1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Priego
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Priego, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @vodafone_es @GiorgiaVat A mi al final me perdonabais lo que me cobrasteis de mas por el tema Andorra. Me llamasteis un sin fin de veces ofreciendome tarifas muy rebajadas. Con esta gente solo funciona la portabilidad. Pero no me convencieron.

  • EndGem
    🏳️Encarni 🏳️ 🇪🇸🇵🇸❤️💛💜 (@EndGem) reportó

    Qué largo se me está haciendo que llegue febrero y mandar a @vodafone_es ATPC. A la ******, vamos! Qué servicio, qué asco, cada 20 segundos se va el wifi y a gastar datos. Qué descanso cuando les mande a pastar!

  • Vengador
    Moisés Rodríguez (@Vengador) reportó

    @vodafone_es @gallir @digimobil_es Y los que ya somos clientes y la cobertura es pésima, ¿no nos dais solución?

  • _paaaaau_07
    Pau (@_paaaaau_07) reportó

    @vodafone_es @chus_lolo Ya ya, al igual que conmigo, prometísteis hacer seguimiento de mi caso y lleváis 3 semanas desaparecidos. Gracias por nada

  • dactil_net
    dactil (@dactil_net) reportó

    @NeeoTV @vodafone_es Me han cobrado 6 meses desde que me dí de baja, me dí cuenta ahora, les llamo y no me pasan con un agente si no doy un código enviado al teléfono dado de baja. He devuelto los dos últimos recibos pero ahora me reclaman gastos y aún me deben 4 meses y no puedo hablar con ellos!!!

  • MadridMotorS
    MadridMotorS (@MadridMotorS) reportó

    @JesusSoriaD @vodafone_es @vodafone Solución????? Bloquea los teléfonos y asunto arreglado

  • AlexAlexoher77
    Alexoher (@AlexAlexoher77) reportó

    Me parece un timo que compres un móvil, te obliguen a coger el seguro del móvil y luego te compliquen tanto darte de baja, desde mayo trámite la baja y ya me han cobrado dos meses un seguro que nunca estuve de acuerdo en contratar @vodafone_es

  • Alex96GR
    Alex (@Alex96GR) reportó

    Todo el día de ayer y hoy sin wifi @vodafone_es , esto es lamentable , se supone que lo estáis arreglando pero no lo creo ..

  • raul_mrs
    Raul (@raul_mrs) reportó

    @vodafone_es sois unos impresentables. Me cobrais una penalización de 202€, me pedís disculpas porque fue un error de la compañera que me informo por tlf y solicitais la devolución del importe, días después decís que no me vais a hacer la devolución y os quedáis con MI dinero

  • KilyFutbol
    Christian V (@KilyFutbol) reportó

    MALÍSIMO el servicio de @vodafone_es Pagas y no te aparece el saldo. Escribís por WhatsApp y la máquina no reconoce tu número. CONTRATEN CUALQUIER OTRO SERVICIO DE TELEFONÍA.