Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/03/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSotillo de la Adrada Internet
SpainSotillo de la Adrada Teléfono
SpainLa Adrada Corte Total
SpainPiedralaves Teléfono
SpainPiedralaves Teléfono
SpainPiedralaves Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizCalz BeatrizCalz (@BeatrizCalz) reportó

    Ir a tienda de @vodafone_es en centro comercial Urbil e intentar solucionar el problema con sus trabajadoras insitu y que te traten como una ******. Ni por teléfono, ni por Twitter ni en persona y encima mandáis a vuestros sicarios a amenazar... Yo no me niego a pagar los 32€

  • GIOVANNI92_CH Testa di minchia (@GIOVANNI92_CH) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone estoy en el extranjero tengo tarjeta prepago mi hermano me cargó 5 euros que es lo mínimo cada 6 meses para mantener la línea y resulta que no tengo la línea y el dinero a la basura por qué no me llega ningún mensaje. Llevo 10 años con el mismo número.

  • gavilanj Jorge Gavilan (@gavilanj) reportó

    @vodafone_es tengo un codificador nuevo 12 de enero y estamos a 17 y siguen sin darme una solución, espero que en la factura me descuenten los días que no veo la TV.

  • Orula23 Rick Sanchez🟢🔫 (@Orula23) reportó

    @vodafone_es Cuanto tiempo vais a tardar en iros de españa ? La compañía con más reclamaciones de todo el país,tiendas que engañan al cliente, llamadas ilegales a todas horas y sin respetar la lista robinson …y encima vendéis más freidoras que moviles , algo falla …

  • SilaBoscan26 Sila Maria Boscan Rivas (@SilaBoscan26) reportó

    @vodafone_es para donde tengo que ir para formalizar una demanda, ya estoy cansada de esperar respuestas, sino saben dar un buen servicio y contrar personal que sea amable y dedicado a resolver los inconvenientes de los clientes pueden irse del mercado, cada día peor todo

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Llevamos varios días PAGANDO y SIN SERVICIO pq sois una panda de INÚTILES, VAGOS y CHUSMA que no solucionais los problemas de la gente y sólo buscais ROBAR. Os vamos a meter un paquete que Vodafone (antes Airtel) va a ser historia.

  • jjesanper Jerobel (@jjesanper) reportó

    @vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Añadiría un reloj, con la correa verde si puede ser. Da igual si no funciona 🥺 Si me cabe un tablón de madera en la mochila para que se pueda subir quien no sepa nadar, pues genial. De los cómics de Savage Starlight me encargo yo ✨

  • deslizante1 Recordcholis (@deslizante1) reportó

    @pi883mc @vodafone_es A mi igual me han subido de 87 a 107 por la cara y mintiendo y engañando por tlf,me aseguraron un descuento en diciembre y me llaman ahora para decirme que no,ademas de vacilarme la operadora.son unos ladrones y estafadores,y si me quiero ir me dicen q tengo q pagar 350€.ESTAFA

  • SilaBoscan26 Sila Maria Boscan Rivas (@SilaBoscan26) reportó

    @vodafone_es que decepción tanta grande tengo hoy al enterarme que tengo desde octubre del año pasado intentando solucionar el problema que tengo con ustedes y nada que me solucionan, he llamado millones de veces, me generan la incidencia y todavía ni una la resuelven

  • boticariosolit1 BoticarioRufaé⚕️ (@boticariosolit1) reportó

    @CultFurs5781 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Buah, totalmente! En eso son expertos. Su servicio de desinformación al cliente es su buque insignia y lo mejor que tienen. Información a medias, tergiversada y contradictoria. Era una vergüenza. Me he ido pagando algo de penalización pero me merecía la pena a seguir con ellos.