¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Riudecols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudecols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Riudecols, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudecols y lugares cercanos:
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
-
Alberto Perez
(@albertoperez131) reportó
desde
Reus, Catalunya
Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
David Asencio
(@David_Asen) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
Óscar López Vicente
(@olopezv76) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón E.Buxó Serret
(@HomoNoSapiens) reportó
@OscarDS @margotbouthelie @vodafone_es Es que se matan entre ellos. Ellos plantean que si la culpa es de Rivera o de Arrimadas. Algunos incluso se alegran. Y existe una solución fácil. Rivera quiere boda con PP y Arrimadas no. Venganzas en el propio seno. Muchos eran del PSC en su momento otros del PP...
-
fichblaugrana
(@fichblaugrana) reportó
Vuelvo a llamar a @vodafone_es para que me lo arreglen. “Ha habido un error, te llamarán para pagar el diferencial de la factura sin la penalización, tranquilo que no te van a cortar la línea ni nada así antes de avisarte”. Aguanto.
-
Javier Rodriguez
(@sushimanya) reportó
@vodafone_es Ojalá alguien sepa hacer su trabajo y me solucionen y no me sigan haciendo reclamos que terminan en meses de espera para solucionar algo que es error de ustedes espero ya terminan de ser parte de Vodafone menos el rey del clan me siento cualquier cosa
-
Err David
(@_oso1) reportó
@alex_psart @vodafone_es alex es mentira por mucho que te quieran ayudar @vodafone_es no van a ser una ******, yo estoy liao con un problema que tuve hace tiempo y ni quieren mirar las grabaciones grabadas
-
Pedro Fernández 🇪🇸
(@Pfsaez) reportó
@vodafone_es Contestado. Solo les digo una cosa. Soy una persona muy paciente, pero lo que no tolero es que me toreen y me tomen por tonto. Sólo espero una llamada. La del técnico que diga que viene a mi casa a arreglar mi conexión.
-
Javier Rodriguez
(@sushimanya) reportó
@vodafone_es Lamentable tienen todos mis datos otra ves me dejan sin servicio una vez más y todavía sigo esperando me instalen en mi casa el internet por el cual me van a cobrar
-
Gemma Ajenjo
(@GemmaAjenjo) reportó
Hace unos días que tenemos problemas con la conexión de Internet de @vodafone_es. Hicimos una reclamación, nos respondieron que miráramos si algún aparato podía interferir. Respondimos que no. Desde entonces, silencio!
-
Calarat
(@calarat) reportó
@vodafone_es Por eso digo que lo mismo siempre, 15 años con vosotros y esto, ll3ga un cliente nuevo y zas router 5G y sin microcortes, un cliente de siempre a sufrir con un router que vosotros mismos dais por obsoleto pero que quereis que pague 60€ por cambiarlo.
-
Javier Rodriguez
(@sushimanya) reportó
@vodafone_es Señores de Vodafone es de no creer lo mal que me están tratando como cliente deseo que ya que no pueden tratar a un cliente como se debe ni pueden darme el servicio por el cual me están cobrando deseo que me dejen irme
-
Raül Peró🎗
(@RaulPeroCAT) reportó
@vodafone_es Acoso telefónico, eso es lo que estoy sufriendo por parte de Vodafone, entre tres y cuatro llamadas de teléfono cada día y son entre tres o cuatro llamadas diarias porque contesto porque si no las llamadas se duplican. Os pido porfavor que dejéis de acosarme.