Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es Os he dejado un mensaje privado por si podemos llegar a un acuerdo, espero respuesta @vodafone_es

  • smoran1973 Santiago Moran (@smoran1973) reportó

    @vodafone_es llevo más de 6 meses intentando darme de baja con Vodafone por estafa. Ofrecen cosas que no oieden cumplir y luego no Dan soluciones. Que nadie contrate vodafone. Estafa absoluta. Cuando eres cliente estás jodido.

  • sandrardrd91 sandra Rodriguez (@sandrardrd91) reportó

    @vodafone_es cuando se supone que vais a arreglar la avería con la activación de disney+? Llevo más de un mes poniéndome en contacto con vosotros y la respuesta es espera a q se solucione o damos parte para priorizarla. Esto es un cachondeo

  • albertito_lg Alberto León (@albertito_lg) reportó

    @vodafone_es su app Vodafone TV se bloquea a diario desde hace meses en mi TV. Tras días de conversaciones inútiles con soporte me ofrecen solución: pagar por tener un nuevo Deco 3€\mes. Deben asegurar el servicio, si la app no va deberán darme soluciones no un upselling..

  • Lrec19 Lrec (@Lrec19) reportó

    @vodafone_es Y si me obligan a pagar, a quien reclamo?

  • Camionazi Camionazi  (@Camionazi) reportó

    @smoran1973 @vodafone_es Vodafone es horrible.

  • hushvz_ hushvz_ 🇻🇪​🇪🇦​ (@hushvz_) reportó

    @vodafone_es no hay empresa más inútil y deficiente . 3 meses para instalar el 1G, dan un router de ****** lo reporto 2 semanas con el Internet que se cae y ahora me dejan uno que no estaba dado de alta y el Internet caído cada 10 min. Apenas termine permanencia me piro jodanse

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    Y ahora además de sin línea @vodafone_es nos quedamos sin wifi, se cayó la señal de súper wifi. Es que cada vez mas contenta con ellos.

  • elperlas77 Iván S/N (@elperlas77) reportó

    @vodafone_es Porqué permitís que se puedan vender en establecimientos ajenos a vosotros tarjetas prepago sin identificación fiscal?Favoreciendo a los estafadores puedan actuar sin problema ninguno usando vuestras tarjetas.

  • roroma_ Rocío 👹 (@roroma_) reportó

    @vodafone_es hola, hace más de un año que dejé de ser cliente de vf y hoy recibí sms e email de que “respondiendo a mi solicitud” modificaron mi dirección. Mi usuario está inactivo y no puedo verificar nada de lo que está pasando, pueden ayudarme? Gracias!