Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Roses, Província de Girona, Catalunya 04/24/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila Asmaa Khila🤍🖤 (@AsmaaKhila) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felysanz FELI (@felysanz) reportó

    @vodafone_es . VERGONZOSO ME COBRAN AHORA 40 EUROS Y EL MES Q VIENE 84 EUROS. PORQUE ES VODAFONE. ENGANAIS PARA HACER CLIENTES . MENTIROSOS. SANQUIJUELAS

  • psicoprevencin1 @psicoprevención (@psicoprevencin1) reportó

    @fraileeskaiser @vodafone_es Interesante! Si puede compartir el nombre de la operadora... Porque pagar por un servicio no prestado...

  • psicoprevencin1 @psicoprevención (@psicoprevencin1) reportó

    @vodafone_es @Caballa No te harán caso... Parece que lo hacen, nada más. Hasta que te olvides o te canses de reclamar...

  • J_RondaG Jose Ronda (@J_RondaG) reportó

    @vodafone_es Hoy, tras comprobar que aún aparecían los servicios en la cuenta de Vodafone, nos habéis dicho que no hemos solicitado ninguna baja y que el número de referencia que nos disteis no corresponde con ninguna baja. Y sabéis que el tiempo era crítico x el tema de la subida de precio.

  • Coruxoman Adolfo Domínguez (@Coruxoman) reportó

    @vodafone_es Claro que sí guapis. Y metéis en la factura (incluso en contrato EMPRESA) no sé que ****** de juegos, decís que NO SOIS VOSOTROS, pero tampoco decís quien es el ESTAFADOR. Que debió ser INVOLUNTARIO = CONTRATO ILEGAL ¡CHORIZOS!

  • joseantv Jose Antonio V (@joseantv) reportó

    @vodafone_es Os mando los datos, pero si el lunes a las 10 no se ha solucionado, voy a ir a la cita que tengo en Consumo a poner una Queja legal a ver si a ellos les hacéis caso o también les tomáis el pelo....

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es pago por fibra de 300 y tengo de subida 19.19 y d bajada 5.58.desde ayer esperando que alguien me arregle el.problema!! Que estoy pagando por algo que no doy utilidad señores!!! Que esto va muy muy mal!!!!!

  • DiegoZulueta Diego Zulueta (@DiegoZulueta) reportó desde Algete, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @luisabeledo O sea, que no damos consentimiento, os solicitamos de forma verbal en llamadas que son grabadas que nos deis de baja y, no contentos con eso, tenemos que entrar nosotros en una web vuestra para darnos de baja. ¿Por qué nunca seré cliente vuestro? POR ESTO.

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es tengo contratado y por recomendacion de vodafone fibra de 300 megas,ya que en pleno confinamiento subieron la cuota y los megas por que decian que habian muchas personas teletrabajando desde casa,y el cambio y la subida lo hicieron sin avisar,me llega menos

  • Rubenm_tw Rubén Marcos (@Rubenm_tw) reportó

    Hola, @vodafone_es. Hace 11 días que dí de baja la música que suena cuando alguien me llama y sigue sonando. O lo solucionáis YA o perdéis un cliente