Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 10/17/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcajade Laura Cajade Zacarías (@lcajade) reportó

    @vodafone_es llevo 12 horas intentando hacer una recarga y parece imposible… y contacte vuestro soporte anoche… sigo sin solución… ayuda??? 🤔

  • JoseJ9Cs JoseJ ➒ (@JoseJ9Cs) reportó

    De los creadores de la primera parte “Vodafone te cobra de más” llega la segunda parte “Vodafone no te da la baja” increíble… que decepción.. #vodafone @vodafone_es #hacerbienvuestrotrabajo

  • RosaMuo90594388 Rosa Muñoz (@RosaMuo90594388) reportó

    @vodafone_es Lo que tienen que hacer es devolverme los meses atrasados que me cobraron de mas, sinvergüenzas!!! Desde el día 8 os estoy esperando!! No hacéis nada más que callarme la boca con promesas.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • javiercosio Javi Cosío (Grinch mode) (@javiercosio) reportó

    No hay día en el que no se me corte la conexión a Internet. Qué malo es el servicio de @vodafone_es 🤬

  • MatiasM__IV Matias IV (@MatiasM__IV) reportó

    @vodafone_es Llamo a atencion al cliente para preguntar por los moviles que hay, y el operador me dice ... si un momento que se lo miro. Cinco minutos a la espera y sin decirme ni una palabra, me cuelga. Reviso en la app y resulta que el genio que me estaba mirando el presio de los moviles,

  • AMPAROY8 AMPAROY (@AMPAROY8) reportó

    @vodafone_es SI COMO TODAS LAS SORPRESS QUE ME VOY ENCONTRANDO DESDE MAYO MAL TRATO POR TODOS LADOS

  • AmayusculaTV Amayúscula ❁ (@AmayusculaTV) reportó

    @vodafone_es “Incidencia general” no es lo que yo llamaría “detalles” cuando el servicio lleva diez días haciéndome perder dinero.

  • Cristia21582831 Cristiana (@Cristia21582831) reportó

    @Ro_BuenoP @vodafone_es El servicio de atención al cliente es pésimo.

  • Bayron_A Bayron A. (@Bayron_A) reportó

    @vodafone_es me habéis activado la suscripción de tonos de espera sin haberlo solicitado y no puedo darlo de baja. ¿Me dais una explicación y solución por favor?