¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Pilar Alfonsín puñal
(@PilarPunal) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Villadecanes, Castilla y León
Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Palomo Diaz
(@yovier09) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Panda de ladrones !!! Os recomiendo que NADIE CONTRATE VODAFONE !! Nos reclaman un pago de 200 y pico de euros cuando NO SUPIERON solventarnos los problemas de televisión; teléfono y wifi!!!
-
Dances Wolves
(@DancesWolves4) reportó
@vodafone_es Cambiare guano reconozcais vuestro error, me pidais disculpas y arregleis mi antigua cuenta.
-
Angel White
(@cinvente) reportó
@vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob
-
tomy
(@TomasTomyas) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es La verdad cada día peor, hable con compañera de att. Cliente sobre deco 4k pro y era solo 5euros mes ahora ahí que pagar también la instalacion la verdad vamos peor.
-
Salva
(@salvallj) reportó
@vodafone_es Pues es lo mismo que llevo haciendo casi un mes,ya sabeis lo que pasa,poneis dificultades para dar de baja,a todo el mundo que se quiera dar de baja,que grabe TODAS las conversaciones y pida el numero de incidencia,nunca mas en vodafone,#notehagasvodadone
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@DavidAgrelo @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 5€/mes y de primeras un pago único de 60€ que te cargan en la próxima factura. El cambio no es Gratis ni mucho menos. Un robo a mano armada. 😠😠
-
Óscar
(@Osscaar_93) reportó
Desde luego que menudo servicio de ****** me dais con el internet en casa desde que renové compromiso @vodafone_es 😡😡😡
-
𝐘𝐨𝐥𝐢 𝐁𝐥𝐞𝐮𝐟𝐥𝐚𝐦𝐢𝐧𝐠𝐚𝐧𝐭
(@Bleuflamingant) reportó
Acabamos de llamar a @vodafone_es y tramitando reclamación. Hemos reclamado por la cuantía de permanencia y de instalación. Pendiente estamos de la respuesta, una semana nos han comentado para la resolución. Seguiremos a tope 💪🏻
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@TomasTomyas @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi también me dijeron que solo eran 5€/mes, y como a ti, también me dicen que 60€ por el cambio-instalacion. Es que ni loco pago esa barbaridad de 60€. Menudo robo.
-
Chambelán
(@chambelan5) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es ¿Se espera que incorpore la app de Netflix pronto? ¿O no está previsto a corto plazo?