Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/21/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Pues sera en la central. A ver cuántos trabajadores deboas tiendas tienen ganas de seguir ahí, todos los días aguantando insultos y malas palabras que casi siempre se deben a problemas de gestión de la plataforma, tarifas incumplidas etc. Y lo digo porque me ha tocado vivirlo

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es Vamos camino al 8º mes mal facturado, nos habéis robado decenas de euros que no queréis devolver. Los descuentos que lleváis diciendo 7 meses que se aplicarán en la próxima factura nunca lo hacen. MANGANTES.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es vodafone...48 horas para dar respuesta de una incidencia vuestra.... el servicio que dais deja que desear....

  • Vic23_ Víctor García (@Vic23_) reportó

    Todo el mundo viciando al #worldofwarcraft y yo esperando que @vodafone_es me deje de engañar y me hagan el traslado de internet a la casa nueva, de 20 días que dicen hoy me dicen que son 30.. todo sea para que el año esté en su ****** de línea ... Gracias estafadores #Vodafone

  • BerniGonzlez1 Berni González (@BerniGonzlez1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es A ver, que me enteré, el regalo ese solo duraría hasta el 31 de enero, y después tendríamos q pagar ese servicio?

  • jason8902 Jay (@jason8902) reportó

    @TumeCarmelas @vodafone_es @vodafone_es a mi me dieron de baja mis servicios por error, error de ellos no mio y perdí mi línea, mi config de WhatsApp y ahora pretenden que pague la multa de la permanencia, yo no pedí dar de baja mi línea, ellos se equivocaron y ahora pasan un cobro de + de 200€ 🖕🏽

  • IRUKLugo Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó

    @0xVIC @vodafone_es Y no llames al servicio tecnico te dirán que si quieres que llames a las 9 de la mañana, que ellos ahora NO van hacer nada

  • vicentefinal vicente diaz (@vicentefinal) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Como os pueden dar premios? Si sois nefastos no cumolis los precios de las tarifas en el contrato, y llevo 45 dias esperando un traslado de linea y estoy pgando una fibra que no uso, ademas de tener que pagarme las recargas de datos por que ni ofreceis el router 4G hasta solucion

  • haridianbaute Haridian Baute Ramos (@haridianbaute) reportó

    @FundVodafone @vodafoneyu @vodafone_es Pésimo servicio técnico, he abierto una incidencia y todavía no tengo el problema solucionado. ¿ El siguiente paso cual sería? ¿Un cambio de compañía?

  • JosAntonioCobo4 José Antonio Cobos Vera (@JosAntonioCobo4) reportó

    @vodafone_es @GPTW_Spain Para trabajar quizás, para ser cliente... Un mes esperando sucesivas reclamaciones, hoy se suponía que me daban respuesta y... Ningún número de todas las reclamaciones que he puesto existe. Y me abren otra y me piden que sea paciente. Bye bye Vodafone, después de 14 años, ME VOY