Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pola de Siero, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/17/2021 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.84% Internet
  • Teléfono 12.93% Teléfono
  • Corte Total 10.65% Corte Total
  • Wi-fi 9.89% Wi-fi
  • Televisíon 4.18% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Gijón, Sama, Mieres, Pola de Siero y Turiellos.

SpainOviedo Televisíon
SpainSama Corte Total
SpainSama Corte Total
SpainMieres Teléfono
SpainOviedo Teléfono
SpainPola de Siero Internet

Comentarios de Vodafone España en Pola de Siero, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
  • FedericoEsnal #YoMeQuedoEnCasa (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO

  • Ornitorrinko2 Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?

  • atenea_merceria Atenea Mercería (@atenea_merceria) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto.

  • FranciscoDiaz9_ Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo.

  • FranciscoDiaz9_ Jesús Francisco (@FranciscoDiaz9_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Señores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada.

  • mimoske Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.

  • Anaa_Junquera Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.

  • MyLunaticSide Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • PauLa_D87 PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le

  • LuisXconsultor Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UgaldeFoto Jesús Ugalde (@UgaldeFoto) reportó

    @vodafone_es me ha estafado, y a la hora de pedir la grabación me dicen que no la mandan porque les "da error" #vodafoneestafa #vodafoneladrone

  • leobenavente lio (@leobenavente) reportó

    @vodafone_es Hola, hice una recarga pero solo cargaron los datos móviles y no los minutos para llamar. Algún canal de ayuda que no sea por llamada?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó

    @vodafone_es siempre estafando!! Me hacéis esperar más de una semana para devolverme un dinero que me cobráis de más, encima al pasar la semana siguen sin darme ningún resultado. Acabo de llamar otra vez y la única respuesta que tengo es que tengo que esperar 4 día más

  • AnthonyFU Anthony Ferreira U. (@AnthonyFU) reportó

    @vodafone_es Hola nuevamente sin servicio de línea móvil en Corralejo Fuerteventura! Que sucede? Solo dependo del WiFi de mi casa!

  • Erikota90 La chica de ayer (@Erikota90) reportó

    @vodafone_es hace meses que no soy vuestra clienta y sigo recibiendo facturas vuestras por 0 euros. He enviado un email al buzón de soporte solicitando que no se envíen y nunca me han contestado. Dadme de baja YA de vuestra lista de distribución. No quiero saber más de vosotros!

  • MiguelJalon Miguel Jalon (@MiguelJalon) reportó

    @vodafone_es Tengo serielovers, me sale gratis amazon prime y me lo lleváis facturando un año. Yo reclamando y devoluciones ninguna… Así funciona Robafone… la empresa más timadora, reclamas y nadie te devuelve tu dinero. Ladrones!

  • MiguelJalon Miguel Jalon (@MiguelJalon) reportó

    @vodafone_es @realmeespana Tengo serielovers, me sale gratis amazon prime y me lo lleváis facturando un año. Yo reclamando y devoluciones ninguna… Así funciona Robafone… la empresa más timadora, reclamas y nadie te devuelve tu dinero. Ladrones!

  • MiguelJalon Miguel Jalon (@MiguelJalon) reportó

    @vodafone_es Tengo serielovers, me sale gratis amazon prime y me lo lleváis facturando un año. Yo reclamando y devoluciones ninguna… Así funciona Robafone… la empresa más timadora, reclamas y nadie te devuelve tu dinero. Ladrones!

  • NomiMajor3 Noémi Major (@NomiMajor3) reportó

    @vodafone_es buenas, tengo una tarjeta prepago,pronto serán 6 meses desde mi última recarga por lo tanto me gustaría recargarla pero la página web no me deja acceder a mi cuenta,ni sin entrar me deja recargarla diciendo que hubo un error inesperado.Alguien puede ayudarme? Gracias

  • marko007tw Un palooo!!!!! (@marko007tw) reportó

    Señores ladrones de @vodafone_es , el 31de marzo hice portabilidad a otra compañía en abril me pasan recibo de la parte que disfrute en marzo....y ahora en mayo me vuelven a pasar recibo!! Ladrones de ****** es lo que sois