1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. O Rosal
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en O Rosal, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de O Rosal, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meribey
    Meribey (@meribey) reportó

    @vodafone_es Casi 24 horas sin internet. Me parece una falta de respeto que no tengamos ningun tipo de informacion por vuestra parte, que tipo de averia, en que zona afecta, cuanto tiempo tardareis, y espero que no tendre que pagar por un servicio que no dais

  • mireiafuentes1
    mire (@mireiafuentes1) reportó

    @vodafone_es Todavía no me habéis dicho nada, sigo esperando respuesta

  • FredyHdez2
    Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó

    @vodafone_es amenaza con incluir en "Lista de Morosos" a una señora viuda de 78 años por una deuda de 74 € generada tras solicitar la baja. Hace casi 10 meses que falleció el titular (mi padre) pero no cesan las cartas amenazantes. Es este el servicio del que presumen?

  • anluma99
    Lucio Martínez Pereda (@anluma99) reportó

    @vodafone_es ¿ No localizáis ? Lo tenéis perfectamente localizado. Es triste que los usuarios tengamos que solucionar nuestros problemas asi. La pregunta que hay que hacerse es la siguiente: ¿ que pueden hacer los clientes que no tienen a su disposición un mecanismo de denuncia pública para obligaros a resolver el problema? Es evidentemente una pregunta retórica para la cual no espero ninguna respuesta. Aquí doy por terminada la conversación .

  • kikolloba
    Kiko LloBa (@kikolloba) reportó

    @escorpion23305 @vodafone_es Por si sirve, he podido hablar con el servicio técnico, confirman caída masiva, de momento sin previsión de resolución y parece que solo afecta a Valencia provincia, aunque Google IA dice que son varios puntos del territorio nacional... ánimo y paciencia.

  • jesusvermu
    jesús 🪭 (@jesusvermu) reportó

    Esta tarde me acerqué a la tienda de @vodafone_es más cercana por ver si mediante el código de la parte trasera del artí**** podían identificarlo. La compañera no pudo ayudarme ya que no están autorizados en tienda para recibir estos artí*****.

  • daniElianero
    Dani (@daniElianero) reportó

    @vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??

  • jejejejesu
    Jesu 🌻 (@jejejejesu) reportó

    @vodafone_es hola, estoy intentando hacer una llamada urgente y me dice que no tengo saldo suficiente pero entro a la app a ver y mi saldo esta completo!!!! Necesito ayuda

  • SergiSvK
    Sergi🌱 #NeutralidadDeLaRed (@SergiSvK) reportó

    @MarcelF2006 @vodafone_es @hayahorafutbol Usa una vpn no debería ser la solución, es una opción temporal...

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es @natamateo Ya ven, ellos a lo suyo. Ni caso hacen, les importa un pepino que su red esté cada día peor, en fin....