Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/10/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pravia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:

  • Jahuma79 Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andertxu77 Ander Feijoo (@Andertxu77) reportó

    @vodafone_es @vivo_espana Pues yo no quiero un Vivo ni muerto...

  • Kubiccoxbeats Kubiccox (@Kubiccoxbeats) reportó

    @vodafone_es Canciones no se, pero dar la nota pasando del cliente, cada que llamas te dicen una cosa diferente y luego una semana esperando respuesta de una reclamación por un error de envío de terminales por culpa de ellos y que casualidad al día siguiente ha subido el precio y ya ODISEA...

  • MMFernandezRicc Maru Fernández Ricci (@MMFernandezRicc) reportó

    Vodafone I. vamos a nombrarlo así a lxs que quieran seguir la saga. Cuarto envío ahora con copia a otro sector. Si, se trata de la promesa de devolución para la retención como cliente de 314 euros, se suponía en caliente. Hace tres semanas y sigo esperando. @vodafone_es

  • Angel_Escozio Ángel Egea 🇪🇦🇪🇦✝️👑 🛂🇺🇦🇺🇦 (@Angel_Escozio) reportó

    @MonicaEscozia @vodafone_es Así que déjense de suposiciones o llevaré el caso a la oficina del consumidor, ya que yo también grabo las llamadas y tengo pruebas para dejarles en lo que son, unos incompetentes mentirosos.

  • lauOway Lau (@lauOway) reportó

    @vodafone_es Si un DM que habéis abierto incidencia. Y? Si no lllamais y no solucionáis el tema. Me sabe mal@que juguéis con los clientes de esta forma con la de compañías que hay. Y si me quejo es porque solo somos un número más

  • FrankiCasta Francisco Castañeda (@FrankiCasta) reportó

    Tras una temporada en @movistar_es, vuelvo a @vodafone_es y como era de esperar empiezan los problemas, dos semanas sin Internet y desde atención al cliente demostrando que son los más ineficientes 👎👎👎👏👏👏

  • isamaro64 Isabel Amaro (@isamaro64) reportó

    @vodafone_es me gustaría saber, cuando van a arreglar el tema de las coberturas en zona 28054, es un horror no poder hablar con nadie, me hicieron cambiar la tarjeta SIM, por la que tuve que pagar, y el problema es de ustedes.

  • Angel_Escozio Ángel Egea 🇪🇦🇪🇦✝️👑 🛂🇺🇦🇺🇦 (@Angel_Escozio) reportó

    @vodafone_es Ya hay una incidencia abierta, y ustedes deciden cobrar y punto. No es error en factura, es una reparación, que ustedes dijeron un precio y ahora le añaden 100 euros más, porque les apetece y suponen, que el consumidor ha de añadirle el iva por su cuenta.

  • DolareaRecio Pastora Dolarea Recio (@DolareaRecio) reportó

    Señores de @vodafone_es debido a que me habeis gestionado mal una baja he tenido que pagar un recibo de 53,99€ de un servicio que en teoria ya esta anulado. Se puede saber como es posible que trabajeis tan espantosamente mal?. Me di de baja hace mes y medio.

  • AitorHer AitorCarHer🇪🇸🇮🇨 (@AitorHer) reportó

    @ichasagua81 @vodafone_es yo creo que no, desde que me cambie a 02 he dejado de tener los problemas que tenía con esta gente