¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedralaves, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedralaves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sotillo de la Adrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Cuenca
(@CuencaMaria12) reportó
Llevo desde el jueves sin Servicio @vodafone_es cada vez que llamo me dicen algo diferente, son unos mentirosos dijeron Que 24 horas , después que 48, ahora dicen que hasta el 16 de abril ???? Que falta de respeto !!! Con sus clientes y aparte que me van a cobrar completamente
-
PeioKoldo
(@PeioKold0) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. ¿Tengo que llegar a este extremo para que Vodafone me haga caso y me solucione el problema de una vez por todas? Llevo más de 2 años pidiéndolo en el 1444 y no me ha servido de nada.
-
PeioKoldo
(@PeioKold0) reportó
Y mientras tanto, sigo llamando a @vodafone_es, y uno tras otro empleado de #Atencionalcliente que me atiende asegura que la deuda está resuelta y que no me cortarán de nuevo la línea, q escriben una incidencia, pero que ya está resuelta la anterior y que me reactivan la línea👇
-
PeioKoldo
(@PeioKold0) reportó
Llamé a @vodafone_es y una persona muy amable me atendió y confirmó que la deuda estaba resuelta y que por eso se había podido realizar el cambio de titularidad y me quedé tranquilo.👇
-
Aitor Ratón
(@aitorraton) reportó
@vodafone_es Mejor que dediquéis esfuerzos en salvar a vuestros abonados, que los tenéis muy olvidados y el trato que dais es horroroso (mentiras, engaños,). Yo, en cuanto arregle mi problema, me voy y no volvéis a verme el pelo jamás.... 👋👋👋
-
Antonio.
(@_antoniosl9) reportó
No tengo línea @vodafone_es pero wifi y televisión si.
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es La misma respuesta que me dieron por telefono despues de tres llamadas(mas de 1 hora en total) para denegarme la retrocesion del dinero porque supuestamente habia dado de alta yo la suscripción a HBO. Sois unos LADRONES Y ESTAFADORES. Nada de lo que decis es verdad
-
Caribbean Boy
(@Anderehp) reportó
@vodafone_es Ya son 5 CINCO días sin internet, sin poder trabajar y perdiendo dinero :) muchísimas gracias por NO resolver el problema, definitivamente creo que lo mejor será cambiar de compañía y mirar mejores opciones, no entiendo para que pago la factura de un servicio que no se me brinda.
-
🟣 Marcus Fernández
(@marcusfernandez) reportó
@djchory @vodafone_es Hai sitios que terán problemas de conectividade sempre pola súa situación (a orografía é un problema moi serio) pero se temos en conta que van pasar toda a rede de cobre a fibra, e que a 5G soporta moitas máis conexións simultáneas que outras tecnoloxías... A cousa pinta ben.
-
Àlvaro
(@KatalaIndignant) reportó
@vodafone_es no soy de vodafone pero tengo cobertura vodafone, eso sirve?? :)