¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Soto
(@vanesoto2412) reportó
Gracias a @vodafone_es por dar tan mal servicio y fastidiarnos el extensible de @Magobosan cada dos x tres
-
mp
(@0016mp) reportó
@vodafone_es Hace poco adquirimos una sim prepago con vosotros… Y desde que lo tenemos no paramos de recibir llamadas de gente que no conocemos de nada preguntando por personas, supongo que anteriores propietarios de la línea. Es un infierno y queremos dar de baja el servicio.
-
Angel Martín🔻🤍💜🤍💜🤍
(@AngelMartinn) reportó
Desde las 14:00 estamos sin Internet, teléfono fijo y televisión. Por una supuesta avería. Me gustaría saber como nos piensa compensar @vodafone_es porque no me parece ni medio normal tenernos todo el día así, pides información de como va la cosa y son incapaces de atenderte, te
-
Bruno G-BC
(@BrunoKnackMen) reportó
@vodafone_es les vuelvo a exigir q dejen de acosar a clientes y a los q no lo somos. A sus comerciales les da igual el código penal o la LOPD? La dirección no entiende q esto solo sirve para desprestigiar una marca y conseguir q los q no somos clientes no queramos serlo JAMÁS
-
Analopz
(@Analopz10) reportó
@LewickaLiz @gemaconga @vodafone_es Yo soy de la charca azul,esa que estamos consiguiendo que salvame se vaya a la ******,las que no creemos a RC porque no hay ni sentencia y las que con el tiempo os daréis cuenta las fucsias quién es la buena madre y su marido el fidel.tranki que no les queda mucho
-
Thais
(@Thaisconh) reportó
@vodafone_es llevo un mes esperando a que me cambien la línea fija y el internet a mi nuevo domicilio y lo único que me contestan (cuando yo llamo, porque no hay seguimiento) es que tienen una avería. Estoy pagando por nada con mi preciosa permanencia, ¿hasta cuando? Gracias
-
Vingaard
(@Vingaard2) reportó
@MetalTrooper @vodafone_es Siempre les digo lo mismo: -Le llamo para ofrecerle una oferta para que pague menos +Lo siento, pero es que me pone cachondo pagar más, me hace sentir una persona importante y con pasta... -(Silencio de cortocircuito mental y buscar en el guión respuesta a esa contestación)
-
Angel Martín🔻🤍💜🤍💜🤍
(@AngelMartinn) reportó
@vodafone_es Ok, pero me gustaría saber como se va a compensar el que no pueda utilizar los servicios que tengo contratados y que seguro que será cargado el día de hoy en mi factura
-
Maria Martín Hernández
(@capitanbata) reportó
Hola @vodafone_es llamar continuamente a alguien que ha solicitado ya la baja no me parece una política comercial muy acertada. 4 llamadas a una persona mayor? En la siesta? En serio??? EN SERIO???
-
Eliezer López
(@eliezerdonat) reportó
@vodafone_es el internet de mi novios cada vez va a peor… nada recomendable!