¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Priego, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RicardoGarcíaMolina
(@ricardoGmolina) reportó
@vodafone_es Dan largas. Siguen sin dar respuesta.
-
iraxya
(@iraxya1) reportó
@albarracin_mlg @vodafone_es Pues ve acostúmbrandote. "errores"
-
catsi
(@catatagta) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigo esperando una respuesta
-
iraxya
(@iraxya1) reportó
@vodafone_es @alberto111008 UN MES esperando por un Módem por un Cambio de Domicilio. Dieron la orden el 13 de Agosto, viernes pasado y porque llamé OTRA VEZ, después de que los operarios hicieran el cableado en casa. SON LA PEOR COMPAÑÍA QUE HE CONOCIDO.
-
Martuki
(@Martutxi1982) reportó
@Asesorpedro27 @vodafone_es ¿Sabes lo peor? Que todos operadores telefónicos son igual. Gracias.
-
iraxya
(@iraxya1) reportó
@vodafone_es @campredo_ Basta con decirle algunas palabras claves para que te pase con una persona pero el tiempo que se pierde con ustedes no está pagado. Son lamentables! La peor compañía que existe
-
Micaela Pierdominici
(@micapierdo) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una solución.
-
pedritoysusbichines
(@pedroje45854402) reportó
Señores de @vodafone_es me veo obligado a colocar este tuit debido a su pasividad y prácticas abusivas con mi madre. Innumerables veces nos hemos puesto en contacto con ustedes en relación a una supuesta deuda de la cual tenemos comprobantes de pago. Lamentable su trato a pymes
-
isabel
(@isabellaran) reportó
@vodafone_es tramitando en el ministerio de comunicaciones denuncia por baja sin autorización de mis servicios tenéis mi privado esta vez no retiro denuncia
-
Martuki
(@Martutxi1982) reportó
Lo mejor de todo es que el abono recibido también ESTA MAL.Por favor @vodafone_es ¿Podríais hacerlo peor? #vergonzoso