Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 03/13/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cazogol9 G&C (@cazogol9) reportó

    @__Abril_____ @vodafone_es Cuéntame el problema jajajajajaja de verdad que a mi me lo solucionaron el otro día y esas cosas también hay que decirlas. A ver si a ti también te dan solución ya 😜

  • Panchicista 1 (@Panchicista) reportó

    Casi 18 horas esperando respuesta de @vodafone_es sobre una baja. Parece que habrá que hacerlo por las malas

  • chornillero alberto abad (@chornillero) reportó

    @raquelsanz @vodafone_es @consumidores Si yo tuve el mismo problema y tuve que ir a la oficina del consumidor y después de un tiempo y cambiarme de compañía me lo devolvieron. Es una práctica habitual de vodafone por lo que veo.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @sguillen90 @vodafone_es Las dos veces que me he cambiado de operador he tenido problemas con las portabilidades... Y ahora en verano es muy mala fecha para que algo se retrase

  • Aquilea1714 Aquilea (@Aquilea1714) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Como todas las promociones sean como la q me hicieron a mi q prometieron facturarme 38,50 eur. al mes durante 1 año y me han empezado a llegar sin más facturas d 82 eur estamos listos. Y como no soy el único al q le ha pasado no puede ser un error sino más bien un acto de mala fe

  • rafa_pintorman rafa (@rafa_pintorman) reportó

    8 días y subiendo, sin wifi ni fijo, @vodafone_es ahora a decirme otra vez que cuando sepáis algo me decís. Vamos lo de siempre.

  • Panchicista 1 (@Panchicista) reportó

    @JM_Aroca @vodafone_es Me va a doler 0, te lo garantizo. Me cambian la tarifa, baja. Que no me la tramitan, el lunes a consumo y orden al banco para devolver recibos.

  • FalasJorge jorge🦅 (@FalasJorge) reportó

    @vodafone_es secuestrais a los clientes, llevo desde el día 4 con la baja solicitada, pues aún llamo y dicen que esta tramitandose. Pues no pienso pagar ni un euro más. Sinvergüenzas.

  • thedarkshoot Darkshoot (@thedarkshoot) reportó

    Me parece decepcionante la atención al cliente que tiene @vodafone_es , una semana esperando a que pongan el maldito wifi, dándonos largas y cuando se presentaron no lo pusieron porque tenían que traer una escalera que se olvidaron. Ósea WTF...

  • Roooreyes Romi Reyes. (@Roooreyes) reportó

    @vodafone_es que empresa mas estafadora , no alcanzamos a estar ni un mes con ellos porque el internet simplemente iba pésimo , cuando habíamos contratado 1 g … y ahora nos cobran 200 euros por la cara. Patético