¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rueda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rueda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rueda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rueda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rueda y lugares cercanos:
-
Jorge Nogales
(@arusnok) reportó
desde
Medina del Campo, Castilla y León
@vodafone_es tengo una incidencia. Les acabo de mandar por DM todo lo sucedido. Por favor espero una respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Lacasti
(@jmlazarok) reportó
Hola @vodafone_es no tengo ni internet, ni tv, vaya regalito de reyes me habéis traído y encima llamo y me dicen que entre 48 y 72 horas me llama alguien... Menos mal que la calefacción no la tengo con vosotros....
-
José Antonio Pérez
(@JAPtw) reportó
Hola @vodafone_es, deberían cuidar mucho el trato a clientes en oficina de Rambla de Pulido, en Santa Cruz de Tenerife. Una cliente veterana fue con su móvil bloqueado a pedir ayuda y la respuesta de la encargada fue “debe comprar uno nuevo”, sin mirar la terminal (1)
-
Habentura AndMe
(@habentura) reportó
Mucho asesor personal en @vodafone_es pero después de 3 solicitudes y 11 días esperando todavía no hemos sido capaces de trasladar mi conexión a mi nueva casa...y eso que es HFC propia!! Y encima amenazando que si tengo permanencia... #asinosepuede !
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
🅐🅩🅐🅗🅐🅡
(@azahar_69) reportó
@fersancue Otra vez? Qué cansino macho. Qué no tengo ningún problema con @vodafone_es qué llevo muchos años con ellos y estoy súper contenta con sus servicios. Por qué no te metes en tus asuntos?
-
lucia diaz
(@lucidia8) reportó
@Albertoherva @vodafone_es Cómo me suena!yo he hablado con la mitad de la plantilla d @vodafone_es y todos me han abierto una incidencia q por supuesto nadie ha resuelto
-
Jose
(@JoseAA89) reportó
@vodafone_es son unos estafadores te bajan la velocidad de la tarifa movil ilimitada total sin avisar y cuando les reclamas dicen que han avisado y es mentira todavía no han sido capaces de sacarme un solo documento donde lo ponga y encima entras en su web en tarifas y tampoco
-
David Barral
(@DBarral23) reportó
Día 4 sin cobertura telefónica y sin internet, por caída de 2 antenas de @vodafone_es... a uno de los vecinos le han prometido un descuento de 40€ en su siguiente factura (pagan 60pico al mes) eso sí es una buena respuesta no la última q me han dado a mí...
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@MiquelAzure @vodafone_es Así va @vodafone_es que se le van clientes y clientes por el mal servicio que prestan, ya sea a los clientes o en las prestaciones del servicio. No siguen ni la mas elemental de las recomendaciones a seguir en la atención al cliente.
-
Eduardo Peña Quiros
(@EduardoPeaQuir1) reportó
@vodafone_es QUE VERGUENZA VODAFONE,terminare este mes y para otra compañia. Miles d problemas cuando solicite un translado d domicilio de los servicios,no respetan la oferta facturas falsas.Miles de incidencias, finalmente pongo hoja d reclamacion en tienda a traves de consumo