¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pravia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒
-
Myrkvidr.Blog #oficialidá
(@MyrkvidrB) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿
(@SolenelNorte) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Jaime Huerta ⌚️ 📱🏭👷🏼♂️
(@Jahuma79) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …
-
.
(@cidrq) reportó
desde
Castrillón, Principality of Asturias
@vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
@orange_es lo del wifi en casa (sin señal, cortes, no hay conexión, etc.) me lo descontareis de la factura próxima no? Porque llevo dos días que es imposible vamos… de vergüenza #FelizAnoNuevo @MovistarPlus @vodafone_es
-
Adri España
(@adria_ec) reportó
@vodafone_es Nos consta que no habéis informado de la avería a los técnicos en toda la semana, sois unos hijos de ****
-
La Vídeo Cámara Vintage
(@VintageCamara) reportó
Que ****** es esta @vodafone_es, llevo desde ayer sin internet.
-
Entrepreneur
(@AMG_freelance) reportó
@AlfDerecha @vodafone_es @un_saludo_ Remitido MD y sin respuesta. Llevo así dos días.
-
Fran Martínez
(@albasiempre) reportó
@vodafone_es Buenos días, estamos teniendo problemas ante un cambio de paquete, y no estamos seguros de que desde la Tienda Vodafone estén haciendo el trámite correctamente, pues nos obligan a perder nuestro número de fijo de siempre. Podría contactarles por privado. Gracias
-
Esteban Csik
(@CsikRuso) reportó
@vodafone_es #vodafone #estafa a sus clientes. No contraten con Vodafone
-
susana
(@susanitaboo76) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@vodafone_es me acaban de llamar de vuestra parte y me dicen que mañana cambiaban cableado para tener mejor conexión y mejor wifi y que eso llevaba un coste de 15€ al mes y si no que me cambiara de compañía.Yo no di esa orden. Me podéis explicar?
-
Tai Lung
(@kizaxxxx) reportó
despues de una semana me empieza a ir el wifi,espero que nadie use el mantenimiento de @vodafone_es
-
AFC
(@ANAFCABALLERO) reportó
@vodafone_es Que gusto haberme dado de baja en Vodafone, aunque fue una pesadilla merecío la pena, ahora pago casi 50 euros menos al mes y viendo lo mismo. Feliz Año Vodafone
-
el maleta ®
(@CastroJoyera) reportó
@vodafone_es Llevo esperando que me den internet desde ayer por la mañana y nadie hace nada . Si lo sé me voy a ir con Vodafone un MOHON