Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Salou, Província de Tarragona, Catalunya 11/27/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Wi-fi
SpainReus Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Salou, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....

  • joelnolla_18 Joel Nolla (@joelnolla_18) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Vaya basura de compañía cada dia falla el router y no me llega el wifi a la habitación estando a 5 metros... Vergonzoso

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • danimarzo1981 Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • David_Asen David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • albertoperez131 Alberto Perez (@albertoperez131) reportó desde Reus, Catalunya

    Me siento engañado por @vodafone_es , engañan con condiciones y luego te la clavan! Muy decepcionado con el servicio

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caalos4 Carlos Collazo (@Caalos4) reportó

    @vodafone_es ponéis un tweet que incidencia solucionada pero sin embargo yo sigo con los problemas, acaso no está relacionado? Si contestasteis a los DM.....

  • chuxogrx chuxogrx (@chuxogrx) reportó

    @vodafone_es Si las 18 llamadas a operadores y los 5 tikets de incidencias a #Vodafone_es no sois capaces de arreglarlo quizas sea mejor volver a dar de baja los servicios. Pero esta ver definitivamente.

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @Macuchic @jslbrts @vodafone_es Encima solicite la cancelación ayer y tampoco, y hoy me dicen que si quiero la baja anticipada ( no tengo permanencia ) son 150€ de instalacion

  • TomeuNicolau Tomeu Nicolau Mulet (@TomeuNicolau) reportó

    @vodafone_es una vergüenza que modifiqueis condiciones de compra de un dispositivo móvil (pedido 9000004242547) y del cual enviasteis recibo, sin informar al cliente y ahora no estáis dispuestos a asumir el error y mantener condiciones iniciales de compra.

  • AlesHazas Alex Alsax (@AlesHazas) reportó

    Mes y medio para que me activeis la TV y encima me cobrais el doble por no tener activos esos packs, y no es que no funcione nada...es sólo un error informático. De risa @vodafone_es

  • davidalonso David Alonso (@davidalonso) reportó

    10 días después hay un fulano que sigue haciendo llamadas con mi mismo número. Mi operadora @movistar_es (lamentable atención) siguen negando que sea posible y @vodafone_es que ya ha admitido el fallo sigue sin solucionarlo. Surrealista.

  • gessfl Jéssica Fernández (@gessfl) reportó

    @vodafone_es y no contentos con no darme respuesta desde ayer, que me subáis porque si 6 euros ahora me llaman al fijo para avisarme que de manera inminente, subirán mañana 20 euros la tarifa. ¿Es alguna táctica para apurarse a renovar con vosotros?

  • Raciga1982 Raciga (@Raciga1982) reportó

    @vodafone_es Para la gente que exponeis problemas debido a no tener línea ya sea móvil o falta de datos wifi¿realmente os habéis parado a leeros? Ese es el problema de la sociedad de hoy en día y lo que es peor aún,la herencia que dejamos a nuestros hijos

  • estramitente kike (@estramitente) reportó

    @vodafone_es menuda panda de mangantes estáis hechos, ¿y aún preguntáis que porque cambio de compañía?. Sois lo peor.

  • chuxogrx chuxogrx (@chuxogrx) reportó

    @vodafone_es Vodafone se ríe de sus clientes . El dia 2 de diciembre me ofrecen un cambio de tarifas y servicios a hogar inimitable 3.0 . Pero desde entonces me tienen dando vueltas llevo 5 números de incidencias abiertas . Y a día 12 de enero sigo esperando.