¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pravia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:
-
.
(@cidrq) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
Travelasturias
(@travelasturias) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️
(@Jahuma79) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HijodelaAnarquía✊
(@AjerChen) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Mal Rubén. Por esa tontería no deberías de exponerlo públicamente. Grave lo que me dijeron a mi al preguntar de dónde **** había sacado mi número, a lo que me contestó "El señor Orinoco, usted no sabe y yo tampoco" y me colgó.
-
talipum chimpum
(@ivan87seg) reportó
@TiritaTNT @vodafone_es Es que no se debe de devolver...además que encima te cobran los 30 pavos de penalización. Debes pagar y reclamar después según la ocu, si impagas empiezas a ser el malo y es más largo hasta que se aclara todo
-
Stropicio
(@AlexDe_Large_) reportó
@TiritaTNT @vodafone_es Con Vodafone no hay nada que hacer, son lo peor.
-
alter ego
(@alteregocanalla) reportó
@ValenaRigg @RubenSanchezTW @vodafone_es Dentro de su trabajo de ****** , no entra el mandar a la gente a la ****** ni cagarse en sus muertos. Permitirías q un trabajador tuyo lo hiciera??
-
talipum chimpum
(@ivan87seg) reportó
@TiritaTNT @vodafone_es Uy, siéntate, relájate, y no te hagas sangre. No te van a contestar y si lo hacen será un mensaje generico y allá te apañes. No vayas a una tienda, ni tres aguas ni mayor, son lo peor que he visto. Es mejor que hables con 22123, llama por las mañanas, y seguro que te lo arreglan
-
tano
(@mariytano) reportó
@vodafone_es con la nueva factura he recibido la ansieda subida del IPC y los 24 meses de permanencia.Segun dice la carta ,la permanencia queda suspendida,lo único que tendría que pagar lo que me queda pendiente de los terminales ,espero respuesta
-
Tramuntana
(@Tramunt37) reportó
@RubenSanchezTW @vodafone_es Yo intentomser amable ,porque entiendo que es un trabajo duro e ingrato,pero si faltan al respeto me doy de baja aunque la oferta sea la hostia hostia
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖊𝖑&𝖍𝖎𝖊𝖑
(@DanielTrancho) reportó
@RafaSZarate @RubenSanchezTW @vodafone_es Pues nada! cuando tenga un día malo estoy legitimado según tú a insultar por la calle... Vaya tela marinera
-
Pablo SG
(@culpeibol) reportó
@hacheanoi @RubenSanchezTW @vodafone_es Así que lo que hay que hacer es dejar que un tipo te llame a tu casa A cargarse en tus muertos cuando tiene un mal día, por que claro, es su trabajo. Ajam.
-
TiritaTNT 💜
(@TiritaTNT) reportó
@ivan87seg @vodafone_es El problema es que lo que te dicen por teléfono, luego no hay manera de demostrarlo...