Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/22/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfredoCaruncho Alfredo Cauncho (@AlfredoCaruncho) reportó

    @vodafone_es Genial pero yo tengo 300mbs y quiero 300mbs. El uso de mi movil lo decido yo y por ejemplo lo utilizo para hacer videoconferencias y tethering cosa que lkmitan de esta manera. Tengo movil 4G y tarifas que funcionan a esa velocidad. Por favor no me tomen por tonto.

  • aidalarobla Aída Arias (@aidalarobla) reportó

    @vodafone_es Incidencia 2748285928183...no voy a parar hasta que se solucione

  • Monudo5 Emi Cornago 🔻 (@Monudo5) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.

  • vhdealba 🖤🇪🇸 Vicente HdeALBA 🧡💚 (@vhdealba) reportó

    @vodafone_es Privado abierto. Ahora a ver si hay suerte solucionando el problema...

  • DexA_AlbA Alba Costa Lagoa (@DexA_AlbA) reportó

    @vodafone_es No, en contacto conmigo estaréis cuando me deis una solución. Pero solo os dedicáis a pedir que os enviémos los datos por privado y no nos dais soluciones! Quiero que ese comercial cumpla con la oferta que nos dio, nada más!!

  • J_CarlosBermejo Jose Carlos Bermejo (@J_CarlosBermejo) reportó

    @vodafone_es Desde el 21 de octubre esperando sobre una reclamación porque estáis cobrando más de lo contratado, mes tras mes... ¿Hay alguien ahí?

  • PalomaRamosyEpi Paloma Ramos (@PalomaRamosyEpi) reportó

    @vodafone_es Lo q nos merecemos es q nos deis servicio.Desde q estoy en vodafone llamo todas o casi todas las semanas xq no funciona internet, o la TV.Desde ayer llevamos sin internet ni TV. Fin de semana encerrados sin poder trabajar ni ver la TV. Yuhu!!! Que planazo!!! Gracias!Gran servicio

  • esp7569 E&M (@esp7569) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Cuando se acaba la oferta de @vodafone_es la única solución para que te traten en condiciones es iniciar una portabilidad y que te llamen. Entonces sí que eres buen cliente y no quieres que vayas. Es patetico tener que hacer ese paripe.

  • migue1ml Miguel ML (@migue1ml) reportó

    Gracias @vodafone_es por un pésimo servicio. Todo el día sin poder recibir ni realizar llamadas en el móvil... Y a ver hasta cuándo... Es la segunda vez en 15 días. Debéis tener un problema gordo en la red móvil en la zona. A ver si lo toma en serio el SAT

  • adamarch83 Ada Jo. March (@adamarch83) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es INTENTO ver un documental por el que llevo esperando años y no puedo porque mi madre me tiene al tlf para contarme que hoy la habéis preguntado que cuando puede pasar el técnico a instalarle una linea fija que jamás ha pedido 🤡 Me estoy hartando mucho, queridos