¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Ripoll, Catalunya en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Ripoll, Catalunya
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripoll, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:-
Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Evapotis (@evapotis) reportó
@vodafone_es algún problema con la fibra en la zona de Leon? No hay forma de conectarse ni por wifi ni por cable
-
Carlos Marco Marco (@CMarcoM) reportó
Hola @vodafone_es es que se os ha caído la red? No funciona ni los datos ni la wifi @YolandaMarco
-
Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es quiero que me deis de baja al servicio de la música
-
Diana (@Diaaanaaa600) reportó
@vodafone_es Os he escrito por privado y no contestais. Me parece vergonzoso que aun no me arreglais el fallo puesto que solo me pasa a mi que de repente no puedo recibir llamadas pero si me cobrais
-
Elegancia&Maldad (@Elegante_M7) reportó
@vodafone_es Pero si no suele ni ir bien el WiFi en casa y decís que va bien vuestro Internet en un autobús?
-
kaddy (@16kaddy) reportó
@vodafone_es un follow y me cambio de compañía no kappa
-
Antonio (@Antoniojunglero) reportó
Me puede explicar @vodafone_es por qué me ofrecen una tarifa, un mes después no me aplican el descuento contratado, reclamo, me dan la razon, y este mes me vuelven a cobrar de más, cuando deberían haberme descontado lo cobrado de más?? La permanencia eso sí que la exigen...
-
M.Ainos (@mainos21) reportó
@vodafone_es a ver si contratan a gente competente y que ofrezca una buena atención al cliente. No podemos consentir que además de que nos estéis cobrando un dineral, no usamos los servicios y además que vuestro agente nos hable mal y nos desafíe. VERGONZOSO @vodafone_es
-
M.Ainos (@mainos21) reportó
poco profesional, no atiende nuestra incidencia y dice que no nos la va a solucionar. Sin dejar hablar al cliente, sin escuchar la incidencia ni tampoco dar alternativas. Sois mentirosos y además de cobrar por un servicio que no estamos usando. @vodafone_es quiero una solución.
-
M.Ainos (@mainos21) reportó
@vodafone_es vaya chapuza de atención al cliente. Sois unos mentirosos. Nos habéis dicho que nos envían a un técnico hoy antes de las 13:00h. Nos llamáis para confirmar que viene alguien y aquí no viene nadie y no solo eso, es que su agente de atención al cliente muy mal educado