Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 04/25/2024 15:35

abril 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripoll, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:

  • Yolanda80506492 Iolanda.🐾 (@Yolanda80506492) reportó desde Ripoll, Catalunya

    @vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones

  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcuervog Julio Cuervo (@jcuervog) reportó

    @vodafone_es lamentable servicio !!! Nunca más seremos clientes!Tercera vez que intentamos entregar router en tienda y no nos lo recogen por no tener pin y nos llaman reclamando penalización!!!si no nos lo queréis recoger como vamos a pagar penalización!como lo solucionamos??

  • Miguicha Miguicha (@Miguicha) reportó

    @vodafone_es Voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    Hola @VodafoneTV_es @vodafone_es en vuestra app de Vodafone TV para Samsung Smart TV, los canales y los servicio bajo demanda como series o cine, se escucha con un volumen muy bajo, y aunque tengas el volumen a tope en la TV, no se escucha,

  • crisbl98 Cristina 🦋 (@crisbl98) reportó

    @chusitopedo @vodafone_es No es ni esa, es la de Rey del Glam, aun peor xdd

  • solanopatri1 Patricia (@solanopatri1) reportó

    @ElGilah @vodafone_es No hagas ni puñetero caso, te ofrecerán el oro y el moro y NO LO CUMPLIRÁN

  • RawrKannibal Rawr.Doll (@RawrKannibal) reportó

    @martuki77777 @vodafone_es Son unos estafadores, me pasó hace tiempo tenía Ono, llevaba años, compró la compañería Robafone y estuvimos meses sin Internet, llamando para que no arreglasen nada, pasándose la pelota a distintos teleoperadores sin ofrecer ayuda contándoles lo mismo a cada uno para que luego +

  • iabk6 iabecasis (@iabk6) reportó

    @vodafone_es Os prevengo, Vodafone, empresa incompetente, falta a la verdad, negligente, y falta de respeto al cliente. Tengo una avería desde el 4 de Marzo de 2021, y después de infinidad de llamadas, sms, petición de asistencia técnica, por mi parte,hoy, todavia sigo esperando.

  • Miguicha Miguicha (@Miguicha) reportó

    @vodafone_es De buenos días nada, voy a hacer 1 semana esperando que me arreglen el servicio. No mandáis un técnico a casa cuando os comprometisteis a hacerlo en 48 horas. Qué mal servicio dais!

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Puden pasar el reporte para que lo solucionen y se escuche con mejor calidad de sonido los canales en directo y los servicios bajo demanda por favor. Espero respuesta, gracias.

  • Noel86247298 Noel (@Noel86247298) reportó

    He probado en otra TV Samsung de distinto modelo y ocurre lo mismo @vodafone_es @VodafoneTV_es , la calidad de audio y volumen es muy baja en comparacion con la calidad de audio y sonido de cualquier canal de la Tv TDT.