¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Riudecols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudecols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Vila-seca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Riudecols, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudecols y lugares cercanos:
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaLo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone 
- 
                
 Alberto Perez 
    (@albertoperez131) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Alberto Perez 
    (@albertoperez131) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaMe siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo 
- 
                
 Óscar López Vicente 
    (@olopezv76) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya Óscar López Vicente 
    (@olopezv76) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio... 
- 
                
 SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya SteelmanCAT ||*|| 
    (@steelmancat) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaQue asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Isa 
    (@isaMiba13) reportó Isa 
    (@isaMiba13) reportó@vodafone_es Ya lo hice por privado y ahí estoy, esperando todavía qué solucionen el entuerto. Muy descontenta con vosotros después de años siendo cliente. 
- 
            
 Eva Maria 
    (@EmCarvajalm) reportó Eva Maria 
    (@EmCarvajalm) reportó@vodafone_es Solicite un traslado de la fibra hace 5 meses a una vivienda nueva. Llevo pagando 5 meses una fibra que no estoy utilizando y llevo esperando un tecnico para la instalación 15 días. No me dais respuesta a mi problema y tengo los servicios bloqueados 
- 
            
 MABEIZJO 
    (@MABEIZJO1) reportó MABEIZJO 
    (@MABEIZJO1) reportó@vodafone_es @XiaomiEspana Me ofrecisteis unos móviles en el departamento de retenciones y dos meses esperando estoy a que los mandéis 
- 
            
 Mario G. 
    (@mga_89) reportó Mario G. 
    (@mga_89) reportó@vodafone_es 3 semanas hace desde que me ofrecisteis para que me quedara con vosotros un terminal y aquí sigo esperando...vergüenza 
- 
            
 Mario G. 
    (@mga_89) reportó Mario G. 
    (@mga_89) reportó@vodafone_es Hace ya más de 3 semanas desde que me ofrecisteis para que me quedara con vosotros un terminal y aquí sigo esperando...vergüenza 
- 
            
 Sandra Ruiz 
    (@SandraRuiz_13) reportó Sandra Ruiz 
    (@SandraRuiz_13) reportóTras llamarles mil veces, cada día nos dicen q tenemos q esperar 10días, y10 días... El miércoles nos dicen que nos abonan hoy el dinero. Otra mentira más. Llamamos porque no nos lo han ingresado, y ahora nos dicen que esperemos otros 8 días? Es o no es vergonzoso @vodafone_es ?? 
- 
            
 Héctor 
    (@la_plaga) reportó Héctor 
    (@la_plaga) reportó@vodafone_es qué difícil es hacer las cosas peor que vosotros. Me ofrecéis unas condiciones, las incumplís subiendo las tarifas y os negais a anular la permanencia por modificación unilateral de las condiciones del contrato 
- 
            
 Jordi Beltran Gimeno 
    (@beltran_gimeno) reportó Jordi Beltran Gimeno 
    (@beltran_gimeno) reportó@vodafone_es esta NAVIDAD lo que podríais hacer es revisar todas vuestras áreas de atención al cliente. Me cortáis la línea CADA MES una vez me niego a pagar EL MISMO ERROR VUESTRO DE CADA MES, que consiste en pretender que pague 80€ más de lo que cuesta mi tarifa 
- 
            
 Slpev 
    (@RaGeSlpev) reportó Slpev 
    (@RaGeSlpev) reportó@vodafone_es Me quieres decir que hay personas llamando y molestando diciendo que son de Vodafone sin serlo??? Que me han llamado 8 personas distintas y me han ofrecido vuestro servicio. Debéis pensar que soy idiota 
- 
            
 Jacobo Martínez 
    (@kpasa79) reportó Jacobo Martínez 
    (@kpasa79) reportó@vodafone_es Estimado CM ¿Que tengo que hacer para que dejeis de tratar cobrarme un servicio portado el 30 de octubre porque las reclamaciones no hacen efecto y devolverme el dinero cobrado por adelantado? Para la semana reclamacion a la secretaría de telecomunicaciones