¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripoll, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
-
Iolanda.🐾
(@Yolanda80506492) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
@vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones
-
Adan Morillas
(@Adan_Morillas) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulioC.R.Algaba®
(@juliocrubio) reportó
@vodafone_es me decís que escriba por privado, lo hago y nadie responde. Ahora entiendo lo bien que tenéis enseñado a vuestros empleados. ¿Solución? No la veo por vuestra parte.
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@DanielP43486622 @vodafone_es @SamsungEspana Date de baja en su base de datos. No pueden tenerte almacenado si los cancelas.
-
Dr. Aída Martínez-Gómez
(@AidaMgg) reportó
@vodafone_es Llevo varios días intentando entrar en Mi Vodafone y me da "Error inesperado". No puedo entrar ni con mi usuario ni con los de dos familiares. Necesito cambiar tarifa y recargar y estoy en el extranjero. ¿Qué pasa?
-
Rosalia Bel
(@rosalia_bm) reportó
@vodafone_es Me parece vergonzoso que entre trabajadores se contradigan. Hago una reclamación para que me abonen los 5 meses los cuales me han estado cobran de más! Me dicen que si que se puede hacer una reclamación y ese dinero se me va a abonar.
-
José
(@JVillar75) reportó
@vodafone_es No tenéis vergüenza. Llevo semanas esperando que devolváis 223 € que me habéis robado y no hacéis más que marear la perdiz.
-
PS4
(@GrandaFelix) reportó
@vodafone_es Que Pasa con las conexiones ya el 4g o 5g a MB ahora el wifi en casa va más lento que el abuelo con taca taca
-
JulioC.R.Algaba®
(@juliocrubio) reportó
@vodafone_es creo que es la compañía que menos hace caso a las reclamaciones de sus clientes. 2 meses llevamos para que nos arreglen un problema de facturación y ni caso. Nos vemos llevando el caso a la Secretaria de Estado.
-
Samuel🇮🇨
(@Samueldelgado96) reportó
@JoshuaDRobayna @vodafone_es Fue anoche cuando se cayó
-
Mar Azul
(@coranmariadelro) reportó
@vodafone_es como pueden solucionar una instalación del día 11 de Enero que no me va la línea fija me sale en el visor chequear línea teléfono. Igual está mal en el router pero el técnico sabrá. Ya empiezo ocn el primer problema después de irme de Movistar.
-
Joshua A. Díaz Robayna (En Casa🏠)
(@JoshuaDRobayna) reportó
@Samueldelgado96 Yo no he tenido problemas en todo el día y estoy con @vodafone_es.