¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas de Onís.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Polo (@CC__dice) reportó
@vodafone_es me gustaría poder ver Twitch, leer Twitter, o conectarme a Discord. Pero todas estas páginas desde ayer no funcionan en mi ordenador en Google Chrome. Alguna solución que no sea "descárgate otro buscador"?.
-
JV.López (@JVLpez) reportó
Sigo a vueltas con @vodafone_es. Perseguido y sin opción a q me escuchen. Maltratan a las personas. No entran en razón sobre una baja por temas de fallos técnicos del servicio. Irracionales. @consumidores @mitmagob
-
becky (@rebe_beckyezgz) reportó
@vodafone_es @MWCapital Si si pero luego a subirnos cuotas y encima a no dar el servicio q pagas como en mi caso desde hace tiempo, q llamo, me dan excusas, y pago x servicio q no me están dando en condiciones, pero a la hora de cobrar no se retrasan ni un dia
-
Xıƨco🎗🇵🇸 (@txsk) reportó
Vodafone - Soy su asesor, en que puedo ayudarle? Jo - Mire, tengo un pequeño problema Vodafone - Huy, usted tiene la factura en catalán Jo - Y cuál es el problema? Vodafone - Que no entiendo catalán, i s’ha penjat… @vodafone_es Tenéis unos huevos como calabazas
-
Carlos Pons Sintes (@churloman) reportó
@vodafone_es 4 llamadas al 22123 para un cambio de domicilio: - Sólo tienes que conectar tu router en la casa nueva. - Te pasamos con los técnicos para concertar cita (se corta) - Te llamará un técnico hoy - Te llamará un técnico en un plazo de 15 días ¿¿Cuál es la buena??
-
Dimas Valenzuela (@DimasValenzuel4) reportó
@vodafone_es JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo peor de todo es que en breve os reemplazarán por bots porque siempre respondéis lo mismo. Lamentable, penoso. Pero que viva la diversidad eso si.
-
sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó
@vodafone_es Os deje un mensaje, esperaba terminar con ustedes de una vez, pero se ve que es imposible, incluso cuando no tengo ningún servicio contratado con vosotros
-
Joselu Marassi (@MarassiJoselu) reportó
Hola @vodafone_es , os escribo por aquí porque parece que por teléfono no lo entendéis… NO ME COBRÉIS MÁS POR ERRORES VUESTROS!!! Gracias
-
Luisa Cánovas (@Igborxe) reportó
@vodafone_es una pregunta : porque tenéis que subir 3 € la factura si no se mejora la tarifa, me parece una estafa, robo, lo que sea pero con la que nos está cayendo vosotros ayudando
-
David (@David67339379) reportó
@vodafone_es @MWCapital Todos los clientes de Vodafone de la zona sin conexión. Lo raro es que usan la conexión de fibra de Movistar y los clientes de Movistar no tienen ningún problema