Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/10/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppruiz1960 pp.ruiz (@ppruiz1960) reportó

    @vodafone_es lo de Vodafone es de premio llevamos 15 días para dar de alta una línea fija para mí suegra cada vez q t atiende una persona diferente por TFN es una odisea les doy 2 días de plazo si no yo mismo lo daré la línea y el alta nueva de baja de Vodafone penosa la atención

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es 950€ cobrados por un error humano de uno de vuestros operadores y tengo que esperar 1 mes para que estudien mi caso?

  • ManuWire Manu (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es a mi mujer se le acaba la permanencia y el descuento el 22/5. He tratado de hablar con atención al cliente y el servicio desde Latinoamérica es lamentable.

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es Imposible hablar con alguien que tenga algo de responsabilidad y pueda solucionarme el problema?

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    @vodafone_es Vais hacer caso a las reclamaciones?? De verdad es imposible con vosotros.

  • VMataix Virginia.Mataix (@VMataix) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es En mi caso , la factura ha bajado mucho. Lo acabo de ver.

  • saul_torres Saül Torres (@saul_torres) reportó

    @vodafone_es vergonzoso. No tenemos maneras de contactar con nadie telefónicamente. Llevamos des de las 15:00 esperando el técnico y nos han cerrado la incidencia como solucionada sin estarlony sin presentarse. A que número podemos llamar

  • f_hergueta Dr Francisca Martínez Hergueta (@f_hergueta) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Experiencia similar de hace años, te siguen pasando recibos aunque te hayas dado de baja. Nosotros cancelamos la cuenta del banco!

  • ppruiz1960 pp.ruiz (@ppruiz1960) reportó

    @vodafone_es Amparo roig Albert 19157136e TFN 673579203 TFN contacto 645767606 no llamar al titular es una persona mayor y no lo coge pero tampoco hay cobertura en su vivienda por eso el pedir una línea fija y dar de baja la línea móvil pero la atención por TFN de Vodafone repito penosa

  • CARBABOGLEHEAD CARBAYON BOGLEHEAD (@CARBABOGLEHEAD) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hace años solicité la baja y devolví el router, me seguían cobrando y amenazando por carta, hasta que acabé hablando con mi abogado. La solución es denunciarlos.