Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya 12/19/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tremp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTremp Teléfono
SpainTremp Internet
Spainla Pobla de Segur Teléfono
SpainTremp Internet
SpainSort Wi-fi
SpainSort Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nano92531226 Nano (@Nano92531226) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en la OCU. Creo que merecemos un trato mejor

  • an_drs andrés (@an_drs) reportó

    @vodafone_es Tranquilos. Ya estoy he hablado con Toby, mi robot de confianza, y después de escuchar 70 veces la misma respuesta programada, tenéis desde mañana un cliente menos. No tenía vergüenza y si mucha competencia, bueno no podéis competir me parece a mí ahora mismo con el resto.

  • Marbol47910645 Marboleando (@Marbol47910645) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Cuidado con los regalos que luego te salen Caros. A los meses te suben la tarifa diciéndote que te dan mas servicio y sin tú pedirlo. Vamos que te quieren hacer tonto. Sin reclamacion posible pues se ríen de uno con toda su soberbia. No confíen en ellos, no cumplen el contrato.

  • monroyrodriguez Fernando Monroy (@monroyrodriguez) reportó

    @vodafone_es No me preocupo claro, ya tengo tope de cobertura otra vez, como habitualmente, pero durante todo el día (en mi casa) he estado con el mínimo o sin cobertura, no pudiendo llamar o con una calidad pésima. Tres lineas en tres tlf diferentes igual de mal, hoy, no solo el mío.

  • filovelae Filo (@filovelae) reportó

    Últimamente el SAC de @vodafone_es es pésimo, mute continúo durante minutos, consultas a coordinación en línea oyendo todo, y comprobando que el agente no sabe lo que oferta, inseguridad sobre tu contrato es lo que se detecta, lo que se nota es un servicio horrible al otro lado

  • LetsGoGetThem Raulito Jiménez (@LetsGoGetThem) reportó

    @monroyrodriguez @Hardcorcon @vodafone_es Yo vivo por el centro y me tuve que ir de Vodafone se les cae mucho la velocidad. Estoy con Movistar y como un tiro

  • Nayomi07727588 J.B. Fletcher (@Nayomi07727588) reportó

    @Snuff @vodafone_es Con @vodafone_es ya puedes rezar para no tener ningún problema. Si lo tienes, te esperan horas y horas y horas de llamadas hasta que das con alguno que tiene el mínimo interés en solucionartelo

  • TelMiMor TelmimoR 🪐 (@TelMiMor) reportó

    @Snuff @vodafone_es Yo una vez intenté darme de baja por varias veces finalmente me hicieron mandarles un FAX para darme de baja y pasaron de mi solicitud, tuve que dar orden al banco de no pagar, así que estaré de morosa sabe diox en que lista

  • Nano92531226 Nano (@Nano92531226) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en la OCU. Creo que merecemos un trato mejor

  • djmarq_oficial MarQ (@djmarq_oficial) reportó

    @vodafone_es necesito una solución, dejad de robar. Tengo 600mb de fibra y parece que tengo 56kbps. #robafone #estafadores #vodafone