¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
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Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
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Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ahs
(@ahs_rss) reportó
@vodafone_es desde el 2/07 esperando que venga un técnico a instalarme un router nuevo a coste 0€ que me prometieron desde el departamento de portabilidad. Después de muchas llamadas se aprueba el envío a coste 0€ y llega 13/08. Hoy me habéis cobrado el router y el envío: 69€
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Carlos C
(@F1CarlosC) reportó
@vodafone_es Ya os lo he enviado. Quiero la baja sin abonar los compromisos de permanencia por incumplimiento de contrato y cobros indebidos!
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Ruben Aleman
(@raleman90) reportó
@vodafone_es alguien dando soporte por aqui? Sin fibra en casa desde esta tarde
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arquitectosdefamilia
(@ArqDeFamilia) reportó
@vodafone_es Un mes y una semana más tarde... @vodafone_es ha logrado en la gestión de esta incidencia un total y absoluto fracaso. Más de lo mismo con esta compañía.
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Brayan Fernandez
(@bfer9) reportó
@vodafone_es Buenas, sin internet desde las 14 en el Cañaveral Madrid, teletrabajamos 2 personas y esto nos afecta mucho. Cuando tendrán resuelta la avería?
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Estévez
(@jestevezq) reportó
Hasta aquí todo bien. A los 6 meses, con una pandemia por medio, decidimos mudarnos a otro lugar y, como consecuencia, necesitamos mover el servicio de Internet. Llamo a @vodafone_es para el traslado de domicilio y acceden a ello con todas las facilidades. Sigo 👇🏽
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agustí soler ||*||
(@432678) reportó
@vodafone_es Intentar arreglar una estafa y no hacerlo,gracias... @vodafone_es cuando pueda me cambio de compañía y la mejor publicidad es el boca boaca
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Adalgon
(@Adalgon2) reportó
Que vergüenza @vodafone_es seguimos en las mismas y sin ánimos de solucionar el problema a sus clientes esto es normal??
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Alba Grinyó
(@albagrinyo) reportó
@vodafone_es Vamos a ver, me subisteis el precio de la tarifa en enero con sólo 4 meses de contrato. Y ahora, me la habéis subido de nuevo sin previo aviso. Espero que se trate de un error porque 2 subidas en menos de 1 año de contrato no se pueden consentir.
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Carlos C
(@F1CarlosC) reportó
@vodafone_es a parte quien me paga a mi las comisiones por los recibos devueltos gracias a vuestros errores? No pienso pasar ni una más. Solicito la baja de todos los servicios contratados con vosotros sin penalización ninguna. No es la primera ni la segunda ni la tercera vez...