¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sallent de Gállego, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sallent de Gállego, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sallent de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Guillén
(@ang_guillen) reportó
He estado muy satisfecho del servicio de @vodafone_es en los años que llevo con ellos pero el servicio de 2a residencia es impropio de una compañía de comunicaciones. ¿Cómo se puede tardar tanto en activar el servicio?
-
TOLEDO
(@TOLEDO55276573) reportó
Lo cual procedo a hacer esta denuncia pública para que lo vea todo el mundo como trabajáis @vodafone_es y como estafais a vuestros clientes, pasaré si no hay solución a ponerlo en manos de la OCU #estafadores
-
Amaya R. ✈️👁️💜♠️🐬
(@A_Mayita) reportó
Conclusiones: no entiendo que @vodafone_es se salte esa ley de devolución estatal y prevalezcan las vuestras internas en detrimento a mi persona. He remitido mi queja a @kontsumoBIDE y a la espera de respuestas de ambos canales estoy...
-
KHO Marta
(@dantecrazyHD) reportó
Día 5214 17:06 el router 3.1 de @vodafone_es vuelve hacer de las suyas y toca esperar 30 min hasta que se restablezca por completo la conexión, llevo con esta ****** desde octubre del 2021 y tengo que aguantar esto hasta agosto del 2023 , así no hay quien trabaje en condiciones.
-
Maryam Vahdati
(@MaryamVahdati5) reportó
@vodafone_es Habéis perdido la profesionalidad y no sois capaces de solucionar problemas de vuestro clientes. Ya habeis ganado mucho clientes y es el momento de engañarlos. Vergüenza de empresa de telefonía @consumidores
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
Continuo con la pesadilla del pésimo servicio de @vodafone_es ayer después de pedirles la baja del servicio me dicen ya que si me envían a un técnico. Me dice que hoy a las 12. Aquí sigo esperando. Ladrones sinvergüenzas es poco
-
Ángel Guillén
(@ang_guillen) reportó
Más de 48 horas esperando la activación del servicio de 2ª residencia de @vodafone_es. La App no funciona. 2ª vez que necesito activarlo y esta vez peor que la 1ª. No lo recomiendo para nada. Mejor compartir datos con el móvil que la estafa de comprar su router inútil
-
IGOR
(@ILIZAZA) reportó
@vodafone_es Tengo contratado “segunda residencia” pero no puedo activar los datos. Llevo así desde el jueves. En la APP no se puede y por telefono me decís que tampoco. Contraté este servicio y estoy pagando el router solo para Agosto, y ya se está yendo el mes…
-
TOLEDO
(@TOLEDO55276573) reportó
Una diferencia de unos 25 euros, como lógico comuniqué que no me convencía dicha oferta y no acepte ningún cambio ni nada de ello (Para empezar no soy ni la persona titular, es mi padre y me llamaron a mi porque hago sus trámites), está persona de @vodafone_es, continuo..
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
Hola @vodafone_es 20€ este mes del servicio de rellamadas que nunca he contratado y ni siquiera se que hace o que no. Vais a hacer algo o me largo de esta ****** ? Gracias y feliz finde