Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Plasencia, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Plasencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Autol50Dani Lo chiamavano Trinità (@Autol50Dani) reportó

    @vodafone_es Me he dado de baja de Vodafone por una portabilidad a Movistar. Me pasáis un recibo de 404,58€ ladrones. Llevo 25 años con vosotros. Me habéis llamado 0 veces para ofrecerme mejoras. El último móvil que compré con vosotros fue hace años. Devuelvo el recibo

  • NewMuller12 NewMuller (@NewMuller12) reportó

    @vodafone_es me habéis dejado sin línea adsl y fijo porque Movistar os ha cancelado el contrato. He sufrido para dar la baja de adsl y fijo sin penalización y dejo el móvil en vuestra compañía igualmente. Después me entero que la permanencia que me habéis anulado en el adsl+fijo

  • 1sam1_8 Samuel (@1sam1_8) reportó

    @vodafone_es La verdad como lo malo se dice también lo bueno las 3 incidencias que he tenido con Vodafone me la ha resuelto en menos de 24-48H super contento sigan asi mejoren su Att

  • josemdomenech2 José Ma Domenech (@josemdomenech2) reportó

    @vodafone_es llevo 24 horas sin conexión.

  • rosaruizarmi rosa ruiz (@rosaruizarmi) reportó

    @5panes Es repugnante. Yo tengo @vodafone_es y me he planteado borrarme pero no me puedo permitir pagar la multa por el cambio a otra operadora. Si no, lo haría

  • Rafacer75 Rafa Cerdá (@Rafacer75) reportó

    @clemente_vic @vodafone_es Y facturado, por dejarme sin servicio tras cortarme los datos…, y un largo etc que la resolución os explica en 9 folios…. a ver si para devolver sois tan rápidos cómo para cobrar #NoMásVodafone

  • InmaAlamo Inma Alamo (@InmaAlamo) reportó

    @vodafone_es Llevan revisando el caso desde el 06/01. A ver si aquí me hacen caso o también "me cuelgan

  • AndreaGL99 Andrea Garcia (@AndreaGL99) reportó

    @vodafone_es nos insistió en que nos REGALABA sin ninguna permanencia 2 terminales. (Trampa tienes 12 meses por cada terminar de permanencia). Si es verdad que grabáis las conversaciones exijo que las pongáis y nos deis una respuesta a la petición lo antes posible.

  • carelanda Carlos Landazabal Angeli (@carelanda) reportó

    @vodafone_es tenemos 2 semanas esperando mudanza de servicio y no dan respuesta. Pésimo servicio

  • elisadanza elisa danza (@elisadanza) reportó

    @vodafone_es si hay un problema con un repetidor y lo sabéis desde ayer no se que estáis esperando para repararlo..... Seguimos esperando cobertura. Los equipos sobre el terreno que mencionais deben estar camuflados......