Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/24/2024 06:15

abril 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • momonic21 MO GON 🦁♥️🦋🍎 (@momonic21) reportó

    @vodafone_es Me podéis contestar por DM por favorrr!! A ver si acabamos!!! Bien o mal pero acabar!!! Que desde el jueves no me habéis vuelto a decir nadaa!!! Graciasss

  • Donfoaud12Karim karim (@Donfoaud12Karim) reportó

    @vodafone_es Si si os daré la oportunidad para darme de baja

  • Gallardocasilla koppo (@Gallardocasilla) reportó

    @vodafone_es 5 llamadas al servicio técnico y nada

  • BarriosMalaga Barrios Abandonados 👁️💚 (@BarriosMalaga) reportó

    🔴 Desde @VodafoneTV_es en vez de ayudar al cliente lo ataca, lo insulta... 🔴 Antes de comprobar, va a por el cliente. 🔴 Ahora @vodafone_es me dice que le encantaría ayudarme, antes me negaban la ayuda por ser moroso. 🔴 Después se extraña si te das de baja.

  • joellorente Joe Llorente (@joellorente) reportó

    No puedo decirlo más claro. Estoy muy arrepentido de pasarme a @vodafone_es, y no llevo ni 10 horas con ellos. Me tienen sin teléfono, Me dicen que me cobran 5 euros por un duplicado por un fallo suyo y que si me echo para atrás 150 euros por el desistimiento @yoigo @orange_es

  • Victorkdi Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es nuevamente problemas con las facturas xq cobráis de más, 15 llamadas con sus 15 reclamaciones y NO solucionáis el problema VUESTRO. Yo pierdo mi tiempo llamando y ahora en OCTUBRE OTRO ROBO EN LA FACTURA. @VEstafadores

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @silverhaw @vodafone_es Ese comportamiento es por deficiente señal. Las tarifas "ilimitables" no tienen un tope tan bajo como para provocar esto. Lamentablemente, aunque paques más, te seguirá pasando igual. Es lo que tiene creer a Vodafone.

  • zaaoonee ιᴠαисιто (@zaaoonee) reportó

    Como ven que sabes que están haciendo cosas que no deben te mutean y te cuelgan. @vodafone_es NO CONSUMÁIS DE SUS PRODUCTOS SOLO SABEN ACOSAR Y ENCIMA TE VACILAN CON LA BAJA DE TUS DATOS EL RGPD POR EL FORRO @consumidores

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @jotadetc @vodafone_es Has apretado la tuerca correcta parece xD. No responde de otra forma. Es lamentable. Yo me iría igual. Es prevenir.

  • El_Espartero Manuel García Õ (@El_Espartero) reportó

    Hola @vodafone_es llevo más un año reclamando que la plataforma @Filmin no funciona, pero me lo estáis cobrando en factura todos los meses, he renovado en octubre y sigue sin funcionar, pese a las nuevas reclamaciones, donde me dicen que lo están subsando y seguimos igual.