Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pravia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:

  • cidrq . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • nhlbnz Nahuel (@nhlbnz) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es @VodafoneTV_es mi abuela de 92 años lleva 2 meses sin servicio de teléfono fijo ni teleasistencia culpa de una avería que no reparais. Sólo dais largas y los técnicos nunca aparecen. #VodafoneEstafa #Inutiles

  • travelasturias Travelasturias (@travelasturias) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • MyrkvidrB Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • MyrkvidrB Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeimosLit Dei (@DeimosLit) reportó

    Hola @vodafone_es tengo un problema con un envío que me hicisteis, os abro MD?

  • polonord58 Mario O. Valente (@polonord58) reportó

    @txerrac @vodafone_es A mi me sucedió exactamente lo mismo hace unos años. Y lo peor fue que cuando me quejé me dieron la razón y que podía irme sin penalización. Un año después recibí una carta de sus abogados por la deuda. Tuve que pagar.NUNCA MÁS VODAFONE!!!

  • txerrac Txerra Cirbián 📷 (@txerrac) reportó

    @vodafone_es Evidentemente, mi queja no va dirigida a los comunity de @vodafone_es ni a sus trabajadores, aunque sería de agradecer un poquito más de empatía a su servicio de atención al cliente. Va contra esos jefes que sólo miran números y estadísticas, y a quienes les importamos muy poco

  • javiglez76 Javi (@javiglez76) reportó

    @txerrac @vodafone_es Solicitas la baja antes del 15N como te indican si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y al cabo de un mes te pasan igualmente la factura de la penalización. #socialmedia

  • sophiacruz1992 sofia cruz (@sophiacruz1992) reportó

    Esperando que @vodafone_es me responda

  • barbarutxy Barbarutxy (@barbarutxy) reportó

    @vodafone_es No eres tú, @vodafone_es , soy yo, pero un poquito de insistencia, que me voy con la autoestima baja 😪.

  • srleojaco Leo (@srleojaco) reportó

    @vodafone_es ¿Por qué momento tengo que darme de baja de "VF Publi" si no me he dado de alta? @AEPD_es

  • Harsaku Miriam (@Harsaku) reportó

    @txerrac @vodafone_es Reclama todo lo que puedas. A nosotros nos han subido la tarifa ya pactada, nos han contratado un servicio adicional (fraude) y nos costó que nos lo dieran de baja. Estamos deseando irnos a otra compañía y no volver nunca más a @vodafone_es

  • txerrac Txerra Cirbián 📷 (@txerrac) reportó

    Quienes tengáis confianza en el servicio tuitero de @vodafone_es no esperéis solución. Son amables, pero poco pueden hacer frente a sus contables. Os explico brevemente su respuesta, que ya me habían dado otros departamentos. Y siguen sin tener sentido común 👇

  • Jmasbo Jmasbo (@Jmasbo) reportó

    @txerrac @vodafone_es Vodafone y sus cosas. Yo compre un telefono (hace ya años) y pague 149€. Quando me di de baja me recalmaron los 149€ que ya habia pagado. Yo de Vodafone no quiero saber nada MÁS. Animo y si no, @consumidores