¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Prullans, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Prullans, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Prullans, Província de Lleida, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.13%)
Teléfono
(14.15%)
Corte Total
(11.79%)
Televisíon
(7.55%)
Wi-fi
(7.08%)
E-mail
(3.30%)

Comentarios de Vodafone España en Prullans, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LibreriaZINCO Libreria ZINCO (@LibreriaZINCO) reportó

    @Motxii @vodafone_es Posiblemente te digan la siguiente vez que ese número no es suyo, como es mi caso. Seis meses llevo...

  • Manuel_Atleti66 De Rojo y Blanco (@Manuel_Atleti66) reportó

    @vodafone_es Hoy estoy teniendo una pesadilla con Vodafone. Llevo ya 5 ó 6 llamadas. Me ofertan para quedarme con ellos 45.99 € (grabación 243343326)pero en Mi Vodafone pone que voy a pagar 96.98 €. Les llamo y pongo reclamaciones 86737270 y 867778565. NECESITO AYUDA

  • hoommerr73 Hoommerr73 (@hoommerr73) reportó

    @pablocarmenado @vodafone_es Es que no me gusta nada hablar por teléfono y menos mantenerme a la espera, me encuentro muy incómodo, bueno, en general no soy hablador y me expreso mejor escribiendo 😅

  • AsierL Asier Lozano (@AsierL) reportó

    Atención al cliente de @vodafone_es hace 30 segundos: 'Desde atención al cliente no valen para nada las quejas que pongas, no las gestiona nadie' Ma-ra-vi-llo-so

  • encantodesapo Miguel (@encantodesapo) reportó

    Tres meses de espera para alta fibra y los de atención al cliente de @vodafone_es ni puto caso. Increíble que esto siga ocurriendo en 2019

  • ToniMartinezcan Tonimar (@ToniMartinezcan) reportó

    @vodafone_es buenas, por más que intento entrar en la app, no me deja, desde la web no tengo problema

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • 1f2v Fernand (@1f2v) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Interesante, veo que no soy el único que se siente impotente con @vodafone_es. Una odisea de casi 2 meses para cambiarme la tarifa que me ofrecieron ellos, aún sigo esperando entre buenas palabras y 0 soluciones. #VODAFIASCO

  • Freedom468 Álex 🇪🇸 (@Freedom468) reportó

    Otra llamadita más de la subcontrata de @vodafone_es para ofrecerme una súper oferta. Hoy desde el 916557135. Me dicen que insisten porque tienen una gran oferta. NO QUIERO A VODAFONE NI AUNQUE ME REGALEN LA TARIFA DE POR VIDA. Poned q soy un HP muy borde y dejadme, hostia puta.

  • albe12albe albert (@albe12albe) reportó

    @jmpandreu @vodafone_es Eso son lo peor