Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Piedralaves, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Piedralaves, Provincia de Ávila, Castilla y León 09/18/2020 03:50

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.37% Internet
  • Teléfono 15.05% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.29% Corte Total
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Piedralaves, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarolyRosario Caroly Rosario (@CarolyRosario) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables. No se a donde trasladaron el call center pero debería investigar que es eficiencia, eficacia y calidad de servicio. Menos mal hay competencia porque si dependiera solo de @vodafone_es las telecomunicaciones estarían colapsadas.

  • MaraFede82 María José A. Sánchez (@MaraFede82) reportó

    @vodafone_es @facua @consumomadrid Buenos días. No sólo no son capaces de resolver una incidencia desde hace tres semanas sino que, ahora, no funciona la app y, además, recibo un mensaje que indica que se ha desconectado Secure Net y que lo reactive vía la APP. ¿Cómo? Desastres

  • rockalonga TitoYayo (@rockalonga) reportó

    Los señores de @vodafone_es dicen que han resuelto los fallos de mi wifi, menuda tomadura de pelo, recibo 10MB de bajada y 23MB de subida teniendo 100MB contratados. Llevo 12 horas esperando su llamada y dicen que está todo resuelto. QUE CARA MAS DURA!!!!

  • Uxia_SanGon Uxía Flower Power ♀️🌺🛰️ (@Uxia_SanGon) reportó

    @vodafone_es @cequelinhos @vodafone_es NO todo está correcto. Esa línea quizá no ha fallado. Podría mirar la otra desde la cual recibió la llamada? Gracias! Estaremos a la espera.

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @vodafone_es No funciona desde anoche.

  • Dracg71 Dracg (@Dracg71) reportó

    Decides quitar la Tv d @vodafone_es d tu pack y,después d todas las trabas para q no t vayas y NO conseguirlo,van y t cobran el servicio d tv UN MES porque la srta d BAJAS no lo hizo bien. Me preparo para dejaros en el momento que subáis las tarifas en OCTUBRE de fibra y móvil

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Todos los meses tengo que perder más de una hora xq me facturais mal los problemas que generasteis cuando cambie domicilio. Me pedís perdón y descontáis para la siguiente pero no arregláis

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Ya tenemos DM abierto. Estuve desde mayo a agosto para cambio domicilio. increíble, pido una tarifa q veo en internet no quiero descuento, me dicen q NO aunque no quiera descuento

  • srincierto Jorge Fernandez (@srincierto) reportó

    @vodafone_es Cierto, una conversacion @vodafone_es a la que no contestais, ni dais solución. Eso es manera de comportarse con los clientes???

  • lumberva Lumberva (@lumberva) reportó

    @AmorporGranada @vodafone_es @Sayako76 Si ahora no tienes datos ilimitados vas a pasar a una fantástica tarifa de datos ilimitados 5G de 2Mb de velocidad.... Si tienes fibra HFC el antiguo cable de ONO vas a pasar a tener 300/100 ya que nos fibra FTTH y no da simetría. Todo esto al módico precio de 6€ mas cada mes.