Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Riudecols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riudecols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Riudecols, Província de Tarragona, Catalunya 12/14/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Riudecols, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riudecols y lugares cercanos:

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • albertoperez131 Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalunya

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ftliliana liliana (@ftliliana) reportó

    @vodafone_es hice una devolución de un iPhone desde el 13 de agosto y siguen cobrándolo, campaña de Tu a tu un fracaso. 4 reclamaciones sin solución, no hay respuesta, solo operadores que no saben y sin poder de resolución. 8 años con Vodafone decepción total.

  • jorgeluengar Jorge (@jorgeluengar) reportó

    @vodafone_es Sin problema, lo hago ahora mismo. Un saludo.

  • perezcano Perezcano (@perezcano) reportó

    @vodafone_es Sin problema. Me pongo a ello.

  • JuanSierraRubi1 Juan Sierra Rubio (@JuanSierraRubi1) reportó

    @vodafone_es lo de Vodafone es de juzgado de guardia, llevo dos semanas esperando solucionar un problema causado por ellos y no hay manera de que me llamen, me dice que les conteste por mensaje privado, que han abierto una incidencia, que van a solucionarlo, y todo es mentira

  • Xe_Copperpot Chester Copperpot (@Xe_Copperpot) reportó

    @vodafone_es Es lo mismo que ya tenía HBO pero con una interfaz peor y con fallos de conexión.

  • jorgeab83 j (@jorgeab83) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso como tratais de engañar a vuestros clientes, me parece vergonzoso como os inventais permanencias abusivas, me parece vergonzoso el trato q dais, VERGONZOSO

  • diossupremo46 ⋘DIOS SUPREMO⋙ (@diossupremo46) reportó

    @vodafone_es me parece. Vergonozos que llevo 2 semanas esperando que me entreguen el móvil que pedí cuando ya me lo estáis cobrando aun sigo sin mi móvil y me dais largas por teléfono así tratáis a vuestros clientes os va a cae una reclamación al consumidor que vais a flipar

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    Otra vez más @vodafone_es estafando a estudiantes. Llamamos en Octubre para darnos de baja después de millones de altercados y llamadas para que nos solucionaran lo de la factura y ahora resulta que aún habiendo llamado NO NOS HAN DADO DE BAJA, es más, tenemos permanencia hasta

  • Z20rap . (@Z20rap) reportó

    @vodafone_es a ver esto es real ,estaba hablando con la compañía Vodafone y se corto se suponía era 4g ,estaba en un sitio oscuro con amigos y de repente recibí la llamada pensando era Vodafone y mi respuesta no era ellos ,era una voz muy rara ,paso en una casa encantanda luego tuve cobertura

  • Darko761 Darko76 (@Darko761) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es El día el día 23 de septiembre, ustedes me enviaron un enlace, en el cual tenía que "pinchar" insertar mi DNI y un código para darme de baja. Hice todo exactamente como me indicaron. Y un mes más tarde ustedes dicen que estoy en su sistema y me cargan un cargo de 19,17 euros