¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@judy_prieto @vodafone_es Después de más 40 llamadas y varias semanas parece ser que por Twitter me lo arreglaron. La primera factura mal (50€ extra de gratis). Para el reembolso de 160 euros aún tengo que esperar unos días. Menudos ladrones estos de #Timofone
-
Noe
(@noemildramas) reportó
@vodafone_es sois lo peor, no me quedo con vosotros ni aunque me paguéis,¡ 😠
-
Maite Quevedo
(@MQSMaiteQuevedo) reportó
61 días y sigo esperando, sin fecha,a que @vodafone_es me instale la fibra. No tienen vergüenza #asino
-
🄹🄾🄷🄽🄽🅈 🄼🄽🄴🄼🄾🄽🄸🄲
(@JonnhyMnemonic) reportó
@vodafone_es tengo un pedido de la tienda online hecho el Jueves de la semana pasada que no cambia de estado (estamos preparando tu envio) y ninguna operadora ha sabido darme una solucion. Os pido ayuda. 🙏
-
Ruben
(@ruben_mikilele) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Si lo peor de todo es que por mucho que pusiese de mi parte, si no recibo el número de identificación, tampoco puedo devolverlo. Pensándolo bien es una jugada maestra. No envío el número y nadie me devuelve el router. Cobro 80€ a todos por un router que no vale ni 20€
-
Silvia Mur
(@MurSilviamg76) reportó
@vodafone_es Cuando tienes un problema con Vodafone porque no saben instalar ni sus propios productos. Los técnicos ni siquiera saben que necesitas para que un wifi funcione, son un desastre.
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@vodafone_es el 21 de diciembre me reconocisteis por DM el error en la factura. Como este mes me ha venido errónea con un sobrecoste de unos 50€ me pregunto: ¿el próximo mes además del ajuste me abonareis 20€ adicionales?
-
JOAN ALBERT CUADRAT
(@Joan_A_Cuadrat) reportó
@vodafone_es @vodafone_es muy amables pidiendo todos mis datos pero después de 24 horas todavía nadie a contactado conmigo para darme una solución a la entrega de mi compra.
-
PapiLítico
(@PapiLitico) reportó
@vodafone_es Nos llamaron al teléfono fijo y no tenemos el servicio de identificación de llamadas, por lo que no podemos saberlo. Sólo lo comentaba porque es una práctica habitual de los comercializadores, que entiendo que no sois vosotros directamente
-
Fernando TL
(@FernandoTrapez) reportó
@natxoandreu @vodafone_es Informa de la posible manera que te comenten para reclamar. Que no sea la mera incidencia interna que no sirve para absolutamente nada