¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Roda de Barà provienen de los códigos postales 43883.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roda de Barà, El Vendrell, la Riera de Gaià, Calafell, Vespella de Gaià, Tarragona y Segur de Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roda de Barà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigi (@guirado101) reportó
@vodafone_es ¿hay alguna incidencia hoy en Santa Cruz de Tenerife? La conexión lleva todo el día lamentable y ahora el router no establece ni conexión con la red.
-
Eva (@ebva5) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es También nos habéis regalado un cambio de tarifa que nadie ha pedido, con su correspondiente subida de precio a pesar de tener una tarifa cerrada por una oferta que me hicisteis. Os escudáis en que habéis avisado, sí, en la factura de septiembre, que llega a finales de mes...sigo
-
Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 4 veces me habéis rechazado la portabilidad a @movistar_es . 4 veces os he llamado y me habéis dicho que todo está bien. Iros a tomar por ****, iros a la ****** @vodafone_es . #vodafonenuncamas
-
Fdz (@OnlyFDz) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Sólo con que cumpláis lo pactado por contrato me conformo, nada más. Ya he enviado DM y y sigo esperando: impotencia ante vuestra desidia, ineptitud y falta de respeto.
-
Mangriñán (Motoret) (@mangri66) reportó
@yaestabienn @wilisina_vlc @vodafone_es Es verdad. Y tienes derecho a que te lo envíen en soporte duradero, en papel o por correo-e. Al igual que todas las reclamaciones que hayan puesto. Procura anotar todas las referencias que te den, y la fecha. Esto siempre ayuda, para sustentar tu versión.
-
Eva (@ebva5) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Qué dais para que el cliente diga si está conforme o no con el cambio, menuda jugarreta sucia, así muchos hemos llegado tarde y ya no podemos hacer nada, porque claro, al hacernos una oferta nos ponéis permanencia y luego no respetáis dicha oferta...
-
Anna DlR (@Annadlrc) reportó
@PodemosAhora @vodafone_es @facua Yo tb tuve problemas con ellos y la oficina del consumidor me lo arregló, en la vida volveré con ellos. Ahora tengo jaztell por 39.99 para siempre. Y va bien! Fibra, fijo y dos líneas. 😜
-
Ignacio Revuelta (@igrevuelta_) reportó
@vodafone_es He intentado llamar a at al cliente para que me activen one number en mi alexa y me intentan vender o una Sim física o un amazon echo nuevo. No entienden que no va ni por qr, ni por Sim física, y en vuestra web me da fallo al activarlo desde mi VF
-
Diego Lozano 🌾 (@diegomuenchen) reportó
@vodafone_es En épocas de crisis y pandemia, os dedicáis a subir las tarifas justificándolo con un mayor servicio, ¿no os habéis planteado que un gasto extra quizás no sea bienvenido? Y la notificación viene en un pie de página en una factura 😱 ¡Increíble!
-
Jose González del Moral (@JGonzalezDecora) reportó
@vodafone_es @kique1980 No hagas caso a@Vodafone, esa via no hace nada , cobran sin tener voz ni voto, ya que esos departamentos no tienen potestad para nada, De veras .....