¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.

Ponferrada E-mail
Ponferrada Televisíon
Ponferrada Televisíon
Ponferrada Internet
Ponferrada Internet
San Juan de la Mata Internet

Comentarios de Vodafone España en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • cheourense José Manuel González (@cheourense) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Yo no puedo entender que alguien que tenga otras opciones, tenga contratado algún tipo de servicio con @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio telefónico es vergonzoso, y me atrevería a decir (apreciación personal y subjetiva) que sus estrategias fraudulentas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Más de 20 años en @vodafone_es jamás una portabilidad, 4 líneas pago, una media de 140 € al mes, soy cliente platinum, y por su error de facturación, al sistema automático le da por dejarnos sin servicio cuando les da la gana.

  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y siguen reclamando su fallo a mi, a base de corte de línea @vodafone_es , solucionen el tema, si financie los teléfonos, no me hagan ahora hacer el desembolso que me piden por qué a ustedes se les haya olvidado cobrarme 10 mensualidades.

  • Ibanfilip Iban (@Ibanfilip) reportó

    He llamado a @vodafone_es y una chica muy amable me ha resuelto el problema en 2 minutos. Cuando se hacen bien las cosas también hay que decirlo.

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @VodafoneTV_es llevo desde el viernes sin servicio de televisión TiVo 4K la imagen va y viene y se termina apagando el piloto rojo,ya apague de la corriente y me lo reiniciaron y nada,llamé atención al cliente y sigo sin resolver mi problema @vodafone_es 😡😡🤬🤬

  • Traknueve dO.ob (@Traknueve) reportó

    @vodafone_es que os pongais pesados llamando dia y noche y madrugada y mandando mensajitos, no funciona ya dejadlo me quedo con @Movistar por cansinos

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @Ayoras78 @vodafone_es más de lo mismo. Cada mes un problema nuevo. Y si te quejas dejan de contestarte simplemente.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @carlines12333 @Consumi34424543 ves con cuidado porque con la tonteria de estar reclamando @vodafone_es me dio de baja la fibra,la tv,y el fijo y no me reconectarob la linea y me estuvieron engañando,me fui de vodafone y esta denunciado ante el consumidor.

  • Amech_SS Chema Lazaro (@Amech_SS) reportó

    Llamo @vodafone_es hace 2 semanas para cambio de domicilio, pidiendo la instalación el 22 dado q tengo q trabajar. No aparece nadie. Desde el 22 me dicen que "mañana".Cada vez q llamo me pasan con colombianos q no se enteran de nada.Resultado:Es domingo y n tengo linea

  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...