¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Guarda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Guarda | Teléfono | |
Tui | Teléfono | |
Tomiño | Teléfono | |
Tomiño | Internet | |
Tui | Corte Total | |
Tui | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana hoy quiero expresar mi más sincera queja,pedí 2 teléfonos iguales, desde la app solo pude.Pedi uno y el otro lo tuve que hacer llamando a atención al cliente, fallo tienda web y 3€/36 mes.más caro.Espero que vengan los buds ya que fue ayer.estoy con ustedes desde q era Airtel
-
alberto lopez yañez
(@hadesalber) reportó
@vodafone_es cada día me va peor el internet de casa, da la velocidad bien en la prueba y luego no se ve nada. Cada día más horrible es esta compañía.
-
enavand65
(@esperanzaNA4) reportó
@vodafone_es es una vergüenza lo que hacéis. Nos ha cargado un chat y un tono por la cara y nos lo ha cobrado. Qué me doy de baja y voy a denunciar este cobro no autorizado, colegas.
-
R
(@os_de_R) reportó
@Odegar @vodafone_es @Odegar hola de nuevo. Te he contestado en otra de tus publicaciones. Quedo a la espera de que me envíes los datos por privado para poder revisarlo. Un saludo.
-
Gustl
(@Gustl7891) reportó
@vodafone_es @SEtelecoGob @consumidores 3. En otra ocasión estuve unos 10 días sin internet en casa,x un tema del cableado de la calle,según dijisteis era competencia vuestra,x lo q me abonarías la parte proporcional al servicio no prestado,nunca lo hicisteis, reclamé varias veces, todas ignoradas,archivadas y sin inf
-
InnovaGMR
(@Tvalen83) reportó
@danigarcia1986 @vodafone_es Haces bien Daniel... A mi después de engañarme me quieren cobrar 60e más de lo que pago en mi factura llendose a unos 106e...y sin darme solución
-
diony benjumea
(@benjumea_diony) reportó
@vodafone_es qué tiene llamar haber si yo me puedo llevar una copia y hace otra llamada yo flipando porque cuando tú pides una hoja de reclamación, @vodafone_es están obligados a dártela, me la llevé y de verdad qué no sé puede ser más incompetente ni servicio técnico y cobran👇
-
Si lo sé, no lo recuerdo
(@si_recuerdo) reportó
Soy cliente de @Vodafone_es desde que absorbió a Ono, no sé cuantos años, pero bastantes. Hace unas semanas mi asistente virtual me llamó para comunicarme que de manera totalmente gratuita iba a recibir un router ya que el mío era muy antiguo y me estaba dando problemas, cosa
-
Pati Node
(@patinodr) reportó
@vodafone_es los códigos que me habéis mandado para darme de baja NO SON VÁLIDOS!
-
Encarni Portal Jimen
(@Encarniportal) reportó
@vodafone_es Cuidado VODAFONE ENGAÑA a sus clientes, les manda a recoger sus pedidos a correos y por no poner ellos el nombre exacto al DNI no te lo dan por orden de Vodafone. Solo falta el Maria, pero no te lo solucionan, nadie sabe. Pero tu si pagas el producto