Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43204.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 10/08/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Vila-seca y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Internet
SpainVila-seca Teléfono
SpainReus Internet
SpainVila-seca Internet
SpainReus Internet
SpainReus Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • danimarzo1981 Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • albertoperez131 Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalunya

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • David_Asen David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caballero_ds_ CaballeroDS (@caballero_ds_) reportó

    @vodafone_es .@vodafone_es Después de sentir que tenga mala opinión de vosotros NO habéis hecho nada en 3 días. Sin noticias. Como siempre. Sin línea y sin respuesta a las distintas reclamaciones. Pero queréis que pensemos que dais un servicio de **** madre. Me habéis visto cara de gilipollas

  • FinaCantosV Fina Cantos V. ☕💬 (@FinaCantosV) reportó

    @vodafone_es ...tienen todos los datos y no recibo respuesta. Soy una ilusa por pensar que una "gran compañía" me iba a atender?

  • cloud_espanol Cloud en Español (@cloud_espanol) reportó

    @vodafone_es instalará hasta 2.600 sitios #OpenRAN en 2027 para dar garantías de compra a los fabricantes y urge a otros operadores a hacer compromisos similares, mientras pide que aúnen esfuerzos los desarrolladores de equipos abiertos @YagoTS

  • NatyPage Naty Page (@NatyPage) reportó

    @vodafone_es que estando enferma de COVID tenga que estar gastando energía durante un mes reclamando una promoción que no se aplica, corte de servicios, facturas de casi 200€...arrepentida de haber cancelado la portabilidad a otra compañía! Vergonzoso...

  • Vanesabcn Vanesabcn (@Vanesabcn) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta, ya les he planteado los detalles e incluso he aportado un mail de uno de vuestros agentes.

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó

    @vodafone_es Y yo con una FACTURA DE ******

  • borja_96alonso borja alonso (@borja_96alonso) reportó

    Ni a mi peor enemigo le recomendaría @vodafone_es una empresa de auténticos Ladrones y auténticos mentirosos... Para cobrar facturas están muy listos pero para devolver una cuota del servicio que no se pudo disfrutar por avería te ponen mil problemas para no recompensarte

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es @noe_saiz Hay un tiempo máximo de resolución de averías. Que te digan cuál es el tuyo. Tienen que compensar automáticamente, pero no lo hacen, pide el número de incidencia. Y si no te compensan, denuncia en teleco. Si no te dan el servicio contratado, es incumplimiento de contrato

  • Rebekamartin Rebeca Martín (@Rebekamartin) reportó

    @vodafone_es pues a mi no me llega bien el wifi a toda la casa , he pedido el superwifi y de gratis nada!!!!

  • RManinoff Ras Maninoff (@RManinoff) reportó

    @vodafone_es ¿Cuando van a subir la velocidad de 100 a 300mb? Porque la tarifa la cambiaron el día 15, pero la velocidad sigue en noventa y tantos.