¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ripoll, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya

septiembre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Corte Total
(13.22%)
Teléfono
(12.95%)
Televisíon
(9.37%)
Wi-fi
(8.26%)
E-mail
(4.96%)

Comentarios de Vodafone España en Ripoll, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripoll, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
  • marc_alro Marc Albi Rovira ? (@marc_alro) reportó desde Torelló, Catalunya

    @AlmudenaMA @movistar_es @Apple @orange @vodafone_es Bueno eso de que ya lo tienen... Lo tengo des del viernes y imposible activar-lo porqué vodafone tiene su sistema caído (por lo que leo aquí a Orange también le pasa).

  • marc_alro Marc Albi Rovira ? (@marc_alro) reportó desde Torelló, Catalunya

    @vodafone_es Cómo me temia que hoy,por falta de previsión o incompetencia caeria vuestro sistema para activar los datos en el nuevo apple watch,llamé hace una semana TRES veces.Nadie tenia ni idea de qué estaba hablando...hoy el sistema está,efectivamente,caído. És una verguenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • elisa_sev85 elisa lopez garcia (@elisa_sev85) reportó

    @vodafone_es Casi 10 dias esperando para añadir una nueva linea en mi contrato... Lo mismo en lugar de añadir una, quito la q ya tengo...

  • flywustudios Flywus Studios (@flywustudios) reportó

    @Guillewillreyes @PabloSiverio @vodafone_es En la oficina va a hacer 45 días ya sin linea... esperando a que se cumpla la permanencia.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    @kornerson @vodafone_es No eres el único. Y no son de vodafone. Yo los he enviado a tomar por culo y encima me han vuelto a llamar diciendome que soy un maleducado 😂. La proxima vez en vez de enviarles a tomar por culo lea voy a decir que me cago en su putísima madre

  • FrankPereiro FrankPereiro (@FrankPereiro) reportó

    @PabloSiverio @vodafone_es Pablo, qué tragedia lo de las operadoras en España. Lo peor de todo es que son las más caras de Europa. No me quiero ni imaginar cómo será en los países más barato... Ah no, que ahí funciona bien la telefonía!!!

  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • www_com_es Al3x (@www_com_es) reportó

    @JNebro @Spabech Yo tambien tuve problemas con ellos, por eso me fuí a otra compañía hace muchos años @vodafone_es

  • angelapp1971 Angela Perez (@angelapp1971) reportó

    @vodafone_es son expertos en cobrar de más y no reembolsar el dinero que les corresponde a sus clientes. Llevo meses tratando de que me devuelvan un dinero mal cobrado