Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Esteban de Gormaz, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Esteban de Gormaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Esteban de Gormaz, Provincia de Soria, Castilla y León 12/18/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi_kasfer Javi. (@javi_kasfer) reportó

    @vodafone_es una semana casi ya sin teléfono, Internet en una urbanización en Bétera, es problema de la fibra de telefoníca pero tampoco dais una solución por teléfono y hay gente que aun teletrabaja...

  • Claudiade97 Claudia (@Claudiade97) reportó

    @vodafone_es Llevo ya 1h en espera

  • 32gb_exe 32gb (@32gb_exe) reportó

    @movistar_es me dice que si hago una portabilidad desde @vodafone_es me "dan" ona Xbox por 0 €, hago la portabilidad y me dicen que por no sé que ****** de la CNMC mi localidad no entra en la promoción. Posteriormente a la contratación. Es una estafa o no es una estafa.

  • HvmberM hvmber_mp (@HvmberM) reportó

    @vodafone_es Para que si solo llamáis para vender y subís las facturas sin motivo y solo hacéis caso cuando os amenazan con irse a otra compañía

  • riera_sheila Sheila Riera Forteza (@riera_sheila) reportó

    En @vodafone_es me dicen que para revisar mi tarifa (y bajarla) me tienen que dar una nueva línea que no me interesa en absoluto. Dicen que no pasa nada, porque la podré dar de baja en cuanto me llegue a casa. ¿Esto tiene algún sentido? ¿De verdad la podré dar de baja fácilmente?

  • santikuss santi Ruiz Avagnale (@santikuss) reportó

    @vodafone_es y sus ventas telefónicas son sinónimo de ESTAFA. Promociones q no existen ( aunq te las acaben de ofertar),llamadas que se cortan; contratos con precios no pactados pero que "debes" firmar para q luego te apliquen un descuento, grabaciones q no aparecen ...

  • MoreJoan80 More (@MoreJoan80) reportó

    Decidido, @VodafoneTV_es @vodafone_es es la PEOR compañía en atención al cliente del mundo, podríamos denominarlo el anti satisfacción approach

  • Luzmari58802650 [email protected] (@Luzmari58802650) reportó

    @vodafone_es Día de hoy sin respuesta,ni solución,eso se llama incumplimiento de contrato

  • Ruben_rrm Rubén (@Ruben_rrm) reportó

    @vodafone_es Tengo que estar en mi casa con datos porque no me va el WiFi, llamo por teléfono y me responde un **** bot diciendo que está todo bien, ¿Qué hago?

  • Criisstiina__ RIISTY (@Criisstiina__) reportó

    @vodafone_es es increíble la plantilla de teleoperadores/técnicos que tenéis, es una vergüenza 1 semana intentando que me arreglen una "avería" y lo único que hago es hablar con 20 personas diferentes al día. Pero luego para cobrar 300€ sois muy rápidos.