Estado del servicio de Vodafone España en Priego, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Priego, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo (@kai2128_) reportó@vodafone_es desde la semana pasada he intentado comunicarme vía chat llamada y para online pero no ha sido posible por ningún medio poner una queja, me he visto afectado por trato de personas que trabajan allí y aún así Vodafone sigue sin ayudarme, sigue sin respuesta que mal..
-
Pe (@Pe_0ficial) reportó@vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó@soniapereda @vodafone_es Miss S. Cuanto tiempo... Me alegra volver a verte. El problema es lo que está haciendo Movistar y Orange... Van a vender pronto un paquete adicional para conexión prioritaria en sitios concurridos 3€/dia o 10€/mes.
-
uno de uno (@gelitoooo) reportó@vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara
-
Papageno (@El_Papageno) reportó@vodafone_es @GlezAnna1993 Esperemos q esa "brevedad" no sea la típica de "hemos revisado tu red y no hemos encontrado ningún problema".
-
⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó@ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.
-
Entrepreneur (@MML_freelance) reportó@vodafone_es El resultado es al final de los 90 minutos, o 120 en caso de prorroga y penaltis??
-
Esther Mdp (@Esther_Mdp) reportóFallando intermitentemente desde el martes y ahora ya más de 24 horas sin internet, viene un técnico, dice es general no llega señal a la azotea 😳 ya se arreglará a partir de lunes. Perdona? Y la gente que teletrabajamos? @vodafone_es
-
Juls 🚺 (@julsartis) reportó@vodafone_es Gracias. Quedamos a la espera de que se solucione pronto.
-
C1851 (@JaimSuarz) reportó@vodafone_es @GladiatorAstur Sigo esperando.