Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 77cesc cesc (@77cesc) reportó

    @vodafone_es dejasteis una instalación de fibra y fijo en casa a medias. El instalador no se presentó en dos citas para arreglarlo. Os llamo y no hay respuesta a cuándo vais a venir a arreglarlo. Podéis terminar o volver a dejar la instalación como estaba?

  • Gisso_Vlc Gisso (@Gisso_Vlc) reportó

    @vodafone_es Esperaba respuesta, aunque sea decirme que estáis estudiando los datos que os di, desde el martes a las tres de la tarde, desde estonces me habéis IGNORADO totalmente hasta que os he puesto reclamación a vosotros y he hecho revuelo por aquí. Así que no digáis "lo antes posible"

  • fisiosule7 albertsole (@fisiosule7) reportó

    Cobrais per un servicio dado de baja, amenazais con embargar una cuenta bancària, y ademas poner en listado de morosidad. Sin mas comentarios. Un cliente menos de por vida @vodafone_es

  • MartMaTo Mar (@MartMaTo) reportó

    @vodafone_es 14 meses con fibra Vodafone, de ellos 4 con servicio, 7 sin servicio, 3 con servicio y nuevamente sin servicio. Parece que tengo que esperar otros 7 meses nuevamente. Muy recomendables.

  • rpraul29 R (@rpraul29) reportó

    @vodafone_es Si me cambio a Vodafone de verdad que pienso rechazar los recibos

  • nerhissa Yes (@nerhissa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es @vodafone Es una vergüenza el funcionamiento de esta empresa a nivel servicios, debido a una avería interna uno tiene que estar sin teléfono 48 h sin que te den solución alguna o te informen. Por mi parte me voy a otra empresa de telefonía

  • Marinaalcalde17 Mariina⚡️ (@Marinaalcalde17) reportó

    @vodafone_es Es vergonzoso lo que hacéis, ofertáis algo que luego no dais, y encima al hablar por teléfono te crees que te han solucionado la papeleta y esperas, y resulta que luego no hay registro de ello, y como no hay registro te quedas con la basura de oferta que te han hecho.

  • Gabba_gabba_hei Jorge F (@Gabba_gabba_hei) reportó

    @vodafone_es Vodafone no da servicio y cobra. Parece el gobierno. 20 días sin dar servicio de internet. Siempre dicen lo mismo: en 24/48 horas lo solucionan, escríbanos por DM. Quieren arruinar a las empresas robando con penalizaciones.

  • dh_paco F.D.H (@dh_paco) reportó

    @Gisso_Vlc @Drgrifa1 @vodafone_es Virgin telco es peor, no te lo recomiendo. Busca otra alternativa

  • amatriain Amatriain (@amatriain) reportó

    @ElTaberneRol @coronelxudolobo @vodafone_es Normalmente los que te fríen a llamadas no son la propia empresa de teleco sino que le pasan el caso a una empresa de gestión de cobros que se lleva comisión si cobra. Y esas empresas suelen entrar en el terreno del acoso con mucha alegría.