Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/21/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mireyaramossjmn mireya/❤ (@mireyaramossjmn) reportó

    @vodafone_es seguiré poniendo reclamación hasta que me den una solución (el tal juan que me atendió) va por ti

  • Martinezman80 Manuel Martinez (@Martinezman80) reportó

    @vodafone_es Desde hace meses que me he trasladado pero como no llega la fibra no lo he hecho. Quiero darme de baja ya que no ofrecéis fibra pero me queréis penalizar por algo que no ofrecéis. Sigo esperando contestación en otro chat privado

  • andoguez8 Á n g e l a (@andoguez8) reportó

    @vodafone_es podría dejar de marear a mi madre después de 2 meses, y con una reclamación ya puesta. El servicio de atención al cliente dejando que desear una vez más.

  • NadiaArenasB Nadia Arenas (@NadiaArenasB) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Lo acabamos de hacer. Esperamos que esta vez nuestras quejas sirvan de algo porque es, realmente, desesperante.

  • Sararodddd2 Sararodddd (@Sararodddd2) reportó

    MENUDA #estafa #Vodafone Siendo clienta desde hace 10 años y llevo más de un mes esperando que me solucionen una avería @vodafone_es. VERGONZOSO. Después de hablar con ellos a lo largo de este tiempo todavía no son capaces de ponerle solución. #indignante

  • surfeir0 Jose (@surfeir0) reportó

    @Cachacho84 @vodafone_es Si me cambio posiblemente lo haga a @o2es De todas formas me gustaría que solucionaran lo que les pido, pero no se les da por contestar.

  • ItsRafa_ch RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

  • surfeir0 Jose (@surfeir0) reportó

    ¿Podéis hacer 🔃 de este mensaje? @vodafone_es me hicisteis una oferta por vuestro canal de Twitter y no aparece en el sistema. Necesito se revise y solucione YA. Llevo horas esperando a que me respondáis a los mensajes que os envié. #VodafoneNoSoluciona #VodafoneNoResponde

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó

    @surfeir0 @vodafone_es Claro, sólo puedo comentar mi caso. Como hice con Vueling devolviendo los billetes usando como contactó los DM. No puedo hablar por los demás. Me limito q sugerir estos canales que a mi me suelen dar buen resultado.

  • PickyPickyGH 💫💙 (@PickyPickyGH) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu no me deja ingresar en mi cuenta ni recargar saldo porque no tengo la tarjeta prepago activa y se supone que la portabilidad se hizo esta madrugada 🤬 y llevo sin servicio desde entonces y necesito ponerme una tarifa!