Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Riudecols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudecols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya 11/21/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Vila-seca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Internet
SpainReus Corte Total
SpainVila-seca Teléfono
SpainReus Internet
SpainVila-seca Internet
SpainReus Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Riudecols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudecols y lugares cercanos:

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    @vodafone_es siempre igual,en 10 años que llevo en la compañia no hay una sola vez que no haya problemas con un pedido,como puede ser que compre un apple watch y me digan que hoy miercoles 10 lo recibo en casa y a fecha de hoy me dicen que no hay stock,es que ya es increible...

  • Marianovinday Mariano Vindel (@Marianovinday) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, llevo 2 días sin servicio en mi móvil. Tengo la factura domiciliada, pero sois incapaces de cobrarla. No me ha quedado más remedio que llamar y pagarla con tarjeta. LLEVO ASÍ 3 MESES, y parece imposible solucionarlo.

  • majeri Majo (@majeri) reportó

    @vodafone_es A nosotros directamente un cambio d número nos lo cancelaron,nos quitaron la promoción sin avisar de q era cancelación y nos están cobrando más del doble... vergonzoso.

  • UuodanD uuodan.design (@UuodanD) reportó

    @vodafone_es Estimados amigos de hace mas de 20 años... Adiós, el motivo por vuestros abusos, falta de ética. Después de mas de 20 de incidencia me obligáis a una modificación de contrato, sin decirme como queda, ni el coste del nuevo servicio.

  • Marianovinday Mariano Vindel (@Marianovinday) reportó

    @vodafone_es Es casi imposible poner una reclamación, las personas que atienden apenas pueden solucionar nada, ni tampoco me pasan con un escalón superior. He cambiado 15 facturas de banco y con los únicos que he tenido problema ha sido con vosotros.

  • xarlie7 Xarlie (@xarlie7) reportó

    @vodafone_es @airtel_oficial @Barbelous ¿Cómo puede ser tu papi si en España Airtel estabas antes? O espera... ¿Será este un caso del huevo o la gallina? 🤔

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es Por desgracia, ojalá fuera una impresión después de tantos años, engañarnos en nuestra cara. Seguid buscando excusas para un cobro que jamás se debió realizar, el servicio técnico lleva más de 20 años siendo gratuito, sinvergüenzas

  • noelawesito alinoa quezmar (@noelawesito) reportó

    @vodafone_es bueno pues al final les tengo que pagar 105€de penalización a esta gentuza porque al cambiarme de domicilio ellos no me pueden suministrar el servicio porque no tienen cobertura donde me mude,y como le di de baja, pues tomate porculo asín va España estafadores

  • briandaya Brianda Yáñez (@briandaya) reportó

    Pues hasta ahí mi torpeza y pérdida de tiempo. He colgado, llamado a otra compañía, y harán efectiva la portabilidad de todo el lunes. Fin de la historia. @vodafone_es en fidelización de clientes no tienen nadie al timón. Y en cualquier caso reclamaré las diferencias económicas.

  • OkMeami Donald Punk (@OkMeami) reportó

    hola @vodafone_es no puedo entrar al portal web hace unos días y les pregunto si esta con problemas técnicos