1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Priego
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Priego, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnGatoMagico
    UnGatoMagico 🌟 (@UnGatoMagico) reportó

    @NekanePrz @yoigo Yo tengo el mismo problema con @vodafone_es , pero bueno, a devolver recibos mientras

  • Alexagus15
    señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó

    @vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @delt0ya_ @urkocabrita @vodafone_es Yo estuve con ellos tantos años (en telefonía) que me autorenovaban las promociones porque iban terminando, y claro, he ahí la trampita para cada vez cobrar más por menos. Con lo que apenas duré un año fue con su internet en casa y servicio con ello. Terrible.

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Señores de @movistar_es @vodafone_es estoy hasta las bolas de que llamen clientes por culpa de que se queden sin servicio por culpa de sus malditos bloqueos de @LaLiga #LaLigaGate

  • AnaValdesHeres
    Ana Valdés Heres (@AnaValdesHeres) reportó

    @vodafone_es Enviado, espero vuestra respuesta. Y muy especialmente una solución tras 16 meses...

  • danielpena
    Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Que @vodafone_es no sea capaz de hacerme llegar una grabación de una conversación por “problemas técnicos” cuando sostienen que se dijo otra cosa a la que yo recuerdo es, como poco, mosqueante.

  • Yoseph1983
    JotaPixel (@Yoseph1983) reportó

    @JacobePedro @vodafone_es @frajavagr Es vergonzoso. Llevo desde ayer sin linea de internet. Pago un pastón y ni siquiera puedes hablar con una persona de atención al cliente que intente por los menos tranquilizarme un poco. Es lamentable.

  • ATANERCRIS
    Renata (@ATANERCRIS) reportó

    @ManducaSa @VodafoneEmpresa @vodafone_es Increíble. Una falta de respecto sin solución. Y nosotros nos iríamos pero tenemos otras líneas que sería un lío cambiar todo. Pero no nos Dan altrnativa

  • VBelizon
    Vanessa Belizon (@VBelizon) reportó

    @vodafone_es @Anthonychhi En Puerto Real, Cádiz, urbanización Julián Besteiro desde hace horas sin conexión, pueden revisarlo xfavor?

  • AdolfoA08
     Adolfo (@AdolfoA08) reportó

    @vodafone_es No se si vale la pena. Realmente esta conversación ya la hemos tenido. Os parece que todo esta perfecto…. Que no poder entrar en la app del banco, en pleno 2026, en pleno centro de ciudad, es normal. Lo normal seria tener la deferencia de facilitar la baja sin permanencia.