¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.27%)
Teléfono
(18.05%)
Wi-fi
(8.27%)
Corte Total
(7.52%)
Televisíon
(6.02%)
E-mail
(1.88%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada y Villadecanes.

Ponferrada Televisíon
Ponferrada Teléfono
Ponferrada Corte Total
Ponferrada E-mail
Ponferrada Televisíon
Ponferrada Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

  • cheourense José Manuel González (@cheourense) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    Yo no puedo entender que alguien que tenga otras opciones, tenga contratado algún tipo de servicio con @vodafone_es @VodafoneTV_es El servicio telefónico es vergonzoso, y me atrevería a decir (apreciación personal y subjetiva) que sus estrategias fraudulentas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _ElReyArturo_ Arturo DR (@_ElReyArturo_) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es, lo de mandar un DM que es en “modo postureo” y quedar bien con la gente que lee... porque a pesar de escribiros no me habéis hecho ni caso

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • MirellaFont mirella font (@MirellaFont) reportó

    Un mes y 6 días sin solución...@vodafone_es @facua @consumidores

  • JavierJim Javier (@JavierJim) reportó

    @vodafone_es Pensé que revisar una grabación de una oferta y dar una respuesta era algo más rápido y sencillo. Mientras tanto 7 días después de la oferta el precio en Mi Vodafone sigue apareciendo muy diferente al pactado (y recogido en grabación)

  • Fernand72540310 Fernando (@Fernand72540310) reportó

    @yina_karina @vodafone_es @MajorelIberia Esto saben qe están respaldados por el puto trifachito

  • _Smiorgan_ Elías (@_Smiorgan_) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Ya hemos hablado de esto mil veces y no sirve para nada. Revisen sus políticas de llamadas a domicilio y dejen de acosar. @choumimx

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    @vodafone_es De todas maneras @vodafone_es también te digo que recibir 3/4 llamadas al día en cada una de las líneas no es que sea ni medio normal aunque no hubiese usado vuestra página de darse de baja

  • guernicaccm MURILLO (@guernicaccm) reportó

    @vodafone_es Mi último WhatsApp ha sido de multidifusión a mis 657 contactos, advirtiéndoles que se vayan de Vodafone o en su defecto que no contraten nada con vosotros...Porque tela los días que llevo para hacer un cambio de titular y que me quitéis una deuda que ya he pagado...INUTILES!!!

  • albagon2011 alba gonzalez muñoz (@albagon2011) reportó

    @vodafone_es Ayer por md me dijisteis que resolveríais mis problemas de facturación y corte de líneas sin previo aviso y aún sigo esperando , vía telefónica más de lo mismo .... deberías tener una mínima atención al cliente

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    @vodafone_es Mira @vodafone_es encima no me tomes por gilipollas que lo hice en agosto. Y la lista Robinson también. 4 meses de las dos cosas. Lo que pasa es que esa web no sirve para nada porque habéis pasado los datos a centralitas subcontratadas que escapan de vuestro control