Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pravia, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/19/2020 20:30

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.70% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Teléfono 12.18% Teléfono
  • Corte Total 6.14% Corte Total
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.54% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Pravia.

SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainPravia Teléfono
SpainPravia Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Pravia, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pravia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:
  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elessariRomero Emilio Romero (@elessariRomero) reportó

    @vodafone_es Ya... Me quedé sin datos en pleno confinamiento y os llamé en busca de solución. Y me la disteis, en forma de 4€ cada 200 mb...

  • B97563588 B (@B97563588) reportó

    @micuflorin @vodafone_es @Enderaka A mi también me gustaría que me explicaran que va a pasar con las tarifas que tengo que todas son a máxima velocidad. Y no necesito datos ilimitados

  • JotaB64 Jota64 🎮 (@JotaB64) reportó

    @vodafone_es @EspVodafone Pues no sé qué problema habrán arreglado ustedes pero el mío no

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va a volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • GuaDaenerys Como tú (@GuaDaenerys) reportó

    @vodafone_es por favor, cuando va ha volver internet en Villaverde bajo? Estoy sin él y sin TV desde ayer a las 18:00 por una avería masiva. El lunes tengo q trabajar desde casa y a éste paso...

  • titomontitomon Tito Mon (@titomontitomon) reportó

    @vodafone_es estoy esperando una respuesta...

  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    "Servicio de fibra con serviciabilidad Cable". Es la contestación de @vodafone_es para decir que hay Fibra en tu zona pero tu conexión es a través de cable coaxial, como en el resto de domicilios. ¿De verdad Vodafone está vendiendo Fibra? @consumidores #Vodafone #Comunicación

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es soys unos autenticos sinvergüenzas y lo peor como escurren el bulto los de atención al cliente mintiendo en las respuestas. Desde primeros de Agosto para una portabilidad y a dia de hoy sin móvil y he tenido que coger un prepago para no estar incomunicado. Chorizos!!

  • micuflorin Florin D. (@micuflorin) reportó

    @vodafone_es @Enderaka Pues no estaría mal informar en público, porque estamos muchos en la misma situación y 2Mb no convence a nadie. Tanto 5G para navegar después a 2Mbps 🙈

  • Aspal61065289 Aspal (@Aspal61065289) reportó

    @vodafone_es Que mentira no hagáis ni caso don estafadores profesionales una vez estas con ellos cambian la tarifa a su antojo. Por favor os lo digo desde la experiencia. No caigas en la trampa