1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Ribadesella
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Ribadesella, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribadesella, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mario_J82
    mario_j82 (@Mario_J82) reportó

    @vodafone_es @FranZeebra @status_is_down En Barcelona provincia desde las 14:00 sin servicio alguna idea de cuando vais a solucionarlo?

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @markinhosssss @vodafone_es Que hablas,no sabes de lo que hablo así que no te metas donde no te llaman,no estoy esperando ningún instalador,o a caso eres uno de los ineptos q trabaja en alguna rama sin tener ni idea, vete a gastar colega

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es a todo el que me lea, no contratéis a esta gentuza @vodafone_es son unos ineptos, servicio pésimo,sin internet dia y medio en una capital, y sin saber cuándo solucionarán,tienen medios ,técnicos y agentes arcaicos,papagayos y sin soluciones

  • armerin81
    Armerin81 (@armerin81) reportó

    @vodafone_es Por privado no habéis hecho ni caso El servicio que ofrecéis es lamentable

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.

  • KarmaTuitero
    Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó

    ¿Alguien más sin internet en Batán (Vodafone en mi caso) desde hace más de media hora? ¿Habrán sido OTRA VEZ las obras del soterramiento A5? @vodafone_es @SeguimosObrasA5

  • JOAN_SACASAS
    joan (@JOAN_SACASAS) reportó

    @vodafone_es @CameronBingham Por mucho que solicites que no te llamen pasan de ti, verás cuando tengas que devolver el módem, dicen que pasan a recogerlo, no te imaginas cuántos problemas, al final vamos a correos, nunca más Vodafone.

  • JoseMaGon21
    José MG | Diseños que dejan huella 🇦🇹1️⃣⭐5️⃣🇦🇹 (@JoseMaGon21) reportó

    @vodafone_es Ya les he enviado un privado, espero una pronta solución. Gracias!

  • vito_bombero
    Victor Manuel . (@vito_bombero) reportó

    @vodafone_es una ******, todo el día esperando por el partido de fútbol y 45 minutos esperando que me solucionen el problema con el internet

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, hola, en Bédar llevamos sin cobertura en las fincas desde el incendio. Tuve que ir corriendo a buscar s mi padre y me pilló el humo y las llamas por no poder comunicarme. Solo hay señal cuando subimos al parking. Las fincas no tenemos. Necesito teletrabajar.