Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya 12/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, La Florida y Sant Andreu de la Barca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:

  • jaumecat2017 JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.

  • paodeperu Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • yalm1579 Dracarys, Purple (@yalm1579) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vasi10 marticaloca (@vasi10) reportó

    @vodafone_es me cortaron la fibra el martes a mediodía por darme de baja, llame el mismo día para aceptar la nueva oferta y todavía no ha venido nadie para instalar la nueva fibra

  • Trucho58 GOpika (@Trucho58) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es servicio de internet caido por el cañaveral, Madrid

  • YoungNeron Kikee (@YoungNeron) reportó

    @xFlyeer @vodafone_es Te funciona ya bro??? Yo llevo media hora sin wifi

  • NancyLo_ Nancy Lo (@NancyLo_) reportó

    @Raquel27199617 @MovistarPeru @vodafone_es Win está llegando a más distritos, es hora de decirle adiós al wifi fantasma de Movistar

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @alexfieraru @fersancue @vodafone_es A mi también me colgaron,lo mejor que puedes hacer es darte de baja sin mirar atrás, son unos impresentables.

  • scar05756314 Óscar (@scar05756314) reportó

    @vodafone_es Es un hecho. Vuestra atención al cliente es la peor del país. Todos vuestros clientes lo avalan (entre los cuales me incluyo).

  • ACAutismo Aprender con Autismo (@ACAutismo) reportó

    @vodafone_es Acabo de hacerlo. Haréis lo mismo que vuestros compañeros del teléfono. No hacer nada y pasar la factura a una pobre viuda. No tenéis vergüenza, esto no es legal. El muerto no ha roto ningún contrato, solo ha muerto, por desgracia para nosotros. A vosotros se que os viene genial

  • nicolasbustosm Nicolas Bustos🎀👨🏼‍🔬👩‍🔬#ponsatimiserable (@nicolasbustosm) reportó

    @HRAnaBarba @vodafone_es Date de baja

  • Ana_Zdp Ana Garcia (@Ana_Zdp) reportó

    Bueno pues después de más de 2 semanas con una incidencia abierta en @vodafone_es sigo sin tener respuesta y mucho menos mis terminales y mi descodificador y nada que hablar del dinero q pago en mi factura. Son unos estafadores

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es nos ha engañado a todos subiendo las tarifas mediante una supuesta comunicación anticipada semi oculta en la factura. Esa es la forma que tienen de ganar mas dinero ademas de intentar robarnos cobrando varias vecea la misma factura.