@MDowayo) reportó

    @vodafone_es Madre mia la app de vodafone y su página web una completa basura, nuncs funcionan, siempre da error... Hay algo que se pueda hacer en estos medios...? Madre mia que suplicio. Skynnet en su peor momento.

  • DBarral23 David Barral (@DBarral23) reportó

    Día 4 sin cobertura telefónica y sin internet, por caída de 2 antenas de @vodafone_es... a uno de los vecinos le han prometido un descuento de 40€ en su siguiente factura (pagan 60pico al mes) eso sí es una buena respuesta no la última q me han dado a mí...

  • Macuchic Susan C (@Macuchic) reportó

    @jslbrts @vodafone_es Sus disculpas no son reales. Hacen cambio de contrato sin comunicarlo y tienen la desfachatez de decir que se ha ‘avisado’en la factura. Son unos delincuentes.

  • lucidia8 lucia diaz (@lucidia8) reportó

    @Albertoherva @vodafone_es Cómo me suena!yo he hablado con la mitad de la plantilla d @vodafone_es y todos me han abierto una incidencia q por supuesto nadie ha resuelto