Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/02/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSotillo de la Adrada Internet
SpainSotillo de la Adrada Teléfono
SpainLa Adrada Corte Total
SpainPiedralaves Teléfono
SpainPiedralaves Teléfono
SpainPiedralaves Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RauldlRio Raul del Rio (@RauldlRio) reportó

    @vodafone_es @consumidores desde el 11 de Mayo esperando por un técnico para la instalación de un servicio contratado hace casi un mes. Si no sois capaces de instalar por que vendéis??

  • miki_juan Miki (@miki_juan) reportó

    .@vodafone_es otra vez sin internet y no hay tecnicos que puedan ayudarme.

  • colo_1977 Colo (@colo_1977) reportó

    No todo va a ser malo. A un mes de expirar ni descuento con @vodafone_es, de un año de duración, en la app me ha ofrecido revalidarlo, con un solo click. Sin amagos de portabilidad. Un 10 en experiencia de usuario. Por muchos avances así.

  • DaniSan93 Björn Halliwell (@DaniSan93) reportó

    Estoy hasta la polla de que me llaméis cada **** día @vodafone_es Me queréis dejar en **** en paz de una vez -.-

  • Gun_Z Gonzy -back 2 black- (@Gun_Z) reportó

    @vodafone_es dónde tengo que dirigir una queja por unos cargos que me están efectuando en factura, concepto Playup, cuatro o cinco al mes, cada uno de 4,50€? Se supone que ha dado su consentimiento en su terminal mi madre, de 84 años (lo cual es imposible)

  • CarmenR67847691 Carmen Rodríguez. Gonzalez (@CarmenR67847691) reportó

    @vodafone_es Como que un año de servicio gratis no jugar con la ilusión de los clientes o posibles clientes

  • SamusEG200 SamusEG (@SamusEG200) reportó

    @vodafone_es me cambio de compañia. Me ofreceis un contrato mejor que el que tenía antes y que el de vuestro competidor. Elijo no aceptarlo, y vuestra manera de aceptarlo es llamarme cada 15 minutos a mi número personal.

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es me **** en la leche que mame cuando cogí a Vodafone. Siguiendo sin conexión y los técnicos bocazas.

  • ferhermar7 Fernando (@ferhermar7) reportó

    @vramos666 @vodafone_es Pues yo llevo 116 días esperando que @Vodafone_es cumpla y me envíe un iPhone 13 midnight 128gb. Dice que no hay stock y al consultar a Apple me dan una semana de plazo de entrega. 😡Me siento engañado

  • jackson280973 Jackson Fajardo (@jackson280973) reportó

    @vodafone_es Yo no le doy crédito a Vodafone. A mi me engañaron para captarme como cliente y hacerme la portabilidad. Me ofrecieron el servicio 12 meses a 26,96 € y me enviaron hasta un contrato por escrito y resulta q solo era por 3 meses. Me engañaron y no se responsabilizan