Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/27/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DcAngelMajo -Legna (@DcAngelMajo) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers Lo necesito porque mi espalda está sufriendo mucho

  • solmenorphotoes Salva Antón (@solmenorphotoes) reportó

    Hoy quería abrir temprano y @vodafone_es ha decidido que por un pago que a él le ha dado la gana de cobrar, te corto la línea y cuando pagues, puedo tardar 4 horas en reactivarte el servicio. Pago que llevo reclamando 6 meses. Grande el servicio de tú a tú (por los cojones)!! 🤔

  • outboxie Jojo Tutu (@outboxie) reportó

    @vodafone_es WhatsApp ya ha añadido esta función dentro de la propia aplicación en su beta para Android y se espera que en las próximas semanas pase a estar disponible para todos los usuarios 😜

  • TanjiroIsHere Tanjiro‏ (@TanjiroIsHere) reportó

    @Versusgamers @vodafone_es #VodafoneConVSGamers Lo necesito porque mi setup es un asco :(

  • JavierRicoNi Javier Rico (@JavierRicoNi) reportó

    ¡Qué calvario con @vodafone_es por favor! Ni en el peor de los presagios pensaba que me iba a ir tan rematadamente mal. Qué error tan grande salirme de @orange_es, sin q fuera esta lo ideal. Cuánto me arrepiento. Deseando ver la posibilidad de cambiar cuanto antes a @SomConnexio

  • Szmaragdowa Szmaragdowa -18,5% (@Szmaragdowa) reportó

    @piedradura99 @vodafone_es Sobre este número dicen que no sirve de nada incluirlo en la lista Robinson. Han aumentado muchísimo los SMS y llamadas de estafa. Bloquea el número para tus padres si puedes 🙏🏻

  • m82_jose Jose.m82 (@m82_jose) reportó

    @RemeOrrantia @vodafone_es Claro, habrán hecho la plaza con el dinero cobrado indebidamente de más, mes a mes, sin dar solución viable para solucionarlo. Y encima nos tratan como ovejos. #garrafone #timofone

  • Szmaragdowa Szmaragdowa -18,5% (@Szmaragdowa) reportó

    @piedradura99 @vodafone_es Cuidado porque yo acabo de recibir de un número reportado por estafa, el número es de Valencia: 961125533

  • Icampsgu Ignacio (@Icampsgu) reportó

    @vodafone_es A mi me suena a que están intentando evitar que les salpique la actitud impertinente de sus agentes. Exactamente es eso lo que le he solicitado y me ha denegado, añadirme a la lista Robinson. Les repito que deben mejorar su servicio para conseguir algún cliente nuevo.

  • m82_jose Jose.m82 (@m82_jose) reportó

    @vodafone_es A través de mensaje privado estoy esperando la respuesta desde anoche a las 22:01, si queréis pongo una captura, no sé, para mí esto es tratar como un ovejo...