¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Plasencia, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.58%)
Teléfono
(22.64%)
Wi-fi
(11.46%)
Corte Total
(8.02%)
Televisíon
(3.72%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Plasencia.

Plasencia Corte Total
Plasencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Plasencia, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Las cosas como son, cuando una empresa hace mal las cosas se le debe exigir pero también cuando no arreglan se debe agradecer. @vodafone_es gracias por solucionar el problema que tenía atascado. Ejemplo de buena atención al cliente digital.

  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @white187_ @vodafone_es Yo es que lo descuelga y no hace ni el piiii. Esta como cua do hablas y lo dejan descolgado jajaja. Y llamo desde el movilque es lebara, y no da ni señal 😂.

  • white187_ Gonzalo (@white187_) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es el fijo que yo sepa funciona ok

  • laapulpo pulpito🐙🐙 (@laapulpo) reportó

    holi @vodafone_es no me va el wifi me lo arreglas xfi

  • vallecano92 ĴǾИÏ (@vallecano92) reportó

    @OldSchool_TNF7 @vodafone_es @vodafoneyu Yo es que llevo desde las 23:45 sin internet el fijo no me da ni señal y llamo desde mi móvil a mi fijo y no da tono tan siquiera. Llamo am 2213 y me dice que no existe jajaja.

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    @vallecano92 @vodafone_es @vodafoneyu Va como el puto culo, lo tipico viniendo de estos ..

  • OldSchool_TNF7 [†] (@OldSchool_TNF7) reportó

    MENUDA PUTA MIERDA LA ASQUEROSIDAD DE INTERNET DE @vodafone_es @vodafoneyu pufff que asco dais! 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • DM_Alma1 @l! (@DM_Alma1) reportó

    Bye bye @vodafone_es...después de toda la vida contigo,antes ONO...ha llegado el día de la despedida...por vuestro mal hacer. Y para no acabar mejor de lo esperado...hacéis la portabilidad 8h antes de lo previsto! Bienvenido el cambio! peor que @vodafone_es no va a ser.

  • ReverendoDexter ReverendoDexter (@ReverendoDexter) reportó

    @rakruz97 @vodafone_es Un mes desde la portabilidad y seguimos sin línea de móvil. Vamos a proceder a tramitar la baja por incumplimiento de contrato.

  • rod_jaime Jaime Rodríguez (@rod_jaime) reportó

    Buenas noches @vodafone_es , cada vez tengo más claro que vuestro servicio de atención al cliente es cuanto menos mejorable. Solo leo tweets de clientes esperando sus terminales comprados. Como yo, que esta es la 3a semana esperando la llegada del iPhone 11... sin respuesta