1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ponferrada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ponferrada, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • PilarPunal
    Pilar Alfonsín puñal (@PilarPunal) reportó desde Ponferrada, Castille and León

    @SindoNovoa @vodafone_es Todos hacen igual, después si les contestamos mal se ofenden

  • BarkeArzua
    Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Villadecanes, Castille and León

    Buenas tardes @vodafone_es tengo una portabilidad con vosotros ( fibra + movil ) la finra ya la tengo instalada, los moviles son esta noche, pero al principio pedi la one limitada, pero la velocidad no me convencia y pedi la super, pero queria saber si en la TV tambien me cambia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaArceFranco
    María (@MariaArceFranco) reportó

    @OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!

  • Pipukiller
    Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @InesBorgh @vodafone_es Lo último es que el pedido lo han cancelado por departamento de fraude, hoy han vuelto a activar el pedido ellos mismos y lo han vuelto a bloquear por fraude y así seguimos. Todavía estoy esperando a que me digan cuál es el fraude. En bluque y nadie soluciona nada.

  • lauravelasconav
    Laura Velasco (@lauravelasconav) reportó

    @vodafone_es @telepizza_es gane una pizza gratis y ahora resulta que para Merida no es válido, y no tengo opción de conseguirla en otro lado, una estafa es lo que me parece

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Es de Vergüenza lo de Vodafone con el cliente desde el 9 de mayo esperando por un código que su operador logístico no genera . Esto no se ve ni el tercer mundo

  • JVCarrasquero
    J. Carrasquero (@JVCarrasquero) reportó

    @vodafone_es Me habéís pasado mis dos líneas a esta aplicación ayer. Me habéis quitado todo el saldo durante la migración. Luego el agente de soporte ha lanzado 3 renovaciones contra mis tarjetas de pago fácil (2 contra una línea y 1 contra la otra). Un desastre... Sigo esperando resolución.

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • DarkSkeletor
    DarkSkeletor (@DarkSkeletor) reportó

    @vodafone_es No funciona la app, siempre da error

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución