¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fost de Campsentelles y lugares cercanos:
-
Jaume Sans
(@JaumeSans5) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Hace ya 4 horas que en Sant Martí de Provençals (08020 Barcelona) estamos sin señal de Internet... Hasta cuando vamos a esperar, si además, estamos teletrabajando como operadores telefónicos??
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que a todos nos gusta cargar el ***** rapido, pero hay que recibir señal. Mejorad vuestras antenas o bajaos de esta carrera absurda de velocidad de transmisión de datos y dad calidad de datos.
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Movistar es lo peor Del mundo. Luego sigue @vodafone_es
-
renoloko
(@renoloko) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es porque cuando intento entrar en la app me dice que mi correo esta mal si me enviais todo allí
-
juliette ⚓
(@toathegsd) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Gracias @XiaomiEspana por estar más pendiente de un servicio postventa que no les pertenece. Toma nota @vodafone_es que tú falta de respuestas y continuidad hablan de la calidad del servicio al cliente.
-
juanjo navarro
(@jjnavarrotiras) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Haz Rv si @vodafone_es tambien te a estafado. #estafavodafone #Estafa #ROBO
-
Fernando Á. Fernández-Álvarez
(@cefafalopodo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Hola. Dada mi experiencia con otras compañías, lo mejor es dejar de llamar y hacer un burofax incluyendo toda la información que aquí relatas. Eso no se puede ignorar y tendrás pruebas de que has dado de baja la línea más allá de los códigos de llamada que te dan. Suerte.
-
Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Que no sé yo ni si es legal no avisar y cortar la línea. Cuando además el impago se produce por un error vuestro en la factura, que me estáis cobrando el doble y lo sabéis. Primero pago y luego te abonamos, chorizos
-
Themasterdash
(@Themasterdash1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@tictactratra @vodafone_es @somosizquierda_ El problema es que no debes llegar hasta aquí para dar de baja una cuenta de un familiar fallecido. Es vergonzoso el laberinto burocrático y telefónico que tienen montado para hastiar a la gente. Imaginad mayores. Y son la misma compañía, es decir, corresponsables. Vergonzoso.
-
Alejandro Melian
(@DjMelion) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una verdadera basura su atención al cliente.
-
VIDEO INSTAN
(@videoinstan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Fran87bcn Será esa la solución #robafone @vodafone_es
-
atarom55
(@atarom55) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo con Yoigo muy contento, pero cuando falleció mi mujer llamé para dar de baja su movil y la operadora me dijo que para darse de baja debía llamar la titular. Aluciné. Por suerte le dije que consultase con un superior y con un fax con el certificado de defunción se solucionó
-
Ann Watterson. ♀️✊
(@Anais__Ann) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
Oye @vodafone_es, el mes pasado no pude pagar mi recibo, pero este mes me cobráis 20 euros por la devolución del recibo del mes anterior? Sois escoria, ya he tramitado mi baja, espero que seáis igual de rápidos en hacerla efectiva.
-
Vickarri
(@hexizada) reportó
desde
Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@Alboriar @vodafone_es Pues yo estoy en el mismo caso ahora mismo con orange, después d pedirme datos y d q se los envíe le digo q para q tanto si no tenía ninguna permanencia, ahora solo quiero mantener el mío con una cuota más baja y su baja evidentemente, ya veremos
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una vez más muy decepcionado de la calidad del servicio al cliente de @vodafone_es 😡 A pesar de tener una grabación con las tarifas que me han confirmado siguen cobrando mucho más. Esperamos que @consumcat puede ayudarme a solucionar esta prepotencia de @vodafone_es
-
Nat GP
(@Natalians86) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es Qué está pasando con la red? Ni wifi, ni @VodafoneTV_es ni nada de nada... 🥺🥺🥺 ¿El apagón está aquí? Por favor, que se solvente ya la incidencia en #Badalona #VodafoneEspaña #IncidenciaGeneralCompañeros
-
juliette ⚓
(@toathegsd) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@vodafone_es sigo esperando su respuesta por privado con respecto a la garantía del patinete eléctrico que compré con ustedes hace menos de un mes. Cuánto tiempo tengo que esperar ?
-
Dani Gimeno
(@DanGimeno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ui que generico. Solo teneis que llamar a vuestras tiendas y prrguntar que tal va la cobertura en las partes mas internas de la tienda, en los almacenes. Las otras veces me decís “quizas sea incidencia de la zona” y tan panchos (no lo es).
-
John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En @vodafone_es te rechazan la portabilidad a @Movistar y cuando llamás para quejarte te dejan esperando eternamente en línea. Alguien sabe si hay alguien que controle a estafadores de @vodafone_es ?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Impaciente crítico
(@AzedReivaj) reportó
@vodafone_es Ya éramos clientes desde el 2017l, de hecho hemos quedado con vosotros con una nueva oferta y una permanencia de un año. Y desde el cambio nos llaman tanto al fijo como a los dos móviles. 960430907 960430908 607123000
-
Jessica
(@Yesi_k123) reportó
@vodafone_es lamentable atención al cliente! 2a llamada para pedir copia del contrato en PDF...y nada! Te dicen que te lo envían y no llega. Vergonzoso!!!
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@Ireneta1987 @vodafone_es Yo llevo desde domingo sin linia en el teléfono.. Muy malos profesionales (de lo peor 😡😡).. Yo ya me canse esta mañana les puse una demanda..
-
Frank Cuesta
(@FrankRost) reportó
@86Monik37 @vodafone_es Já! Y Orange? No quiero decirte los infiernos que me he tragado con Orange. Pero Vodafone? De ellos ni hablo. Son de lo peor. Lo he probado todo. Ladrones todos.
-
🇪🇸 V bandera 🇪🇸
(@diablo1900) reportó
@vodafone_es No gracias , estoy deseando que llegue finales de enero para darme de baja
-
றଇהіқ🐜
(@86Monik37) reportó
@FrankRost @vodafone_es Eso es mentira , estuve tiempo en Movistar y 10 años en Orange siempre me cobraron lo acordado y si había algún problema llamaba lo solucionaban y lo compensaban !!
-
றଇהіқ🐜
(@86Monik37) reportó
Según la explicación de @vodafone_es es que hay una cláusula donde ellos pueden modificar sus tarifas cuando les de la gana, aunque yo tuviera una acordada hasta marzo del 2021 y que la permanencia sigue, tócate los pies, tenéis más morro que espalda!
-
Charles
(@Charles58893289) reportó
@antonlosada @vodafone_es Para darte de alta todo bien, para reclamar lo excesivo de una factura ya tal. Date de baja.
-
Mario Rodriguez
(@coyotemra) reportó
@10oscargm @vodafone_es @VodafoneTV_es Y ya la gente de aqui de twitter no me contestan a eso. Es vergonzoso lo que hace vodafone. Lo que tenemos que hacer todos es denunciarles pero uno detras de otro a ver si les echan del pais h que engañen a otros
-
Guille
(@ggonmar) reportó
@vodafone_es A lo mejor quieren investigarlo en caso de que sea un fraude y les estén impersonando...