Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en O Rosal, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en O Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlgabaCanoJ ilustrevecino (@AlgabaCanoJ) reportó

    @vodafone_es igual que el sábado todo fue genial, ahora me habéis fallado, no se cerró una avería y yo mañana me mudo de domicilio y necesito que se ponga un punto de wifi. Llamamos el lunes y nos dijeron que en 48 hrs. (Hilo)

  • JokinMage JökinMage (@JokinMage) reportó

    @consumidores @vodafone_es Gracias! Que puedo conseguir? Es que solo me ofrecen unas disculpas, nada mas, el trsto gue denigrante y 5 dias sin telefono por un error de ellos… pues …. Me siento impotente @vodafone_es

  • Rafael_offic DennisRaf (@Rafael_offic) reportó

    @vodafone_es Todo el que quiera venir a Vodafone le explicó está operadora nunca te da solución a tu fallos con la cobertura te ponen permanecía apenas entras así te digan que no lo harán yo tengo 4 líneas con esta operadora y este año las iré dando de baja porque nunca me solucionan

  • FMR7117 Fernando Minaya (@FMR7117) reportó

    @vodafone_es @AntonioMedia2 Este servicio funciona muy bien es lo único que funciona en Vodafone

  • carlos_s_v Carlos San (@carlos_s_v) reportó

    @vodafone_es La subida de precios que han hecho ustedes me deja claro que no renovaré cuando me cumpla su contrato. Me han engañado.

  • daniiiel048 Daniel (@daniiiel048) reportó

    @vodafone_es Tengo mas de 24 horas sin servicio en mi linea de prepago, que esta pasando?

  • tralarique Thor Quemada (@tralarique) reportó

    @ghattaxtasis @vodafone_es hola, yo tenía el mismo problema que tú , lo que hice fue contratar una tarifa ilimitada y utilizar el móvil como router. para trabajar no tuve problema y eso que estaba en un pueblo casi sin cobertura y me conectaba a través de vpn en el trabajo

  • Rafael_offic DennisRaf (@Rafael_offic) reportó

    @vodafone_es Nunca me solucionan nada ahora mismo en mi casa no tengo buena resección de señal y me dicen que no dan garantía en interiores y que también la antena en mi zona está saturada y no hay mejoras vamos que si cobran pero no les gusta solucionar a un cliente que tiene años con ellos

  • mario_alma Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Por fin, día 7 Febrero restablecieron la línea fija, que cortaron el 28 de diciembre de 2022. Aquello que @vodafone_es y su operadores por teléfono se negaban o que no era posible. Cuando les obligas a que la respuesta sea por escrito, todo cambia. Luchar por vuestros derechos.

  • JokinMage JökinMage (@JokinMage) reportó

    @vodafone_es Ya teneis todo el relato por mensaje privado. Ya he perdido otra hora mas de mi tiempo, que ustedes no me van a pagar, por la incompetencia y mala educacion y falta de servicio de su empresa. Espero una pronta solucion. @consumidores