Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ripoll, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 10/22/2020 09:00

octubre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.15% Internet
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 9.80% Teléfono
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campdevànol y Ripoll.

SpainCampdevànol Teléfono
SpainRipoll Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Ripoll, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ripoll, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripoll y lugares cercanos:
  • Adan_Morillas Adan Morillas (@Adan_Morillas) reportó desde Ripoll, Catalunya

    Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marisa_ronchera Marisa Ronchera (@marisa_ronchera) reportó

    @vodafone_es Pago 121 euros por dos moviles, fijo y fibra. Me parece un atraco a mano armada, mi único problema ser demasiado leal, ahora estoy buscando compañia

  • ChristianSCt Christian Sillero (@ChristianSCt) reportó

    @vodafone_es Y de qué sirve, si lleváis sin resolver el problema 1 mes? #Vodafone #vodafoneespaña

  • jorgelacasa JorGe (@jorgelacasa) reportó

    @titoUnders @vodafone_es Lo pone en el aviso. Te mantienen la oferta (que normalmente es un descuento, ejemplo 30%, 50%) pero la tarifa base la modifican. Ha pasado otras veces. Ahí está el debate de si puedes darte de baja sin penalización (que parece que sí por lo que pone)

  • davidinlines David Inlines (@davidinlines) reportó

    Cuidado con las ofertas de #HogarIlimitable de @vodafone_es ... A mí me ha tocado acabar bastante mal con estos. Prometen que prometen hasta que te la meten, y cuando te la han metido... En fin. En mi opinión, es un caramelo envenenado.

  • jalet10 jalet (@jalet10) reportó

    @vodafone_es ¿Cuanto tiempo necesitáis para revisar un caso?

  • albertodd19 Alberto🏎 (@albertodd19) reportó

    ¿Cómo pretenden que teletrabaje si mi WIFI sufre cortes cada dos por tres y llevo detrás de @vodafone_es casi un año sin que hagan nada?

  • pablocl_ pablo 🌝 (@pablocl_) reportó

    @vodafone_es volviendo a hacer de las suyas, servicio pésimo

  • MarcosBrown41 MarcosBrown (@MarcosBrown41) reportó

    Tengo un problema con @vodafone_es. Me preguntan qué problema tengo para ayudarme. Les comento dicho problema y tres días después sigo esperando.......

  • DavidMinyana David Miñana (@DavidMinyana) reportó

    @vodafone_es no responde a sus clientes. Vaya servicio de #mierda

  • AnG76092527 AnG (@AnG76092527) reportó

    @vodafone_es Esto es inadmisible. No os preocupéis @vodafone_es , queja interpuesta ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT). Seguro que ellos me ayudan antes que vosotros