Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/20/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MerAlcala Mer🎀 (@MerAlcala) reportó

    @vodafone_es seguimos desde ayer sin respuesta, mintiéndonos en la solución y sin línea. VERGONZOSO.

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @consumidores puede @vodafone_es tener a un cliente dos meses alegando falta de stock en una oferta de retenciones por un terminal, sin que le ofrezca solución alternativa?

  • solarfluid Franklin Gonzalez (@solarfluid) reportó

    @vodafone_es he intentando en múltiples ocasiones transmitir mi excesiva lentitud de fibra abriendo incidencias que me cerráis sin haber gestionado nada. Me está causando serios problemas en mi trabajo porque de 300 hoy por cable me llegan 10. Lo corregís o me voy a O2?

  • Xabi_do_kiosco Xabier Glez López (@Xabi_do_kiosco) reportó

    @vodafone_es Ojo con el Vodafoning. Te cobran 240 € por su cara dura, luego dicen que te los devuelven de inmediato. Luego que si hasta el día 8/12. El 11/12 te dicen que en 15 días. Buena estafa!

  • Xabi_do_kiosco Xabier Glez López (@Xabi_do_kiosco) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES Pues con 240€ menos. Gracias por cobrármelos mal sin miramientos. Y de nada por no querer devolverlos en tiempo y forma (o devolverlos a secas). Así Jules que va a hacer? Si es pobre y le roban.

  • IratxeGC Iratxe Portu (@IratxeGC) reportó

    @vodafone_es He tenido mucha paciencia, pero tengo todo por email, me mandasteis con na oferta que no se está cumpliendo. Ahora ya sólo queda ir a consumo a denunciar. Es increíble que haya tenido que llamar más de 7 veces y que me digan cada mes que está arreglado y que sea mentira. Terrible

  • estheru_u Esther. (@estheru_u) reportó

    Increíble lo que hacen en @vodafone_es Te cobran lo que quieren, cuando quieren y cuando llamas ni una solución.

  • Puking007 Alberto (@Puking007) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Lo dicho otro dia mas y sin noticias vuestras :( alguien puede ayudarme???

  • mga_89 Mario G. (@mga_89) reportó

    @vodafone_es Hace ya más de 3 semanas desde que me ofrecisteis para que me quedara con vosotros un terminal y aquí sigo esperando...vergüenza

  • isaMiba13 Isa (@isaMiba13) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice por privado y ahí estoy, esperando todavía qué solucionen el entuerto. Muy descontenta con vosotros después de años siendo cliente.