¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ángel 🇪🇦 
    (@qiero986) reportó Ángel 🇪🇦 
    (@qiero986) reportóLa velocidad de 2 mbps equivale a 0,25 mbs... Lentoooo @vodafone_es y lo bien que iban los 12 gbs antiguos... Esto no es ninguna mejora es una estafa #robafone 
- 
            
 ANTONIO RIGOL SEVILL 
    (@coronas63) reportó ANTONIO RIGOL SEVILL 
    (@coronas63) reportó@vodafone_es muchas reclamaciones por mal servicio,norml que las tengáis 
- 
            
 JuanLu -🍷🥂 Sumiller 
    (@JLuis_Sommelier) reportó JuanLu -🍷🥂 Sumiller 
    (@JLuis_Sommelier) reportó@vodafone_es Hay problemas para accede via web a mi vodafone? porque llevo un rato intentando entrar y naita.. Vaya servicio, siempore detras de esta puñetera compañia, me entran ganas de mandarles al carajo pero ya mismo!!!! conmigo poquitas bromas!!hasta los cojones ya!!! 
- 
            
 Nuria Lazaro Ferrer 
    (@Nuria_Laz) reportó Nuria Lazaro Ferrer 
    (@Nuria_Laz) reportó@vodafone_es Me siento ESTAFADA!!! Con el cambio de tarifas han encontrado la excusa perfecta para que pagues más. Eso si, en esta ocasión no me han llamado ni para consultar. Y cuando llamo ya ha pasado el plazo para que no cobren penalización... 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@claryflynn98 @vodafone_es Necesitas marca y modelo de la TV. A veces, en el servicio técnico oficial o en la web de fabricante está disponible. Otras vences hay que contactar con tiendas de electrodomésticos y electrónica de la zona. También tienes Amazon y ebay 
- 
            
 Eve 
    (@Topotanga) reportó Eve 
    (@Topotanga) reportó@vodafone_es 4 perdidas totales de conexion en menos de 48h, con incidencia abierta y reinicios del mismo en cada caso... Tras un cambio de router para tarifa de 600 mb EXITAZO ROTUNDO (notese la ironia). Hoy de momento no se ha suicidado (esperemos q siga asi) pq sino seguire dando por **** 
- 
            
 wan 
    (@wan57867164) reportó wan 
    (@wan57867164) reportó@vodafone_es mirad, por favor, la documentación que adjunto en respuesta a vuestro MD. Creo que con eso queda claro como pretendéis modificar mi tarifa por elegir un pack series que se supone regala vodafone. 
- 
            
 Slash76 
    (@Slash76ES) reportó Slash76 
    (@Slash76ES) reportó@chus_pando @vodafone_es Totalmente, si tuviera que votar a la empresa con peor servicio en España o que más rechazo me produce, sería Vodafone sin duda alguna. No somos sólo tu o yo, hay miles en este país que piensan igual. 
- 
            
 Haxtur 
    (@Haxtur) reportó Haxtur 
    (@Haxtur) reportó@AlvaroArria @vodafone_es 3/ causado perjuicios, reclamalos. Recuerda que el tiempo que está en reparación se paraliza el tiempo de garantía. Y las reparaciones tienen una garantía. Si no lo arreglan, puedes tener derecho a resolver el contrato. Eso es de la ley de garantías en bienes de consumo. Y para 
- 
            
 floro7979 
    (@floro7979) reportó floro7979 
    (@floro7979) reportó@vodafone_es sin respuesta por "DM", 7 meses de robo continuado en las facturas.