Estado del servicio de Vodafone España en Sallent de Gállego, Aragon
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sallent de Gállego, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Ahora me dicen tras llamada telefónica que está abierta la incidencia, que espere de 7 a 8 días...perdona? No decíais que ya estaba toda la información dada por mensaje privado? Cada vez tengo más ganas de irme de @vodafone_es @consumidores
-
Armerin81 (@armerin81) reportó@vodafone_es Pero eso eso,te dicen que por privado te están dando respuesta cuando nadie te da una solución lógica Tu paga que @vodafone_es no te da servicio
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó¿El servicio de @vodafone_es es una ****** en toda España, o sólo en mi zona?
-
Aros FTW Majima 🦈🇪🇺 (@ArosFTW) reportó@vodafone_es llamando y lo primero que te dicen es que "somos del departamento de satisfacción de (la compañía actual con la que estés)". Si la primera interacción es engañar, mal empezamos. Ya no hablar de lo de molestar a gente que estamos apuntados a la Lista Robinson.
-
Alejandro (@Alexjandrus) reportó@vodafone_es @SamsungEspana Sois unos estafadores, os hacéis pasar por la compañía de un titular diciendo de hacer un cambio de módem y cuando se quiere dar cuenta ya habéis pedido la potabilidad y no se puede deshacer.
-
🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó@vodafone_es “Lamentamos sinceramente la demora tanto en la gestión como en nuestra respuesta. Hemos revisado su caso y consta que la solicitud de reembolso fue registrada el día 02/06. Actualmente, la devolución continúa pendiente de tramitación por parte del departamento financiero” Sigue..
-
Diego Florido (@Noble300) reportó@vodafone_es La avería de hoy : todo el día sin WiFi . Esto se suma a que últimamente todas las semanas una o dos veces tengo que reiniciar el router o el decodificador porque hay microcortes en la señal de la televisión, la imagen es de mala calidad o el WiFi se desconecta.
-
Vinny (@vmontoro_) reportóEn el centro de Valencia e incomunicados. Vaya servicio @vodafone_es.
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.
-
〽️iss S.✨ (@soniapereda) reportó@Angeloso69 @vodafone_es Cuánto tiempo sin coincidir! Pues no tenía ni idea. Veremos qué dice Vodafone al respecto pero no puedo quedarme sin conexión de esta manera. Si toca cambiar, pues tendré que hacerlo, aunque preferiría no hacerlo 💔