Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ripoll, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 01/17/2021 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.13% Internet
  • Wi-fi 13.59% Wi-fi
  • Teléfono 11.41% Teléfono
  • Corte Total 5.43% Corte Total
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 1.63% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Ripoll, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripoll, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • evapotis Evapotis (@evapotis) reportó

    @vodafone_es algún problema con la fibra en la zona de Leon? No hay forma de conectarse ni por wifi ni por cable

  • CMarcoM Carlos Marco Marco (@CMarcoM) reportó

    Hola @vodafone_es es que se os ha caído la red? No funciona ni los datos ni la wifi @YolandaMarco

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @vodafone_es quiero que me deis de baja al servicio de la música

  • Diaaanaaa600 Diana (@Diaaanaaa600) reportó

    @vodafone_es Os he escrito por privado y no contestais. Me parece vergonzoso que aun no me arreglais el fallo puesto que solo me pasa a mi que de repente no puedo recibir llamadas pero si me cobrais

  • Elegante_M7 Elegancia&Maldad (@Elegante_M7) reportó

    @vodafone_es Pero si no suele ni ir bien el WiFi en casa y decís que va bien vuestro Internet en un autobús?

  • 16kaddy kaddy (@16kaddy) reportó

    @vodafone_es un follow y me cambio de compañía no kappa

  • Antoniojunglero Antonio (@Antoniojunglero) reportó

    Me puede explicar @vodafone_es por qué me ofrecen una tarifa, un mes después no me aplican el descuento contratado, reclamo, me dan la razon, y este mes me vuelven a cobrar de más, cuando deberían haberme descontado lo cobrado de más?? La permanencia eso sí que la exigen...

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    @vodafone_es a ver si contratan a gente competente y que ofrezca una buena atención al cliente. No podemos consentir que además de que nos estéis cobrando un dineral, no usamos los servicios y además que vuestro agente nos hable mal y nos desafíe. VERGONZOSO @vodafone_es

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    poco profesional, no atiende nuestra incidencia y dice que no nos la va a solucionar. Sin dejar hablar al cliente, sin escuchar la incidencia ni tampoco dar alternativas. Sois mentirosos y además de cobrar por un servicio que no estamos usando. @vodafone_es quiero una solución.

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    @vodafone_es vaya chapuza de atención al cliente. Sois unos mentirosos. Nos habéis dicho que nos envían a un técnico hoy antes de las 13:00h. Nos llamáis para confirmar que viene alguien y aquí no viene nadie y no solo eso, es que su agente de atención al cliente muy mal educado