¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tremp.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika
(@osiris1278) reportó
Bueno, voy a hablar sobre una situación que alguien muy cercano tiene con @vodafone_es . Resulta que contrataron el servicio de internet y móvil con ellos e hicieron la migración de una compañía a esta, @vodafone_es .
-
Juan Penalva Martíne
(@Joanapem) reportó
@vodafone_es no te dejes engañar por Vodafone. Su TV no funciona ni saben solucionarlo y como te obligan a permanencias y penalizaciones, no puedes salir de su contrato trampa. Son n°1 en quejas en España.
-
M17
(@Mil260999) reportó
@vodafone_es Buenos días, para los que tienen Internet, y no llevan con problemas desde el día 07/04, y no consiguen darme solución.... Me parece bochornoso y indignante lo que me están haciendo.
-
letidgx4c
(@dstilandglamx4c) reportó
Os estáis riendo en mi cara!!! Mientras por privado me decís que este caso se está tramitando, me comentan las operadoras de atención al cliente que las reclamaciones están cerradas y que no me vais a enviar un nuevo terminal! Tenéis mi dinero @vodafone_es #ladrones
-
Adelantado de Cantón
(@barbo2000) reportó
@vodafone_es También sirve para pedir que me devolváis los 500 pavos que me estafasteis, caraduras.
-
Michael Rojas {&$!#%}
(@Maiki5860) reportó
@vodafone_es sigue robándome en la cara, tienen el descaro de decirme que no regresarán nada aun sabiendo el engaño y la estafa que provocaron en mi, me está afectando mentalmente ese proceso, los de @vodafone_es roban clientes cada día Miles y Miles..
-
Arancha
(@arancha1975) reportó
@vodafone_es Qué pasa con internet hoy??? No me funciona.
-
saracdz
(@sara_cdz) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es El lunes llamo porque no veo unos canales, "te mandamos un técnico que el tivo está desfasado y te va a dar problemas" el miércoles viene el técnico con un aparato nuevo, hace el cambio, no funciona, se va sin echarlo a andar, es viernes y yo sin tv
-
RafaMontes
(@RafaMontesM) reportó
@vodafone_es Ayer me llamó su departamento Comercial a mi teléfono fijo (sin que yo pidiese). Quería hacer una oferta pero le dije que no estaba interesado, se lo razoné. Su respuesta fue " no se preocupe pero le seguiremos llamando hasta que se muera". ¿Tengo que aguantar esto?
-
Paseante
(@masv73) reportó
Señores de @vodafone_es, desde la última renovación de permanencia han incumplido el acuerdo pactado, tanto económico como de mejoras. Tras haber agotado todos los canales que ofrecen para que me resuelvan la situación díganme, qué hay que hacer para que me den una solución.