¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rueda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rueda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rueda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rueda, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rueda y lugares cercanos:
-
Jorge Nogales
(@arusnok) reportó
desde
Medina del Campo, Castilla y León
@vodafone_es tengo una incidencia. Les acabo de mandar por DM todo lo sucedido. Por favor espero una respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DESIREE
(@fridetasi) reportó
@vodafone_es llevo esperando alguna llamada o compensación por una reclamación por estar 10 días sin servicio de televisión y además de habérmelo cobrado entero me llama un comercial para venderme no sé qué y me dice que Vodafone ha desestimado la reclamación. Perdona? Vergüenza!
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@Bufondelacorte_ @agv_agus @vodafone_es Utilizar un repositorio en Kodi para ver Netflix es ilegal se mire como se mire. Y respecto a DIGI y operadores así, lo de baratos luego te llevas los microcortes, problemas de señal, cortes o PING elevado y mas cosas. "Digi, MasMovil, etc..:" de calidad nada de nada.
-
@Maquej😎
(@JMaquej) reportó
@vodafone_es por qué han implementado la tarifa y modificado la oferta que me habían garantizado por un año? 5G? a mí no me están dando ese servicio, sin embargo lo estoy pagando😡
-
Sergio
(@Sergio_gg81) reportó
Más de 15 años en @vodafone_es y estas 4 últimas semanas nefastas. Muy bien el superwifi pero ahora tengo 3 cámaras de videovigilancia como pisapapeles por no ser compatibles con 5G. Eso se informa antes!!!!! Y obviamente no me dan solución.
-
Miguel Fernandez
(@Manguinhas10) reportó
Sois unos sinverguenzas @vodafone_es sigo esperando una respuesta, que desde ayer a las 10:42 no he tenido noticias todavia vuestras y me estais ignorando como de costumbre. Abusadores!!
-
Gordichuela
(@Bufondelacorte_) reportó
@axnspain @agv_agus @vodafone_es No te enteras de nada, ni de media. Usted paga 7.99 por Netflix y lo que le venga en gana, fútbol, motos etc etc, es su dinero faltaría más. Pero que una actualización no le vendría mal, hágame caso. Cierro hilo
-
Alberto Castán
(@albertocastanm) reportó
@vodafone_es tenéis gentuza trabajando en el servicio de atención a empresas. Lamentable. Te cuelgan cuando no saben qué hacer. Así llevo 10 lllamadas. Qué servicio más lamentable.
-
Paola Ruiz Castillo🇵🇪
(@PaolaRuizCasti4) reportó
@vodafone_es me dice paga el recibo compmeto(incluido un Smartwatch que no tengo) que se lo descontamos del siguiente recibo¿¿??? Les digo No!!! Descuenta lo y pago... Hace 20 días... Me suspenden el servicio 3 veces y nada de solucionarlo @vodafone_es no quiero nada!!!
-
minuevavida
(@minuevavida2020) reportó
@Asesorpedro27 @vodafone_es Te lo agradezco, pero tengo comprado un móvil con esta gente y me han puesto la soga al cuello. Si no fuera así con mucho gusto dejo @vodafone_es y me cambio a otra empresa.
-
liantxu
(@liantxu) reportó
@vodafone_es Se puede dar de baja una línea y la fibra en una tienda de Vodafone? porque atención al cliente me dice que si y la tienda me dice que no dan este servicio