Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/02/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel16416029 Isabel (@Isabel16416029) reportó

    @vodafone_es Mi marido se ha ocupado de eso con el chat q tiene de Vodafone (no recuerdo el nombre)y llamadas. Para que no se le indique nada más q ofertas y no explicación ni solución de lo sucedido. Le diré que os escriba, pero ya es el tercer medio cn el q nos ponemos en contacto xn vos

  • Xamu09 Samu Moreno (@Xamu09) reportó

    @vodafone_es avería abierta por no tener internet, hace ya más de 1 hora, nadie me llama, me dice nada y sigo sin tener internet. Solución!!!

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

  • Isabel16416029 Isabel (@Isabel16416029) reportó

    @soyjaimeb @vodafone_es Yo desde el sábado, esperando que me devuelvan netflix y hbo(incluso eliminaron mi cuenta).se pasan la pelota y q te den. En fin

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @MeuFutbol @vodafone_es Na. No lo son. Es solo fachada. Si te enseño los intercambios de mensajes con ellos ves que es lo mismo... O peor.

  • Bastadeabusos13 Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó

    @vodafone_es Hola ¿Qué alternativa ofrecéis al cliente cuando se os pierde/daña la grabación donde figuran las condiciones exactas del contrato? No a mí (x eso no necesito q reviseis mi caso concreto), si no en general o en caso hipotético. ¿Qué solución ofreceis?

  • joozte71 Joozte (@joozte71) reportó

    @vodafone_es #ConsultaVodafone Me doy de baja mediante portabilidad por la subida de precios y me queréis cobrar la subida de precio en la siguiente factura? De qué vais?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ChotoEsquilero @vodafone_es Sí, además ese parece hasta bueno y todo. Lo normal es que sea peor.

  • soyjaimeb Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó

    @Isabel16416029 @vodafone_es No espero más. Y sigo tb esperando q me llame Juliana....en fin.... Vodafone q mal

  • soyjaimeb Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó

    2h llevo esperando que @vodafone_es me solucione mi problema.... En fin.... Adiós