¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Montornès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Montornès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Tarragona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Pobla de Montornès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Montornès y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MatoLeeSooSun
(@MatoLeeSooSun) reportó
Buah, te imaginas saber por qué el router esta mañana ha decidido no enviar internet ni por wifi ni por cable :) estoy cabreadisima *****, que no puedo aprovechar la única mañana medio libre que tengo esta semana 😡 @vodafone_es
-
Il Lamentatore
(@Andreubest) reportó
@vodafone_es La conexión que mas necesitas, decís. Tengo hogar Ilimitable, con tres repetidores, no dos; y ni así me llega la señal de wifi a la habilitación cuando se conectan mis hijos. En cambio si que cojo la senyal de wifi del señor que vive en el 4r, Movistar🤔
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es Buenos días como hagan lo mismo con el regalo que con las ofertas vais apañaos, baja masiva de @vodafone_es no cumplen y se echan el muerto de unos a otros... Dan un mal servicio y encima cuando te quieres ir te cobran. #stopestafas
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Ostras, no había caído 🤨🤔😜
-
Alesmo
(@alfonsoescamora) reportó
@vodafone_es Me pasa lo mismo que al resto, intentando conseguir uno con ese descuento y nunca hay, si hacéis una oferta así es para que la cumpláis. Respuesta siempre la misma: “te avisaremos cuando esté disponible”, hasta el día de hoy.
-
Le voy a dar un dato.
(@roja_2010) reportó
@AjpLarox @vodafone_es Largo no insistas. No te hacen caso. XD
-
Laura Pintado Pérez
(@lauritapinti) reportó
@vodafone_es Me pasa lo mismo. Es una vergüenza. Desde el 23 de noviembre intentando comprar un iPhone, y nada, la respuesta es que no hay disponibilidad. No entiendo como una compañía de teléfonos, sabiendo que es un boom este terminal, no tengan. Además de que no cuidan a los clientes
-
Lady Be
(@ladybe07) reportó
@vodafone_es no solo no paráis de pedirme dinero q ya he pagado, he tenido q poner reclamaciones cada mes q he estado con Vf, me debéis la fianza y encima al ponerme en contacto con su personal, el trato es pésimo. No tenéis vergüenza #Vodafone
-
R2D2 & C3PO
(@R2D2_y_C3PO) reportó
@vodafone_es A ver si nos toca la #CestaVodafone que nos hace falta un cambio de circuitos y actualizar nuestro software y hardware.
-
SusurrosdeBibliotecas
(@SusurrosdeB) reportó
@vodafone_es tienen un md desde las 10.47 am en el cual indico que sumado a la anterior reclamación, ustedes han activado otro servicio de TV que se dejó claro a la operadora que no queríamos. Todos los servicios quedarían como estaban, sin pack extras.