Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Reus, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Reus, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 21:41 CEST.
  • 100% Corte Total (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, y Reus.

CityProblem TypeReport Time
Tarragona Corte Total hace 2 días
Tarragona Internet hace 1 mes
Reus Internet hace 2 meses
Tarragona Internet hace 2 meses
Tarragona Internet hace 3 meses
Reus Internet hace 4 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Tarragona

1 recent signals

hace 2 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Reus, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • albertoperez131
    Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalonia

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • David_Asen
    David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalonia

    @vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.

  • AntonioOrphan
    AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • danimarzo1981
    Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • VarjakMr
    Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, Catalonia

    Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...

  • joelnolla_18
    Joel Nolla (@joelnolla_18) reportó desde Reus, Catalonia

    @vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • AntonioOrphan
    AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • jor75ro
    JordiX75 (@jor75ro) reportó desde Constantí, Catalonia

    @vodafone_es podeis explicarme como funciona el timo del chat cupido,2 EUR semanales x un Servicio q no se ha contractado hasta q te des cuenta ,te lo van colando en la factura .

  • ALopezValin
    Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • TrinkiW
    Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalonia

    @vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....

  • Luisarmandodal
    Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalonia

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • olopezv76
    Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalonia

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • TrinkiW
    Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalonia

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • MARCOSKALLAS
    Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalonia

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • steelmancat
    SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalonia

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jokertv__
    JOKER (@jokertv__) reportó

    Lo mal que va la app de @vodafone_es que ni pagando te deja contratar nuevos packs de televisión 😡😡

  • Cotidianeous
    Q*bert (@Cotidianeous) reportó

    Otra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.

  • Toca_PelotasVLC
    Toca Pelotas (@Toca_PelotasVLC) reportó

    Oye, si @vodafone_es es una basura y van engañando por ahí cuando tienes un problema, pues se dice y punto

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es desbloqueen compra en la tienda, espero un terminal urgente desde el vienes. Ni lo mandan ni cancelan. Respuesta ya. Dejen de jugar

  • jotaeseerre
    Javier S. R. (@jotaeseerre) reportó

    Acabo de hablar con @vodafone_es por una incidencia y la amable chica que me ha atendido me ha gritado “este tío es mongolo!!!” sin darse cuenta que no estaba muteada para acto seguido colgar

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.

  • er_pakito0o
    Cactus😉Jack (@er_pakito0o) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Siempre el intrnet es pésimo todo nos cambiaremos pronto tras más d 20 años

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.

  • advclinares
    Pablo Linares (@advclinares) reportó

    @vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.