¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Reus, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Reus, Província de Tarragona, Catalunya

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.55%)
Wi-fi
(9.66%)
Corte Total
(7.93%)
Televisíon
(3.79%)
E-mail
(2.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Tarragona.

Tarragona Teléfono
Tarragona Teléfono
Tarragona Internet
Reus Internet
Reus Televisíon
Reus Internet

Comentarios de Vodafone España en Reus, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    @elperiodico Mala gestión, mala atención al cliente, mal servicio post venta, estrategias de ventas engañosas... Un desastre @vodafone_es

  • LordDrakkon_ raph. 🤖 (@LordDrakkon_) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es se hace él duro para dar la línea de baja, te la cambia a prepago pero te cobra 9€ @facua @consumidores #RT #Estafa

  • Galedicia Galedicia (@Galedicia) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es Cosas que si puedes dar por seguro en la vida: - Que si te haces cliente de #Vodafone 0te estafaran seguro - Que no vas a poder ponerte en contacto con ellos antes de 60 llamadas y aún así no te resolverán el problema - Que cada vez que llames te dirán una cosa distinta

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Chico_8 @vodafone_es actualicé mi movil i apple watch a la última versión/ me aseguré ke no hubiera actualización de operador pendiente, hice la activación logueado en mivodafone y luego me llegó mensaje "pendiente de activar" / me dijeron que si no me había dado error se me activaria en poco tiempo

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es no, no tuve que pedir nada porque a mi no me daba error, sólo que no sabian decirme porque no llegaba el sms de activación

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Reus, Catalunya

    @SandroLoez @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es cuando hice el proceso en su día, me salió un mensaje "pendiente de activar" y en la mayoría de llamadas me confirmaron que la solicitud había llegado correctamente sin errores, solo faltaba que el sistema llegara a mi petición, aunque después de leer en el foro estaba cagado

  • JuanjoFuster Juanjo Fuster (@JuanjoFuster) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @enekosm @vodafone_es removiendo cielo y tierra, llamando muchas veces, diciendolo por aquí , por instsgram, etc... realmente no sé quien me lo habrá solucionado, mi problema era que no me llegaba el sms de activación y porfín llegó

  • txemarojas Txema Rojas (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es #consultavodafone En Reus no tenemos fibra por una avería general...Cual es el motivo y tiempo de espera estimado de resolución?

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es però ninguna respuesta al respecto. Esperemos se solucione cuanto antes.

  • elisabetcanudas Elisabet Canudas (@elisabetcanudas) reportó desde Reus, Catalunya

    @Briseida815 @vodafone_es @vodafone_es A nosotros tambien nos pasa lo mismo. @Briseida815. Hace 2 horas mas o menos que no tenemos ni Internet ni TV. Hemos llamado a @vodafone_es y nos contesta una máquina diciendo que somos uno de los abonados afectados por una averia.

  • Nino_Lleida ??Victor Majós ?? (@Nino_Lleida) reportó desde La Selva del Camp, Catalunya

    @sidlowe @vodafone_es Sigues con el mismo problema?

  • yo_domi yo_domi (@yo_domi) reportó desde Reus, Catalunya

    Llego a casa, navego por internet. De golpe no tengo internet, ni televisión ni nada. Me encuentro un operario de @vodafone_es en el terrado conectando en el puerto que es mio. Yo tengo @orange_es Me dice que él tiene asignado ese puerto. Pongo reclamación. Esperando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • silviame1994 Silvia (@silviame1994) reportó

    @vodafone_es son ESTAFADORES. Te dan de alta en un servicio de tonos de espera , lo intentas dar de baja varias veces telefónicamente y siguiendo las instrucciones de la web y te lo cobran igualmente y encima, te cuelgan después de 40 minutos sin explicaciones. BRAVO!!

  • sr_cedillo Bruce Cedillo (@sr_cedillo) reportó

    @vodafone_es Espero que puedan ayudarme ya que por teléfono y mediante el chat de la aplicación solo son largas y mentiras. Gracias

  • dpalacinb dpalacin (@dpalacinb) reportó

    @vodafone_es El viernes pasado se me informo que Vodafone no pero que si a través de Begin por 6,99 podría tenerlo y parece que no@es cierto de ahí mi queja

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @vodafone_es 10 años siendo de Vodafone y me da vergüenza el trato que estáis teniendo sin asumir que el error es vuestro, no nos habéis dado solución alguna ,atención telefónica pésima y valorada con un CERO, y 10 días sin internet! Estáis perdiendo un cliente. Me da vergüenza!

  • Teex4ever Teex🇪🇦 (@Teex4ever) reportó

    Bueno os voy a contar mi temita con @vodafone_es... Haber, hay que empezar por que realicé un cambio de domicilio el 1 de junio, este 2 de agosto, nos llega un mensaje cobrandonos 50 euros de una línea que ni siquiera tenemos. Hasta aquí todo normal para los que sepáis del tema.

  • JaimeGMoratillo Jake.GMR (@JaimeGMoratillo) reportó

    @astronautafrodo @vodafone_es @vodafone_es no solo eso, la atención telefónica es pésima, llamas y es una autentica vergüenza, quien me atendió muy malas formas y sin ayuda, valoración CERO.

  • andres_cv98 Cristian Córdova (@andres_cv98) reportó

    Estoy en pleno proceso de cambio de mi operadora actual(@vodafone_es) a @MovistarPlus Como es normal comerciales de Vodafone me han llamado para hacerme una suculenta oferta para quedarme con ellos. Sin embargo yo ya tomé la decisión de cambiarme. Pues paso esto.😤 Abro hilo /1

  • macr2017 miguel angel ✴️ (@macr2017) reportó

    Menudos sinvergüenzas @vodafone_es más de 20 días esperando para que aparezca un técnico para ponerme la fibra y al cabo de 20 días,me dicen que las culpas es de @movistar_es que no mandan al técnico a configurarlo....mañana tenéis otra en la OCU.

  • parquesolpreb Javier Alonso (@parquesolpreb) reportó

    @vodafone_es Batalla final dicen jajajajajaja, la batalla es hacer un cambio de tarifa y que te la hagan en 24-48h, intentarán ponértela y pasados los meses te dirán que no saben que pasa pero no te la pueden poner por motivos tennicos en pleno siglo XXI jajajajajaja y mientras tanto cobrando

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Me contestáis por DM tonterías Solucionar la reclamación de una vez Sr @Coimbra1960 busque una solución con este departamento @vodafone_es pero urgente. Madre mía no sé si hay personas en este departamento o son unas máquinas Sr @Coimbra1960 al personal y las maquinas cerrado ya