Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/28/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • PilarPunal Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castilla y León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cati03713754 cati (@cati03713754) reportó

    @vodafone_es Aún estoy esperando que Vodafone contacte conmigo

  • SempereSemp SempereSemp'.' (@SempereSemp) reportó

    @vodafone_es roba y estafa, ojo con esta empresa que goza de impunidad. Son lo más parecido a una mafia que conozco.

  • dalonsoooo Diego Alonso (@dalonsoooo) reportó

    @CoviVCF__ @vodafone_es hola, estoy teniendo problemas con la conexión en casa desde ayer, alguna solución?

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es tenéis algún problema con vuestro decodificador y @HBOMaxES??? No soy capaz de reproducir ningún contenido 😭. La App va bien pero al intentar ver algo se queda en negro

  • albert_lud albert (@albert_lud) reportó

    @papigavi @vodafone_es tengo problemas con la wifi últimamente, se sabe por qué?

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @Stop_Izquierda @vodafone_es Lo seguirán haciendo, dos años y medio me torearon a mí. Por aquí tampoco pudieron resolver nada, mi consejo es que no pierdas tiempo con ellos, una vez que surge un problema no son capaces de solucionarlo. Se me pone el cuerpo malo de pensar el tiempo perdido con ellos

  • McDorty McDorty (@McDorty) reportó

    @y_ahora_que_mas @vodafone_es Por ahora nunca he tenido ese problema. De hecho ya he recibido la notificación de baja. Así que en mi caso, no es así.

  • davidsortv David García (@davidsortv) reportó

    Hola @vodafone_es , un mes después del primer aviso de avería, he recibido el router 4g, el cual no puedo usar porque aparece como no recibido, y desde atención al cliente me indican que puedem tardar hasta 3 dias. ¿No hay manera de agilizar esto?

  • JtoNavas JtoNavas (@JtoNavas) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando una respuesta por privado… llevo sin internet en casa casi una semana!

  • AdriFdezB Adri Fernández (@AdriFdezB) reportó

    Sin embargo, con lo fácil que debiera ser, es imposible. Me veo obligado a iniciar el procedimiento administrativo correspondiente. Gestión de cliente/reclamación @vodafone_es pésima. Como cliente me siento engañado. Al menos los/las CM via MP de twitter han sido agradables.