¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de la Barca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de la Barca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de la Barca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Viladecans, La Florida y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Andreu de la Barca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de la Barca y lugares cercanos:
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es es la segunda vez esta semana que el wifi deja de funcionar por mucho tiempo a pesar de contratar uno de los mejores servicios. Esto es inaceptable y nos cuesta dinero directamente. Por favor actualizadnos lo que está pasando en Barcelona 08019. Gracias 😢
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Fibra simétrica en @vodafone_es: 1Gb/100Mb. Cada día perdemos wifi durante al menos algunos minutos, lo que nos impide usarlo para trabajar. Los servicios (Netflix, HBO…) están produciendo las películas en malas calidad también. No podemos recomendar el servicio a nadie.
-
Iván Lobato
(@IvannLobato) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es No me pongáis una plantilla. Ya no me cambio.
-
Janos M.
(@JanosMartenyi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
El primer de Junio pidé el traslado de mi línea de Vodafone. Después de 3 errores de agente de soporte, hoy todavía estoy esperando que me arreglan la línea. Hoy me prometieron el técnico, pero tampoco venía...creo no me queda otra que cambiar compania. @vodafone_es
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es, mañana se acaba mi contrato de permanencia y necesito hacer un cambio de nombre en una de las líneas. Lo puedo gestionar ya?
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es Otra vez esta mañana! La conexión sigue cayendo😬 hay mantenimiento programado en 08019? Donde se puede ver? O el servicio es tan poco confiable? Por favor, es super importante, deberíamos cambiar proveedor de servicio? Gracias
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Fouad_Yesr @vodafone_es Básicamente responden en Dm pero un poco lo que quieren porque no es del todo cierto siento discrepar con vosotros @vodafone_es de hecho os acabo de contestar via DM.a la espera vuestra .
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho os he respondido .espero vuestra respuesta .
-
Joey
(@joeytdk_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Genial yo hoy quería hacer directo y gracias a los subnormales de @vodafone_es ya no puedo porque se me ha caído el wifi y no funciona. Qué lindo todo.
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Toni Torres Blanco🎗🎗
(@torresblancoa) reportó
desde
Cornellà de Llobregat, Catalunya
@orange_es después de 17 años con vosotros y varios problemas en pocos meses. Después de la tarde de hoy( mínimo 10 llamadas sin solución) decido cambiar a @vodafone_es por vuestra nefasta gestión y poca simpatía hacia mi.
-
La SOF DE PARIS
(@LaSOFDEPARIS1) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @VodafoneTV_es seguís sin hacer mucho avances ...y sin decir el problema ...
-
c∕̴lЯ
(@19panda11) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es tengo un problema con mis facturas después de un traslado de domicilio que hice me quitaron un descuento que se me estaba aplicando me pueden uds ayudar?
-
AAB
(@chincho_sdr) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No logro contactar con nadie de su empresa porque no soy cliente y quiero dar de baja mi suscripción a una tarjeta Smart SIM Vodafone. Únicamente se puede dar de baja a través de la App Smart aplicación que tampoco me reconoce ...¿Cómo lo hago?
-
Frika
(@odio_su_tela) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente está estafando. Llevo dos semanas siendo botad* por agentes que dicen que me han intentado llamar pero es mentira. Contraté una tarifa fibra+móvil pero "por un error técnico"no se ha aplicado el descuento. Me vais a llamar ya?
-
cesar augusto
(@Areswolf17) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es También sirve para que les podamos decir lo estafadores corruptos y ladrones que son dan asco y espero que la maldición por sus actos dure generaciones para todos ustedes
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He llamado a @pepephone y.. Sorpresa, todo es mentira. El caso es que llevan semanas llamándome de @vodafone_es pese a estar en la lista Robinson y siempre les digo que no me interesa amablemente.
-
Quim Esteban Osta
(@QuimEsteban) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?
-
Miklos Horn
(@mikloshorn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Tenemos servicio, pero no es consistente. ¿Qué puede provocar una bajada de calidad o la desaparición total del servicio? Si la línea se rompe como lo hizo hoy, esperamos una advertencia de antemano. Y al menos una explicación, ya que todos los dispositivos perdieron conectividad
-
Verónica Rodríguez
(@vero_allinlove) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
[Hilo] Ojo al dato, me llaman haciéndose pasar por @pepephone, mi compañía de teléfono, y me cuentan que se han unido al mismo grupo de telefonía que @vodafone_es y que me tienen que cambiar la tarifa debido al cambio de grupo empresarial.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TenderBear 🏳️🌈🍆🍑🇪🇸
(@SvqOso) reportó
@CabraViajera @Frikula @vodafone_es Es una pena. Pasé por una situación similar con Vodafone, por problemas de facturación, mudanzas... todo un lío en el que siempre sientes que llevas la de perder. Ojalá se resuelva.
-
elisa danza
(@elisadanza) reportó
@vodafone_es yo si cumplo. Por qué no estais dando servicio de datos y llamadas de TODOS los teléfonos Vodafone del Postigo Bajo en Oviedo?
-
Slyvenclaw
(@sergiomellark) reportó
@vodafone_es Pues es que ya me está empezando a mosquear porque estoy perdiendo llamadas importantes. Y entre que no tenéis WiFi Calling y que el desvío de llamadas cobráis la llamada aparte, no hay soluciones buenas… Me estoy empezando a hartar
-
kiko
(@kikomengi) reportó
@vodafone_es Una pena después de 11 años... Vodafone no me quiere gestionar el cambio de domicilio del adsl, y a cambio me penaliza en las líneas de móviles que me obliga a mantener en Vodafone multiplicando por 3 el coste. Así es como Vodafone trata a sus clientes.
-
Jane Shepard🕹️
(@janeshepardesp) reportó
@CabraViajera @vodafone_es Algo muy muy parecido nos hicieron cuando falleció mi padre. Te dicen que lo arreglan todo y al cabo de los meses te vienen con facturas que se sacan de la manga y con intereses por impago. Es la peor compañía telefónica que he visto en mi vida.
-
Mikel Arevalo
(@mikelarevalo98) reportó
@vodafone_es como puede ser que contratase vuestros servicios de fibra, movil y television el dia 21-02-2022 y me deis cita para el dia 21-03-2022? Un mes para que me pongais el servicio? Parece una broma.
-
Elenalawyer
(@elenamlawyer) reportó
@vodafone_es sigo esperando mi conexión y al técnico que lleva para llamarme hace dias... O a alguien que al menos me llame para darme una solución YA
-
elreylagarton
(@elreylagarton) reportó
Tras una pésima respuesta por parte del Departamento Técnico de @vodafone_es en cuanto a la gestión del WI-FI en la banda de 5Ghz (2 semanas ya sin soluciones efectivas) y después de muchos años de cliente me doy de baja. Amigos, ¿qué nueva compañía me recomendaís?,
-
Elenalawyer
(@elenamlawyer) reportó
@vodafone_es Para trabajar tengo que darme internet con el movil y por tanto gastando megas del móvil. Si me llama un cliente no se oye bien y si lo quito del ordenador ya no puedo consultar su expediente.... QUIERO SOLUCIÓN HOY POR FAVOR
-
Mjosepos
(@gorjos729d) reportó
@vodafone_es Cuidado con esta gente, me han cobrado más de 600€ de penalización quedándome solo 1 día de permanencia, se pasan la ley a la torera, además que es una permanencia abusiva. SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA ¡