¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Dogan
(@DoganNacho) reportó
@pepfigatell @LuisAlbTorres @vodafone_es Primer caso por tardar más de un mes en pasarme la fibra de domicilio a otro. Segundo caso por cobrarme 10 euros de más durante un año según ellos se les quedó enganchado una tarifa anterior. Culpa mía por confiarme.
-
Nacho Dogan
(@DoganNacho) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Y tercer caso por renovar con ellos al mes me suben la velocidad de la fibra y me empiezan a cobrar el Hbo y Netflix que según la comercial era gratis todo eso suponía 30 euros más al mes. Conclusión burofax del abogado (más dinero) que me daba de baja por incumplimiento
-
Jesús Rus
(@JesusRusJ) reportó
Querido @vodafone_es resulta que me hacéis una oferta por la app por un importe, y cuando la voy a aceptar, el importe mensual sube casi 30 euros. Explicación? @facua @consumidores
-
Rosemary
(@Ascnsfc) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo me pase de Vodafone a @digimobil_es y es la mejor decisión que he podido tomar. Llevo 2 años y medio y jamás he tenido un problema. Además te aplican todas las ofertas que ponen para nuevos usuarios sin que tengas que hacer nada.
-
LITTLE ON FIRE
(@LittleKanea) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Consejo, la próxima vez que ojala nunca haya una proxima, no la pagues, yo no lo hice y como saben q es fallo suyo, nunca la reclamaron ni me pusieron en lista de morosos, ellos tambien amenazan por tal de que paguemos.
-
toniponi23
(@toniponi23) reportó
@pepfigatell @LosPajarosPican @vodafone_es y si t haces cambio d domicilio y ya no tienes fibra si no noseq coaxial ( q no t informan al instalar). tachaaaaan, se anulan las promociones todas y estacazo q t llega
-
𝕷𝖆𝖓𝖆𝖓𝖆
(@veronic_vn) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Mismo caso en casi todas las compañías. El primer operador te dice que te hace la gestión pero no la hace. Sucesivas reclamaciones y no les consta... Es un procedimiento para ganar más? Yo estoy por pedir nombre y apellidos o número de empleado, para que conste. Grabar no puedo
-
Mr.B!
(@monoloco14) reportó
@pepfigatell @vodafone_es @vodafone_es es la peor compañía que he tenido nunca. Tuve problemas parecidos con ellos. Llamadas y más llamadas y al mes siguiente seguía todo igual. Aunque me regalaran internet y el móvil de por vida no volvería con ellos.
-
💪borjina
(@bybjatibol) reportó
@vodafone_es Dais vergüenza hemos ido xun móvil a correos y vosotros ponéis mal los datos y no nos lo entregan..... Ke asco dais ahora el k tiene el problema es el consumidor En cuanto pueda baja y que os jodan
-
3UL3R M45C4R1LL4D0
(@Rockegora) reportó
@pepfigatell @vodafone_es De lo mejor que he hecho yo en mi vida fue darme de baja de @vodafone_es y me equivoqué. Tendría que haberlo hecho mucho antes.