Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Priego, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Priego, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/21/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Awak600 Miguel Exposito♥️🤍 (@Awak600) reportó

    @cristinaaybar10 @vodafone_es Lo malo de esto es que todas son aceptables hasta que tienes un problema, ahí todas son malas.

  • alex_psart Alex (@alex_psart) reportó

    @vodafone_es es la quinta vez que tenemos problemas con la facturación de nuestro plan. Qué se debe hacer para recibir un buen servicio por favor?

  • Ed_7_2 Ed (@Ed_7_2) reportó

    @vodafone_es Tengo el móvil sin acceso a apps desde hace días y el problema viene de la ROM de Vodafone del miui 12. Actualmente la última versión es 12.0.4 y los que tenemos la ROM de Vodafone la 12.0.2. Esto repercute en el problema que tengo. Consejo: no os compréis un terminal con VF.

  • Waldorf_Ana Ana Frutos (@Waldorf_Ana) reportó

    @vodafone_es Ya casi más de medio día sin internet, la avería más larga de la historia

  • camilogrq Camilo García Q. 🇨🇺🇩🇪🇲🇽🇪🇸 (@camilogrq) reportó

    Hola @vodafone_es No tengo Internet desde las 08:00. Como muchos, ahora trabajo desde casa. Lo mínimo que deberías hacer es poner datos ilimitados mientras dura vuestra falla, y así muchos podríamos seguir trabajando.

  • FranxiscoConde Fran Conde (@FranxiscoConde) reportó

    Finalmente desde Twitter de @vodafone_es me han resuelto el caso y contento con el trato recibido! Una pena que cuando llames atención al cliente no sean igual de resolutivos.

  • cristinaaybar10 Cristina Aybar (@cristinaaybar10) reportó

    @vodafone_es ¿Ayuda ahora? Después de habernos amenazado con incluirnos en una lista de supuestos morosos SIN MOTIVO, de habernos ofrecido un servicio y una atención al cliente PÉSIMA por no decir nula. Hablar con vosotros es peor que hablar contra una pared.

  • DVeryChic Daniele Vittorioso (@DVeryChic) reportó

    @vodafone_es ESTAFADORES, A PARTIR DE HOY ME ENCUENTRO SIN MOVIL Y ES POR VUESTRA CULPA, OS PIDARE DAÑOS POR LO QUE ME ESTAIS CAUSANDO! VERGUENZA! 8 AÑOS CON VOSOTROS, CLIENTE DIAMANTE Y NO SIRVE DE NADA, SOLO SON PALABRAS VACIAS 🤢🤮

  • lucosti Lucía del Pilar (@lucosti) reportó

    @vodafone_es me parece ilógico que en medio de una pandemia no se pueda hacer cambio de titularidad por teléfono.

  • Marcz_o MarcZ~🤬 (@Marcz_o) reportó

    @vodafone_es desde el mes pasado me han estado cobrando 18€ algo llamado #Twistbox sin ningún consentimiento, llamo pero no me solucionan nada. Ya desactive pagos a terceros pero no se donde darme de baja de #Twistbox, alguien sabe?